Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, chicas!!!

No he podido entrar en todo el finde, y he tenido que leer unas cuantas páginas. Hemos aprovechado el calorcito, y el sábado, por fin, fuimos al zoo. Lucía, estaba encantada, viendo los pipis y las jacas...!!!, las caritas que hacía no se me olvidaran. Y el domingo a la playa, a jugar con la arena, y nos traimos media playa a casa...

Bueno, yo también me apunto al reto de 3 kg menos, a ver si me pongo las pilas, que llevo unas 3 semanas locas. Esta tarde me peso, y os digo el peso de salida.

Campanet, que tierna estampa, veros con la ovejita. Tu hijo alucinará, bueno si le gustan los animales.

Esperemos que la semanita pese rápida y que haga solito!!! Que eso anima a todos!!!

Un besito para todas!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días caracolillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi peso oficial:70'00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Temblad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque me planto en 67 en menos que canta un gallo!!!!!
Imaginaros chicas....con el retito 3kg en un plis plas estamos mazizorras!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días de lunes a todas!!!. Aquí esta chispeando, creo que se va a poner a llover en cualquier momento.... :nodigona:

Empezamos reto, ¡que bien!!!!!!!!!, mi peso de partida 70'7. Como veis he bajado 300g desde el lunes, la verdad es que me esperaba más :( , habiendo hecho la dieta a rajatabla, pero bueno, mejor eso que nada... Lo malo es que vuelvo a estar pre-menstrual, tiene que bajarme la pelirroja en cualquier momento, así que ya veremos....

Campa, ¿se lo ha comido todo Paco???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Rakiii, pues sí chica, no sé yo lo del libro, decían en las reuniones que ahora comer fuera resultaba muy caro de puntos, y yo no lo veo así, por ejemplo una ración de gambas a 4pp que pone en el libro de restaurantes, pues me parece muy poco, yo la puntue a 8, cinco pp de gambas a saciedad y el resto por el aceite, no es que comiera muchas (4 ó 5) pero así me siento más tranquila :)

Enlace al post

Buenos dias!!!

me he levantado tarde y corriendo y me he olvidado totalmente de pesarme porque como no me dio ni tiempo a desayunar...pues ahora no se si pesarme mañana o esta tarde...a ver cuando me acuerdo. Eso si he tenido q desayunar ahora de bar (cafe con leche y sandwich mixto que tenia un montón de queso!!). :bate: Empiezo bien...bueno pues que mejor empiezo el reto mañana y hoy es dia "de concienciación" :lol: asi q voy con desventaja :(

A ver si hoy me puedo pasar mas a menudo!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssss!!

Entro solo a saludar y a contaros que ya he llegado a mi objetivoooooo :plas::plas::plas: 68.00 kilos justitos :plas::plas::plas: estoy muuuuuuuuuy contenta y muy orgullosa de mí misma :D 8.500kg en justitos 3 meses y medio, quien me lo iba a decir a mí.... ya os dije que quería llegar a los 65kg que creo que va a ser muy dificil pero me viene de perlas empezar hoy el reto 3kilos parece hecho a mi medida jejej, esta tarde/noche me pongo a buscar imágenes si quereis, había pensado que la princesa o reina llevara una banda que pusiera algo, ya lo pensais a ver que os parece, ya os leeré con calma que veo que anoche rajasteis que da gusto jajaj, vamos a dar un paseo con el papi y los perros al campo que ya sabeis que aquí es fiesta y luego bajaré a comer con mis padres.

Chaooooooooooooooo.

Enlace al post

Mariajje que envidia!!!!! te queremos en 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje no es mas que una excusa para no perderte de vista!!!!!!!!!
Paco ha desayunado de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha tomado el bibi entero y su papa le ha dado un poquito mas antes de irse a trabajar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

MARIAJJE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA esa es mi niña, enhorabuena de verdad, me alegro por ti.
chicas os he leido seguido y ahora no me acuerdo de nadaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa, mi fin de semana fue peor de lo que me esperaba, pero ya paso.
mi abuela lanzapan esta en casa, esta bien, pero aprendi a no llevarle nada de nada jajajajajajajaja.
ahora os digo que estoy muy muy disgustada y super llorona, que llorera tengo ahora mismo, mi peso es 82,6 he bajado 1,800 y me va a caer una bronca del medico y lo peor que hasta el jueves no voy asi que aun perdere algo mas de peso buaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ponerme a limpiar que a las 4 tengo que ir por la peque y a las 5 por el niño y si no no me da tiempo, y encima viene mi madre el jueves y parece que pasa inspeccion de sanidad y aun me queda por recoger y limpiar a fondo la oficina, que mala semanaaaaaaaaaaa.
prometo ponerme hoy al dia en todo.

Enlace al post

ENHORABUENA MARIAJJE!!!!!!!!!!

Nuestra chef oficial y diosa ha llegado a su objetivo!!! esto hay q celebrarlo!!!! :lol::lol::lol: Con todas las recetas ricas q haces no me extraña q hayas sido la primera! Pero como dice Campa ahora a por los 65 para q sigas por aqui, jejeje!
Esta mañna me he pesado y estoy en 65.7kg!!! después de la pequeña depresión del jueves, cuando no había bajado nada, estoy contentísima!!! además por fin veo el 65... :dientes: Este será mi peso de partida para el reto de los 3kg aunq lo tengo difícil porq además esta semana me toca nuestra amiga...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...