Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas: ole ole y ole por ti MARIAJJE!!! Que bueno que hayas logrado tu objetivo, y encima ese peso en 3 meses me parece que ya eres nuestra DIOSA para siempre, me quedo sin palabras...pero eso si ahora a los 65 espero que tardes más :lol::lol::lol: para que estés mucho tiempo por aqui con las mas lentas como yo que no tenemos la misma fuerza de voluntad que tu. Un :beso: muy fuerte para ti, guapa!!

keke: no entiendo q el médico te vaya a reñir si has bajado!!! como es el tema?? q has bajado mucho???

Mity: enhorabuena a ti tambien por tu bajada :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Evana guapa, que estoy tomando lexatin y antidepresivos y con esa medicacion el dice que no se baja peso, y yo lo sigo bajando, me va a reñir y mucho ya lo hizo la semana pasada y esta tambien y yo no estoy para broncas que lo paso mal jooooooooooooo.

Enlace al post

Evana guapa' date=' que estoy tomando lexatin y antidepresivos y con esa medicacion el dice que no se baja peso, y yo lo sigo bajando, me va a reñir y mucho ya lo hizo la semana pasada y esta tambien y yo no estoy para broncas que lo paso mal jooooooooooooo.[/quote']

Joder pues nunca he visto que te riñan por bajar!!! será que a ti no te hace el mismo efecto esa medicación a la hora de perder peso, y sino le dices que tu cuerpo ya se ha mentalizado a perder y no lo puedes engañar!! que se enfada!!! y es peor jejej :lol::lol:

Enlace al post

en condiciones normales no, pero hay medicacion que te estanca en peso, piensa que yo tengo que tomar 6 pastis al dia y me paso mas tiempo durmiendo que despierta, asi que no tengo vida muy normal y no gasto casi calorias, ademas el lexatin es un tranquilizante, para ansiedad y demas, pero bueno, que este verano estoy muy buena y que voy a lucir cuerpazo, espero :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ainssssss muchas gracias chicas, seguro que no lo habría conseguido sin vosotras :beso: y sin este foro está claro, llevaba semanas queriendo hacer dieta, vamos comer sano, pero no encontraba el momento, decía hoy lunes y nunca llegaba al lunes tarde hasta que un día no sé que receta buscaba por aquí que descubrí este foro y esta dieta y leí y releí y me dije mañana lunes empiezo y así fue :D

keke, a ver...leí que te mudabas?? donde estuviste el fin de?? tu abuela ha estado en el hospital?? esta semana has comido bien?? porque si has comido bien y has perdido olé por tì y lo que diga el médico está mal que lo diga quizás, pero chica, que le den dos duros, si tu cuerpo ha perdido comiendo sano y bien es que cada cuerpo es un mundo... otra cosa es que hayas pasado el día con agua y lechuga que entonces te daríamos nosotras... ainss perdóname pero lo que me he vuelto a reir con tu abuela lanzapan :lol::lol:

Bueno me voy a ir enseguida, no me ha dado tiempo a leer todo, esta noche lo hago, ahh no os preocupeis que estos últimos 3 kilos me van a llegar bastante tiempo y luego está el mantenimiento así que me tendréis para muchos meses mas :burla: ah y de diosa nada :anda-ya: ya os vale :lol::lol:

Enlace al post

queria mudarme en junio mas o menos, a ver si todo sale bien y no me cobran mucho por la casa,alli no hay internet, ni casi cobertura de movil, estare un poco aislada, pero es que lo necesito, necesito organizarme y amueblar mi cabeza.
el finde fui a limpiar la casa de mis padres, que se viene mi madre el jueves y queria que la tuviera un poco decente.
mi abuela estuvo 8 semanas en el hospital, le gustaba estar alli porque no queria ir pa casa, pero ya esta alli en su casa.
no me parece mal que te rias por lo de abuela lanzapan, si es que a cualquiera que se lo digas se rie, mi madre tiene el mismo genio que mi abuela, o peor, y tiene 20 años menos que su madre, jajajajajaja.
lo de comer uffffff hay dias que me tengo que obligar y otros que mas o menos puedo bien, como bien pero casi no puedo meterme cantidad, comparado con antes claro,lo peor lo peor las cenas, eso si que es un suplicio, por eso el medico anda buscandome cosas y me echa broncas y se que son merecidas, pero no estoy en fase de aguantar y mucho menos de discutir, asi que a todo lo que me dice le digo que si y listo.
hoy voy a cenar con los veterinarios de mis perros kebab a ver como si puedo comermelo entero o no, ya os digo que no creo que pueda casi ni probarlo, asi que ............. :bate::bate::bate::bate::bate::bate: pa mi y solo pa mi con lo que me gusta buaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos dias niñas, dentro de un rato paso el peso a mi vuelta que hoy le tocan vacunas al peque.
Campanet, hay este Paco va a ser la mascotita del foro, hasta le vas a tener que quitar foto si me pica conocerlo, que debe ser muy lindo :coqueta:
Evana yo tampoco me pese, voy desayunada y todo para la calle, a ver que me dice la bascula :nodigona:
Mity ole por ese 65 :plas::plas:
Mariajje que bien :plas::plas::plas: primer reto conseguido, ahora a por el segundo 8) si estas embalada, no hay quien te pare.
Keke te vas tan lejos, te quedas sin internet :cry: yo a estas alturas quedarme sin ella seria una tortura, cuando puedo me conecto, pero si necesitas tranquilidad estas perdonada :beso: tomate tu tiempo que a veces hace mucha falta.
Lo de tu abuela lanzapanes si que hace gracia, no para ti claro, una de mis abuelas tiene genio pero no me lanzaria nada por la cabeza, bueno menos mal.
Tienes que comer, supongo que con tanta pstillita te debe quitar el apetito, pero has un esfuerzo vale, que te queremos enterita :beso:

Enlace al post

Hola mis preciosas!!!!
Por fin vuelvo a leeros, que ganitas tenia, lo que os he echado de menos!!!
Buffff, creo que tengo que leer 15 paginas, a ver si esta noche me pongo y me actualizo.
Yo vengo en mi nube, mas contenta.... Como os conte estuve de viajecin, en medio del campo, asique ya sabeis, comida rica, mucho dormir y algo de turismo, porque Portugal es precioso. Estuve en una zona que es un parque natural, todo verdecito, con lagos y los pueblos blancos con mil macetillas en sus fachadas, muy colorido y alegre todo. He comido como una campeona, y hoy la bascula me ha dicho que 100 gramos menos, asique fantastico.
Y ayer tuve carrera por Madrid, en el Retiro, que es uno de los parques mas preciosos de Madrid, y ademas muy bien cuidado. Era una carrera pequeña, solo 5 km, pero el ambiente es increible. Y mi chico me desperto con otro regalin: me ha comprado la equipacion completa de runner :lol::lol: , camiseta, mayas, calcetines, chaquetilla y las zapatillas de correr, todo conjuntada :lol::lol:

He leido un poquito por encima, a ver si no me equivoco.
Mariaje, campeona, que de animos das. Enhorabuena por haber llegado a tu objetivo, eres mi musa!!!! :plas::plas: Pero no nos dejes, aunque llegues a 65, que luego viene el mantenimiento y esos son muchos muchos meses :lol::lol: y todos todos con nosotras :burla::beso:Mity, tambien para ti :plas::plas: , me alegro mogollon, preciosa. A mi apuntame 65.7, si es que somos unas clonicas autenticas :lol::beso:Keke, mi niña, no se si darte a ti tambien :plas: por lo que has perdido o si no es una buena noticia. A tu medico :bate: , por agonias, que no se puede dar siempre tantas broncas. Y para ti, :beso: Ah, y sobre lo de que te vas, si lo necesitas, pues adelante, porque lo primero eres tu....pero sin internet, que hacemos nosotras??? :cry: No te pilla cerca ningun cibercafe???? Y tu abuela, que tremenda. Como lo era la mia, pequeñita pero matona :lol::beso: para ella tambien
Clara, :plas::plas: que 300 gramitos menos tambien cuentan y mucho!!!! :beso:Campanet, me tengo que enterar mejor de lo de Paco, pero me parece perfecto como mascota de nuestro rinconcin, un ovejito :lol: Me parece tan lindos que yo lo ponia de premio para el reto de 3 kg menos :lol::lol: Me apunto con el peso de hoy, pero yo solo pierdo peso 2 semanas al mes, la que estoy con la warry y la que ovulo, casi nada, asique yo avanzo como una oruga :lol::beso:Evana, hoy me concienzo contigo. Este es un dia de reflexion, mirar bien los pp y empezar muy en serio. Me apunto contigo!!! :beso:Andrea, :beso::beso: y mucho animo con la rehabilitacion!!!
Cambalache, con lo riquiña que eres seguro que ya estas :guapa: , y aunque como tu, soy muy lentina para perder, lo vamos a conseguir!!! :beso:Ikarren, preciosa, pero si pesas 50 kg, tienes que estar lindisima!!!! Pero cuanto mides que quieres bajar mas, mi niña? Te quedaras como un fideito :lol::beso: guapetona!!!!

Bueno, mi niñas, tengo que leer mas, pero ahora no tengo tiempo, aun asi me acuerdo tambien de todas las que no nombré. Para todas las de mi rincon preferido, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello!!

Chicas, estoy en 68.1 kg! He bajado 1.9, no me lo creo! Aunque como empecé con 68.8 no me voy a poner un caracol hasta que llegue a los 67.8, para ser justa… pero me he llevado una manzana, qué ilu! Yo me apunto a todos los retos, contad conmigo :meapunto:Raki, eres de Valladolid? Mi chico nació allí (aunque ha vivido casi toda la vida en León) y dice que le encanta esa ciudad, lo mismo acabo viviendo en Pucela :duda:

Enhorabuena mariajje!!! Qué envidia (de la sana) Me alegro mucho, eso tiene que ser un subidón!!!!!

Mity, enhorabuena también a tí por la bajada!!

Lo que me he reído con lo de la “abuela lanzapán”, keke. Te digo lo mismo que lkarren, te queremos entera y con salud, así que intenta comer suficiente, vale? Haz un esfuerzo, que el comer bien también levanta el ánimo. Cuídate :beso:Luna, te gusta correr por lo que veo. Qué envidia, yo siempre me lesiono cuando lo hago, tengo las rodillas flojillas y el impacto no me hace mucho bien (soy una joya como podéis ver, me quedo todos los dolores de cuerpo que puedo para mí solita). No sé si lo has dicho antes pero, de dónde eres?

Bueno chicas, me voy a ensayar que tengo que cantar en el coro de la escuela en un mes y hay una canción rusa que no sé por dónde coger!! alguna sabe ruso?? y me ayudáis con la pronunciación :lol:

Enlace al post

Holitaaaa cloniquitas!!!!!!!!!!!! Ay que tengo que dar muchas felicidades y me entró así una tristeza :( ,no por envidia,pero pienso que vais a llegar a vuestros objetivos y qué????se acabará el rinconcito????a qué no???me prometeis que no???? :cry: Uyyyy que hoy llevo un dia :bate: perdí la mañana haciendo NADA....se ha caido Dario del sofá abajo dándose en todo el entrecejo un golpazo con la mesa que se le ha puesto un chichón entre los ojos :( y mi cousi a su lado como un papanatas,creo que me he enfadado un poco con el y ahora tengo ganas de llorar,porque sé que son accidentes casi inevitables pero al ver el golpazo me he puesto nerviosa :grrr: ,en fin...........parece que está mejor,pero creo que me quedaría más tranquila si lo llevasemos al médico pues la naricita :nodigona: ,pero bueno,trabajo de tarde y mi cousi dice que solo fue golpe :cry::cry:
Ahora si::::::MUCHISIMAS FELICIDADES MARIAJJE!!!!!!Y muchisimas felicidades andrea,luna,keke,Mity,clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!poco o mucho habeis bajado y de Mariajje :cry: no nos abandones Mariajje :cry: no nos abandoooooooooooooones :cry:
UUUUUUYYYYY que dia tengooooo,bueno mi peso es de esos horribles71,3kilazoscreo que lo del reglazo no es disculpa porque desde el cumple de Mateo no levanto cabeza,no soy capaz de retomar los buenos hábitos,buenito,hoy lo llevo más o menos,veremos esos tres kilitos si no se me resisten......a lo largo de la tarde intentaré cambiar el chip pero ahora mejor no sigo escribiendo porque estoy muuuuuy negativa :bate:
Muchísimos besiños para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...