Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

luna cariño, siento decirte que mis sobrinos meriendan fruta y un peti, mi cuñada y mi hermano son super estrictos en la alimentacion y educacion de sus hijos, TODO ESTA EN MI CONTRAAAAAAAAA, :lol::lol::lol::lol: que abre echo yo para merecer esto.
hombre alguna vez comen bocata, pero creo que una vez a la semana y como algo excepcional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reholas chicas, hoy no he parado en todo el día, sobre todo en la cocina, al no darme tiempo a preparar la pasta he hecho pizza :dientes: que ricaaaaaa, la acabo de subir al blog, hice la masa de toda la vida pero con la mitad de harina y me ha dado para toda la bandeja, de hecho comí ensalada y solo me ha entrado 1/4 por 4puntitos de nada, esta noche el otro cuarto, la otra mitad es para mi costi, tb me lié a hacer torrijas, y el rato que me he sentado ha sido para subir cosillas al blog así que no me ha dado tiempo a mas...

Cambalacheeeeeeee ya me perdonarás pero creo que no te escribí nada del golpe de Dario :( lo siento lo siento, que me siento solo a saludar y se me olvida casi todo, como está? se le bajó el chichón?? es verdad que estos hombres a veces son mas tranquilos... por cierto, que edad tienen los peques? Mateo cumplía seis? y dario 3? ya sé que lo comentamos pero fue al principio de los principios y ahora no me acuerdo...

campanet gracias por la receta, al final la encontré buscando en el buscador del foro, pero sabes que pasó? que no tengo ni coñac ni brandy (es lo mismo??) ni ná que se le parezca, así que esperaré a hacerlos cuando lo tenga porque suponog que la gracia está ahí no? así que al final como puse antes hice pizza... ainsss ese paco que rico, está para comérselo pero a besos ehhhh

Lunamora si es verdad que rebuscando hay muchas gangas, aún así trabajando los dos y sin niños vaya si te lo puedes permitir, si no lo haces ahora no lo harás nunca, muy bien por los dos :beso: Lo de la publi pues si es la que meten en el foro no se puede quitar, lo único que Mity escriba unas líneas arriba y así la publi romperá la fila de las líneas y no de la imagen no sé si me expliqué bien... :nodigona:keke ya me voy enterando un poco mas de todo jajaja, menos mal que tu madre va a 80km, que si no ya te veía con casco y armadura :lol: de cena con los veterinarnios, que envídia de la mala mala me da tu vida social :lol: , yo quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
me parece que al panadero hay que darle un buen empujoncito, vamos que necesita que tu abuela vaya y le cante las cuarenta :lol::lol:

Bueno no sé que mas me falta por escribir pero me tengo que ir ya a por el peque, hoy por fín una profe de apoyo del cole me dijo lo mucho que había adelgazado, vamos que hasta hoy excepto mi costi y una amiga, bueno y en el facebook nadie me ha dicho nada :duda: será que tengo razón y no se me nota, por cierto, siempre he sido de poco pecho (y no quería mas) pero de los 8.500kg he debido perder 1 en cada teta :duda:

Ahh os dejo una foto de mi perrita, es de hace años pero no encuentro ninguna reciente...

fm6fyb.jpg

Enlace al post

Hola Canijitas!!!! He vuelto!!!!

La verdad es que he estado un poquito ausente, y después llego y me encuentro tantísimas páginas, ay que ver como le dais al bistec, que me ha costado ponerme al día más de media hora!!!
Cambalachita No sabía que tu peque se había hecho pupa, pero ya he visto que sería el golpe, pobrecito mío. Dale un abrazo fuerte fuerte y apretadito de mi parte. :beso:Keke Como es eso de que te vas a mudar sin internet???? Ya te estás buscando un modem de esos de robafone o de vomistar, porque no podemos estar sin ti!!!!!

La semana pasada me pasó una cosa muy graciosa, iba paseando con la bici, menos mal que tengo 30 años y ya hay cosas que me resbalan, pero de repente oigo a un chaval "mira mira, una como la de verano azul" Jajaja :lol::lol::lol: No sabía si reirme o bajarme de la bici y darle con el candado en la cabeza, ay que ver....

Y bueno, hoy es martes, así que para mí hoy empieza la semana... (no laboral claro) y como mi día de peso es los viernes, pues también me llevé una grata sorpresa, que por lo menos me quité lo que había ganado en semana santa. Entre caminar a poner curriculums y la bici, que bien me está viniendo no tener trabajo, porque por lo menos ha bajado de peso.

Por cierto, me he comprado una crema reafirmante y reductora efecto frío del mercadona, alguna la ha usado?? yo me la estoy poniendo todos los días, y la verdad que no he notado que me haga mucho, solo que me da muchísimo frio en la barriguita :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Krieg si es que eso de ir silbando la canción de verano azul por la calle es lo que tiene :lol::lol:
Yo si he usado años atrás la fría y la caliente de mercadona, y tras varias semanas (tampoco soy muy constante) no he notado nada así que he llegado a la conclusión de que o voy a una clínica estética de esas o me tengo que conformar con mi piel esponja :( pero es que lo mío es bastante grave igual si tienes poquita sí te hace, no pierdes nada por probar unos meses...

Enlace al post

Hola,mis cloniquitas del alma!!!
Hoy me he llevado una sorpresota con la basculilla...
El domingo,que fue cuando retomè la dieta,la condenada pesa marcò 62 kilos.
Hoy casi me voy de infarto cuando la pesa marcò...59.6 k!!!
:o:o:o
Es que no lo podia creer,que haya bajado tanto en solo 3 dias.
En fin,que era tanta mi incredulidad que ahi mismo tomè un auto y me fui a otra farmacia que queda como a mil kilometros de mi casa,solo para comprobar que la otra pesa no estuviera mala,y esta tambien marco 59.6.
Asi que como comp`renderan,estoy mas feliz que una lombriz
:lol::lol:
Bueno,mis chicas superguapas,ahora me tengo que ir porque va a llegar mi hija del cole y se supone que yo iba a la guarde a dejar a mi hijo y volvia,ja,ja,ja
Un gran beso a toas.....

Enlace al post

krieg cielo yo use y aun uso pero menos veces la de efecto calor y a mi si me vino bien,creo :nodigona::nodigona::nodigona: , pero eso si hay que ser muy constante, ademas yo tengo la celulitis dolorosa y ahora ya no me duele tanto.
aun no es fijo, pero necesito aislarme unos dias o temporada para amueblarme de nuevo, siento que mucha gente me agobia, y no es por vosotras, y que siempre estoy de mal humor y triste y no quiero eso en mi vida.

Enlace al post

keke ya me voy enterando un poco mas de todo jajaja, menos mal que tu madre va a 80km, que si no ya te veía con casco y armadura :lol: de cena con los veterinarnios, que envídia de la mala mala me da tu vida social :lol: , yo quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
me parece que al panadero hay que darle un buen empujoncito, vamos que necesita que tu abuela vaya y le cante las cuarenta :lol::lol:fm6fyb.jpg

mariajje llevaba mas de 6 meses sin salir a cenar con nadie, ellos como se fueron a japon quisieron contarme su viaje y nos reimos un monton porque son muy frikis.
lo del panadero, por su bien espero que tarde en conocerla porque si se entera mi abuela que fue él el que me vendio el pan sin sal igual lo mata con una hogaza y no quisiera :herida: lo bueno es que es muy alto e igual mi abuela no atinaba tan bien como a mi :lol::lol::burla::burla::burla:
tu perrita es preciosa, es el perro de mis sueños, pero no puedo dedicarle tiempo.. si alguna vez tengo tiempo y un jardincito cae seguro.
Enlace al post

Bueno keke ya me imagino a tu abuela en el mostrador lanzando toda clase de panes y hogazas y el chico esquivándolas como puede :lol::lol: si tuviera una habitación vacia te invitaba a casa a pasar el verano :( pero si lo que quieres es soledad es otra cosa...

Jo esta noche que estoy yo por aquí no hay nadie?? :cry: seguro que cuando me vaya empezais a rajar como unas cotorrilas :duda:

Enlace al post

Keke, cariño, :lol: :lol: :lol: , ummmm, la abuelita lanzapan al ataque, tirando colines como balas y hogazas a cañonazos!!!!! :lol::lol::lol: Que divertida eres!!!!Lo que me haces reir... Oye, ya fuiste al medico??? Te regaño???? Mira que voy como tu abueli a lanzarle hogazinas :lol::lol:Mariaje, que preciosidad, que bonita es tu perrina. Tambien a mi me encantan los pastores alemanes. Te voy a enseñar a la mia, es negrina negrina, me la encontre en un basurero con 1 mesecito, 500 gramitos y me conquisto. Ahora pesa casi 40 kilazos, la tengo macizorra de tanto campo :lol::lol:2c5af71abf61685c4c21e9b1cd1f87bao.jpg

Es la niña de mis ojines :lol::lol: Y ademas, es elegante pero informal, va siempre con la corbatina blanca :lol:Keke, solo hace falta que nos enseñes los tuyos que tambien deben ser lindos.
:beso::beso::beso::beso: preciosas y que tengais dulces sueños!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...