Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

parece q la noche está tranquilita... :)
ya he actualizado el excel y creo q no aparece nada de publi entre medias (al menos yo no la veo)
Hoy estoy muy cansadita asiq me voy a ir rapidito a la cama.
Mariajje, me encanta tu perro!!
Krieg, yo tb probe la crema del mercadona y no noté nada, aunq supongo q dependerá de la persona...
Lunamora, tb somos gemelitas en lo de mirar ofertas :lol::lol: yo tb miro, y remiro! así se encuentran auténticos chollos!! aunq claro q resulta más fácil siendo dos, cuando hay niños es más complicado.

Hablando de viajes, creo q no os he contado q me voy de vacaciones a Brasil y Argentina!!! :plas::plas:
Me voy con una amiga en noviembre, aun queda mucho, pero estamos mirando los vuelos para sacerlos cuanto antes. Tengo unas ganas.......
´
Buenas noches caracolillas mías! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ay, Mity, que me han llegado los dientes al teclado :nodigona::nodigona: Brasil y Argentina!!!! Me encantan... Que vas, este verano? Muchos dias? Vas por libre o con agencia? Ahhhh, perdona tanta pregunta. Es uno de nuestros viajes pendientes, como el de Japon o Kenia. El problema soy yo con el avion. He viajado a casi todo lo que esta a 2-3horas, y ya lo paso mal, con lo que 12-14horas.....buffff, miedito!!!! Pero cuentanos mas, porfa....Que envidia!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Que lindos perritos, como extraño tener uno, aunque con mis peques tendre que esperar un poco más, si no pobrecillo :lol: me lo vuelven loco.
Lunamora yo tuve una perrita parecida a la tuya solo que la mia era una petarda me rompia los todos calcetines y lo que descolgaba del tender :duda:
Que bueno Mity a que parte de Brasil y Argentina van, es tan grande la superficie, por cuanto tiempo? te voy a bombardear en preguntas :lol: , yo tengo unas ganas de ir a Brasil 8) playa aguas templadas.

Enlace al post

Karen, que bueno, a la mia tambien le dio por los calcetines. Es lo unico que me ha destrozado, y ahora que ya tiene 3 años, todavia alguno me roba, aunque ya no les hace nada, solo se los lleva a su sitio. Pero el primer verano que tendria 6 meses, tuvimos que comprarlos todos nuevos y meterlos donde no llegara porque los mordisqueo todos :lol::lol:
Si esperas a que tus nenes crezcan un poquito para tener uno, sera mejor para ellos, porque lo disfrutaran mas.
:beso::beso:

Enlace al post

Portual, Brasil, Argentina, ya os valeeeeeee y una sin salir de España, que digo de España, ni de pronvincia :lol::lol: en fin...

Lunamora tu perro es muy bonito, en un container con un mes??? :evil: que mal nacidos me pone esto de una mala leche...menos mal que hay gente como tú :beso:

Venga a enseñar nuestros animalitos, sean de la especie que sean, a mí me encantan los animales, todos.

Sabeis algo de lady blue??? hace muchos días que no entra verdad????

Bueno me voy a la camita a ver el final de karabudjan que estoy enganchada!! ay ese Hugo Silvaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta::coqueta:

Buenas nochessssss, deseadme suerte para mañana que tengo algo muy importante y me preocupa mucho :nodigona::nodigona: , ya os contaré!! :beso:

Enlace al post

Mucha suerte Mariajje :porfavor: seguro te ira bien :beso::beso: Mañana nos cuentas que tal te fue.
Yo en este momento estoy como tu, ni salidas, ni nada :duda: , la economia esta un poco ajustada, por ahora, y con niños se hace un poco más dificil, tienes que mirar más por los niños, pero de este año no pasa que me voy aunque sea de acampada :burla:
Lunamora, si fuera por mi ya tendriamos mascota, cuando son cachorros son traviesos a mi me gustan los labardores, creo que ese aguantara el trote de los niños, ademas son muy mimosos, pero tendrá que esperar, ademas hay que educarlos y dedicarles tiempo, que en este momento no tenemos.
Bueno pongo la foto de la caniche de mi suegra mis hijos estan locos con ella, :lol:hvdiy8.jpg
Buenas noches y hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenos dias!

solo me paso a saludar, ayer tuve un día horroroso de trabajo y llegué a mi casa a las mil. No os he podido leer nada, aunque he visto que habéis puesto la foto de vuestras mascotas :up: yo en mi mini piso no puedo tener nah... :(
Muchos besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas estoy por aquí, perdonad que no entre mucho, la regla me sigue sin venir y ya estoy preocupándome voy a pedir cita al gine
:nodigona:
Esta mañana tengo cita con el médico de cabecera para que me de los resultados de los analisis que me hice pero así por encima (por teléfono) me ha dicho algo como "no tienes ná"
:anda-ya:
Y yo no me encuentro bien, mi marido me ha dicho que si quiero que vayamos a un médico privado pero a mí no me parece justo... y como tampoco sé si en realidad tengo algo o no... a saber si no sería tirar el dinero
:sinunduro:
Por la tarde también iré al dentista que me duelen bastante los dientes, ´he tenido que empezar a usar la pasta de dientes Sensodyne porque me dolían hasta al cepillarmelos y creo que es que las encías me están retrocediendo y me hice una limpieza bucal hace menos de un año no es posible por sarro ni nada de eso pues llevo muchísimo cuidado con los dientes siempre estoy lavándomelos y con hilo dental y todo mínimo tres veces al día...

Puaj, estoy hecha un cromo y segun el médico "no tengo ná" que asqueroso
:grrr:

Enlace al post

Luna cosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me preocupar, aunque tranquila que seguro qu eal final todo queda en nada. Piensa qeu cuando empezamos a escucharnos nos encontramos 1000 cosas que nos duelen.
Que perros más bonitos!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hoy tengo clase todo el día, así que no entraré demasiado.
Mariajje, la gracia esta en el coñac o brandy, es lo que le da el saborcillo a la cebolla. Yo tengo una botella solamente para cocinar...
Besiños a todas.
Por cierto KEKE, donde viven tus padres????? a ver si son vecinos mios y no me he enterado!!!!!!

Enlace al post

Diítasssss chicas!!!!! Que suerte estar de palique mensajito por aquí,mensajito por allá....yo tengo tiempo para leeros a 100 por hora,escribir tracatrá sin fijarme mucho en las faltas y todo sto con un remordimiento porque anda Dario por medio :( pobriño!!!no me quiere ni medio poco :( se pasa el dia papi por aquí,papi por allá :lol: es más cafre!!!!Mariajje no te preocupes por no preguntar,creo que más o menos vamos igual,casa,peque,comida,etc.. :frito: Dario está mucho mejor,ahora tiene el ojito negro le voy a tener que poner 8):lol: ....Y Mateo tiene 3 añitos recién cumplidos y Dario un añito y medio,osea tengo el festival infantil en casa :lol: ...Un besiño grandísimo Mariajje y mucha suerte en eso tan importante y no te preocupes linda :beso::beso: sea lo que sea tiene que ser para bien porque te lo mereces :beso:.....Lady que raro que te encuentres fatal y te digan que no tienes na,a lo mejor tienen que hacerte unos examenes aún más completos no?La revisión del dentista no te irá mal verás como no es nada...y si te dicen que estás bien a lo mejor es solo que te tienes que relajar un poco y seguir subiendo esos videos tan chulísimos que tienes en tu blog..Un besazo guapa y no te agobies y haz el favor de no abandonarnos :beso::beso: ......Karen tu donde vivías????por como escribes pareces de canarias???si???soy un poco torpe yo con la geografia...a mi me encantaría ir de acampada,fuí muchos años a un rio que hay cerca de vigo,precioso,pero mi cousi es un poco,como decirloooooo...miedica,protestón ante la incomodidad,mmmm...creo que va a ser que no...si durante nuchos veranos nos dejaban una casa hipergrande con piscina,parque incluido,de todo para pasar las vacaciones de verano como reyes y el solo pensaba que las bandas de albanokosovares nos iban a asaltar :bate: lo que me reí con el por no llorar...porque estaba muerto de miedo en serio,sin dormir por la noche y todo :lol: nos tuvimos que volver a nuestro dulce y pequeño hogar :lol::lol: Mity creo que voy a dejar de leer tus mensajitos también porque la envidia es muuuuuy mala y la estoy sintiendo en grados extremos :lol: UN besiño guapa!!!! :beso: ...Krieg,que bueno lo de tu bici y la estampa veranil...nosotros salimos el domingo a pasear en las bicis por un paseo inmenso que hay cerquita de aquí en la frontera con portugal,a orillas del rio hicieron un carril-bici que llega de MonÇao a ValenÇa(portugal),en mediahora estamos allí y luego a pedalear,con las sillitasdelabici claro.....Keke,llego tarde para darte muchos besiños de ánimo a que si????pero es que no te nos puedes ir,no ves que escapar no es la solución???hay que afrontar los problemas en el sitio y plantarles cara....y tu tienes que salir de ese bache en el que estás metida y resurgir,,,empieza la piscina que ya no tienes excusa y una :) a la vidita que seguro ya has perdido muuuuuucho tiempo............venga guapa,sé que escribirlo es más facil que hacerlo y seguro respetaré cualquier decisión que tomes pero no te escondas,vale????que eres demasiado valiosa como para esconder tu linda cara...Un besazo inmenso!!!!!!!!!!!!!! :beso: Rakiiiiii un besazo y no te agobies mucho en el trabajo que al final nos pagan lo mismo(a mi por lo menos :lol: ).....Y un besazo a todas todas y a vuestras mascotas que son de lo más comestibles :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...