Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!
sólo entro a saludaros un momento, luego leeré con detenimiento.
Lady, espero te pongas bien pronto, la verdad es que lo tienes todo!! bueno, por lo menos si los análisis están bien eso es buena señal. A ver qué te dice el médico :beso:
Pasad un buen día!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

luna cariño voy hoy al medico a ver que me dice pero miedo me da de verdad os cuento mas tarde a ver que me ha dicho, jijijiji, solo espero que tengan los analisis y no volver a verlo hasta la semana que viene, uffffffff.
que corazon mas grande tienes :beso::beso::beso: , odio la gente que abandona perros, gatos o cualquier animal, no lo entiendo no se como pueden ser tan insensibles de verdad, tienen sentimientos como las personas me pone :evil::evil::evil: , gracias a dios hay gente como tu que los rescata, se los queda y les da amor, como os admiro.
que envidia que os vayais de viajes, solo prometerme que os lo pasareis muy muy bien y que nos enseñareis fotitas.
mariajje, ojala todo te salga muy bien hoy te lo mereces por ser como eres :beso::beso::beso: . gracias por la invitacion :coqueta: pero necesito mucha mucha soledad.
ikarren que bonita es la caniche, que blanquita como molan, jajajjaaja, normal que esten como locos con ella es la compañera de juegos para ellos.
Rakiii, que mal lo del curro :herida: , si tienes piso pequeño cogete un perro pequeñito tipo yorki, caniche, que no necesitan mucho espacio y poco ejercicio, o un gato o un conejito, hay mil opciones que mala soy perdona estoy hablando de mas.
lady :beso::beso::beso: esperamos tu resultado de los analisis, mejor que no sea nada, pero si no estas segura y aunque fastidie ve por el privi, espero que el gine te diga que te pasa, llevas mucho de falta y no estas embarazada verdad'la prueba ya te la has echo'
campa cielo :beso::beso: , mis padres viven en campastilla, no se como se escribe, pero mi papa ya se jubila este año, aunque igual me hago una escapada de una semana. estas muy lejos'
cambalache :beso::beso::beso: me alegro que dario tenga el ojo mejor, con lo mal que se pasa :herida::herida: .
la verdad no se como podeis aguantr el ritmo de vida con niños, yo acabaria agotadisisisisima y malisisisisisisima, no tengo paciencia y soy mu mu egoista para tenerlos, que mala persona que soy. :bate:
cambalache me has echo :cry::cry::cry: , se que esconderme no es solucion, pero cuando muchos aspectos estan mal lo mejor es aislar los problemas uno por uno y solucionarlos poco a poco y en mi piso no me dejan, sobre todo mis padres que soy su recadera pa todo y hay dias que me hacen 20 llamadas de telefono y si no les cojo encima tengo discusiones con ellos.
muchas gracias chicas por todo, de verdad no os imaginais lo importantes que sois pa mi :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ya estamos de vuelta, las cosas no han ido tan bien como esperaba, aunque podría haber sido peor, luego os envío un privi y os cuento con detalle, gracias por vuestros ánimos a todas :beso:

Cambalache pues yo pensaba que se llevaban mas, que valiente fuiste buscando el hermanito tan pronto, el mio no durmió del tirón ni una noche hasta pasados los dos años y yo oía hablar de un hermanito y ni loca quería, lástima no haber sido mas valiente o mas decidida y quizá ya tendría su hermanito, pero dos años y pico sin dormir hicieron mucha mella en mí..

Campanet, voy a ver si compro una botellita y como tú dices, aunque sea sólo para cocinar tenerla en casa.

keke, dinos en cuanto sepas que te dijo el médico vale?? :beso:

Ladyblue te echaba de menos, a ver que te dice el médico, a ver si nos traes una sorpresa o mejor dicho un sorpresón, la falta de la regla y que no te encuentras bien...son muy sospechosos :D

Andreas que tal??

Rakii como poder tener puedes, yo tengo una pequeña terraza pero si no tb lo tendría, mientras hagan ejercicio ellos se adaptan a cualquier sitio, con el cariño y un poco de dedicación ellos son felices así que porque no te animas? :up:

Ikarren ayer ví la tablita y veo qe no te queda nada para alcanzar tu obejtivo :plas: vas a hacer luego mantenimiento??? nada de dejarnos ehhh :wink: tus peques cuantos añitos tienen???

Lunamora ojala la mía se hubiera ido por los calcetines, no, la mía mordía las sillas y las paredes, me hizo unos agujeros que andaba detrás con el yeso y la pintura, me hizo tales boquetes en el jardín que tuve que quitar el césped y poner baldosa y me arrancó todos los aspersores que tenía, sin hablar que tuve que levantar muro fuera porque pusiera lo que pusiera todo lo arrancaba, sin hablar de las jardineras que hemos tenido que poner una alambrada de medio metro para que no entrara a romperlo todo, ya ves...muy tranquilita :lol::lol:

Bueno creo que ya dije todo lo que tenía en mente, voy a comer que hoy hice arroz tipo chino, luego lo subo al blog :wink:

Enlace al post

Chicas acabo de enviar mi mensaje número 1000 :lol::lol: no hay premio? :duda:

Ah os dejo este enlace de helados que ya pronto apetecerá comerlos y no lo había visto hasta ayer, no sabía yo que los calipo y el drácula valían sólo 1.5pt :o:o

Enlace al post

mariajje :beso::beso::beso: felicidades, tu mensaje numero mil que guayyyyyyyyyyyyyy.
prometo deciros lo que me dijo el medico.
aqui teneis a mis dos gandules, a los cuales adoro y quiero con locura
34105466effc6cd658b062e4ba90052bo.jpg
si pinchais en la foto la veis en grande, los lazos se los hice yo :coqueta::coqueta: vi un tutorial en internet y todos los yorkis que conozco tienen un lazo echo por mi, estos los pierden como nada, pero llaman mucho la atencion por la calle jajajajajajajaja.

Enlace al post

mariajje :beso::beso::beso: felicidades, tu mensaje numero mil que guayyyyyyyyyyyyyy.
prometo deciros lo que me dijo el medico.
aqui teneis a mis dos gandules, a los cuales adoro y quiero con locura
34105466effc6cd658b062e4ba90052bo.jpg
si pinchais en la foto la veis en grande, los lazos se los hice yo :coqueta::coqueta: vi un tutorial en internet y todos los yorkis que conozco tienen un lazo echo por mi, estos los pierden como nada, pero llaman mucho la atencion por la calle jajajajajajajaja.

Que lindos son :beso: los tienes preciosos Keke, a mi me encantan.
Enlace al post

Buenas chicasssss

entro un momentín antes de irme a casa a comer pq casi no he estado en el curro y no me he podido conectar, ayer por la noche lei un pokito pero estaba muy cansada.
Me acordé esta mañana de pesarme y estaba en 70.8 kg gracias a dios no he subido mucho!!! así que este es mi peso de inicio para el reto de los 3 kilos!!
Desearos un buen dia y espero entrar despues a leeros.
:beso::beso:

Enlace al post

rebuenas chicas
ya fui al medico, fue bronca tras bronca, bronca por haber bajado, bronca cuando vi los analisis y bronca porque hoy no habia comido.
la bronca por bajar ya me la espera, pero la de la analitica no, buaaaaaaaaaaaaaa, tnego todo super bajo, lo peor el azucar tengo 50 cuando lo minimo son 90, la tiroides rayando el hipertiroidismo y los indices tumorales dentro de los normales, por lo que me ha vuelto con el antidepresivo y me ha dado la opcion de mandarme al psicologo, pues me negue ir al psiquiatra, y lo de no haber comido hoy es que se me hizo tarde, ahora mismo estoy comiendo, lo prometo, intentare tenerlo en el estomago lo maximo posible porque me ha puesto muy nerviosa, voy hacer fotocopias del informe para tenerla yo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...