Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que perritos más monos teneis todas!! :) mi piso es muy pequñito para tener perros pero me encantan!

Veo q os interesa el tema viaje: os cuento...
En principio nos vamos una amiga y yo (puede q vengan dos más pero no está confirmado). Nos vamos del 6 al 27 de noviembre aprox (alli es cnd comienza el buen tiempo). No vamos por agencia, aunq a lo mejor cogemos un pack para ver las cataratas de Iguazú por ejemplo.
En teoría queremos hacer Sao Paulo-Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Perito Moreno; aunque no asbemos si tendremos días suficientes o si se nos irá mucho de precio.
Mariajje, q tal te ha ido??? espero q bien... seguro q si!!!!! :D
Felicidades po el mensaje numero 1000!! :lol::lol::lol: Por cierto, no veo ningún enlace sobre helados.... esq me encantan!!
Cambalache!!! me parto con tus mensajes!! :lol::lol::lol: q chulo lo del carril bici hasta Porttugal! a ver si este verano vamos por la zona... (ya te preguntaré).
Lady, espero q te mejores pronto y q realmente no sea nada! a ver q te dice el médico.
Keke :beso::beso::beso::beso::beso::beso: mucho animo wapa!! y a pensar en amasar pan!!! :lol::lol: y cuidarse muuuuucho (ya sabes, el pan es muuuy sano) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, mi cloniquitas!!!!
Pues si, yo tambien llevo fatal el abandono de animales, por eso soy un peligro por la calle. Todo animal que veo, me lo llevo a casa, desde bien pequeñita...a mi madre la tenia :evil::evil: , pero no lo puedo evitar. Ya le coloque a mi madre un gato, y a dos amigos otros dos perrines, incluso a un vecino con parcela, porque me encontre un cachorrito de mastin, pero estos crecen una barbaridad. Le llame nube, porque era todo esponjosito y blanquito, y lo peor, le habian cortado la punta de las orejas :evil: Preguntando me dijeron que es una practica habitual entre pastores, porque dicen que asi oyen mejor :evil::evil: Eso si que lo llevo mal. Me pone enferma cualquier tipo de maltrato, pero a los niños, ancianos y animales..... :evil::evil: saca mi demonio interior. Encima los animalitos, ni pueden quejarse....

Bueno, cambio de tema que me estoy calentando.
Mariaje, mi niña, llego tarde. Espero que lo que sea saliera bien. Ya nos contaras, me dejaste preocupada. No es nada malo, verdad? :beso::beso: Jo con tu perrina, que tragona :lol::lol: Aun asi, se les quiere con locura. Yo a la mia, pense en llamarla calcetines, como el perro de Bailando con lobos, pero pense que si la llamaba asi era darle ideas todos los dias :lol::lol: Ah, y por tu mensaje 1000......1000 :beso:Keke, cielo, :bate::bate::bate: para tu medico. Solo te regaña...aunque seguro que por tu bien. Cuidate mucho mucho, que tienes que estar buenina ya!!!! :beso::beso: para ti, linda. Y tus peques superbonitos, muy graciosos con sus coletitas!!!
Ikarren, tambien es muy guapa la tuya. Tus niños se lo tienen que pasar de lo lindo con ella!!!
Evana, chiqui, que tarde comes!!! Que sueles hacer, 2 mediamañanas? Porque yo me comia un camello... :lol::lol:Rakii, yo antes en el pisito que vivia tenia a mi perrina y 2 gatos. La verdad es que es sacrificado, pero a la perra la sacaba todos los dias 3 veces. Es cuestion de organizarse. Y :bate: a tu jefe, para que no te haga currar tanto. :beso:Lady, pues vaya. Espero que tenga alguna explicacion tu medico. Y sobre lo privado, no se, es muy personal. Yo creo que a veces solo para tranquilizarse, vale la pena el gasto del dinerillo. No se, valoralo. :beso::beso: para que te pongas buenina muy pronto.
Cambalache, preciosa, :beso::beso: gordines para ti y para Dario.
Bueno, mis chiquilinas, a ver si esta noche puedo entrar otro ratin. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mity, linda, nos cruzamos.
Que chulada de viaje!!!! Te va a cundir mogollon. Ya nos iras contando mas detallitos, porque me parece genial el itinerario. Soy pequeñita, yo creo que en una maleta de las pequeñas, asi muy arrebujadita, quepo, y me facturo yo solita :lol::lol: Quizas yo pueda un año de estos :cry::beso::beso:

Enlace al post

Kekeeeeeeeeeee.....vamos por partes:
parte 1:que requetepreciosos son tus perritos!!!!!!!!!!!De los lazos no tengo adjetivos!!!!!!pero que cousiñas tan afortunadas de tenerte a ti!!!Dales un :beso: de mi parte!!!
parte 2:Pero que es lo que tienes????que tiene que ver los indices tumorales normales con que te vuelva con el antidepresivo???Y lo del peso???Tu comes normal pero ahora mas sano???Porque si es así el médico no tiene ninguna razón para echarte la bronca aunque hayas bajado y aunque tomes lexatín....Lo del psicologo o el psiquiatra pues no sé,a mi personalmente me ayudó muuuuucho en su dia,estuve muy mal en mi decada de los 20 y fuí mucho tiempo,me quedé :sinunduro: pero creo que me compensó,pues me quité muchas verguenzas y mucha tontería de dentro y creo que empecé a quererme un poquitito de todo lo que tengo que aprender a quererme......pero es mi opinión y ya sabes que cada persona es un mundo y todas somos respetables!!!! Cariño,cuidate y si no te da mucha confianza ese médico cambia y vete a otro...Un :beso: preciosa!!!!!!!!!
Mity!!!!! somos amigas a que si???? :meapunto: yo quiero!!! :) mira que carita de bueniña tengo!!!!!!!!!! En serio que pintaza de viaje!!!!!nosotros fuimos a new york cuando estaba de 5 meses de Dario,dejamos a Mateo con los abuelitos y me encantó pero creo que ya no toca hasta que :sinunduro: se llene el bolsito que este gallifante amarillo está viendo vacio :(
Noooooooooooooooo me tengo que iiiirrrrrrrr chaito,ser buenas y que tengais buena tarde!!!!!!!!

Enlace al post

Ya estoy aquí chicas, tengo anemia ferropénica, el hierro un poco por los suelos, de ahí supongo que viene todo mi cansancio, depresión y ganas de no hacer nada de nada
:nodigona:

Las pruebas de las intolerancias alimentarias no me las han dado por que resulta que tenía que enviarlas a otro laboratorio y he tenido que ir al hospital a que me den cita (que me dirán dentro de dos semanas para cuándo coj^ns me dan la cita) me puedo esperar sentada que de aquí a Julio seguro que aún ni me han dado la cita...

Lo peor... el médico no me ha recetado nada...

Lo segundo peor... le digo que llevo 15 días de retraso de la regla y que NUNCA me había pasado y me dice que eso es normal que le pasa a todas las mujeres de vez en cuando

Le he dado los análisis a una amiga que trabaja con médicos a ver si se los podía enseñar a alguno de ellos que les echara un ojo y a ver si me puede decir que realmente esos valores no tienen importancia o si debería de hacerme más pruebas o medicarme de alguna manera por que a mí no me parece normal

Ferritina * 17 (debería estar entre 20 y 300)
Hierro II+III * 6,3 (debería estar entre 9 y 30)

Enlace al post

lady cariño, yo no entiendo mucho, pero la ferritina es la reserva que tenemos de hierro, es como una despensa de comida, la anemia ferropenica puede ser debida a intolerancia al cereal, y creo hidratos de carbono, de esta ultima no estoy muy segura, a veces se puede manifestar la intolerancia como una anemia

Enlace al post

Hola mis clonicas guenorras, pues esta semana me quedo igual en 69.8 Mity apunta, y como es es eso de esa Mity se va pa brasil y encima to guenorra con cuerpazo pero chica que vas a arrasar alli
Yo tambien te perrita aver si os pongo una foto y sabeis como se llama............... kyrita :lol::lol::lol:
Marije felicidades por tu objetivo y por ser nuestra cocinera
Keke .................. anda que no eh, que le dabas un achuchon al panadero :guapa: seremos las primeras en enterarnos no.
Gracias campanet por fin he aprendido a poner caracolillos que tenia yo mucha gana
Bueno y os dejo que tengo que leer la pechá de cascar que os habeis dao toas, es que no puedo entrar tanto porque tengo a mi amorsote de vacaciones asi que lo tengo to el dia conmigo y me esta viniendo bien porque estos dias tengo algunos bonopoints extras jajajaja que mala :lol::lol::lol:
Un besote a esas guenorras
Ah a por el reto de los 3 kilosssssssssssssssss

Enlace al post

Buenos dias chicas
otro dia que esta menda no durmio :evil::evil::evil: , ahora que me entraba el sueño tengo que marchar de viaje a buscar a mi madre a asturias, que se viene de mallorca, pero a la tarde os leo, que espero estar de vuelta.
Kyrita cuanto tiempo chica, por supuesto que si hay acercamientos entre el panadero y yo os enterareis de las primeras, pero ya os comente en su momento que creo que se quedara en un vacile por su parte y unas risas con vosotras. que poco hablasteis ayer, y yo conectada pa charlar voy al reves de todo.
ya os contare la reaccion de mi madre que no sabe que adelgace, ja ja ja ja.

Enlace al post

Buenos días chicas!!
q sueño tengo.... y encima hoy tengo un montón de trabajo!! :cry:
Keke, seguro q tu madre ni te conoce!! ya nos contarás por la tarde...
Chicas, la primera q pierda los 3kilos del reto me la llevo en la maleta, q os parece?? :lol::lol::lol:
Voy a hacer cosillas por aqui :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...