Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Nochesssssssss!!!!!! como estais mis cloniquitas queridas y desaparecidas??? :meapunto: también :bate: pero es que a mi cousi se le ha dado por presentarse a un concurso de ideas y el ordenata lo tengo de pascuas en flores,osea,casinunca :( ...me conecto,leo y me silba fiuuuuuuuuu "me tocaaaaa" :cry:
Buenito,antes de nadita quería darle la bienvenida a Lesantes y a Luysyta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero os hayais sentido cómodas en este rinconcito.............
Rakiiiiiiiiiiiii así que tarde de sabado solitos???? :lol: ya,ya....ahora ya entiendo tus bajaditas despues de zamparte marisquitos,piñas coladitas....ya,ya.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le dije a mi cousi el viernes así con carita de no haber roto un plato :( este finde aunque no te atraiga ni un poquito necesito BONOPOINTS!!!!............y el me hizo :up: ...así que empecé :wink: ...seguí :guapa: .....y el me hizo :burla:!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

En fin que mañana mi peso será :down: ,mi humor será :evil: y todas,todaaaaaaaaaaaaaaaas las que estais dejando que hable yo solita aquí,que parezco una de las chicas de mi trabajo,me enviareis muuuuuuuchos :beso: ....a qué si????? los voy a necesitar eh???? así que ir reservandolos!!!!! son para :meapunto: !!!!!

Enlace al post

Estoy viva!!!!!!!!!!!!
Empiezo:bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto leer se me olvidan nombres y detalles, pero tranquilas que en dos dias os tenemos fichadas y radiografiadas!!!!!!!!!!!!!!
Clara, a Paco le encantaría compartir mascotismo con una miniclarita....tu misma!!!!!!!
Yo tengo una noticia que se supone es mala...me he quedado sin báscula!!!!!!!!!!!! eso significa...aaaaaagggg que no se qual es mi peso!!! mi costi esta desesperado, no puede estar un dia sin pesarse.
Aiiiix tenía taaaaaaaantas cosas que decir!!!!!!
Bueno,mi dieta esta semana un desastre, para variar, he llegado a la conclusión que...A: no estoy a dieta, DIGO que estoy a dieta. B:me encanta estar con vosotras.
Pero bueno, sigo manteniendo que mi problema es no apuntar, si, si ,si, ya se que es una aberración, pero todas las semanas apunto hasta el miercoles, y despues tengo tantas cosas que hacer que no tengo ni tiempo de apuntar.
Poco a poco he ido mejorando todos los malos hábitos...soy mucho mas ordenada (ahora soy exageradamente ordenada) el lunes a las 11:30 de la mañana decidí que ese era el último cigarro que me fumaba...y hasta ahora ha ido bién...ahora veo que yo pensaba que no tenía fuerza de voluntad, pero.....aaaaaag la comida me pierde!!!!! ´
Había un post donde colgar los menus, no???? pero yo es que el tema fotos es lo que me para.
Bueno, peeeero, el reto de los 3 kilos no se me va de la cabeza!!!!!.
donde puedo poner los menus????? es que si aqui empezamos a poner "los menuses" jeje esto va a terminar siendo un coñazo. Bueno, pero igual podríamos poner cada día un pequeño resumen de como nos ha ido el día, no????
Keke, he estado pensando mucho en ti este fin de semana, no pude terminar el mensaje porque vino gente y tuve que enviarlo casi sin terminar, pero quiero que sepas que pienso mucho en ti y que sepas que estamos ahí, para lo que quieras, lo que necesites,que sepas que vales mucho, y que aqui nos hemos dado cuenta sin que tu lo pretendieras. Te has ganado nuestro cariño, nuestro aprecio, nuestro respeto...y lo has hecho tu sola, y lo has hecho sin pretender impresionar a nadie. Puede que haya quien piense que los foros son algo banal, una tontería, y pensandolo bién...para hacer una dieta necesitamos contarselo a quien no conocemos de nada??? hay a quien no le gusta compartir sus cosas, pero...en nuestro rinconcito hemos entrado totalmente desnudas de complejos o cosas raras, nos une un mismo objetivo:adelgazar, y nos juntamos en este rincon casi en broma, y cada vez somos más, pero aceptamos a todos sin reparos, somos altas, bajas, morenas, rubias, del madrid, del barça, de izquierdas, de derechas...somos tan diferentes unas de las otras, pero...nunca se nos ha ocurrido pensar eso, somos totalmente iguales, y eso esta bién. Keke, recuerdas cuando entraste en el rincon????? viniste claramente...no entro en las normas pero me caeis bien y quiero participar, crees que a alguna de nosotras realmente le importan las normas????????? nos importa sentirnos bien, y debo decirte que des de que entraste te quedaste con un trocito de nuestro corazón. Bueno, tu y las demas... Quien no sea capaz de ver como eres y querete por ello...que se vaya a la mierda!!!!!!
Buenoooooo vaya rollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, pero es que ya sabeis que estoy un poco "flojilla de nervios" como dice mi costi.
Cambalache: que es eso de un concurso de ideas?????????
Clara: quiero verte mas por aqui!!!!! y ya sabes a que me refiero!!!!!!!!!!!! Me encanta tenerte pululando por aqui.
Mity:alguna novedad del piso??? fuiste a ver el de mi hermana????? mi madre dice que es pequeñisimo, pero muy bien aprovechado, que cuando estas ahi no da la sensacion de pequeño/agobiante y por lo que se esta muy centrico, no????
Lady/andrea:chicaaaaaas arriba ese animo!!!!!
Andrea, que has pasado de ser el azote del rincon a tenernos abandonadillas!!!!!!!!
Mariajje: Me encanta tu blog, pero...no tengo microondas, si ya se que soy rara, lo tenía hasta hace unos meses,pero se estropeó y como nos dimos cuenta de que lo utilizábamos solamente para calentar la leche por las mañanas...pues decidimos vivir sin microondas. Así que muchas cositas no puedo hacerlas!!!!!!!!!!!!
UUUffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
un besote!!!!

Enlace al post

CAMBALACHE: tengo una amiga que cuando su cousi la hace enfadar, se gira toda seria y le dice:" Ei, tranquilito, y si no te va bién lo dices...que tengo cola esperando" me hizo mucha grácia la primera vez que se lo oí decir, así que...o se pone a hacer bonopoints...o cuando hayamos terminado el reto "buenorras que te cagas" tendrá que ponerse el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo de la fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje

Enlace al post

Por cierto, soy la única que sigue con la flexy????????? es que me da mucho palo cambiar a pp a estas alturas, porque espero terminar con la dieta antes del verano juaaaaaas juas juas juas me partoooooo!!!!! y despues hacer el mantenimiento...cualquier cosa menos dejar el rinconcito!!!!!!
Bueno, pues eso, alguna sigui con la flexy?????????

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que bueno!!!!!!!!!!!! Voy a practicar la frase para que se me quede grabadita "ei,tranquilito,y si no te va bien..................." "Ei,tranquilito,y si no te va bien.............":lol: :lol:
Eres un crak campanet,que bonito lo que le has escrito a keke...........ella tiene que saber que la queremos,que la queremos mucho!!!!!!!!!!!!! :beso:
Ah!! Un concurso de ideas,pues...como explicarlo...cuando un ayuntamiento,gobierno o yo que sé(pero de ese tipo) quiere hacer algún edificio como un museo,biblioteca,colegio,centro de salud,etc... y saca el proyecto a concurso,pues se hace un concurso de ideas....imagino que lo expliqué peor que mal,pero es que no se definirlo mu bien...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...