Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto: sigo con la flexi,mientras siga Mariajjee :lol::lol::lol: ya sabeis que 8) le espio sus menús :nodigona: !!!!!!!!!!! Buenito, Nochessssssssssss me voy que ya no hay nadie por aquí!!!!!!!!!!
Que soñeis con los :porfavor: !!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!
Bueno, es un decir porque aún no ha amanecido!! en un rato me voy a clase pero como últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, quería entrar a saludaros! he leído todo los correos y demás, en cuanto pueda y tenga la cabeza despejada os respondo a todas :beso:
Esta mañana se me ha olvidado pesarme y como me he tomado ya el café, me espero a mañana para dar mi peso, os parece?? aunque esta semana no me he portado muy bien, he estado un poco baja de ánimos pero bueno.
Os leo luego :beso:

Enlace al post

Buenos díassssssss!!

Entro a saludar porque esta mañana saldré de nuevo a correr, la casa, la compra, luego voy a hacer lentejas!! por primera vez en mi vida :lol: siguiendo la idea de campa con verduras y pimentón, a ver que tal..ah y a la una y media tengo cita con el pediatra que el peque tiene una tos que asusta :(

Ahhh estoy muy contentaaaaaaaa ya me he pesado yyyyy......................

67.1kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o INCREIBLE!!! campaaaaaaaa que yo estoy con la flexi+18 forever :lol::lol: con lo bien que me va :burla:

Cambalache con el blog ya no tienes que espiarme a escondidas :lol::lol::lol::lol:

Bueno que me voy a vestir que no llegamos, besos espero que hayais tenido un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

me voy a tabajar.... Espero que empecéis con ánimo la semana. Esta tarde toca reunión de gorditas felices, a ver qué tal.... porque ayer me pesé y parece que esta semana el extra no ha hecho su efecto :cry: cambalache, esto ni con los bonopoints del sábado baja :burla: Mariajje, tu sigue con tus recetas que nosotras te copieteamos :wink: muchas gracias!
lo dicho, mucho ánimo y que tengáis buen día.
:beso:
Andrea, a esas horas que te levantas, las calles están puestas??

Enlace al post

Buenos días de lunes, bueno, buenos para quien lo sean :( . ¿Recordais mi peso de ayer?, pues a hacer puñetas otra vez, estoy en 71'1 (100g + que la semana pasada :bate::bate::bate: ), y eso haciendo dieta, no quiero ni pensar qué pasaría si la dejara... :frito::frito::frito: . Estoy un poco harta chicas, llevo haciéndolo perfecto 2 semanas, sin pasarme de puntos e inlcuso sin acabar la reserva, y nada, mi cuerpo serrano erre que erre, que no baja del burro... Por lo pronto igual dejo ya de ir a las reuniones, es que esta semana me tocaría pagar bono y estoy empezando a pensar que es una tontería seguir gastando dinero..., me sabe mal porque hemos hecho allí un grupito muy majo, pero es que seguir pagando para esto.... :sinunduro::nodigona::nodigona:

Voy a desayunar, a ver si se me aclaran las ideas....

Enlace al post

No te desanimes clara, además si estás a punto de la warri, ya verás que en cuanto llege pierdes todo lo que no has perdido :beso::beso::beso: yo esta semana sin pasarme también creo que he cogido peso... pero bueno, esto es así!ANIMO!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Andrea, q madrugadora, madre mia!!! :lol::lol:
Campa, muy bonito lo q le has escrito a Keke, seguro q le encanta! además es todita la verdad!! es una persona muuuy especial, q se hace querer desde el primer momento y a la q todas adoramos!!!
Tema piso lo tengo un poco dejado... quiero algo más grande q lo de tu hermana porq en principio pequeñito ya tengo el de mis abuelos (aunq no es mio me dejan estar de ocupa) :lol::lol: asiq queriamos algo para el futuro, pero Madrid es tan caro..... De todas mil gracias por toda la informacion q me mandaste y por preocuparte.
Mariajje, q tal está Adriel?? Ah!! y enhorabuena por la super bajada!
y una preguntilla: donde compras los sobres de cuajada? nunca había oido eso, aunq a lo mejor lo hay en todos los supers y nunca me había fijado. Hoy voy a ir al Mercadona a ver si lo veo.
Yo me pesé hoy y estoy en 65.5kg. Algo he perdido aunq el sábado estaba en 64,2... pero claro, las cañitas, pizzas, dulces del finde unido a la visita de la peliroja han hecho q coja más de un kilo. Pero bueno, estoy contenta porq he bajado un poquitin :)
Clara, nada de desanimarse! yo la verdad esq tampoco apunto ultimamente... :bate::bate::bate: lo llevo de cabeza, y claro algún punto seguro q se me pasa :nodigona: Quería pasarme a la PP pero como veo q algunas seguis con la flexi y de momento me va bien creo q seguiré un poco.
:beso:

Enlace al post

Buenos días,chicas!!!

Otra semana a empezar!!! Espero empezar bien, he retomado la dieta, pero creo que seguiré con la flexi+18. Así podré hacer las recetas de mariajje. De momento, como me ha ido bien, seguiré. Pero que duro es volver a empezar!!!
Además estoy animada, hoy hace solecito!!! y tengo unas ganas que llegue el calorcito!!!
Keke, como andas, cariño? Sabes que aquí estamos para lo que quieras!!! :beso: para ti!!

Bueno, ahora que me acuerdo bienvenidas a las nuevas (ahora no me acuerdo de los nombres, perdón!!)
No entrar en todo el finde, me supone luego leer unas cuantas páginas, pero es la peque cuando me ve acercarme a pc, quiere estar conmigo y aporrear el pc, sí, sí lo aporrea literalmente.
Cbclaramunt, te ha bajado la regla? mira que si nos haces titas!!!
Chicas, voy a currar un poquito, que tengo cola!!

Enlace al post

Diítasssss!!!!! Buenito otra semana que empieza,vamos a ponerle una :) ....Clara,ni se te ocurra abandonar.no te acuerdas que nos tenemos que dar la mano para saltar de decena???? La verdad es que a mi me pasaba como a ti con lo de la warry,después de los dos embarazos me empezaba a venir la regla por fases,primero los sintomas pre,después empezaba a manchar pero aún no me bajaba por último me bajaba y :enfermo: siete dias abundantes para quedarme anémica perdida...el dia que empecé la dieta,empecé con la pildora y la verdad que mucho mejor....no sé que aconsejarte,como pedías cita hoy para el gine,creo que es lo más acertado...pero la dieta na nai de dejarla,porque no pruebas a escribirnos tus menús cada dia????Venga ánimo linda!!!!!!!!!!
Andrea pero bueno,has entrado en un bucle triste...haz el favor de hacer un pequeño esfuercito para salir de ahí...nosotras te tenderemos la mano para que estés mejor,pero para eso tienes que entrar en nuestro rinconcito y teclear un ratito cada dia!!!vale???venga que no te queremos sentir :( .....Mity enhorabuena por la bajada,aunque pequeña está muuuuuy bien y con toda esa lista de "inconvenientes" está muy bien..Un besiño guapa y que tengas muy buen dia!!!......... Mariajjee!!!!!Enhorabuena!!!! tu qué???te llevarás el reto de los 3 kilitos,claro???a este paso....di que si,que te lo tienes merecido por tanta ayuda que nos das!!!!!!!!! Dale un besiño a Adriel y a su tos dale un poco de :bate: !!!!Y yo creo que fui la primera admiradora de tu blog,pero no sé cambiar ni el nombre que puse,ni la foto :nodigona: .........Rakiiiiii suerte en tu reunión de gorditas felices!!!!! :beso: Holita Rakelz!!!!que alegria verte por aquí!!!ánimo en tu nuevo empujón dietil!!!! como me suena eso de aporrear el pc :lol::lol: Un besiño linda :beso:
Buenito,yo me he pesado y70,5kilitos!!!!comparado con el 71,3 del lunes pasado pues he hecho :o al ver la báscula...y lo que me he pasado el finde,aunque las cenas las hice por cero puntejos para compensar...nada que a ver si de una vez saltamos y puedo ver el seis,que se me resiste :burla: ..... Kekeeeee :beso:
Muchos besiños cloniquitas y espero vuestros pesos sean :up: !!!!y si son :down: pue na,hay más semanas :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Krieeeeeeeg!!!!!!!!!!!donde estaaaaaaaaaaaas??????

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!!.

Rakelz, siento desilusionarte pero no estoy preñi, vaya seguro, segurísimo, aunque no tomo la píldora, tomamos precauciones, y sé que no van por ahí los tiros :D . Ayer empecé a manchar un pelín, a penas 2 gotitas, pero de momento nada más. Ya sé que el peso puede ir en relación a esto, pero es que ya llevo mucho estancada, al final voy a ir a hacerme una analítica, pediré hora con mi médico y a ver que me dice.

Felicidades a todas las que habéis bajado, a ver si me contajiais algo leñe... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:Mity, yo me lo apunto todo, todo lo que bebo y como, hasta la última gota de agua que me trago, y aún así ya ves.... :(

Me pongo a limpiar, luego entro!!.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...