Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaas!!!!!!!! Me ha encantado lo de "leñe" estoy que me parto!!!!! A puntito de comer, y nada preparado, he tenido un finde un poco loco, así que ....pasta, con mi ración de aceite y mi queso rallado *** me encanta la pasta así, qeu le voy a hacer, soy rarilla!!!!
Leyendo, leyendo he calentado demasiado la leche de paco, y ahora haciendo tiempo para que se enfríe y darle el bibi.
Lunes, 14:43, por ahora no me puedo quejar!!!!
CLARA: yo tampoco voy a las reuniones, porque al fin y al cabo son 40€ al mes...y cuesta ganarlos, y prefiero gastármelos en unos vaqueros, para que te lo voy a negar, o en irme de cena o al cine con mi nene, o....ufffff tantas cosas para invertir 40€!!!!!!
He visto que esta mañana esta todo esto un poco paradito, uffff espero que las lentejas hayan salido bien :coqueta::coqueta: si no, me dices el problema y yo intento encontrarte la solución, que a mi me encantan las legumbres!!!!
Ala, un besote, hasta mas tarde!!!!!!!!!! Uy, no sé, me toca paseo por la ciudad y visita a IKEA, me encanta!!!!!! es que los lunes no tenemos peques (custodia compartida) y aprovechamos para hacer tooooodas las cosas que no se pueden hacer con nenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Campanet, así que aprobechando para hacer cositas, eh...????? :lol::lol::lol::lol::lol: , a ver si así te ganas algún bonopoint :lol::lol::lol::lol: Y vigila con la leche de Paco, pobrete, a ver si se nos va a quemar la boquita :lol::lol: .

En cuanto a las reuniones, pues tengo hasta el miércoles para pensárme continuar o no, el problema es que me conozco y es lo único que consigue enderezarme para hacerlo bien, ya veremos en estos dos días lo que decido :dientes: .

Enlace al post

Clara lo de las reuniones para mí es fundamental, se que yo por mi cuenta me pasaría la dieta por .... bueno ya sabéis por donde. Campanet, Ikea? hummm esa tienda me vuelve loca... mi chico no quiere ir porque cada vez que vamos caen un montón de cosas para la casa :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias vaya como teclean :lol::lol: cuesta un poco ponerse al dia, bueno escribo rapidito asi sale esta mensaje.
Ayer salimos en familia estubimos paseando en el parque, nos hacia falta una salida en familia, asi que estube muy ocupadita, fue un dia agradable :)
Esta semana tendre que pensar que todas las comidas seran sin horno :( asi que potajes guisos y cosas a la plancha hasta que compremos una cocina nueva. :dientes:
Cambalache como me haces reir con tus ocurrencias de Eco eco... :lol::lol: a tu cousi que se ponga las pilas que nosotras tambien necesitamos bonopoints para estar :guapa: si no sueltas la frase de campa que esta muy bien, jajaja a esa me la guardo por las dudas :lol::lol: Que tal sigue Dario con el golpe de la nariz, sigue aun con el ojito negro :herida: muchos besos :beso::beso:
Mariaje Muy bien me parece que con el reto de 3kg nos ganas que lo tienes merecido :beso: Pobre Adriel espero que mejore pronto de la tos, el mayor mio tiene tos seca y cada tanto le da es un horror porque no puede dormir nadie, empieza y no para :herida: muchos besos para el :beso::beso:
Campanet no le quemes la boquita a Paco, pobrecito que es un bebito :lol: , aprovecha en hacer cositas mientras los niños no estan :guapa: Me das envidia de la sana, a mis peques siempre los tengo dando vueltas, se nos complica un poco.
Raquelez, se a dicho a empezar de nuevo, tu peque no quiere el ordenador, pues el chiquitin le echa mano,al teclado mause, lo que pilla de tecnologia, esta terrible :pelea: ayer me bloqueo el ordenador y no pude entrar porque no tengo clave para desbloquear :frito: menos mal que mi cousti sabe mucho de informatica y lo soluciono 8)
Andrea lei muy por encima espero que te animes asi poco a poco conseguiras llegar a tu meta, a todas nos cuesta más o menos y por eso estamos aqui para apoyarnos mutuamente, espero leerte mas seguido, ánimo linda. :beso:
Clara aun no te vino, debes estar queriendo trepar por las paredes al menos eso me pasa a mi cuando me amaga, solo mancho un poquito, me incho y todo, yo creo que los más probable que sea un problema hormonal, por eso te debe costar bajar, no te desanimes.
Keke no te veo estas bien linda,¿ aun sigues con tu madre? espero que puedas pasarte un ratito por aqui. :beso:
Raqui, te levantas muy temprano los domingos, yo por suerte este domingo pude dormir un poquito más que estaba levantado mi marido, aunque por la noche el pequeñin no me dejo dormir asi que compense un poquito, ayer estaba un poco desertico el foro :lol:
Mity vas despacito pero bien, como decia mi regleta anterior poquito a poco llegaremos a la meta, aunque creo que esta última etapa me va a costar más. :duda: seguimos juntas en la lucha 8)
Me voy a repasar la casa, que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Paso un momentito y me voy corriendo. Os tengo que contar....
Este fin de semana, mi mejor amiga tuvo un accidente de coche horrible. Murio en el acto un amigo comun, y ella esta en coma. Estoy desesperada. Llevo 2 dias sin dormir. He rezado todo lo que se. No me puedo quedar sin ella. He venido a casa a ducharme y comer algo. Ya os ire contando.
Perdonar que entre para daros este tipo de noticias. Pero sois mis amigas tambien y necesito la fuerza que siempre me dais.
Muchos besos a todas, mis niñas!!!

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!!!

he estado leyendo desde el viernes y riendome de todo lo q poneis pero al llegar a lo de la amiga de luna me ha dado el bajón, pobrecita, espero que salga del coma pronto, te mando toda la energia positiva q tengo y muchos besitos y abrazos, y aqui nos tienes para lo que sea.

Bueno hoy con las prisas matutinas (ni desayuné)no me pesé pero vamos q seguro q no me llevo ninguna sorpresa, a ver si esta tarde controlo un pokito.

La niña la tengo mejor (ahora durmiendo pq no durmio en la guarderia) pero estuvo con fiebre 4 dias y una tos horrible, tenia plcas en la garganta y conjuntivis ademas de mocos y flemas, ahora estamos con antibiotico pero le cuesta tomárselo horrores, lo escupe y lo pasamos fatal para darselo y encima son 10 dias mañana y noche bufff :evil: está harta de tanto medicamento!!!!!!!!!

Pues nda chicas q espero entrar mañana otro ratito si no puedo por la mañana pues la tarde si la enana me deja pq a veces tb se me pega como una lapa y quiere reventar el ordenador con lo q tenga en la mano :lol::lol::beso::beso::beso::beso: a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...