Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luna, cariño lo siento mucho!!! espero q tu amiga se recupere pronto. Cualquier cosa q necesites, aqui nos tienes. :beso::beso::beso: y mucho ánimo!

IKEA???!!!! he odio la bien??!!! :lol::lol: yo tb soy fan número 1 de Ikea!! Me pasa como a Rakii, mi novio me lo tiene prohibido... :lol: ahora tenemos q comprar un mueble para el baño porq hemos quitado el bidé y yo llevo dos días insinuando q voy a ir a Ikea y él me dice q porq no miramos en otro sitio.... pero creo q mñn o pasado me pasaré a ver q veo (seguro q algo más cae aparte del mueble) :wink:

Mariajje, muchísimas gracias por la foto!! la encontré en Mercadona esta tarde. La verdad esq aunq debe de haberlo en todos sitios nunca me había fijado. Mañana tengo q pasarme por el Lidl a por la tarrina de Linessa y por la noche me pongo a hacer tu tarta. A ver q tal me sale :nodigona: aunq parece muy facilita.

Keke, otra mala noticia... siento lo de tu madre! intenta cuidarte dentro de lo posible y si necesitas cualquier cosa aqui estamos. :beso::beso:

Ufff, q mensaje más desastre.... esq voy contestando según voy leyendo asiq vereis q no tiene mucho sentido... lo siento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Me acabais de dejar totalmente choffffff,
LUNA cariño, no me lo puedo creer, estoy temblando literalmente. Para cualquier cosa sabes que nos tienes aqui.No puedo decirte nada mas, lo siento. Me has dejado helada
KEKE....animo, mucho.
Espero pronto noticias de las dos.

Enlace al post

:(:(:( Vaya,estoy en el trabajo,entro para leer lo que habeis cotilleado y me he quedado :( ...Lunita siento muchísimo lo de tu amiga!!!!espero salga de esta y tenga otra oportunidad en esta vida!!!!!! Cuidate mucho linda y si necesitas desahogarte ya sabes no dudes en entrar y hacerlo...siente este abraciño guapa mmmm...
Keke,no puede ser,espero se recupere tu madre...que mal me he quedado,todos los garrotazos que le enviamos y ahora esto,de verdad que aunque no esté de acuerdo con ella para nada le desearía esto que le ha pasado...Cuidate mucho linda y recibe este enorme abrazo mmmm...!!!!! Contadnos como evolucionan vale???? Muchos besiños!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, clónicas!!!

Me he quedado :( , ayer por la tarde no me pude conectar, y al entrar esta mañana y leer todo, me he quedado de piedra.
Lunamora, siento mucho lo de tu amiga, ya verás que se recupera y todo queda en el recuerdo.
Keke, como está tu madre? Lo siento mucho, sé fuerte, ánimo y muchos besitos :beso::beso:

Bueno, como sabéis, ayer reomé la dieta, y no sabeis lo que me cuesta...veo patatas fritas por todos los sitios!!! y encima la peque me pide todo el rato, papas, papas!! (patatas) que le chiflan, se parece a su madre,ja, ja!!!

Hoy he dormido fatal,anoche hasta las 1.30 +/-, no conseguí dormirme, y el despertador toca diana a las 6.15 h, y encima ha sido un duermevela, nada de profundo, así que estoy echa polvo...

Voy a trabajar un poquito y luego os cuento

Enlace al post

Buenos días mis niñas!
q tal? alguna novedad Luna y Keke?? :beso:

Con estas noticias no se me ocurre nada q contaros... además tengo un montón de trabajo acumulado asiq a ver si avanzo y luego voy vuelvo a entrar.

:beso::beso: para todas!!

Enlace al post

Buenos días cloniquillas!!!!!
No tengo humor para estar alegre, pensando en Luna y Keke me pongo realmente triste.
Mi mañana por ahora bién, ayer estuve en el futbol , Mallorca-Osasuna. El señor de atras se dedicó ainsultar al árbitro con unos insultos la mar de originales:Asqueroso, Borrego, Hijo de Cabra, me pareció la mar de original.
Bueno, os voy diciendo cositas
Un beso.

Enlace al post

Chicas, he visto que alguna de vosotras también cuelga sus menus en el post de menus sin foto, yo es que lo de poner foto...como que no, pero....intentaré poner los menus, que tal si entre todas nos lo revisamos????? si nos ponemos aqui los fallos nos será mas facil no equivocarnos!!!!!
Un besote.
Supongo que hasta tarde no podré entrar de nuevo.

Enlace al post

Chicas, he visto que alguna de vosotras también cuelga sus menus en el post de menus sin foto, yo es que lo de poner foto...como que no, pero....intentaré poner los menus, que tal si entre todas nos lo revisamos????? si nos ponemos aqui los fallos nos será mas facil no equivocarnos!!!!!
Un besote.

Enlace al post

Un besote.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...