Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nahhh, eso a dos semanas que te pongas en serio y yo baje la guardia, me pillas fijo!! qué te saco? dos kilillos de na!!!
Macizorrísimas vamoas a estar, ya verás!! Porque yo ya tengo chico que sino.... :dientes::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

si yo en serio la hago siempre es que algunas semanas ya se sabe poco a poco.
Eso le digo yo a mi maridin que no tengo cuidao en el verano que veras tu los hombre detras de mi jajaja.
Me voy a tomar un cafe con con una amiga y luego a clases de salsa, Rakii te vienes al cafelito? bueno aqui os dejo cuerpossssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola a todas! no tengo casi tiempo, que rollo, llevo sin poder leeros en condiciones un montón de tiempo...

Entre que tengo mucho trabajo, las cosillas de la boda... que necesito sacar tiempo para andar, hacer Wii... en fin, que no tengo tiempo de nada.

A ver si este finde puedo pararme a leeros y saber cómo os va.

Muchos besos, :beso:

Enlace al post

Chicas, perdonad que os tenga tan abandonadas pero no tengo tiempo de nada!!! levantarme tan temprano me destroza y no me cunden nada los días. Encima terminan las clases y empiezan los exámenes, nervios, audiciones/conciertos... vamos, muy divertido todo.

keke, luna, lo siento mucho!! Si leéis esto, mucho ánimo :beso::beso:

Y se me olvidó pesarme esta mañana! esto es un desastre!! tengo que ponerme en serio pero no sé por dónde empezar. Echo de menos poder meterme a charlar con vosotras.
Seguid siendo buenas. Un beso a todas :beso:

Enlace al post

buenas noches chicas, entro para daros las gracias por los animos que me habeis mandado la verdad es que todo esto me supera un poquito, pero voy aguantando.
Mi mama ya esta despierta, pero el edema pulmonar que tiene aun no ha remitido y se ahoga a ratitos y se encuentra algo fatigada.
Lo bueno, parece que su cuerpo no ha rechazado la protesis y que no necesita medicacion para estabilizar el ritmo cardiaco y la tension.
No os he podido leer y os pido mil perdones, pero aunque aun esta en la uci de coronarias esta mi padre todo el tiempo conmigo porque esta echo polvo y nos necesita.
Millones de besitos.
P.D. no estoy ni haciendo dieta ni na de na y encima de los nervios me ha venido la warry. Voy a dar de comer a los 4 perros y sacarlos a despejarme un poco.

Enlace al post

Keke cariño, me alegro mucho!!!
Ahora nada de dieta, piensa solo en cuidar y apoyarte en tu papi, seguro q los dos juntos superais estos días tan duros.
Un besazo enorme!! :beso::beso:
PD: ahora no tengo tiempo de leer el resto de posts pero mñn contesto a todas.

Enlace al post

Keke muuuuucha fuerza cariño para apoyar a lo tuyos y no decaer...espero tu madre mejore pronto!!!!vaya agonía....la verdad es que me he quedado sin palabras....cielito te envio millones de besiños :beso::beso: Cuidate muchísimo!!!!!!!!!!! Lunita espero tu amiga haya reaccionado u os hayan dado alguna esperanza...cuidate mucho tu también guapa!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...