Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te pongas así!!!!!!!!!!!!que no ves que hay muchos motivos por los que no consigamos bajar!!!!!!!!!!!!!!pero si te rindes lo único que conseguirás es subir........venga guapa no puedes estar dando siempre ánimos a las demás y ahora tirar la toalla...........haz un último esfuercito si????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos díasssss!!

Hoy ando muy liada así que entraré mas tarde con calma, estoy preparando un pastel de cebolla , me falta ir a comprar y ya son las 11h!!

Cambalache claro que te leí con humor, faltaría mas :beso: me hace mucha ilusión que hagas mi comidas :coqueta::coqueta: gracias!! los rollitos super, pero los de pavo mmmmm esta noche los haré de nuevo para cenar, lo mas sorprendente que a mi costi le gustaron, es que un sosos y no le gusta ná de ná :duda:

Cbclaramunt ainss mi niña, no sé que narices le pasa a tu cuerpo pero no te vengas abajo que igual mañana te pesas y zas! 70 justos!!

Kekeeee que bien leerte!! hay alguna novedad???????? hija mía 80 kilos ya :o:o y encima te va mal :bate: al ritmo que vas te nos vas a mantenimiento en 4 días :lol::beso:

Campa cacaaaaaaa empanadas nooooooooooo

Anda que como os pasais algunas ¨con la dieta :burla: venga que la operación toaguapa está en marcha!!

Yo esta semana he cogido 100gramillos, estoy con la regla así que será normal, hice bien toda la semana así que espero que el lunes próximo la báscula me quite algunos gramillos, pero vamos que no me quejo.

Un beso y hasta luego!!!!

Enlace al post

Mariajje los rollitos de pavo los haré para llevar de cena al trabajo,ya le dije a mi cousi que me comprase palmito y melón que no tení y hoy no salgo que estoy de limpieza........mmmmmmmmmmm......a mi cousi le pasa lo contrario,siempre me pregunta si hizo algo nuevo "marije" que se lo tengo que hacer :lol::lol::lol::lol: creo que lo tienes enamorado en la distancia...Un enorme :beso: que no sé si te das cuenta de lo que me ayudas,por lo menos a mi y sé que no soy la única!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Cambalache :lol::lol: que majo tu marido!! yo es que tenía los palmitos y el melón te van a salir caros tener que ir a comprarlos :coqueta: , tb le puedes poner piña, un poquito de queso, yo me apaño siempre con lo que hay en casa :wink:

Cbclaramunt pues vaya :( te has hecho alguna analítica completa? supongo que sí, es que algo en tu cuerpo no debe funcionar como debe no? porque ya no es normal :nodigona:

Chicasssss donde estáis?????????

Enlace al post

besitoooooooooos!!!!!!!!!! me voy a trabajar!!!!!!!!! hoy está desiertito esto eh?????
Tienes razón mariajje pero hoy iba el a hacer la compra semanal así que solo se lo uní a la lista....gracias preciosa!!!!!!!!!!!!
Chaitoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Esta mañana no he podido entrar, he tenido bastante trabajo, estos pacientes que son unos quejicas..., ja, ja,ja
Hoy ha sido un día un poco estresante. Por fin, he ido a comprarme el vestido para la boda de mi hermana, muy veraniego y colores entre los verdes y el rosa-fucsia, me apetecía un vestido así...En julio iré a que me lo acaben de arreglar, porque me va grande.
Krieg, felicidades por ese trabajo!!! Ves como todo llega!!!
Keke, felicidades por esa superbajada!!! Al final, nos cojerás a todas!!!
Bueno, voy a recoger un poco, y mañana será otro día, que estoy agotada:
:beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas! me han encantado la frase de Cambalache "Bienvenidas a la semana féliz" (esa es la actitud)

Perdonad por no haber entrado estos días, pero esq he estado muy liada este finde y hoy tenía ginecologo y un funeral. Asiq no he tenido ni un minuto libre hasta ahora.
He estado leyendo tooooodo lo q habeis escrito, pero seguro q se olvidan 1000 cosas asiq lo siento...
Luna: me alegro muchísimo de q tu amiga este bien! ahora solo falta q la mamá de Keke salga del hospital y ya no tenemos más enfermitas :) Lo de los pesos semanales habíamos pensado q me lo mandarais por mensaje privado para q no se me pase ninguno, pero si os resulta más complicado no pasa nada.
Cambalache, me parto contigo!!!!!!!!! me rio un montón con todos tus mensajes! tienes q ser una mami divertidísima!! ah! tu me habias dicho lo de q iba super arreglada al trabajo, en plan ejecutiva... :lol::lol: no te creas... es verdad q en Marketing hay muchas q van de punta en blanco, pero yo soy de las normalitas y sobre todo mi sueldo no se parece en nada al de una ejecutiva :lol:
Como me ha recordado el despertar de tu cousi al mio!!! debe de ser cosa de los galleguiños! :lol::lol:
ME estoy encargando yo de los mails, pero Luna y Krieg no me han contestado a los mensajes privados :(
Mariajje, espero q poquito a poco estes mejor :beso::beso: ya veras como esta semana q está empezando el buen tiempo todo va mejorando
Andrea cariño, siento lo de tu semana... pero ya veras como esta es mucho mejor! mucho ánimo guapa!! :beso:
Keke!!!! ya no te queda nada para estar en la lista, aunq para mi (y para todas) eres clónica 100% aunque yo quiero "verte" en 79,9kg y hacer un super evento para celebrarlo; seguro q la semana q viene lo consigues!!! :up: Encima con todo lo q has tenido esta semana, menudo mérito!!!! :plas::plas: eres una crack!! Por cieerto, cuanto le queda a tu mami en la uci?
Rakelz, seguro q estás guapisima con el vestido!!!! :guapa:

Menudo rollo os he soltado... y ahora quería contaros mi finde: he encontrado un piso de una cooperativa q aun no ha empezado a construirse q me gusta muuucho! aun tengo q mirar si todos los papeles están en regla asiq no es 100% seguro. El problema esq a mis padres no les gusta nada la idea de la cooperativa y q encima este en las afueras. Mi padre no dice mucho, pero mi madre ha estado tooooodo el finde erre q erre.... las dos discutiendo tooooodo el finde! yo acababa llorando con mi costi de la desesperación! sé q es una decisión nuestra, pero me gustaría q mis padres me apoyaran. Todo lo q me cuentan de las cooperativas son cosas malas, asiq ya no sé ni q pensar!! no sé si alguna teneis experiencia en el tema y me podeis decir algo.
Bueno, ya os iré contando si hay novedades.

:beso::beso:

Por cierto! he bajado 600 gramitos :plas::plas: y eso con la pizza del Telepizza del martes :dientes: oye! y como va el reto de los 3kgs??? a mi aun me falta muuuucho....

Enlace al post

Buenas noches uf antes se me hizo imposible responder, del catarro ya vamos mejorando :enfermo: , aun tengo un poco de congestión. Les voy a contar algo que me pasó y me causó mucha gracia el sabado me probe el bikini que usaba en el verano, para mi sorpresa cuando lo puse se me caia :o:lol: se lo comente a mi marido y el se moria de la risa, estubimos un buen rato de cachondeo :lol: :lol: esta bikini queda oficialmente descartada,lo que noto es que he bajado mucho en volumen asi que estoy muy animada, aunque no baje tanto de peso.
Keke, :plas: muy bien la bajada, estas a un pasito del 7 8)
Raquelez menudo día, relajate y descansa lo que puedas :beso:
Mity no te puedo ayudar con las cooperativas que no tengo idea :(
Clara a ver que te dicen con el analitico, porque cada cuerpo es un mundo. :beso:
Campa vaya resumen más completo :plas:
Cambalache las canarias no las conozco :lol:
Mariajje no te preocupes que esos 100g se van la semana siguiente, yo en esta etapa de la dieta noto que cuesta más bajar :bate: del resfrio vamos remontando bien.
Raqui, no nos tengas tanta envidia que seguro que pronto llega tu cigueña 8) aprovecha y descansa, porque por una temporada no podras descansar lo que se te antoje, :duda: los mios son bien madrugadores, como muy tarde se levantan a las 8 de la mañana :lol:
Luna que tal vas con el descanso, cuidate linda. :beso:
Mip que tal te trato la báscula, no me extraña que te duela todo con la limpieza general, yo la llevo a diario por que mis niños ensucian muy rápido, tiran pan galletitas y el pequeñin se divierte pisandolas y desparramandas cuando no lo veo :pelea:
Krieg que buena noticia de tu trabajo :plas: visitanos de vez en cuando :beso:
Muy bien por todas las bajadas :plas: no se si me olvido de alguien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...