Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno diiiiiías!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, que hoy si que he tomado apuntes!!!!!!!!!
Me encanta keke qeu adelgaces con potajes incluidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por lo que veo tu madre un poquito mejor y tu más tranquilita...imagino que la abuela totalmente neutralizada!!!!
Clara, ánimo, yo estoy en 73'2....pues si, la maldita báscula pesa al final 3kg más, yo pensaba que eran 2'5, pero mi copsty me hizo ver que eran 3...y teniendo en cuenta que me porté fatal....pues ala. pera tener princesa me tocan 6kg menos....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La recetas de Mariajje cada vez tienen mejor pinta!!!!! yo ya tengo algunas a punto para hacer.
Mity, yo no se nada de cooperativas...pero nada, nada, nada... tampoco conozco a nadie, por aqui no se llea lo de las cooperativas.
A toooodas las demas un beso muuuuyyyyy grande!!!
En cuanto a mi, aparte de los kilazos...estoy un poco rara físicamente, tengo los síntomas de una gripe pero sin fiebre, me duelen todos los musculos, dolor de huesos...si, como de gripe sin fiebre...ya es la segunda vez que me pasa!!!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Lady???????????????????????????
Besoteeees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

He encontrado esta receta en el principio de la página, si le quitamos un huevo y la cebolla la hacenmos pochadita y con un poco de coñac....pues ya son unos cuantos puntos menos..... Aqui en el trabajo no recuerdo todas las puntuaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ensalada-timbal de patatas, salmón y cebolla caramelizada

G4bd5f50778586.jpgIngredientes:
1 paquete de salmón ahumado en trocitos (o 200 gramos de salmón ahumado en lonchas, picado)
4 patatas medianas
2 huevos duros
1 cebolla caramelizada (hay muchas recetas, la mía está también en el recetario, pero podéis hacerla como más os guste)
2-3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita rasa de mostaza.

Instrucciones:
Cocemos las patatas, dejamos enfriar, pelamos, y cortamos en cuadritos.
Mezclamos con el salmón, la cebolla, los huevos duros picados, y ponemos en un bol. Añadimos la mayonesa, que previamente habremos mezclado con la mostaza, y removemos bien para repartirla de forma homogénea.
Ponemos la ensalada en un molde, o colocamos un aro de emplatar en una fuente y ponemos en ella la ensalada, y dejamos enfriar unas horas.
Desmoldamos, y servimos.

Nota: podéis ponerle más o menos cantidad de cebolla, dependiendo de si os gusta más o menos la mezcla agridulce de sabores.

Fuente:

Autor: Morguix

Enlace al post

BUenos díasssss!!

Ayyy keke me va a matar :bate: ayer me envió un sms y me pidió que escribiera y al final se me complicó la tarde/noche y ya se me pasó del todo :herida: lo sientooo keke perdónameeeeeeee :porfavor::porfavor:

Me decía que su mami ya la subían a planta :plas::plas: que iba a pasar la noche allí, supongo que en ir a casa a descansar un poco nos vuelva a escribir, que alegría!!

Esta mañana no voy a poder estar por aquí, esta tarde nos vemos chaooo :beso::beso:

Enlace al post

Probando probando, me recibis?
ayer es que no me dejo entrar, ufffffff queria daros la noticia, mi mama YA ESTA EN PLANTA!!!!!!!!!!!! hare yo las noches asi que solo os leere una vez al dia, voy a sacar a mis perros, comprar cosas que le hacen falta a mi madre y me voy a la cama que a las 9 quiero volver a estar alli.
Mi mama se encuentra mejor aunque ya nos dijeron que en la habitacion iba a estar pa largo, pero me da igual, fijaros si esta bien que anoche ya me grito!!!!! esa es mi madre, jaajajajajajajajaj, el siete en la decena espero verlo hoy cuando me levante o mañana, pero hasta la semana que viene no lo hacemos oficial vale?
Os he leido pero no me acuerdo de nada :nodigona::nodigona: perdonarme a ver si todo esto acaba y por fin puedo estar tranquila y volver a ser yo.
millones de besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

yuhuuuuuuuuuuuu!!! :plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta: cuanto me alegro de lo de tu mami Keke!! :beso:
Además si ya está gritando es síntoma de q está muuuuucho mejor! :lol::lol:
Me alegro mucho!

De lady sigo sin saber nada, le he enviado un par de mp pero no me ha contestado :cry: alguien sabe algo?

Enlace al post

buenos dias lindas!!!!!!!!!!!!! Hoy me paso a saludar y a darle las FELICIDADES a keke!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto me alegro linda,no de que haya empezado a gritar ya,pero bueno,eso es buen síntoma..muchos besiños!! :beso:
Karen entonces sois galleguiños también????de verdad???????pues que alegria!!!!!!!!!!estamos cerquita,ahora ya no me siento tan sola :) Un besazo guapa y ya nos cuentas que tal te fue en el médico,vale??? :beso::beso:
Mity gracias por reirte,la verdad es que no es que sea la alegria de la huerta,pero bueno,en el trabajo tengo que dar rienda suelta a la imaginación para evitar situaciones o simplemente para pasar una buena tarde y debe ser eso que me hace estar :) la mayor parte del tiempo,aunque a veces no lo consigo.....y estoy muy :( pero con un buen :bate: ya vuelvo a estar :lol:
Un besazo chicas y a portarse mu bien vale?????? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aHola mis niñassssssss, iba a decir buenos dias pero ya como que no...jeje

Me he dado cuenta de que no escribo desde el jueves pero leí hasta el sábado aunque no pude escribir, ahora me he puesto al dia y veo que Mariajje!!! no me has contestado a lo del vino blanco!!! si no te acuerdas ni donde lo pregunté te recuerdo que te preguntaba que vino usabas? seco? semi? es que no se cual comprar... :coqueta::coqueta: porfi :duda: AYUDAAAAAAAAA :lol::lol:HACHE la verdad que no he parado porque quería terminar un curso de word telemático y el domingo estuve como 3 horas seguidas y casi lo tengo terminado,ahora sólo me queda una práctica, aunque si que me tengo que poner las pilas para estudiar la oposición que la tengo un poco dejada. Creo q por todo este agobio no hago la dieta bien, no puntúo, no apunto, etc..Hay dias que controlo más y otros menos pero vamos que ni bajo, más bien subo.

Debería quitarme el caracol... :evil: pero lo dejo que me hace compañía...total sólo es uno... :lol::lol: la semana pasada no se que dia me pesé estaba en 70.8 y yo había dado el martes o míercoles no me acuerdo 71.1 creo, que poca memoria para algunas cosas... así que estoy siempre rondando esto.

Krieg
ENHORABUENA!!! :plas::plas: por tu trabajo nuevo!! me alegro por ti guapa!! aunque ahora no te veremos mucho por aquí :(keke me alegro mucho que tu madre esté mejorcita!!! parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad.

:beso::beso: fuertísimos a todas todas todas

Enlace al post

Hola mis chicas!!!!
Perdonarme de verdad, porque llevo unos dias que parece que no doy abasto.
Apenas paro en casa, asique tengo el portatil al lado de la cama, y os leo cuando ya me voy a dormir, y ya estoy tan cansada que ni respondo. Todo bien. Mi amiga mejor y yo poco a poco con mas fuerza para todo.
Bueno, tengo 5 minutines, asique voy a ser rapida y a ver si me acuerdo de todo lo que os quiero decir.
Keke, princesa, que alegria!!! Me alegro muchisimo lo de tu mama. Tu tambien cuidate mucho. :beso:Mariaje, vaya con tu espalda!!! Y recuerdo que decias tambien de que te costaba dormir....como estas ahora, guapa? El buen tiempo parece que nos hace descansar mejor, espero que en tu caso sea asi. :beso:Mity, chiqui, yo si conozco gente que ha estado en cooperativa y muy contenta. La unica pega es lo que tardaron en entregar los pisos, que a veces puede ser años. Informate mucho, porque ahora el tema de la construccion esta muy parado, a ver si van a tardar mucho en terminar de construir. Incluso mira si esa constructora ha echo mas pisos y si la gente esta contenta y lo que han tardado. Mucho animo, y paciencia con la familia. Tanto se preocupan que a veces no se dan cuenta de que nos hacen sufrir. :beso: Ah, y no he recibido ningun privado. Yo te voy a mandar uno ahora con mi email y mi peso.
Ikarren, que gracia me has echo con el bikini. O compras otro o lo usas con cinturon :lol::beso:Rakel, que vestido mas alegre describes. Yo tengo una boda en junio y otra en septiembre, y todavia ni me he puesto a mirar. Podias ponernos una fotito!!! :beso:Krieg, mi niña, cuanto me alegro de tu trabajin, que bien!!! Y mientras estan embarcada, tienes acceso a internet, o solo cuando llegas a casa? Cuantos dias pasas fuera? Que preguntona, perdona :lol::beso:Clara, ya nos cuentas lo de la analitica, vaya rollo de cuerpos que tenemos. Yo esta semana no he perdido nada, pero ya me he fijado que no estaba haciendo bien la dieta al 100%, asique esta semana he rehecho todos mis menus, a ver que tal, porque me he dado cuenta que hacia muchos piratapoints...vamos que no puntuaba todo, asique a empezar otra vez con ganas. He leido que las primeras semanas nuestro cuerpo se tiene que adaptar, a lo mejor es eso, guapa. :beso:Campa, que bruja de bascula tienes, 3 kilazos mas no es justo. Y cuidate, puede ser la primavera que nos deja flojillas, con este calor tan de repente. Y que pinta la ensalada-timbal. Hay que probarla. Ummmm... :beso:Cambalache, a mi si me pareces la alegria del rinconcito, siempre siempre estas de buen humor y tienes unas palabrinas cariñosas para todas, te acuerdas de todo el mundo. :beso:Evana, sin puntuar y te mantienes, tambien esta muy bien. Cuantas cosas haces... Te estas preparando una oposicion? Espero que no sea de las durillas, y consigas tu plaza muy prontito.
Bueno, preciosas, no recuerdo mas comentarios, pero si me acuerdo de todas. Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, he ido esta mañana a una entrevista para un curro y me han cogido, empiezo el jueves, es sólo una sustitución hasta julio, y el horario de 9 a 18:30, así que no creo que pueda entrar mucho, intentaré hacerlo por la noche o los findes. Tengo muchas ocsas que preparar, mañana entro más decentemente... :)

En cuanto al médico, pues tenía la analítica para el miércoles que viene, pero no podré hacérmela, lo tendré que dejar para cuando acabe el trabajo en julio.... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...