Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

clara cariño ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! como me alegro lo del trabajo. te lo mereces, prometo contestarte a lo que tenemos a medias :beso::beso::beso:
Mariajje no tengo que perdonarte nada cariño, solo tengo que darte las gracias por tu apoyo. gracias por poner lo de mi mami, mil gracias, se que cuando se tienen niños no es lo que uno quiere sino lo que uno puede, os admiro mamis :beso::beso::beso::beso: gracias de nuevo cariño.
voy a preparar cafe y subir al hospital, que no me han dejado dormir casi nada, solo he podido dormir 3 horas :cry::cry::cry: que noche mas mala me espera solo espero que mi madre no vuelva a motar jaleo y que descanse asi me deja bordar tranquila.
al resto solo daros las gracias por todo, sois las mejores de verdad, nunca os podre agradecer con palabras los animos que me estais dando, solo os puedo mandar mil besos y mil abrazos.
mañana intentare entrar aunque tengo que pintar unas zapatillas y dormir, pero lo intentaré.
:beso::beso::beso::beso: buenas noches a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que leen mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!! ya veras como ahora no necesitas ni analítica ni nada, de que es el curro exactamente??????????????????????
Cuantas novedades!!!!!!!!!!!
Enhorabuena también a KEKE...pero dile a tu mamaita que se tranquilice.....que gritar es malo para su salud....bueno, tu ya me entiendes
Lo del bikini con cinturón estaría bién!!!!! Me apunto
espero que mis biquinis tambien se caigas, aunque igual es porque ya me ha cedido el elastico...jijijij
AU, besitos que me caigo de sueño, uy y tengo que pasarle el peso a mity por mp!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola niñas!

Qué tal está yendo la semana? Yo la estoy teniendo más liada que ni se, y así va a ser hasta la semana que viene que llegan los auditores… uuuuuuu … mieditoooooo :P
Keke me alegro un montón de que tu mami esté mejor. Cuídate tu que con tanto movimiento de acá para allá te nos vas a poner malita. :beso:
Enhorabuena por el trabajo Clara! Esa es una muy buena noticia!! Ya nos contarás qué tal te va tu primer día. SUerteeee! :beso:
Mity con lo de las cooperativas tienes que tener muy en cuenta lo que te dice Luna (que bie que tu amiga mejor :up: ), ver cuando lo van a hacer, si han hecho alguna últimamente…. Una amiga mía al final tuvo que poner más pasta de la esperada pero bueno, es solo un caso y no todo tiene por qué ser así. Nos vas contando guapa! :beso:
Jooolin Ikarren que bien lo del bikini! Este año a renovar ropa de de baño!
Ayer por la noche no me pasé por aquí porque estaba muertita, fui a la reunión (-600) así que muy contenta! Y eso que esta semana eso de contar como que no lo he tenido muy claro :)
Otra novedad , ya tengo fecha para la boda! Ya os contaré mejor, pero al final ha sido decidido hoy y así “o lo cogemos o lo dejamos”
Voy a ver un ratillo la tele

Besitos para todas las que no he nombrado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Es un curro normalito, de recepcionista/administrativa, como toda la vida, lo bueno (ya veremos si es bueno) es que puedo elegir entre ir en autobus (1 hora y 15 minutos) o en metro, unos 25 minutos de metro y otros 25 minutos andando, es que si bajo del metro y espero un bus, en plena Diagonal, pues igual tardo hasta la hora de la cena :lol::lol: , así que casi prefiero coger el metro y andar esa media horita y así haré ejercicio, que ahora con el buen tiempo acompañará más, y tendré media horita de ida y media de vuelta, total por 2 meses yo creo que me puede hasta venir bien...., una buena excusa para andar una horita cada día. :)

Enlace al post

Buenas noches chicasssssss, se me cierran los ojos...pero queria pasar por aki a ver si habian novedades y ya veo que las hay!!!

Clara!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! y lo que tu dices te va a venir del diez caminar esa horita al día para que luego disfrutes el veranito con tu tipito esculpido :D:D Sinceramente, os lo digo a todas, el mejor ejercicio para adelgazar es caminar, no cuesta nada, no sudas, no pagas ni un euro...que más se puede pedir, yo a veces camino algo por trabajo y gracias a eso!!!

Pero que calor hace hoy...un aire caliente, ahora por mi casa hace viento, me puse a fregar la casa esta tarde y ufff :frito: que calores :lol::lol: que ganas de playitaaaa,este finde podía haber ido pero como la niña está terminando antibiótico y encima otra vez mocos...pues me espero a más verano y el agua menos fría.

Pues eso es todo, y con un bizcocho( uuuuuuuuuuuum :lol: que golosa soy) hasta mañana a las ocho.

Enlace al post

Hola chicas!!
No tengo tiempo para leer.... :cry: mñn por la mñn contesto a todas!
Solo deciros q aunq no he actualizado el excel en el foro tengo todos los pesos (si no se me ha pasado ninguno) guardados. Mñn a ver si tengo más tiempo...
Buenas noches!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches
Que buena noticia Clara :plas: aunque sea por dos meses esta bien, yo tambien iria en metro, y asi de paso aprovechas la caminata.
Keke tu madre vuelve a ser la misma, espero que se calme un poco y te deje descansar, cuidate :beso:
Raqui muy bien por la bajada :plas::plas: cada vez te queda menos para el reto de 3kg, si me asombre mucho con el bikini, creo que aun no soy consciente de que he bajado tanto, vamos ayer me miro mi marido los pantalones que estoy usando y me dijo este fin de semana vamos por unos vaqueros porque esos ya te quedan enormes :nodigona: ahora que lo dijo me aprovecho, 8) voy a buscar algo que me guste, despues les cuento como me fue :lol::lol:
Luna pues con cinturon quizas se queda un rato :lol: Veo que este año hay muchas bodas, yo tengo una en setiembre, tengo una falda y un corset, juntos parecen una pieza, es lo que tengo pensado usar la parte de arriba me va bien, pero la falda ahora se me cae literalmente :lol: cuando la compre me quedaba justa supongo que un mes antes de la boda ire a una modista a que la achique.
Campa que tal llevas esa gripe :beso::beso: a ver si con esto mañana estar mejor, cuidate.
cambalache Sigue dandole rienda suelta a tu imaginacion que me gusta mucho leerte, siempre me sacas una sonrisa, que tal van tus peques:beso:
Mariajje que tal llevas esas contracturas, espero que puedas descansar por las noches, es muy tarde hasta mañana y un beso para todas. :beso:
Evana, que mejore tu niña :beso:

Enlace al post

Nochesssssssssssss!!!!! :cry: todas os vais a soñar con los gelitos y yo acabo de llegar de trabajar y estoy muy despejada....a veeeeer,a si,Clara MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!verás que como te han dicho las compis te va a venir de miedo,salir de casa, estar ocupada,andar...me alegro un montón!!!!!!Un :beso: guapa!!!!!!!!!!!......Evana yo qe quieres que te diga,que me inclino a tus pies,no sé si te pasas el dia de mal humor o tan cansada que no estás pa nadie,pero,trabajar,cursos,preparar opos,pequeñaja con noches incluidas,limpieza de casa,imagino que algún que otro bonopoint :lol: en fin..... :up: eres una crack!!! :beso: .......... Lunita me alegro que todo vaya cogiendo color,un bonito color....y a ver si te ponemos cara pronto guapa!!:beso:
Rakiiiiiiiiii que guay que ya teneis fecha!!!!!! ahora a preparar cositas :nodigona: que nerviossss se nos casa Rakiiiiiiiiii.......y muchas FELICIDADES por los 600gramitos :plas::plas::plas: esas gorditas felices se van a transformar :lol::lol::lol: en delgaditas güenorras!!!!!! :beso: guapísima...........Karen tu también estarás guapisisisisima con faldita y corsé,ponnos fotito eh???? y los peques pues bien...Mateo contentísimo en la guarde,que me va a dar mucha penita que empiece el cole,porque ya parece que crecen a toda leche,intentaré convencer a su profe de la guarde para que lo suspenda y así repite curso :lol::lol: y Dario,en su linea,es un encantador de serpientes,te partes con el,un cafrito ni más ni menos.... y los tuyos que tal????Un abrazo enorme linda!!!!!!!!!!! y un besazo grande para ti Mariajje que hoy te leí poquito :beso:
Krieg,Rakelz,Campa,Luysyta,Waxi un besazo enormísimo :beso: !!!!!!!!!!! Y kyryta???????????te has perdido en el aniversario?????si es queeeeeeeeeeeeee......por no contarnos con pelos y señaleeeeeeeeees :lol::lol::lol: Un besazo!!!!!!
Chaítooooooooooooooooooooooo me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!Nochesssssssssssss!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días, entro deprisa chicas, que hoy tengo muchísimas cosas que hacer..... Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que yo estoy un poco ploff porque a parte de que hace año y medio que no trabajo, me sabe muy mal por mi peque :( , cuando trabajaba tenía las tardes libres por lo que la nena siempre me ha tenido a su lado, y esto de pensar que ahora voy a llegar a casa pasadas las 19:30 h, lo estoy llevando bastante mal por ella, me da mucha penita...., el tener que llevarla tan temprano al cole, el no poder NUNCA ir a buscarla al colegio, aynsss no sé, me estoy poniendo depre, la verdad :cry::cry: . Si fuera por mi no cogería el curro, pero no quiero broncas ahora con mi marido... :o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...