Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Conchi, felicidades por ese trabajo!!! Te irá bien, desconectar, cambiar de aires y estar entretenida en otra cosa. Separarte de tu hija tanto tiempo, mejor tantas horas, debe ser duro, si has estado siempre con ella, pero creo que estarás plof la primera semana, despues verás que lo llevarás mejor...Recuerdo cuando tuve que incorporarme de la baja maternal, lo pasé realmente mal.

Keke, que bien que tu madre ya esté en planta!!! Ahora paciencia, y poquito a poco, verás que en un plis plas estará en casa!!! Cuidate mucho!!!

No sabemos nada de lady? que raro!!!

Evana, aquí en Barcelona, también hace calor. Y no sé que ropa poner a la peque. Hemos pasado de cuello alto (casi) a manga corta...Pero yo ya tenía ganas, del calorcito!!!

A todas muchos besitos!!! Nos vemos luego!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!

Bueno chicas, perdonad mi ausencia, ya os dije que no es porque no quiera pasarme, es sólo que no tengo mucho tiempo de escribir y la verdad es que ya sólo intentado seguiros se me va el tiempo.

Estoy pasando una época un poco rara … digamos que…. arreglando cosas pendientes. Y encima en nada empiezo los exámenes. Por eso no me paso mucho por aquí, pero que conste que leo todos los correos y mensajes y os intento seguir.
Y la dieta… mejor no hablo del tema. Sé que soy un desastre, pero a ninguna le pasa que lo hace bien 2 días y al tercero le entra ansiedad por algo y piensa: pero si no voy a llegar a adelgazar, qué más da…. y se zampa algo “indebido”.

Sólo me pasa a mi?? Y no es que este deprimida ni nada por el estilo…a lo mejor es que soy una blanda, y lo que me da más rabia es que en su día llegue a perder más kilos de los que me sobran en este momento, pero nada, que ahora no lo consigo!!!

Cómo os motiváis vosotras?? Esos días en los que te zamparías una vaca y lo mandarías todo a tomar viento. :nodigona:

Bueno, enhorabuena Clara por tu trabajo!! Me alegro mucho por tí! (por cierto, no sé di lo has dicho, pero de qué es la sustitución?) Seguro que trabajar te hace bien :)

Qué suerte lkarren que se te caiga la ropa (queda un poco rara la frase, no? jajaja). Por cierto, dices que estas acatarrada, tienes alergia? Porque a lo mejor se te junta :duda:

Campa, estas mala túa también? No me había enterado, cuídate mucho!! Entre el cambio de temperatura, las alergias y demás, es una época un poco mala.

Rakii, me alegro de que al final lo de la boda vaya tan bien. Todo va a salir estupendo, ya lo verás.

cambalache,me he fijado en que ya llevas una "ristra" de caracoles!!! Enhorabuena, que máquina!! Me das uno?? :burla:

Keke, qué bien que tu madre esté mejor!! Me he acordado mucho de ti aunque no haya escrito a menudo. Tú cuídate también, vale?? Ah! Y que sepas que eres clónica desde que empezó el rincón, cuenta con ello. :beso:

Mariajje, qué tal la espalda? Esos dolores son muy molestos, intenta cuidarte…y di en tu casa que te mimen también, que seguro que sigues haciendo más de lo que deberías.

Evana, a ti te ayuda caminar para adelgazar? Es que a mi no me da la impresión de que me ayude nada (es mi impresión, por eso te pregunto). Lo haces a diario??

Mity, no he podido darte mi peso, lo siento!! Te mando un mp, vale?

Rakelz, eres enfermera o médico? Como hablabas de pacientes, me ha picado a curiosidad. No tenía ni idea…

Me he perdido mucho y no puedo comentar todo lo que me gustaría. A las que no he nombrado un beso, es sólo que a este paso voy a escribir una novela en vez de un mensaje! :lol: Me acuerdo de todas vosotras en muchos momentos. Entraré cuando pueda, palabra.

Sed buenas y a por esos 3 kilos!! Que yo no voy a ganar ni de blas, lo he asumido así que no pasa nada
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Que tal todo por aquí? he estado varios dias sin entrar porque este finde ha sido agotador y desastrosos dieteticamente hablando... empezando por cena el sabado, comida el domingo, reunión de la empresa comiendo en un chino y cumpleaños ayer noche en una pizzeria :cry::cry::cry: ... Por eso he decidido pesarme los sabados por la mañana, que es cuando empieza mi descontrol :bate: ... y así luego tengo toda la semana pa retomar :burla:
Con lo feliz que estaba yo con mis 75,8. osease 800g menos :coqueta: ... No me he pesado para no deprimirme, pero seguro que minimo un kilo que cogido todo para mi :frito: ...
Que tal vosotras? De lo que me acuerdo, felicitar a Clara por su trabajo :plas: .. da penita por la nena, pero veras que encuentras la forma de disfrutarla :D
Me alegro de que la amiga de luna y la madre de keke estén mejor :beso: ...
A las demas besotes grandes!

Enlace al post

Hola chicas!!

Entro un momento a saludar que ultimamente tengo mucha vida social y no paro en casa :lol::lol:

Cbclaramunt, leí lo de tu trabajo, entiendo lo que dices de separarte del peque, yo despues de la baja maternal y una excedencia de 6 meses creí morir al pensar en separarme del peque 5 horas (pedí reducción de jornada) pero tambien es cierto que a los 2 días te haces a todo y aunque parece que no pero se lleva, tambien viene bien cambiar el chip y dar un pequeño cambio y si solo son dos meses yo me animaría, ten por seguro que echarás de menos mas tú a la peque que la peque a tí, bueno, en mi caso la dejaba con mis padres, y el tan feliz, era mas chiquitín pero si lo tuviera que dejar ahora el igual de feliz, así que yo te animo, ya nos contarás que decides :beso:

Andreas a ver si vienen tiempos mejores, yo me he pasado así 11meses cada año, digo que empiezo dieta y no llego al lunes por la noche, mentalmente no estoy preparada como digo yo, y es un pez que se muerde la cola, como pq estoy depre, estoy depre pq estoy gorda y así, si no conocieras esta dieta te animaría a ella :lol: yo llevo ya justitos 4 meses (28/12) y a día de hoy sigo como el primer día, si peco algo lo arreglo con la cena o al día siguiente, pero vamos que esto es todo de cabeza y de voluntad, si anímicamente no estás al 100% pasa lo que te pasa a tí, ánimo y espero que pronto estés 100% :beso:

Luysita intenta aunque comas fuera comer cosas sanas e intenta puntuarla con la guía de restaurantes, así luego no nos sentimos tan mal, ay comida china :( llevo 4 meses sin pisar un chino, aunque la verdad tampoco lo hecho tanto de menos :burla:

Cambalache ainss a ver si nos envías por email mas fotos de tus peques que me gustaría verlos mejor, eso tb va para raquelz, evana, cbclaramun, campa, vamos para todas las que tengais peques, yo si quereis tb os paso alguna :up: Ah me alegro que te gustaran las recetas, lo que me doy cuenta es que no sueles hacer postres verdad?? lo del melón es todo un descubrimiento, para que le gustara a mi costi :lol:

kekeeeeeee como va todo??? y tu?? has podido desncasar mejor¿¿?? :beso::beso:

Bueno tengo que atender al peque, esta noche o mañana vuelvo, besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis nenas!!!
Que calor ha echo hoy...bueno, al menos para mi, que hoy he visto que hacia un dia increible, y a mediodia me he dicho, ala, me voy a correr, y tan contenta me he echo 6 kilometrines, y claro, me he deshidratado :cry: Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! No se como lo hare en verano!!!!
Bueno, hoy tengo un gran dia. Estoy descansada, por fin. Me he pesado y ya empiezo a ver resultados. Mi chico me ha despertado con el desayuno en la cama. Y mi amiga esta preciosa, llena de vida. Aunque tambien me ha llamado otra amiga para decirme que ha roto con su chico, pero lo veiamos venir desde hace tiempo, todos menos ella, como es habitual, pero creo que pronto estara bien. Ese chico no la hacia feliz, y creo que eso es lo mas importante. En fin, que estoy con las pilas muy recargadas.

Keke, preciosa, como vas? Y tu mami? Te mando un abrazo de oso, mi niña :beso::beso:Clara, chiqui, no te puedo ayudar mucho, yo no tengo nenes, pero le veo mucho sentido a lo que te dice mariaje, creo que a lo mejor te viene bien el trabajito para introducir otra cosilla nueva a tu vida, no se. :beso:Mariaje, cuanta vida social, que bien!!! :lol: Como estas? Vas mejor? :beso:Luysyta, a mi tambien me pasa mucho los extras en fin de semana, pero lo peor esta por llegar para mi. LLega el buen tiempo, y empezaran las comilonas familiares y las tapitas con los amigos :nodigona: Pero es verdad que con la guia de restaurantes tenemos una gran ayuda, asique a estudiarla a fondo :lol::beso:Andrea, te entiendo perfectamente. Yo voy 1 pasito pa alante y 2 pa atras. Con decirte que llevo 3 semanas con pp, y empiezo a ver resultados esta semana. Puntuo todo lo que como, pero no todo lo que como es de lo mas sano, y asi pasa. Mucho animo, guapa, que son rachillas que tenemos. :beso:Cambalache, mi niña, cuanta energia tienes. Me encanta que siempre me saques una sonrisilla. :beso:Ikarren, que bonito conjunto. Yo tengo un corse, pero tengo poquito pecho, y a mi me da la impresion de que se me va cayendo. Si fuera para el culete, no tendria ese problema :lol::lol::beso:Mity, chiqui, sabes algo ya de la cooperativa? Cuando puedas nos cuentas, que estas superliada.
Evana, un :beso: gordo para tu niña, que se recupere pronto, y podais disfrutar de la playita, que envidia, porque en los madriles tenemos un lago con patos :cry:Raki, vas a ser la ganadora del reto de los 3kg, campeona!!!! Que bien de lo de tu boda, no me he enterado cuando es, perdona, porque no se si ya lo has puesto. Me encantan las bodas!!!Espero que la vivas con nosotras y nos vayas contando los detallitos, el vestido...ainsss, suena a muy cotilla, no? :nodigona: Pero me parecen tan bonitas!!!! :beso:
Bueno, creo que ya esta bien, lo que me lio escribiendo. Muchos besines a todas!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas!!

No tengo tiempo para contestar mucho porq estoy cansadisima! en cuanto se acabe el partido me voy a dormir porq esto del piso me esta quitando el sueño. Ayer eran las 5 y seguía despierta! y a las 6:30 ya estoy arriba.
Luysita, lo has dicho muy bien, por cada kilo un caracol. Ya no te queda nada!!! :)
Cb, enhorabuena por el trabajo!!!!! es un muuuuuuuy buena noticia, asiq aunq nos eches de menos tienes q estar contenta :beso::beso:
He leido todo pero ahora estoy bloqueada! :nodigona:
Muchas gracias a las q me habeis dicho algo de las cooperativas (no os nombro porq seguro q me olvido alguna). Sigo investigando para minimizar los riesgos al minimo, pero tengo una más o menos elegida.
A ver si pronto os puedo decir algo.

Siento no escribir mucho ultimamente, pero os leo, lo q pasa esq estoy un poco saturada y no sé ni q escribir.
Un besazo enorme a todas!!! gracias por estar ahí!

PD: he actualizado el excel aunq puede q se me haya pasado alguna. Waxi, he puesto tus pérdidas un poco por encima según lo q tenía antes, creo q el total está bien, sino dimelo y lo cambio.

Enlace al post

Hola mis chicas guenorrassssssssssssss
Bueno lo primero pues que he perdido 1.100k uauhhhhhhhhhhhhhh no me lo puedo ni de creer jajaja, asi que estoy en 68.200, y loca de contenta, y otro caracolito, Raki no hay quien te pille pa ir juntitas a estar divinas de la muerte, felicidades por tu bajada guapetona
Pues chicas es que esta semana estoy muy liada y no me puedo conectar mucho, pues el tema finde de aniversario, super bien, no hizo un finde divino, un solazo que no veas, hasta me queme de estar dando un paseo para ganar propoints, bueno tambien gane algunos extras ........ de aquella manera :burla::lol::lol::lol: Mi maridin me regalo un ramo de flores precioso ( es que me encanta) y unos zapatos (que tambien me encantan) pero no me gustaron jajaja, asi que los voy a cambiar por unoz taconazos.
Aqui en el sur hace unos dias buenisimos como tiene que ser, me da una alegria de vivir el sol y el mar, que bonita mi tierra jajaja Andalucia jajaja
Bueno que no os puedo decir nada porque no he podido leer todo, a ver si la proxima semana tengo mas tiempo para estar con mis compis cloniquitas.
Un beso guapetonas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...