Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!!
Mariaje, tienes razon, chiqui. Ahora paro menos, y no hay forma de entrar. :cry: En el trabajo, genial, pero ya no estoy en una oficina, asique ya descartado escribir en el trabajo, y esta semana como me queria poner al dia, me he quedado mas tiempo en el curro, asique llegaba a casa echa polvo, lista para dormir. A ver si esta semana me centro mas. Por otro lado, hoy tocaba peso y -800 gr!!!!!!!!!!!!!!! Estoy mas feliz que un regaliz. Mi primera perdida decente con pp. A ver si ya empieza esto a funcionar.

Van a salir en mi pueblo los talleres municipales y del polideportivo, y he estado mirando para apuntarme a aerobic, pilates o taichi y danza del vientre. No se, voy a decidirme porque si me apunto a todo me deja sin tiempo libre :lol::lol: y si me cogen en ingles, pues menos. Pero es que me apetece todo :lol: Alguna ha echo alguna de estas actividades? Estoy abierta a consejos.

Mariaje, mi niña, te has tomado algo para tus dolores? Porque he leido que los antiinflamatorios influyen en el peso. Aun asi, que cojas unos gramines, no significa nada. Sabes que los ultimos se agarran como garrapatas, y a ti no te queda nada de nada. Mucho animo, preciosa. :beso:Clara, chiqui, pues tiene su logica tu razonamiento. Yo no soy muy matematica, pero puedes probar a ver que tal, y nos vas contando. Yo parece que empiezo a perder ahora, asique voy a seguir igual. Pero me he planteado que si no bajo, vuelvo a la flexi y ya esta. Animo, guapa, y vete contandonos. :beso:Evana, preciosa, feliz cumple tardio!!!! :fiesta: Aunque con retraso, perdona. Yo no tengo facebook, y no me he enterado. Ainsss, que penita con tu nena. Dale muchos mimines de nuestra parte, y para ti :beso:Cambalache, cariño, espero que estes mejor. Que mal se pasa cuando uno esta malito. Y enhorabuena por pasar al 6. Yo te ayudo a darle una patada al 7, :bate: para que no vuelva mas. :beso:Keke, mi niña, no paras. Espero de verdad que estes descansando, y me alegro de que tu mami vaya mejor. Muchos muchos :beso:Kyrita, que envidia!!! Hace que no bailo salsa, buffff....y que no tomo un cubatita, bufffff bufffff.... :lol::lol: Pues me alegro mucho, disfruta porque tu lo vales. :beso:Ikarren, guapa, como vas? Y tus cuñadas? Y el cumple de tu chiquilin? Cuentanos:beso:
Mity, mi niña, sabes algo ya de la cooperativa? Vaya tela....te mando todo mi cariño, y muchos :beso:
Y a todas las que no nombro, miles de :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Keke, enhorabuena por tu primer caracolillo!!!!! además, ya has adelantado 2puestos!!! vas a toda máquina... :lol::lol::lol: dentro de nada eres nuestra diosa!
Mariajje, me encanta tu nueva foto! vaya ojazos! :guapa::guapa: q tal va la espalda??
No te agobies por coger un poquito de peso, como ya estás al final es más dificil q a las q nos sobran 6kilos!
Cambalache, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! ya has dejado atrás el 7!!! :plas::plas::plas: y encima subiendo puestos! q bien, q bien!!
evana, tienes una niña¿? o te refieres a tu perrita? Seguro q os estais partiendo de risa con mi confusión, pero prefiero confirmarlo.... esq últimamente estoy un poco perdida... a ver si vuelvo a centrarme!
Ikarren, como vas tus cuñaditas? y tu nuevo sobrinito?
Clara, estas como Cambalache :( espero q ya estes perfectamente!!! Creo q tu conclusión tiene sentido, debe de ser ese el motivo por el q no pierdes peso.
Lunita, q bien te ha sentado el cambio de trabajo!!!!!! enhorabuena por la super bajada!! :plas::plas: aunq te echamos de menos.... q tal lo de la EOI? tenias muchos puntos? Con lo de las actividades, yo te aonsejo pilates porq es lo q conozco y a mi me va genial para la espalda. De las demás no puedo decirte nada.
Kyryta! yo estoy por aquí :D Acabo de llegar a casa...

He perdido 300gramillos; soy una auténtica caracolilla!! :lol: Pero bueno, estoy contenta porq no consigo hacer la dieta bien al 100% y sigo perdiendo poquito a poco, asíq no puedo quejarme.
Del viaje creo q os conté q ya me saqué el billete; y me costó 120€ menos de lo esperado!!! :plas::plas: Ahora estamos pendientes de q renueven a una amiga en el trabajo para ver si se puede apuntar.
De la cooperativa no sabré nada seguro hasta mñn o pasado, pero no tengo casi ninguna esperanza :cry::cry:

Un besazo para todas las demás!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis niñas!!!
He vuelto a entrar porque estaba buscando una recetina de calabacines, y he visto los ojazos de Mariaje, pero luego tu cara??? Que guapa!!!! :guapa: Como no tengo facebook no os pongo cara :(Kyrita, muchas gracias cielo!!!! :beso:Mity, de la EOI no se nada todavia, pero solo tenia un punto, el de mayor de edad. :( Esta muy mal, no?Va a ser dificil, pero bueno, lo intentare. Ummmm, pilates, me gusta. Gracias, mi niña!!! Y tu bajada tambien esta fenomenal. Hay semanas que poquito, y otras muchito. Lo importante es que haya bajadas :lol::lol:
Y de la cooperativa, pues nos vas contando. Pero con unas pedazo vacaciones esperandote, todo parece mejor :lol::beso::beso:
Que paseis buenas noches, a descansar. Mañana mas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! He tenido una semana muy malita en el trabajo y esta parece que se presenta mejor.

Luna te vas a tener que hacer un facebook para vernos la carita ? yo antes perdía mucho tiempo, ahora , pasada la novedad le dedico el tiempo justito. Ahhh y enhorabuena por tu bajada!!! Yo esta semana he sido maaaaala y me quedo como estoy (en la reunión de gorditas felices +500 gramos, pero en mi casa sin la ropa estoy como la semana pasada :wink: ). Yo hice danza del vientre una temporada y aunque me gustaba un montón lo tuve que dejar porque la monitora no nos prestaba mucha atención y yo me hice daño en la espalda…ahora cuando pierda algún kilillo más igual me animo y vuelvo , pero con otra profe.

Mity 300 gramillos también está muy bien, siempre es mejor poco que subir!! Así que está muy bien!

Kyrita ahora la embalada eres tu!! Qué tía! Y con sus copitas y todo! Di que yo la mayoría de las semanas me gasto el extra semanal el finde en cañas y tapas (y alguna copilla). Un día casi me caigo de culo al llegar a casa y ver que la piña colada que me había tomado valía 10pp :S la de cosas que me podía haber comido… pero y lo bien que me supo qué! :nodigona:

Keke, a este paso nos pasas a todas! Qué tía! Jejeje, cuidate mucho que eso del hospital desgasta. :beso:

Ikarren, mucho ánimo para tus cuñaditas y un besito para ti.

Clara mucho ánimo también con el trabajo y la nena, aprovecha el fin de semana para hacer cosas con ella y descansar. :beso:

Cambalache estás malita? Vaaaaaaaaaaaaya, mejorate prontoooo!! Y despídete bien del 7 que no lo vas a volver a ver :D

Mariajje esto del peso nunca se sabe, jejeje, parece la bolsa un día sube y otro baja. Será que estás ya en tu peso y claaaaro ahora te cuesta más perder. :up:

Andrea, qué tal llevas lo del piano?

Bueno niñas , a todas las que no os he nombrado mil besotes y a las que si, pues también!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, solo entro un seg. a daros las gracias por todo y a deciros qu ela operacion de mi madre del marcapasos fue todo un exito, con un poco de suerte en una semana o 10 dias estamos en casa y por fin descansare tranquila.
luego si pued charlamos mas que esta noche casi no dormi de los nervios.
besos

Enlace al post

Hola chicas, gracias por lo animos a ver si esta semana mejora, por que estoy llevando una racha malisima, entro rapido que tengo que salir otra vez, aun no compramos el regalo para el peque y hoy tambien cumple mi suegra :lol: me queda un dia para encontrarle algo, este año no me pidió mucho quiere que lo sorprendamos :o el año pasado no tenia fin la lista, :lol: como crecen de rápido, luego intento pasarme, con el peque encima no puedo ni escribir un beso para todas. :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
Pufffff, son las 10 de la noche y ya estoy que me caigo de sueño. Ayer no me podia dormir, y hoy no habia forma de levantarme de la cama. Pero es que ademas me acerque a mi polideportivo, porque como llovia no me apetecia correr y me he ido a nadar un ratin,y queria informarme sobre las actividades que han puesto ahora nuevas, y la chica supermaja me dijo: Pues pasa y las pruebas. Porque han empezado ahora con agua fitnes, que es como agua aerobic, y agua natacion con pesas....y estoy rota!!!!! Pero encantada!!! Me lo he pasado genial, que divertido. Creo a partir de ahora voy a combinar correr con ir a nadar un rato y despues me meto en estas clases, se te pasa el tiempo volando y agotada. Pero te sientes estupenda. Y un monitor me ha dicho que tambien hay agua salud, que es pilates en el agua. Me he quedado :o . Pues creo que no me voy a apuntar a nada mas, que de lunes a jueves se me van 2 horitas :lol::lol:Keke, mi niña, cuantisimo me alegro de que todo vaya genial. Te mereces tantisimo tener una racha muy muy buena y muy muy larga...y ya veras como empieza ya. Miles de :beso:Karen, preciosa, a ti igual. Mucho animo y todo mi apoyo. Seguro que vienen ya los buenos tiempos, que ha sido un invierno durillo, pero ya se acabo. Para tu nene seguro que se te ocurren mil ideas. Ya nos iras contando. :beso:Raki, cariño, no te preocupes nada. Que seguro que tu pequeña subida es por tanto estres, y lo bajaras enseguida. Me alegro de que ya en el trabajo estes mas tranquilina. La verdad es que la danza del vientre me llama mucho la atencion, voy a ver si le hago un huequito y como es la profe, porque tienes razon, a veces quien te da la clase es mas importante que de lo que va la clase en si. :beso:
Me he propuesto pasarme aunque sea 5 minutines cada dia, porque no os quiero abandonar nadita. Las demas, estais muy ocupadinas?? Las malitas, vais mejor???A todas, muchos muchos besines :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Miércoles! Mitad de semana! si conseguimos sobrevivir hoy ya lo tenemos todo hecho!! :plas::plas:
Mucho ánimo para las mamis trabajadoras, para las cuida madres, para las mamis a secas y para las trabajadoras en general!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...