Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol: me ha gustado mucho tu espíritu Rakiii!!
yo tengo hoy el último examen de la EOI. Si apruebo ya me olvido de italiano hasta el año q viene!! :plas: aunq este examen es más difícil q los anteriores y como tengo la cabeza en otra parte no he estudiado mucho, asíq necesito muuuch suerte!!
Luna, a q idioma te quieres apuntar? era a inglés, verdad? en Madrid con un punto es casi imposible entrar en ingleés, pero en otros idiomas si. Bueno, tb depende mucho del nivel... asíq a lo mejor tienes suerte! ah! y si no te cogen a la primera vete cuando saquen las listas de espera q ahí es más fácil.
Keke, q bien lo de tu madre!!! a ver si en unos días estais en casita descansando :beso::beso::beso:
Sigo sin saber nada del piso.... supongo q a finales de semana me dirán algo. Ya os iré contando cnd tenga novedades.

:beso::beso::beso: a todas las demás!! y a ver si entramos un poquito más q tenemos esto muy paradito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos díassss :beso::beso:

Cada día el post está mas paradito, cuando llegue el verano se va a perder :cry:

campanetttttt a ver si acaban pronto las matrículas y te dejas ver mas :herida: entra desde casa al menos un ratito por la noche :(

Mity espero que te vaya bien el examen, y lo del piso ya sabes, seguro que hay otro mejor esperándote :D

keke me alegro mucho que todo haya salido bien, ya lo sabes, ahora a ver si se recupera rapidísimo y podeis iros a casa cuanto antes!! y lo del peso :o no vas a tardar nada en escalar posiciones en la tabla y llegar la primera :lol::plas::plas:

Rakii muy buena filosofía :lol:

Lunamora aquagym que guay!! mi nueva vecina es monitora y ya le he dicho que en nada la quiero en la piscina dándonos clase :lol: com echo de menos salir a correr y hacer deporte :(

Ikarren que le habeis comprado al peque para su cumple?? yo este año no sé que comprarle, es que tiene de toooodooooo, lo único que me pedía era un coche teledirigido, mi madre le ha comprado el tren de thomas y sus amigos, le va a encantar!!!

Kyritaaaaaa no nos abandones ahora :beso:

Cambalacheeeeeeeeee como vas??? no te leí ayer :porfavor:

Bueno, yo sigo igual, con mi dolor de cuello que me duele si giro para un lado, para otro, para delante, para detrás :( no soy de tomar nada y si me tomo un ibuprofeno tampoco me hace nada, voy a plantearme volver a un fisio aunque se lleva una pasta y al poco estoy otra vez igual, pero algo tendré que hacer :enfermo:

Enlace al post

Diítassssssssss lindas!!!!!!!!!!!! Pues aquí estoy otra vez,liadísima y decidiendo si escribo o cocino o me voy a dar un paseo con el peque.... :nodigona: La verdad es que estoy como un poco,no sé como explicarlo,pero es que el escribir en el foro siempre lo hacía como algo que necesitaba,lo anteponía a muchas cosas y luego andaba a cien...y ahora,no sé,está tan paradito que se me ha contagiado la inapetencia y la verdad es que no me gusta sentir esto pues os echo de menos....siento que no os nombre a todas pero es que es especialmente a Mariajje a quien siento que le debo lo bien que me siento conmigo físicamente en este momento,fue por tus recetas y lo que yo te asocio conmigo por lo que esta vez si pude conseguir empezar a perder esos kilos que me estaban haciendo la vida tan pesada y triste....y siempre que no escribo es en mariajje en quien pienso pues nunca falta,aunque solo sea a saludar,ahí está su mensajito y a mi me hace falta leerlo,un :beso:y mil GRACIAS ojazos!!!!!!!!!....mensajitos como el tuyo rakiiiii con esa alegria mañanera que me encanta ylos preparativos de esa boda que nos traerá de los nervios a todas!!!!los mensajitos de mity y sus historias de ejecutiva,trasnochadora :lol::lol: es bromita,que haríamos sin todo el trabajo que te pegas por nosotras :beso: Keke,que nos tuvo a todas el corazón en un puño y que parece va saliendo de todo lo gris y hasta quiere ser la nueva diosa clónica al paso que va :beso: ...Lunita con sus besines y sus cariñines nos tiene a todas enamoradas,cuanta dulzura desprenden tus mensajitos :beso: ......Karen,que seguro todas te tenemos presente por la mala racha que llevas y por cierto,has visto que te ha salido contrincante ojil???? :lol: Kirita y su alegria andaluza y los dientes largos que nos ha puesto con sus clases de salsa.....Evana que tiene a su evita de bache en bache y queremos levantarle el ánimo un poquito desde aquí :beso:....Clara,que nos recordo a mas de una lo mal que lo pasamos al incorporarnos al trabajo,lo mucho que :cry:...y lo que nos gustaria que se fuese sintiendo mejor :beso: ......Andrea,que algún dia mariajje nos explicarás porque le llamas andreas :lol::lol: esperamos te haya salido bien la audición!!!!!!!!!! Y campanet necesitamos tu :lol: ,tu sarcasmo y tus miniretos....Rakelz imagino que entre hacer de vampiro y lucia estarás offffffff...y Lady,aunque no escribas si nos lees espero de todo corazón estés mejor,que tus analisis hayan salido bien y vuelve,andaaaaaa.....Krieg!!!!!!donde estarás?????donde habrás dejado aparcada la bici????creo que no tendríamos que haber rezado tanto por que te apareciese un trabajo porque te nos has idooooooooooo :cry:
Por todas esas historias me encanta este rinconcito,pero me encantaría que estuvieseis y que hablasemos,pero claro ahí entra el trabajo,los peques,los horarios.... :( .....pero que sepais que aunque no escriba os necesito y os quierito mucho!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay cambalache lo que me he podido reir con Andrea :coqueta: y yo que siempre leí su nik como Andreas22 y no existe tal s por lo que veo :nodigona: la pobre nunca me dijo nada y yo convencida que era Andreas :cry: jeje gracias por la aclaración :beso: me da mucha pena que el foro ya no sea tu prioridad :( me halaga mucho que pienses en mí pero es cierto que al ver pocos mensajes da pereza escribir y si no escribimos no habrán apenas mensajes así que o hacemos un pequeño esfuerzo o el rinconcito se irá al carajo :cry:

Enlace al post

Uy, que leen mis ojines!!!!!!!!!!!!!! No, no, Cambalache, cariño, nos esforzamos mas, pero dejar que el rinconcito se nos apague, no. Yo ya ayer me propuse aunque sea 5 minutines, pero pasar todos los dias, que sois mis amigas, y a las amigas, como a las plantitas, hay que regarlas un poquito cada dia, para que crezcan y se hagan mas bonitas. Y vosotras sois mis florecillas, y yo puedo prometer y prometo esforzarme a diario para por lo menos daros besines a todas.
Me voy a poner en mi firma: NO SIN MI RINCONCITO!!!!!
Que nos damos mucho apoyo, y no solo por la dieta, que ya es mucho, ya que seguramente sin vuestras palabrinas perder peso seria mas cuesta arriba...pero es que ademas nos apoyamos ante problemas en casa, con niños malitos, con dias tontos, con tentaciones nocilleras, problemas de pisos, de trabajo, audiciones, nos damos consejines, ...como hacen las buenas amigas.
Asique os animo a que hagamos ese esfuercito, por favor, que sin vosotras estaba yo muy solina, y sois unas bellisimas personas para dejaros escapar. No y no.
Muchos besines, mis niñas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: mariajjje yo no entendía por qué la "s" pero siempre me olvidaba preguntarte, :lol::lol: te paso a ti como a mi con tu nick que nunca sé cuantas "j"le pongo :lol::lol:
A ver,no quiero decir que vaya a dejar de escribir porque ahora que le cogí el gustillo a no sentirme sola,ni loca os abandono,pero es que cada vez escribimos menos como bien decís y es una pescadilla que se muerde la cola porque unas no escriben porque otras no escribieron y así....en fin,que haremos el esfuerzo que decís(que seguro no es mucho esfuerzo 8) )todo por salvar nuestro rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas:
Buenito,hoy he hecho berengenas rellenas pero aunque no lo creais aún no las he puntuado,empecé receta mariajje,pero seguí con cositas de la nevera que se me iban a pasar,así que el esperimento estaba mmmmm...pero creo que un poquito caro de points :duda: y eso me pasa por DESORGANIZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA necesito ayuda,la comida y yo tenemos una charla pendiente porque no me doy organizado,casi nunca sé que voy a preparar el mismo dia por la mañana,por eso me agobio tanto,tengo que pensar que hacer,hacerlo e intentar escribir,osea :bate::bate::bate: como haceis????????????????
A que no sabeis,ya sé que no debo pesarme más que los lunes pero hoy no me resistí y estaba en 68,8kilitos :porfavor: a ver si resisto al finde,lo que va de semana lo llevo :up:
Buenito,voy a intentar dormirme la siesta que estos cafres me llevan ventaja de media horita,asi que chaitoooooooo :beso::beso:

Enlace al post

q post más bonito nos has escrito cambalache!!! nombrandonos a toooodas!! aunq he de decir q yo de ejecutiva tengo más bien poco :lol::lol: son una pringadilla más.
A mi me encantan tus mails, siempree q leo algo tuyo estoy media hora riéndome como una loca! en el trabjo me corto un poco, pero cuando estoy en el sofá no paro de reirme!! :lol::lol:
Asíq aunq solo sea por volver a engancharte a nuestro rinconcito voy a escribir toooooooodos los días. Tus mails me hacen pasar un buen rato y reirse es de las mejores cosas q hay en la vida asiq te lo debo!
Estoy contigo en q esto es un circulo vicioso, como ves menos post, escribes menos... pero vamos a poner solución YAAAAA
Por ejemplo, en cuanto la mami de Keke este mejor seguro q nos cuenta más cositas y nos enseñas las preciosidades q hace. Luna, entre clase y clase nos mandará un montón de besines, Krieg tiene q volver algún día... Campa estará en breve de vacaciones.... La q no sé si nos lee es Lady; hace mucho q no entra ni da su peso, según "las reglas" tendría q haberla borrado del excel, pero me resisto a pensar q no va a volver a entrar :cry: vosotras q creeis? es hora ya de "borrarla"?

Perdonad por nombrar a todas: Evana, Clara, Ikarren, Andrea, Kyrita, Rakiii, Luysyta.... pero esq no tengo más tiempo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y a escribir TOOOODAS!

PD: Me he reido muchísimo con lo de Andreas!! :lol::lol: q bueno..... se lo he tenido q contar a mi compi porq no paraba de reirme :lol:

Enlace al post

Pero qué comentarios tan bonitos estáis poniendo!! :plas:
Es cierto que cada vez se escribe menos y que tenemos que poner un poquito más de nuestra parte para que nuestro rinconcito no se vaya a la página 2 :cry:
Yo voy a intentar entrar todas las mañana a daros los buenos días y por la noche os haré un resumen del día y leeré todo lo que hayáis escrito :porfavor:

Un besote a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Mitys no te rias mala malona!! :herida:

Se me ha dormido el peque en el coche por el camino, despierto a su padre, le entra a casa en brazos, le pongo el pijama despacito para no despertarle y es echarle a la cama y ala!! que ya no tiene sueño :cry: yo que iba a cenar una noche tranquilita, y mira que hoy hizo 3 viajes al cole andando (20minutos cada viaje) pues no se cansa de ningún modo :duda:

"Mitiys" digo que en cuanto a Lady es raro no, rarísimo no creeis?? tb estaba muy involucrada en el foro de belleza y algo ha debido pasar para que deje el foro sin decir nada, yo la dejaría (mi humilde opinión) ya que la siento como parte del rincón y tengo la esperanza que un día aparezca y nos cuente que le pasó :)

Keke nunca me acuerdo de preguntarte por todas las cosas bonitas que haces, me gustaría que nos las enseñaras mas, siempre lo pienso y nunca te digo nada lo siento!!

Cambalache que le pusiste a las berenjenas?? cuenta cuenta :duda:

Bueno voy a ver si el peque se levanta o que :nodigona:

Enlace al post

Mitys :lol::lol::lol: muy bueno!!!

Por mi tb la podemos dejar. Como tu dices me parece rarísimo! ella una clónica-clónica. Entraba muchísimo y hasta nos hizo un fichero con nuestros datos y fotos, os acordais?? espero q vuelva pronto...

Hoy me han escrito de la cooperativa. El viernes por la tarde voy a hablar con ellos, pero no me espero nada bueno. En el mail no han contado nada por lo que me espero q no lo q nos van a decir no son buenas noticias, aunq tranquis porq eso ya lo tengo asimilado.
La buena noticia esq he cogido número en la última cooperativa con suelo ya comprado!! Y mi amiga tb! :D Esta cooperativa funciona al revés q la otra y ellos no nos van a dar los planos hasta q la cosa esté más avanzada, por lo q no sé si el piso me gustará tanto como el otro o no. Pero como es lo único q queda casi seguro q nos vamos a meter! Creo q si quieres darte de baja no hay ningún problema, asiq perfecto! A ver si mñn está todo bien y puedo daros una buena noticia.

:beso::beso: buenas noches mis niñas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...