Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, mis cloniquitas!!!!
Que cansaita vengo del aguagym....por primera vez he usado aletas, y no me siento las piernas.... :lol::lol:Cambalache, mi niña, no te decia todo eso porque pensara que ibas a dejar de escribir....si fuera asi, lloraria como una madalena :cry::cry: porqque siempre te acuerdas de todas y tienes palabrinas muy bonitas para todo el mundo. Tu si que eres dulce, cielo, y tus mensajitos son adictivos, porque son muy lindos. Solo queria animarte, y decirte que tienes razon, que entramos menos, pero yo voy a esforzarme mucho mucho!!!! Que buena bajada, vas embalaita...Y cuentanos que le echaste a las berenjenas, que es una nueva verdura que acabo de descubrir y puedo comer:beso: :beso:Mity, mi niña, yo tambien pienso en que dejemos a Lady un tiempito mas. Espero que si nos lee, sepa que estamos preocupadinas. Espero que este bien. Y tienes razon, me apunte a ingles en la EOI, y con un puntin, creo que nada de nada. Que me aconsejas? Que espere a que saquen las listas de espera? Por si alguien se da de baja? Muchas gracias, chiqui. Esperamos a que mañana nos cuentes mas. Ojala sea un piso precioso y que te encante.:beso:Raki, guapisima, tu siempre nos alegras las mañanas porque te levantas siempre con un humor muy lindo. Gracias por animarnos desde bien tempranito!!!! :beso:Mariajesssss, :lol::lol::lol: que risas siempre contigo!!! Jo con Adriel, que energia, la verdad es que los niños parecen de pilas duracel, que duran y duran :lol::lol: Pero seguro que te contagia, porque tu tampoco paras, siempre llena de ideas y recetillas, por suerte para nosotras, que te tenemos de nuestra chef particular. :beso:
Para todas toditas, que paseis muy buena noche y mucho muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Nochessssss!!!!!!!!! buenito,vaya record,en un dia escribo no sé cuantos mensajitos y eso que estaba desilusionada,si es queeeeeee :bate:
"Mitys"me alegro,bueno,no sé si me alegro,bueno,si que me alegro porque si te dicen algo bueno el viernes fenomenal,si no,pues tienes la otra coperativa que si te puedes plantar,pues que más se le puede pedir......y así que no eres ejecutiva?? :lol: pues seguro otra cosa fashion(no sé como se escribe)eres,Ay que mal sonó!!!otra cosa fashion,mejor olvidalo porque eres nuestra mity y . Estoy de acuerdo contigo y con mariajje en el tema de Lady,yo espero que algún dia vuelva..."no tienes que dar explicaciones Lady,solo entra y tachán...he vuelto"......Y gracias Mity por reirte conmigo,me gusta que nos encontremos cómodas unas con las otras,un besiño guapa :beso: Rakiiiiiiiiii ya te he dicho que me encanta empear el dia con tus diítasssss!!!y así olvidarme de los sopliditos de mi cousi :lol::lol: ...
Mariajjje a las berengenas les puse:
1ct aceite_1
3berengenas_0
3huevos_7,5..............halaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
200grtomate triturado_0
100gramitos pavo_1
cebolla,ajito_0
6 tranchetes_3 y además....
arroz"a saciedad"_4.................tracatrá!!!!!!!!!!
total tropecientos mil puntos, :lol: ,a ti cuantos puntos te daría???cada mitad redondeando 2puntos,más los dos tranchetes de mis mitades,en total 6 puntazos+los 4 del arroz........... :porfavor::porfavor: en fin,hoy tocó cenita de fruta!!!!!!!
Un besiño grande para todas que me voy a trabajar y aún no le di mi ración de besiños a mi cousi y me está viendo con carita de abandonado :(
Tamañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicas esta semana no he perdido ni un gramo y lo hice bien, pero bueno no me agobio.
Es que no entro esta semana porque tengo un trancazo que no veas y no me apetece coger el ordenaodr, asi que en cuanto este al cien por cien, aqui estoy.
Ah por cierto no sabia que estabais en facebook, pues ya os buscare y si no me añadis vosotras, que eso es mi segundo en ganche, porque el rincon de las clonicas es el primero.
Un beso a todas guapisimas

Enlace al post

Chicas, estoy un poco bastante preocupada ya por Lady_Blue, iba a enviarle un mensaje privado, y me sale esto.... "Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen desabilitada la bandeja de mensajes privados".

Espero que estés bien guapísima, si lees esto, que sepas que te echamos mucho de menos, si tan sólo pudieras decirnos que todo va bien..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores!

:D hoy por fin es jueves :) después del viernes es el día de la semana que más me gusta, porque al salir por la tarde de la oficina, es como bueeeeno, mañana solo es medio día y ya finde. :plas::plas:

Vaya noche he pasado con mi problemilla capilar :S me ha tocado dormir con gorrito porque tenía que tener la loción puesta :cry:

Esta tarde os voy a hacer una pequeña encuesta... la semana que viene voy a ver vestidos para la boda y no tengo muy claro si casarme de novia sencilla o de fiesta :guapa: . Tengo varios modelos pensados que ya os enseñaré pero estoy hecha un lío:) POr cierto amiguitas del rinconcito, habéis sido casi las primeras en saber que me casaba, nuestros amigos no lo van a saber hasta el finde que viene :up:

Clara qué tal llevas esta semana en el curro? estás más animada no?
:beso: Qu´´e raro eso que cuentas de lady... es como si quisiera desconectar... espero que no sea nada. A mi su mail siempre me da error

Kyrita estás malilla? a cuidarse para estar bien el fin de semana. En el facebook me puedes buscar por mi email.

Cambalache , mariajje y demás del rinconcito besitos que me voy a trabajarrrrrr.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Qué de mensajes esta mañana :plas::plas: me alegro mucho :) (me encanta esta carita)

Lo primero que lo tengo en el fuego, campanettttt por si nos lees, estoy haciendo tu pasta con cebolla :lol: de la botella de brandy de reserva que encontré, la estoy haciendo de memoria solo era rehogar la cebolla y echar la pasta cocida no¿? :nodigona:

Cambalache, pues sí, entre 9-10 puntos, pero ya te dió la berenjena para poner tanto relleno ??? :lol::lol::lol: que exagerá mujer, pero para una comida no está tan mal no? yo suelo gastar entre 8 y 10 a veces mas :coqueta: es que cuantos puntos tienes tu???

Rakii que ilusión darte nuetra opinión sobre vestidos, a verrrrrrrrr :dientes::dientes: Del otro tema (de la dermatitis) hay que ser optimistas, no te ha pasado días antes de la boda :lol::nodigona:

Cbclaramunt lo del mp a Ladyblue será porque se le ha llenado de mensajes??? jope lo que me da cosa es que estaba a la espera de unos resultados médicos no?? bueno le dijeron que no tenía nada y ella estaba preocupada :(

chicas, a partir de hoy si os parece en un mail nos pasamos nuestros tfno móviles y fijos vale??? por si pasa algo así poder estar localizadas :up::up: que os parece??

Kyrita ya ves que me pasó a mí, +600gr y haciéndolo bien :( cosas de nuestro cuerpo :nodigona:

Lunasssss :lol::lol: eres un cielín, aletas?? jope no me extraña que te pase como a rambo jaja, tienes agujetas? bueno tu que va :anda-ya: si eres nuestra ben jonhson particular :lol:

Kekeeeeeeee guapaa como va todo???? tu madre mejor?? has descansado algo???te echo de menos :beso::beso:

Mity eso de vivir al lado de una amiga tiene que ser genial!! ves como siempre hay luz despues del túnel?? :beso:

Bueno voy a ver como va la cebolla, anoche el peque al final se durmió casi a las 00h!! :o esta mañana no había quien le despertara, aún así me lo llevé al cole andando, pobre se nos hacía tarde e iba casi todo el camino corriendo para seguir mis pasos y casi llegando se para y me dice, "mami, yo no puedo correr mas" :lol::lol:

Enlace al post

MARIAJJE
Cocer los spagettis puse macarrones
Pochar la cebolla a rodajas la hice daditos
Cuando la cebolla esta marroncita echar un buen chorro de coñac. lo eché antes que se pusiera marrón
Dejar que se evapore eso sí :guapa:
Mezclar la cebolla con la pasta bueno, y eso tb
Añadir queso rallado (yo lo añado cuando la pasta esta cliente y así se funde) no le puse pero le pondré

Vaya campanet acabo de encontrar tu explicación para la pasta con cebolla y...............no he dado una :nodigona::lol:
Enlace al post

Chicas, no tengo tiempo para leer toooooooooodo lo q habeis escrito! el rinconcito vuelve a ser el de antes!! :plas::plas::plas:
Solo he ledio lo de Lunita q era lo primero :) q guay lo de aquagym! (o como se escriba...) Lo de la EOI yo te recomiendo q esperes porq cuando salgan las listas de espera a lo mejor tienes suerte porq mucha gente se da de baja. De todas formas en q nivel vas a entrar?? y a q escuela te has apuntado?

Por la tarde prometo contestar a todas. Esq hoy tengo bastante trabajo y encima estoy con lo del piso...

Un besazo y q paseis un muy buen día!!!

PD: si alguna es del Atletico: ENHORABUENA!!! :plas::plas::fiesta:

Enlace al post

Diítasssssssss!!!!!!!!!!!
:lol::lol: Mariajje acabé de leer tu mensajito y me salió una carcajada que casi despierto a Dario :lol: ,me imaginé a Adriel con la lengüita fuera y diciendo"mami ya no puedo correr más" :lol: cousiña!!!....Mateo,está acostumbrado a ver un capitulo de los dibujos que le gustan(si se portó bien durante el dia),que le contemos un cuento(un dia papi y otro mami) y después se queda en camita hasta que se duerme,más bueniño pobre...y Dario,Dario es un mundo aparte :anda-ya::lol::lol:
Lo de las berengenas,si que es verdad que soy una exagerada,pensaba que ya me había reeducado,pero veo que no,en mi casa mi madre siempre fue muuuuuy,vamos a decir expléndida por no decir bruta haciendo cantidad de comida,imaginaos que un dia hizo callos porque era la fiesta del barrio e invitó a mis tios y primos,en total éramos 8,pues en la fiesta nos encontramos con mis otros tios y primos con sus parejas,los invitó,en total 19!!!!!!pues os juro que sobró comida y eso que la gente repitió!!!!!!!!!!!y yo iba por el mismo camino,hasta que conocí a mi cousi y su madre es todo lo contrario,hace la comida justa o menos......mi cousi,claro se parece a su madre y a mi me creaba ansiedad cuando hace el la comida,porque siempre le estaba que poquito...que cutre....pero al final me había contagiado un poco,hasta que me dan unos ramalazos gallegos exagerados y tachán!!!lleno unas berengenas de todo y más :bate::bate: !!!Yo tengo 21 puntejos,pero ahora que me preguntas me doy cuenta que me tengo que quitar uno,no????? Ah!!!una última pregun,hoy voy a hacer pescadito y quería hacer patatas con verduritas en la bolsa de asar en el micro,cuanto tiempo era???esa idea me la habías dado tu,no????muchos :beso::beso: y espero salga rica la pasta mmmmm...como me gusta la pasta!!!!AH!!!y lo de los telefonos,por mi :up::beso::beso:
Rakiiiiiiiiiii buenos diítasss linda!!!!!!!!!!!! :lol::lol: siento ser mala pero tengo que conseguir que tu costi te haga una fotito con el gorrito :lol::lol: Y lo de la encuesta,que guay :up: ,gracias por compartir tus preparativos con nosotras :beso: !!!!!!!!!!!!y es un honor haber sido una de las primeras :beso:
kiritaaaaaaa ponte buena guapa,sabes que fuí a una academia ceca de casita para anotarme a clases de baile???pero no tienen horario de mañana y yo las tardes las tengo que trabajar dos semanas si y una de noche...pero aún así estoy contenta por haber ido,mira que es algo que siempre me gustó y nunca hice....buscaré en otro sitio!!!!!!cuidate mucho linda...AH!!!!!y yo pensé que te tenía como amiga en el face...o por lo menos tengo la idea de haberte visto en una foto en nueva york,no?????ya me contarás........
Vaya liada os he metido hoy.........lo siento pero no puedo seguir,tengo que ponerme las pilas!!!!!!!!!
Hastalueguito y un besazo a todasssssssssss :beso::beso: !!!!!!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol: que buena la historia de la pasta!!!!!!!!!!!
Un besazo Mity :beso: que nos cruzamos!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...