Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cambalachessss yo me quité uno al bajar de deccena, antes tenía 22pt, y en un mes que cumplo 36 me tengo que quitar otro :cry: así que me quedaré en 20pt. Lo de la bolsa del micro pues depende de la cantidad de patatas que pongas, yo pongo unos 200gr y un trozo de merluza de 150gr y pongo unos 8 minutos, si luego pincho con un palillo a través de la bolsa y veo que las patatas están duritas las pongo 3-4 minutos mas :up: no olvides las especias :wink: aunque seguro que no.

A Adriel yo tb le acuesto como tope a las 22h y aunque se haga el remolón al final acaba cayendo pero ayer como se echó esa mini siesta de 20 minutos por el camino :nodigona:

Por cierto, acaba de venir mi vecino a preguntarme si me había dejado el grifo abierto de la terraza, iba a fregar el suelo, dejé con la manguera llenándose el cubo de fregar y se me había olvidado :nodigona::cry: hacía como media hora y yo venga a mirar de donde venía el ruido de tuberias :bate::bate: para matarme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: tu quieres slir en las noticias,no???? :lol::lol: mujer alicantina inunda su hogar por entretenerse en la red,la mujer estaba comentando lo distinta que había hecho una receta,cuando al ruidito de la cebolla en la sartén se le unió la humedad en los pies por haberse dejado.... :lol::lol::lol::lol: Mariajjjje no podemos estar para todo,y tu eres una todo terreno!!!!!!espero no tengas que escurrir muchas veces la fregona!!!!Gracias por los datos culinarios!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: serías una gran redactora, bueno eso ya lo sabíamos :beso::beso:

Lo bueno de todo es que ha sido en el jardín (bueno ya no hay césped, ahora hay baldosa con 2 jardineras a los laterales) entonces ha ido saliendo hacia fuera, bueno fuera, hacía los pasillos de la urbanización :nodigona: a la vuelta del cole ví a otro vecino y me dice: tehas dejado antes el grifo abierto?? :nodigona::lol:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas :beso::beso::beso: primero de todo pediros perdon por no aparecer estos dos dias, per mi madre ha dormido mal no muy mal y por el dia entre la casa, perros, hacer la comida y cena a papi y demas ufffffff estaba agotada y el poco tiempo que tenia intentaba dormir, pido mil perdones lo siento.
mi madre esta mucho mejor, ahora tienen que controlar sintron y posiblemente mañana ya la dejen salir, se quiere ir al pueblo asi que alli no hay internet ni na de na, por lo que estare una temporadilla ausente hasta que mi madre se defienda un poquillo.
voy a poner lavadoras y panchar que tengo una pila inmensa.
Estoy de acuerdo en no dejar que esto se apague, intentare aunque sea ir al ciber de mi pueblo (si sigue abierto) y escribiros que no os quiero abandonar, os voy a echar mucho de menos, solo os pido que entendais un poco que ahora tengo que echar una mano en casa.
A las que estais pochillas cuidaros mucho y a todas todas millones de besos y cuidaros tambien.
mañana si puedo me paso un ratilo.

Enlace al post

Un besiño grande keke!!!!!!!!!!!!! :beso::beso: Siento que estés tan liada,pero bueno,no te olvides de ti misma vale????la verdad es que vaya trote que te pegas,no sientas en ningún momento que nos tienes que pedir perdón pues para nada,lo primero es la familia y la salud,te echaremos de menos mucho mucho,pero seguro te las ingenias para entrar de algún modo...........a ver si tu mama se pone buena prontito y todo vuelve a la normalidad que seguro que lo necesitas!!!!!!!
Y la piscinita,el panadero y las cositas tan chulas que haces también te necesitan :wink:
Un abrazo enormísimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

keke he pasado de esta cara :) a esta :( me da mucha alegría que por fín tu madre salga del hospital, pero egoistamente me da una pena tremenda que dejes el foro durante un tiempo :cry: está claro que lo importante es la familia pero te vamos a echar mucho de menos, espero que al menos esté el ciber abierto y de paso que tengas cobertura :D

Ay chicas, he tenido a mi costi en el corte inglés, en el super al tfno y yo pidiéndole un montón de gangas que tenía anotadas y solo ha encontrado dos cosas, ni la gente que curraba allí había oido hablar de ciertas cosas, que pena, sobre todo iba por las salchichas de mar de pescanova que era mi última esperanza y tampoco habían :cry::cry: que rabia me da! eran tan baratitas de puntos que me apañaban cualquier cena estaban tan ricas :cry::cry:

Enlace al post

Buenas noches mis lindas!!!!
Hoy ha sido un dia largo. Por fin, le han dado de alta a mi amiga. Han esperado mas porque tenia muchas lagunas, de repente no recordaba su nombre, o estaba hablando y no recordaba que decia....un sustillo, pero nos han dicho que era normal. Y pasados los dias y con mas pruebas medicas, se ha casi recuperado del todo y el resto en casa. Que alegria!!!
Kyrita, ya sabes que hay semanas que retenemos liquidos, o estamos esperando a la warry, o mil tontunas que hacen que no bajemos, pero a la semana siguiente vuelta a la normalidad. Yo he estado 3 semanas estancada con los pp, pero parece que esto empieza a funcionar. Dicen que el cuerpo se tiene que hacer a todo, y yo intento razonar mucho con el mio, y le digo: Venga, tonto, si es por ti, para que estes mejor, veras que cositas mas ricas te doy si tu pones de tu parte :lol::lol: Y ponte buenina pronto. :beso:Mity, me iba a apuntar en intermedio I, pero no tengo mucha fluidez hablando, aunque si en lectura y comprension, asique iba a optar a basico II, pero me djeron que iba a ser muy complicado porque habia muy poquitas plazas, asique al final me apunte a basico I, que por lo visto era mas facil entrar, y que aunque este un par de años repasando lo que ya se, no me importa. Apuntarme era una meta, asique si voy lenta, sin problemas. Pero mirare lo que dices. Gracias, mi niña. :beso:Raki, que ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan las bodas y todos los preparativos. :D Este año se me casan 2 amigos, tengo boda en junio y en septiembre. Y muchas gracias por contarnoslo primero, que honor :coqueta::beso::beso:Mariaje, ben jonhson???? Exagera!!!! :lol::lol: Que tal te salio al final la pasta? Aun con tus variaciones seguro que buenisima. Que risa lo del agua :lol::lol: Descuidos muy normales!! A mi vecina una vez la paso a la pobre. Tiene una piscinita hinchable para los niños y puso la manguera para llenarla y se fue a seguir con la comida. Cuando vemos agua salir calle abajo y fuimos, ay, la pobre, primero un poco avergonzailla, luego preocupada por el gasto, pero despues nos echamos unas risas. La mujer queria que tuvieramos piscina toda la calle :lol::lol: Vaya, siento que te falten tus salchichas, la verdad es que yo hace un tiempo que he dejado de ver algunas cosas que te apañan meriendas o cenas por pocos puntitos...Esperemos que salgan otras cosas nuevas :beso:Cambalache, cielo, que bien escribes!!! Que buena cronica nos has echo del agua de mariaje :lol: Lo de ser exagerada con la comida creo que es muy normal en el norte. Cuando voy al pueblo a Leon, no te preguntan si quieres mas, despues de echarte una cazoletina o dos mas, y les miras, te dicen: Hay que acabarlo, venga, no me seas flojina!!! :lol::lol: Y es cierto que de un pucherin para 4, comemos entre 8 y 10!!!! :lol::lol::beso:Keke, chiqui, jooooooooooooo, que penita!!! Me alegro muchisimo de la recuperacion de tu mami....pero yo tambien soy muy egoista, y entiendo que tengas que descansar y desconectar, que llevas un añito intenso....pero no nos dejes del todo. Si puedes conectarte de vez en cuando, te esperamos con los brazos abiertos. Muchos :beso:
Me voy a cenar. Para todas las demas, mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA HOLA HOLA HOLA AQUÍ ESTOOOOOOOOOOOOOOY!!! :lol::lol::lol:

He de aclarar que yo no escribo, no porque entre y vea pocos mensajes y no me den ganas, es que ni entrooooooooooooooo...llevo toda la semana organizando mi cumple, el de una amiga y el de la niña (si mity!! tengo una niña!!! no una perra!!! :lol::lol::lol: la verdad que me reí y me rio con la confusión...y a mí que se me quedó grabado que trabajabas en Avon :D , a cada una se nos quedan unas cosas más que otras :lol::lol: que somos muchas!!!) pues eso que lo celebro el sábado y he estado llamando, confirmando asistencia...y mañana a comprar las cositas, así que me temo que hasta el domingo o lunes no podré entrar...otra vez tengo mucho curro (y no me puedo quejar que eso es bueno!!!) a ver si mañana busco un huequito para leeros.

Cambalache me ha gustado un montón tu mensaje comentando lo que te gusta o contamos cada una, se nota que lo vives!! yo como de costumbre ni dieta ni na!!! me estoy empezando a ver otra vez fondona!!! tengo un barrigón :cry::cry: Ojala esto dure mucho porque me encanta entrar y leer (aunque tenga que leer muchas páginas) vuestras cosas y ocurrencias.

Lo de Lady la verdad que si me preocupa porque eso es que no ha entrado en internet porque... quien no mira su correo? aunque sea una vez cada dos o tres dias!! no me acuerdo en que trabajaba pero ... internet hay en cualquier lado!!! :(:( una cosa es que hayas tenido algún problema y hayas dejado el foro pero el email personal NOOOOOOOOOOo :( es lo que se me ocurre, yo en casa entro muy poco pero en el trabajo tengo internet y cuando no entro es porque he estado haciendo gestiones en la calle y luego llego al corre corre y se me junta todo. Y ahora como no está mi churri, no tengo hambre, pero si sueño :grrr::grrr: me engancho un poquito que os hechaba de menosssssss!!!!

keke que bueno lo de tu madre, espero que en el pueblo te puedas conectar alguna vez y nos des noticias, y sigue asi con la dieta!!! :up::up: para que despues me pongas fotos y me anime yo de una vez por todass!!!

A ver que más que más...lunita...me alegro que tu amiga por fin le hayan dado el alta, seguro que la has ayudado mucho. Un beso enorme guapa!! :beso:
Mariajje
ya veo tu nuevo avatar OJITOS BONITOOOOOOOOOS!!! :up: Que envidia!!! de la buena eh? :lol::lol: tambien me he reido un buen rato con lo del agua y lo de Adriel, ah y lo de la pasta, ahi te has parecido a mi cocinando :lol::lol: cuando luego lo leo o me olvidé de algún ingrediente o de algún paso jejeje :lol::lol:

A la que no leo nunca tampoco es a Isabelomar...pero bueno ya ella dijo en su dia que no podia entrar mucho...que segui otros foros y tal...

MI MADRE!!! ahora que veo todo lo que he escrito creo que me he pasado y aún asi me dejo cosas en el tintero, a ya se, raki, campa, clara, andreas?jajaja, krieg, kiryta, karen, rakelz...si me olvido de alguna :coqueta: sorry muchos muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...