Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Entro un seg para contaros que tras pesarme 4 veces, la báscula marcaba 65.4kg!!!!!! :plas::plas: como la pasada cogí los 600gr sin motivo... nunca había bajado tanto, 2 kilos!! estoy muy contenta, 400gr y consigo mi obejtivo!!

Ladyblue tienes que tener cuidado por la toxoplasmosis, se supone que si está bien curado no hay ningún peligro pero yo por si acaso dejé los embutidos, la carne hay que hacerla bien y la lechuga y las verduras las lavaba con un producto que lleva lejía no recuerdo el nombre.. Por lo demás puedes comer de todo, a mí me dió por el salmón ahumado y los pescados que estos hasta los puedes comer crudos sin problema :up: ah y queso yo comía todo tipo de queso, evita los quesos blandos y fermentados tipo Feta, Brie, Camembert y los quesos azules. que tienen mas humedad de lo normal y fomentan el crecimiento de bacterias. Eso sí, si eres de engordar yo seguía con la dieta ww con los puntos correspondientes por el embarazo mas que nada por no desmelenarte, a mí me dió por comer mchísimo y engordé 20 kilos, luego en la lactancia cogí 5kg así que con los 10 que perdí con el parto me quedé con 15 kilos de mas!!! que tardé 2 años en poder quitar :down:

Bueno os dejo luego me paso mas tarde, besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!
Lady eso de tener cuidado con la comida son gajes del oficio :burla: una de mis amigas que está embarazada dice que cuando de a luz que nada de bombones ya sí.... que un bocata de jamón del bueno y una caña :) Pero bueno, todo compensa!!
MAriajje que´madrugadora andas hoy! y enhorabuena con la bajada :plas::plas: yo hoy voy a las gorditas y espero que la báscula se porte mejor que la semana pasada si no :bate:
Mucho ánimo a todas las clónicas en este inicio de semana.
Muaaaaa :beso:

Enlace al post

Buenos dias caracolillaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo entro un segundo para saludar, esta mañanita ni me acordé de pesarme...después de pasar un fin de semana sin salir de casita...jeje a base de buen libro y mucho bonopoints...jejeje pues me levanté feliz como una perdiz.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días clóniquitas! :)
Q alegria esto de tener una nueva mamá!! como anima el rinconcito :plas:

Mariajje, felicidades por la super bajada!!!! ya no te queda nada!!
Yo he perdido 200gramitos (sigo en mi linea...) pero con las fiestas y q tengo la regla no puedo quejarme. Estoy muy contenta porq como más o menos lo q me apetece, hay un día (o dos) q siempre me paso un poquito y aun así pierdo, pquito pero constante.
Lunita, hubiera sido guay encontrarnos por ahí :lol::lol:
No tengo mucho tiempo porq tengo q ponerme a hacer cositas ya mismo. Luego a ver si saco un ratito.

:beso::beso: y q tengais un buen lunes

Enlace al post

Lady si, lo del anisaki vino luego de mi embarazo, a mí mi médico me dijo que pescado el que quisiera, llevando cuidado con le mercurio, yo me harté de salmón ahumado, tb hay gente que se harta a embutidos y no pasa nada, pero bueno ya cada uno que haga lo que mejor crea está claro.

Rakiii mucha suerte en la báscula, ojalá nos des buenas noticias

Mity pues 200gramos cada semana no están mal y mas si no pasas hambre y te permites tus caprichillos, yo esta semana comí un montón de helados de chcolate chocolín y mira 8) siempre dentro de mis puntos :wink: ah te voy a enviar el mp con el peso por si te lias :beso:

Enlace al post

Cada embarazo es un mundo, yo me quedé más delgada despues del parto que antes de quedarme embarazada, así que si te cuidas un poquito...pues incluso saldrás ganando!!!!!!!
A ver, os escribo a estas horas porque he pensado que si he dejado de fumar sin ningun esfuerzo...pues bién puedo hacer la dieta perfecta!!!!!!!!!!!!!!
He desayunado como siempre, leche colacao y cereales...y ahora estoy mueriendome de ganas de comer (que no es lo mismo que morirse de hambre!!!!)
Os escribo para no caer en la tentación de correr a la pastelería!!!!!!!!!!!!!!
Necesito escribir para no pasarme!!!!!!
Tengo que hacer una semana totalmente estricta!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, el sábado me voy a Barcelona con unas amigas, vamos por la mañana y volvemos por la noche..pero....desayuno en Pinocho, comida en ses culleretes....nada, dia de compras, comida y risas entre amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así qeu necesito portarme extremadamente bién, que ya estoy engfadada conmigo misma mismamente. Que es de ser imbéciles dejar de fumar sin ningun esfuerzo y no ser capaz de controlarme con la comida. De verdad que me enfado.
Ala pues, a pasar faltas y sacar informes.....

Enlace al post

AAAAAAAAAAAg odio a los niños, y a las madres, y los cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! han plantado una tarta y ya he pasado 4 veces el dedo por la nata!!!!!!!!!!!!! queridas madres, exigid a vuestros hijos que devuelvan hasta la ultima miga que sobre de las tartas que llevan al cole
me odio me odio me odio!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: campanet que me doy por aludida ehh :bate::bate: este mes me toca a mí llevar la tarta para el peque jijijiji pero la jefa de estudios está delgadita no creo que me odie si sobra tarta :lol::lol:
Enhorabuena por dejar de fumar, olvidé decirtelo ayer, a ver que tal llevas la dieta y dejar de fumar a la vez, cuando te de la ansiedad come chicles, come chicles, come chicles, come chicles :duda:

Enlace al post

Trident y Smint me van a poner una estatua!!!!!
Ahora en serio, a ver, no llevo mal del todo dieta y dejar de fumar, aunque cada semana me da por algo muy concreto en los peores momentos, la primera semana fueron los pelotazos de matutano, otra semana la coca cola zero...esta semana no se por donde iran los tiros, es que si no tenia coca cola en casa me entraba una ansiedad terrible, pero voy variando cada par de días. Lo mas divertido es que antes cuando mi costi se acostaba pues yo me quedaba en el sofa y aprovechaba para fumarme algunos cigarritos, con lo cual me paseaba por el foro...y ahora sin fumar....pues para que no me entre el ataque me voy a la cama a las 9'30 o a las 10...Lo peor es que los fines de semana estoy como una lechuga a las 7!!!!!!!!!!!
Ya veremos que tal mañana cuando me pese....pero por ahora estoy a punto de regresar al peso que tenía antes del cambio de báscula, que aunque intento pensar...NIñaaaa!!!! que este es tu peso y quitale 3 kilos...pues no, yo veo ese 7 ahí que me martiriza la vista, pero a mediados de esta semana lo pierdo de vista seguro...
AAAYyyy antigua báscula cuanto te echo de menos...y eso que esta ahi en el baño que nadie se atreve a tirarla!!!!!!!!

Enlace al post

Buenaaas!!! Si esto del foro es como el sexo, cuanto más, más y cuant menos, menos...
A ver, he comprado hoy una revista de cocina, que me encanta torturarme. Pues he visto una receta de berenjenas y he pensado...Mariajje...ya tienes deberes.
Ingredientes para 4 personas
4 berenjenas
3 tomates
2 cebolletas
3 dientes de ajo, 1 cucharada de perejil picado
1 cucharadita de azucar
50gr de emmental rallado
aceite de oliva.

Por lo que yo he visto se puede prrescindir del queso del aceite y del azucar ya que : el aceite es para la salsa y a mi me sale estupenda sin aceite. El azucar es para la acidez del tomate..bueeeeno, lo dejamos y el queso es opcional, tiene que estasr de muerte sin queso...
Lavar y secar las berenjenas y cocerlas al vapor.
Hacer un sofrito con las verduras picaditas muy finas. Añadir la pulpa de las berenjenas, salpimentar y añadir el azucar.
Rellenar las berenjenas y ponerlas al horno espolvoreando el queso rallado. Se tienen en el horno hasta que esté el queso fundido.
Mariajje...a que hora venimos mañana a comer??????
Bueno, supongo que a esto se le puede añadir cualquier tipo de verdurita...champiñones, setas,alcachofas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...