Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, mis chicas!!!!
Yo, sorprendentemente y despues de unas fiestas de ordago, hoy.... - 900gr!!!!! Estoy supercontenta, porque parece que se acabo el atasco de los pp, y esto ya funciona. Ademas me comi todos los extras, aunque los gastaria bailando, pero aun asi, este finde cayó caldereta, entresijos, rosquillitas, pestiños.... como el kiko me puse :lol::lol::lol: Y siempre me pasa, cuanto mas miedo tengo al subirme a la bascula, mas bajo de peso, y cuando lo hago genial, a rajatabla, no bajo na de na.

Campanet, muy buen pinta esas berenjenas. Yo las como ademas con un poquito de carne picada, pimiento verde y pimiento rojo, y riquisimas. La verdad es que en tu trabajo, tendreis postrecitos todo el año, pero con la fuerza de voluntad que tienes seguro que dejas el 7 en un pispas!!! :lol::beso:Mity, chiqui, genial tus 200gr!!!! Muy buena bajada, porque eres muy constante. Luego te mando un privi con mi peso. Para otro año, en San Isidro, quedamos, vale??? Y nos tomamos algo a la salud de todas :lol::beso:Mariaje, :plas::plas::plas: 2 kilazos menos!!!! Que cerquita estas de tu meta!!!! Que bien, para que veas nuestro cuerpo lo extraño que es, que comes mas heladines y mira lo que has perdido...pues ya sabes este verano :lol::lol::beso:Lady, que comas sano es lo mejor. He leido que no se aconseja ww en el embarazo, aunque realmente creo que se recomiendan las mismas pautas, auqnue sin contar puntos, porque me parece una alimentacion muy sana y equilibrada. Por cierto, vi tu pagina, y me parecieron superchulas las ilustraciones. Tenemos otra artista en el foro!!! :beso:Raki, me recuerdas a la peli de La vida es bella, que por cierto, me encanta, cuando el prota le dice a ella cada mañana: Buenos dias, princesa.... :lol::lol: Me parece superbonito. Gracias!!! :beso:Cambalache, tienes razon, soy una ovejina descarriá!!! :lol::lol: Pero ya se acabaron las fiestas, asique desde hoy a ser buenina otra vez. Vaya paseo el de ayer con la bici, que bonitos paisajes tienes crequita, que envidia, de la muy sana!!!! :lol::beso:
Bueno, mis cloniquitas, entre email y rinconcito, llevo mas de una hora escribiendo, asique ya paro. Voy a preparar las cositas, que en una horita me voy a la pisci. Muchos besines a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal el finde, yo muy bien, comi mucho pero sin pasarme en puntos, hice un tiramisu y me salio por 152 puntos jajaja, que pasada eh, pero una buena racion 9.5 asi que muy bien, yo tengo la sensacion que ahora estoy parada hago mi dieta bien y el peso no me ayuda estoy un poco ploff pero bueno a ver el miercoles.
Mariajje felicidadessssssssssssssssss que bien chica ya casi en tu peso que envidia me das.
Mity 200gra por lo menos algo es algo, lo bueno es no coger.
Campanet estabas envala hoy eh jajajaja
Bueno a ver a Raki que tal le ha ido esta semana, que yo me cojo de la mano de ella para seguir juntas.
Un besote a todas

Enlace al post

Hola chicas al fin puedo conectarme un momento como he extrañado forear, al fin ya el ritmo se va normalizando, a ver si estos dias recupero sueño perido :lol: tengo unas cuantas paginas para ponerme al dia, que no me entero de nada, luego miro los mails, y contesto que no he tenido tiempo para nada, ya que deben ser muchísimos, hasta mañana, que aprovecho y escribo más estoy con sueñito. :beso:

Enlace al post

Buenos días!
hoy paso poquito porque tengo que ir a hacerme un análisis de sangre.
Ikarren cuanto tiempo sin psarte por el rinconcito, me alegra que estés más relajada. Kyrita esta semana he perdido 400 gramos, y estoy visualizando el 65,8 :) corre corre que no me pillas :dientes::dientes:
Luna enhorabuena por la bajada (Mity y Luna yo también estuve en las fiestas pero fui un poco más buena y llegué antes a casa :coqueta: ) VAs a la piscina? yo solia ir a la de mi barrio pero la han cerrado y parce que el ayuntamiento no la va a arreglar más, ahora tengo que ir a la avenida de américa y coger metro me da más pereza.
Y ya por fin, Mariajje cuentanos com haces para perder así dos kilos sin que te duelav :porfavor::porfavor: soy fan tuyo :dientes:
Bueno chicas me piro, que como hoy no puedo desayunar (aynnnnssss con lo que me gusta a mi el desayuno....)mejor salgo prontito.
:beso::beso:

Enlace al post

BUenos días chicas!!!
Pedazo bajada Lunita! estás a tope!! :lol::lol: ya me puedo poner las pilas q si no ya no hay quien te pille...
Ayer no pude actualizar los nuevos pesos porq estuve liadilla.
Me dieron las notas de italiano y he aprobado!!! :plas::plas: solo me quedan dos clases y vacaciones!!!! q ganas tengo de descansar un poco...
Hoy tengo mercadillo en el trabajo. No sé si os lo he contado antes; es un rastrillo benéfico con cosas de Avon, normalmente cosas para la casa: aspiradoras, batidoras, toallas, sabanas, tostadores, alfombras, ollas, bajillas, secadores..... super baratas!! y con lo q me gusta a mi comprar os podeis imaginar como salgo!! El mercadillo es un poco la guerra porq entramos todos corriendo al almacen, está todo apilado y hay q coger todo lo q puedas :lol::lol: es muuuuuuuy divertido!! Yo hago un equipo con mis compis y nos vamos diviendo las zonas para coger más cosas. Lo malo esq dicen q esta vez será de bisutería, bolsos... y esas cosas no son muy bonitas en general y nos suelen dar a menudo muestras de estas cosas gratis durante todo el año asiq mejor no llenar la casa de más chorraditas y encima gastar a lo tonto. Ahora cuando vayamos a desayunar iremos a investigar lo q hay, asiq luego os cuento :)
Ahhh!! y después del mercadillo me voy a Ikea a por un mueble para el baño. Que gran día!!! :up::beso::beso:

Enlace al post

BUenos días chicas!!

Un saludo y vuelvo mas tarde que tengo la comida en el fuego!!

Rakii pues hice lo mismo que la semana pasada que engordé 600gr, ya sabes, el cuerpo es un misterio :wink:

Mity me alegro que hayas aprobado!! pásalo bien en el mercadillo y no gastes mucho en Ikea!!

Ikarren como van tus cuñadas?? como fue el cumple?? reclamo fotos!!! :duda:

Kyrita jolín con el tiramisú :lol: bien hecho por puntuarlo, yo tb lo hice con la tarta fondant y pude comerme un trozo por 12puntitos guardando durante dos noches :up:

ups se me quema la comida chaooooooo

Enlace al post

Diitassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!Pero bueno,me despisto dos dias y celebrais el dia de la tecla!!!!!!!!!!!!mirs que le habeis dado!!!!!!!!!!!!! :lol: Y yo estoy de tarde y estoy atacá porque no doy abasto.....así que entro un segundo y a ver si puedo antes de irme a trabajar echaros la bronca en serio,que es eso de teclear solo cuando no estooooooooooooyyyyyyyy!!!!!!!
Mi peso68,9kilazos!!!!!!!!!!estoy muuuuuy contentaaaaaa!!!! :lol::lol:
Muchos besiños guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mariajjjjee sabes algo de keke????como está????dale un besiño por si no entro!!!!! :beso:

Enlace al post

cambalache te veo estresada :herida: , echo de menos uno de tus mensajes largos :beso:

Pues a keke la voy a llamar esta tarde que acabo de ver una llamada perdida suya que había dejado el móvil en casa :( pero me dijo ayer por sms que no andaba muy allá :( espero que hoy esté mas animada, ya os cuento :beso:

Enlace al post

Raki que bien, ojala vea yo pronto el 65 que no tengo cociencia en mi vida de pesar eso nunca, yo creo que pase de treintaitantos de niña a sesenta y pico, felicidades.
Mity enhorabuena por tus examenes, y esas vacacionessssssssssss quien pillara algunas
Es verdad keke esta perdida desde que se fue al pueblo, dale un saludito del rincocito.
Cambalache buena bajada eh, esta semana estais que os salis, a ver yo mañana si os sigo acompañando.
Felicidades a lunamora tambien que con sus 900 gramos esta echa una artista.
Ikarren estas perdida, no hay quien te vea
Campanet felicidades por dejar de fumar, yo en agosto hare 7 años y cada dia estoy mas contenta, no caigas en la tentacion.
Y ahora os dejo que a las 6 me espera un step en el gimnasio, un saludito para todas

Enlace al post

Buenas noches, chikilinas!!!!
Hoy estoy supercansada!!!! Acabo de llegar de natacion, echa polvo, y antes, que hoy tocaba depilacion laser, y antes comer como un pavo, deprisa y corriendo, y antes, trabajar, y antes madrugar, y antes haber domido 4 horitas, que anoche no se porque no me podia dormir....ay, y que cansaita estoy ahora. Ceno y me voy a mimir.
A ver que cotilleo por aqui...
Kyrita, :lol::lol: que exagera!!!! Veras que prontito llegas a los 65, si ya no te queda na de na. A ver que nos cuentas mañana. Y ole por el tiramisu, un dia es un dia, asique una alegria para el cuerpo!!!!Muchos :beso:Mariaje, que paso con la comida?? No se te quemaria??? Que nos liamos y nos liamos... :lol: A ver que nos cuentas de keke. Jo, lo que se la echa de menos!!!! Dale muchos besines de las cloniquitas de su rincon!!! :beso:Cambalache, :plas::plas: mu bien tu peso!!!! Vas con carrerilla!!! Oye, ganaste ya el reto de los 3 kg??? Que paso con ese reto???? Como ganadora te vas con Mity de vacaciones??? :lol::lol::beso:Mity, que compraste al final??? Cuentanos, que curiosidad... Y del Ikea tambien. Que mueble compraste? A cual fuiste, alcorcon, sanse o el de la A3?? :lol::lol: Me los conozco todos :lol::lol: A veces creo que mi casa es un expositor de ikea...Ya nos diras!!! :beso:Raki, si voy a la pisci. Queria combinar el correr con algo mas completo, y buscando las actividades de mi pueblo, encontre el aquafitnes y natacion, nivel avanzado...y me dan una paliza!!! pero estoy contentilla. Jo, siento que cerraran el que te pillaba cerca, porque tener que coger metro se hace muy pesado, pero si animas a una compi o amiga, ir en compañia como que te obliga mas, ademas de pasartelo mejor. Bueno, ya nos contaras tus pruebas, que ganas de saber mas cositas :beso:Ikarren, chiqui, cuanto tiempito. Me alegro que te vaya mejor, y descansa, que te queremos buenina para que nos escribas mas y nos cuentes el cumple de tu nene. :beso:
Bueno, mis niñas, pasar una linda noche. Yo me metere prontito en el sobrecin, que mañana empiezo fuerte tambien el dia. Tenemos vista de toda la plana mayor de mis jefes. Mañana sonrisa permanente en los mofletes :lol::lol: Muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...