Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chias!!

Perdonad.... ayer no pude entrar en todo el día y ni he actualizado el excel; pero de hoy no pasa!! por la tarde entro, leo toooooodo lo q habeis escrito y cuelgo la tabla nueva.
Ahora tengo muuuucho trabajo asiq a ver si me pongo y acabo prontito. Esq ayer empezamos el horario de verano, es solo salir 45mins antes, pero se nota mucho!! es genial!!! pero claro, me da tiempo a hacer menos cosas.

Un besazo a todas y q paseis un día genial q ya está el finde a la vuelta de la esquina :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diítassssssss!!!!!!!!!!! Vaya Rakiiiiiiiii bienvenida al club de las novionodetallistas,solo lunita se salva porque su costi se llevó todos los detallismos de los novios de las demás :lol::lol::lol: no te entristezcas!!!!sé que es muy facil decir que hay que DAR sin esperar a RECIBIR pero siempre se espera algo,bueno,algo no,creo que esperamos por lo menos algo equiparable a lo que nosotros le hemos regalado,preparado o dicho y entonces ahí empieza el problema,que no es solo no RECIBIR,si no que aún por encima estás enfadada,desilusionada y de mal humor :lol: y no COMPENSAAAAAA!!!!!!!!!!!! mi ex era un supernovionodetallista y creo que me pasé años enafada y entonces cuando ves una ecuación que siempre da el mismo resultado y éste es malo pues hay que cambiar algo no???? :lol::lol::lol: ahora disfruto regalándole pero no espero na de na y cuando cae algo pues más feliz que una perdiz :lol::lol: ........Vaya rollo te he metido!!!!!!!!!!!! :bate: si al final nosotras seguro tenemos otros defectos y ellos otras virtudes que hacen que sean tan mmmmmmmmmmmm....a que si????????????? Uyyyyyyyyy la que me va a caer como no esteis de acuerdo conmigo :lol::lol::lol: pero yo voy vuestra que conste :lol:

Enlace al post

BUenos días chicas, os he leido antes pero me perdonareis que no personalice que hoy no es un buen día para mí, ayer me lié cambiando el diseño del blog (espero que os guste) y creo que no escribí aquí, perdonarme :porfavor: , cambalache lo de los 3 kilos ni idea pero no seré yo recuerda que la pasada engordé 600gr, ah rakii te entiendo perfectamente yo era así, y al final sabes que ha ocurrido? que paso de todo, ya no le hago nada y como me pille algo cabreada ni le regalo, pero ni así espabilan :down: un beso a todas.

Enlace al post

Mariajjjjjjjjjjje sal de la cocina y sientate ahora mismo delante del ordenador!!!!!!!!!!!!! pero tu te has parado a comer todo lo que has hecho????ahora me explico donde has estado!!!!!!!!! estaba preocupada porque no escribiste en el rinconcito pero después de ver tu blog ya me tranquilicé porque he visto que no has parado,gracias guapa por hacer cosas tan ricas!!!!!!!! :plas::plas: pero pásate a darnos un besiño!!!!!!!!!!
Waxi cuanto tiempo sin leerte!!!!!!!!!!!!me alegro que todo te vaya muy bien!!!!!!!!!!!! Así que también eres animadora de eventos!!!!!!!que guay!!!de donde eres????es que para el cumple de mateo como no se me ocurria nada había pensado contratar un payaso o así pero no tengo ni idea si compensa solo para un cumple,si lo hay en muchos sitios esos servicios...en fin me alegro de que te lo pases bien divirtiendo a los peques!!!!!!!
Karennnnnnn pero que guapisisisisma estás!!!!!!!!! tan delgadita!!!!!!!!! Y Thiago que guapo y creo que el cumple fue un exito por su carita de felicidad!!!!!!!!con la fiesta de la pompa :lol::lol::plas: Cuidate mucho guapa y no te estreses con el peso que los últimos kilos siempre cuestan más pues ya no teneis grasilla como yo :lol::lol: Un :beso: guapa
Lunita así que el diasonrisaperenne fué agotador :lol::lol: espero hayas descansado cousiña y gracias por tus piropos :wink:
Kirita pero si 300 gramos son todo un lujo :wink: sabes lo que pasa????que quieres esperarme para que no me sienta sola,a que si???así dejamos que Rakiiii se confie y tachán!!!la pillamos en menos que na!!!! :lol::lol: que bonito es soñarrrrr!!!!!!!!!y que dificil no comeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Mity Mity Mity ocupadísima ocupadísima ya lo creo,rastrillos,ikea........ :lol::lol::lol: tranqui que las cosas de palacio van despacio princesa nuestra!
Buenito,hoy para no variar a comer a casa de mi suegri,así se quedan alli mis enanitos y yo me voy a trabajar!!!!!!
Muchos besiños a las que no he nombrado y un besiño telepaticointernetil para kekeee,espero estés bien guapa!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariajjje me he cruzado contigo,ya había visto tu blog que vaya remodelación le has hecho!!!!!!!!!!!Y echaré de menos esos ojazos que no quiero ver tristes!!!!!!!!!! Guapa no tengas mal dia porfi que me entristeces...no ves que voy cinco minutos después de ti en todo????es broma,espero que en tu mal dia vaya saliendo el sol,vale?????????venga que yo te quierito mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mil besiños preciosa y :plas::plas::plas: por tu trabajo bloguero!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes.
Raki la verdad que te dan ganas de matarlo, pero bueno no lo van a tener todo, seguro que tu novio tiene muchisimas cosas especiales que no tienen otros chicos, ademas par la siguiente le tienes que decir directamente que me vas a regalar.... lo estaras pensando ya no :lol::lol::lol: y asi no se le olvidara-
Cambalache pues si por eso no pierdo porque te estoy esperando pa cogernos las tres de la mano y entonces......................................... salir pitantando y que nos coga ni el viento :lol::lol: si ya estamos emparejadas, a por cierto no me quieres de amiga en el facebook eh, anda que ya te vale que no aceptas mi solicitud, un beso guapa, es broma
Mity y ese rastrillo? al final no has dicho nada de lo que pudiste coger, aver cuenta cuenta
Mariajje el blog te ha quedado muy chulo, pero una cosa tu estabas con la flexi no? entonces tus puntos no son propoints? y como hago para saber el valor en propoints, de los gusanitos rufinos, alguna lo sabeis.
Ah y como sacais el valor de mililitros a gramos, a mi me tiene loca, porque para los helados los valores vienen en mililitros pero luego hay que pesarlo y son gramos, que follon tengo con eso no me aclaro, asi que me mejor me como la caja entera y la puntuo como quiera jajajajaja como no se lo que vale jajajaja, uf que mala, pero no puede ser que eso va en contra de mi religion :lol::lol::lol:
echo de menos a keke, keke vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espero que su mami este bien,
Un besote a todas

Enlace al post

Hola chicas!
Por fin tengo 5minutillos. Acabo de colgar el nuevo excel pero me faltan muchos pesos, a lo mejor se me ha pasado alguno, si eso volver a decirmelo please.
El rastrillo no fue muy bueno, había menos cosas q otras veces, pero me cogí un tostador, unas toallas, un frutero, un spray de aceite, una camiseta y... creo q nada más.
Luego en Ikea tuve mucha suerte! en oportunidades encontré un mueble perfecto para el baño! costaba 199€ pero me lo dejaron en 120€ asiq genial!!! lo único q como era de oportunidades ya estaba montado asiq ahí nos veis a mi madre y a mi metiendolo en el coche como podiamos, luego conduciendo hasta casa con el mueble por el medio y subiendolo por las escaleras (no tengo ascensor). Asiq llegue a casa muerta!!!
Hoy han venido los padres de mi chico porq el sábado tiene la graduación de la uni. Entiendo q les haga ilusión... pero esto parece una boda!!! trajes, restaurantes.... en fin.... ahora tengo q ponerme a recoger la casa y sobre todo lo del mueble del baño q aun no he tenido tiempo y mñn vienen a mi casa en cuanto salga del trabajo.

No he tenido tiempo de leer muy bien todo lo q habeis escrito, pero así por encima a ver si contesto a todas... con esto q os he contado arriba creo q ya he contestado a algunas :)
Raki, mi horario de verano tampoco esq sea genial, salgo a las 4 y cuando llego a casa ya son casi las 5. Encima con pilates no me coincide muy bien...
tu vestido una auténtica preciosidad!!!!! se lo he enseñado a mis compis y les ha encantado a todas!!! una de ellas q se casa el verano q viene dice q ya no quiere ir de blanco :lol:
Upsss acabo de leer lo del "cabrito" de tu novio!! sé q suena a tópico, pero los hombres son un desastre..... (menos el de lunita :lol::lol: ). Yo creo q no se dan cuenta de lo q nos duelen estas cositas, sino seguro q se esforzarían mucho más!!! estoy contigo en q para ser detallista no hace falta tiempo, ni tener dinero ni nada, solo intención! Yo soy como tu y me encanta regalar y dar sorpresas! por ejemplo le he comprado a Rubén un reloj por la graduación, pero él a mi no me regalo nada cnd fue la mia. Él usa la excusa del dinero (yo trabajo y él no), pero sé q no tiene nada q ver. He de decir a su favor q alguna vez me da sorpresillas sin tener motivo, pero otras veces es un poco desastre :nodigona: De todas formas con el tiempo ha ido mejorando un poco...
Bueno, con todo este rollo solo quería decirte q intentes no ponerte muy triste, es solo q es un poco desastre, y seguro q con el tema de la boda está un poco agobiado, pero segurísimo q te quiere un montón, lo q pasa esq no sabe demostrarlo muy bien :wink:
Sabeis algo de Keke y Krieg????
Como podeis ver la tablita tenemos muchas clónicas olvidadas...
Lady, q tal lo llevas?? espero q estes perfecta y suuuuuuuper feliz :)
Mariajje veo q has hecho reformas en el blog!! ahora mismo voy a verlo :plas:
ikarren has colgado fotos del cumple??? voy a ver si las veo en el facebook
Cambalache, eres genial!!! siempre con unas palabras de animo para todas... eres como una suepr mami! (aunq las demás mamis tb, no os enfadeis eh?? :wink: Me encanta leer todo lo q nos escribes!!

Perdonad al resto q no nombro :porfavor: Un besazo a todassssss

Enlace al post

Acabo de alucinar con tu blog Mariajje!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
q pasada!!!!!!!! si esq tiene de toooooooooooodoooo!!! eres una genio!! :lol::lol:
Ahora q he acabado lo de italiano y salgo un poquito pronto me voy a dedicar a aprender a cocinar con Mariajje :lol::lol: q os parece la idea??? a mis 25 añitos ya va siendo hora.... y seguro q mi chico te adora porq está deseando q aprenda a hacer algo :nodigona:
Muchas gracias por compartir todos tus conocimientos gastronómicos con nosotras! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...