Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, lindas!!!
Hoy estoy un poco plof, pero hormonalmente.... Me ha bajado la warry esta mañana y me duele como pocas veces, ovarios, tripa, lumbares, cabeza....ya mas no me puedo drogar, y nada me ha echo efecto!!! :cry::cry: Ainnssss, me voy a la cama, a ver si mañana me levanto mejor, que ya sera viernes y se pasa mas rapidin el dia...
He leido muy deprisilla y recuerdo poco, perdonar.
Raki, jo mi niña, siento lo del novionodetallista, pero seguro que tiene otras cositas lindas que te tienen loquita...y por eso en septiembre te vas a poner superguapisima para decirle: Si quiero!!!!! Yo en ese aspecto tengo muchisima suerte. Mi chikilino es muy detallista, pero para compensar , por ejemplo, es muy cabezota, y a veces discutimos solo porque es don erre que erre :lol::lol::lol: Pero es un amor, y al igual que yo que tengo cositas feas que pulir, nos perdonamos y aceptamos asi, y eso es lo que te hace ser muy muy feliz. Aunque entiendo lo que dices, pero es verdad el dicho: los que nada esperan, nunca seran decepcionados. :beso:Mity, preciosa, que suerte, yo nunca encuentro nada en oportunidades, muchas veces los muebles tienen algun desperfecto o algun golpecin. y felicidades por acabar italiano!!!! :beso:Mariaje, asin me he quedao :o:o:o Normal que hayas estado ausente, si es que has estado de reformas blogeras!!! Que bonito!!! Ale, a aprender todas a cocinar con Mariaje!!!! :lol: Espero que al final tu dia mejorase, aqui nos tienes como siempre para desahogarte cuando quieras.:beso:Kyrita, yo tambien me lio con los ml y mg, pero suelo usar una calculadora que busco con el google, y ya esta. :beso:Cambalache, regalarte piropines es un placer, porque eres un cielo, y nos tienes a todas enamoradas con tus mensajines tan tiernos :beso:
Ainnssss, mis niñas, me voy ya a la cama, con mis dolorcines. Mañana seguro que estare mejor, o por lo menos al ser viernes mas contentina. Pasar una buena noche y dulces sueñitos. Keke, te extraño!!!!Y a las que no nombro igual, para todas miles de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

BUenos diiiias!

ayer llegué a las mil a casita (mi mami sigue en Madrid y estuvimos cenando con ella - mil propoints p'al cuerpo:S) y ya no me pasé por el rinconcito. Esta tarde nos vamos a Valencia de finde con unos amigos, así que me espera buena... yyo creo que esta semana dejo de contar y ya la que viene :bate::bate: y mira que llevo bien la dieta pero cuando se juntan más de 3 eventos en la semanan no hay extra que lo aguante :herida:
Teneis razón, mi chico es un novionodetallista pero tiene millones de cosas que hacen que... ayyyyy :coqueta: ayer estaba en el momento rebote pero hoy ya estoy bien ( si es que me duran los mosqueos menos y nada) aunque lunita, te voy a dar el teléfono de mi chico para que se lo pases al tuyo y que tengan una charlita :dientes: o eso o la táctica de Kyrita, jejeje
Mariajje enhorabuena por tu nueva casita-blog! está muy chulo y las recetas son geniales. Yo alguana vez me he hecho alguna y la he repuntuado a pp :)sabes algo de Keke? Mity cuando he leido lo de los 25 añitos me ha entrado envidia cochina....pero donde he estado yo estos ultimos 5 años para que hayan pasado tan pronto!!!Enhorabuena por la nota de italiano!
Cambalache que tal la comida con tu suegri? ayyyyy
me tgengo que ir a trabajarrrrrr (si no vas no te pagan :nodigona: )
Claraaaaaa we misss youuuuuuuuuu
Un besote muy gorodo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Por fin viernes!!! :plas::plas::lol::lol:
Raki, me alegro q ya estes más contentilla! a mi tb me duran los cabreos 5minutillos :) Además como te vas a Valencia, como ibas a estar mosqui?? q guay! seguro q te lo pasas genial! y el lunes ya vovlerás a contar, este finde disfruta! q como bien has dicho la vida pasa volando...
Lunita, tuve suerte con el mueble porq no tenía nada mal, solo le faltaba un soporte (como una especie de clavo) donde se apoyan las baldas.

Bueno, voy a trabajar un poquito q como dice Raki sino no me pagan :lol::lol:

Enlace al post

Diítassssssssss amiguitas del rinconcitooooo!!!!!!!!!!!!!! Aquí estoy acelerada como cada mañana :frito: ,hoy me toca de nuevo casa suegril,las comidas en casa suegril,creo que me preguntaba Rakiiii son normales,aunque tengan aceite o cosas puntuablemente altas pues como hace lo justo o menos,pues no es que me pase mucho de puntos,la verdad es que tengo suerte tanto con mi mami como con mi suegri,los peques se quedan encantados... :)
Buenito,por aquí hace un calor uffffff..ayer fue mi primer dia de bikini en la pisci de mis suegris y aunque me da palo siempre el primer dia,no fue tan dramático como otros años más lorcianos 8)
dios mio,llevo desde las tropeciantas intentando escribir y no hay forma si no es el timbre es Dario que está como una moto,solo quiere jugar pobriño,viene al ordenador y me dice,"mami mamo" y le pregunto ¿a donde? y me dice "a omí" y quiere que nos tiremos encima de mi cama,hagamos ronquidos y AAAAHHHH!!!!!y se parte de risa....si es que es un cafreeeeeeee...
Mariajjjjita como te encuentras hoy????un poquitito mejor?????si?si?si? :porfavor::beso::beso::beso::beso: LLevo una semanita de abandono cocinero pues no paro en casa,espero no sea así el verano porque si no mi dieta se va a tomar viento :cry: te echo mucho de menosito,pero mucho eh????? :beso::beso::beso:
Kiritaaaaaaaaaaaaa cuanto hacía que me habías solicitado amistades feisbusianas????yo no me enterooooooooo...pero vaya andaluza que estás hecha!!!!!!!!que melena y que guapa!!!!!!!!! :beso::beso:
Mityyyyyyyyyy linda....espera un momento...ya voy dariuchi,un segun....pasatelo muuuuuuuy bien mañana en la graduación y a disfrutar de la famili..........y vaya la de cosas que has comprado :lol: yo también encontré en oportunidades la vez que fui,una trona para casa de mis padres baratísima!!!!sanikea quien lo tuviese más cerca,nosotros vamos a portugal,es el que nos queda más cerca..
Lunita,miles de besiños para esos dolores :evil: que mal se pasa..........a descansar,a recibir mimitos,paciencia y chocolate(bajo en puntos,claro :lol: )y abraciños clónicos que no falten mmmmmmmmmmmmmmmm....
Rakiiiiiii que suerte a Valencia,pásatelo muuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!!!!y los puntos déjalos,déjalos que así nos das una tregua a kirita y a mi que queremos darte la manito :lol: .Me alegro se te haya pasado el enfado,yo entendí hace tiempo que lo pasaba tan mal cuando estaba enfadada que no me compensaba,así que no me suelo enfadar......bueno,miento,con estos cafres :evil::evil::lol::lol:
Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos tienes muuuuuuuy abandonaditas!!!!!!!!!!!!!!!!que tal lleva tu pequeñaja tu etapa laboral????y tu???mejor no????besiños guapa :beso::beso::beso:
Kekeeeeeeeee estás sintiendo este abraciño?????es para ti!!!!!!!!!!mmmmm...
Ladyyyyyyyyyyyyyyy voy a cotillear en el foro de embarazadas a ver si andas por allí :lol::lol::beso::beso: es bromita,espero estés bien!!!y que te estén dando muchos mimitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Buenito lindas os envio miles de besiños a todas y que paseis buen finde las que no vais a estar por aqui!!!!!!!!! :beso::beso::beso: parezco el conejo de Alicia "que tarde,que tarde...." :) (ami también me gusta esta carita)chaitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,me alegra que os guste el blog, muchas gracias :beso: no he hecho grandes cambios solo el diseño, pero estoy orgullosa porque la cabecera la he creado yo con imágenes de google y un poco de imaginación, había bajado varias plantillas para ya las tenían otras chicas del foro y quería un blog que no tuviera nadie, espero que os siga sirviendo de ayuda.
A keke voy a mandarla un sms que al final por una u otra no hemos podido hablar y sé que no estaba bien :( , tengo muchas ganas que vuelva pero me da que va para largo...
un besito a todas :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas, entro a saludar no he podido leer la última pagina a ver si más tarde puedo, Les cuento una de las travesuras del pequeñín, ayer con la comida lista, veo al enano entrar a la cocina todo empapado :o voy al salón y habia volcado toda el agua de la pecera, en el mueble donde esta puesta el pez en el piso, las plantitas y piedritras desparramadas, todo inundado, salve a pez y cambie al enano, a limpiar el desastre, no puede con sus ocurrencias.
Colgue alguna fotos que faltaban, no miren mucho mis pintas que no pude arreglarme con tantos enanos dando vuelta por la casa :lol::lol:

Mity, yo no te dado el peso a ver si esta tarde puedo, o mañana.
Felicidades por haber terminado Italiano :up: ya verás como sale algo mejor para tener tu piso. :beso:
Raki, uf que te voy a decir mi marido era muy detallista, ahora ni se acuerda, estos últimos años :bate:ni flores ni nada, va muy flojo con los detalles, a mi me molesta porque yo si le preparo cositas, a veces es mejor no esperar tanto si no terminas con un cabreo y ellos no se dan por enterados :duda: , pero veo que la mayoria de los chicos son así, menos el de Luna :lol::lol: que se lo vamos a clonar :lol::lol:
Mariajje me encantó lo que hicistes con tu blog, eres un crack :plas:
Cambalache, me gusta mucho leerte, siempre te acuerdas de todas.
Mai en horabuena por tu embarazo :beso:
Luna, espero que hoy te den un respiro las hormonas, y te encuentres mejorcita :beso:
Kiryta, no te lies tanto, a mi tambien me pasa alguna vez pero por despistada :lol:
Un beso para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy uy uuuyyyyyyyyyyyyyy......................venga rinconcito sal de ahí abajo que no me gusta que nadie te arrincone, :lol::lol::lol: Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiissssss???????????????????clónicaaaaaaaaaaaasssssss????ya sé!!!!!somos tan clónicas que desaparecemos todas a una!!!!!!!!!!!!! :lol::lol: mejor risas no, :bate::bate::bate::bate: que nuestro rinconcito se nos va a la otra paginaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Buenito chicas,que aquí sigue haciendo un calor de escándalo,mmmmmmmmmmmmm.....estamos tan poco acostumbrados a este tiempo que cuando empieza,siempre pienso que al dia siguiente va a llover,pero llevamos toda la semana de lujo,que bien!!!!!!!Ayer en casasuegril me fue bien,de marquesa total :lol: como trabajo de tarde no me deja que le ayude a arreglar la cocina,me dice duerme tu a mateo y vete a tomar el sol y entonces parezco un marquesa :lol::lol: ,del trabajo salí a la una y cuarto de la madrugada,vaya tute ayer,un montón de conductas horribles y ....bueno,no os aburro :anda-ya:
Hoy fuimos a una playa fluvial que hay cerca de vigo y la verdad acabé :frito: pasé un calor horrible!!!!fuimos a un cumple de la hija de mi prima y nos invitaron a comer un churrasco hecho allí en un merendero bajo los arboles,pero entre que en la zona que estabamos el rio está muy turbio y a mi me da miedito meterme cuando está así,porque no sé que me puedo encontrar y que los dos cafres no durmieron siesta(calor,sitio incómodo...)y estaban IN SO POR TA BLEEEEES!!!!!!!!!acabé como describía el muñequito...llegamos a casa,bañito a los dos,cenita,cuento y a soñar con los gelitos...seguidamente...llené bañera,me introduje y zzzzzzzzzzzzzzz....ME QUEDÉ FRITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser!!!!tengo los dedos tan arrugados que me da una grima...mi cousi pensó que estaba en el ordenador y no vino en mi busca :cry: pero bueno,cremitas,secar pelito,salgo del baño y cousi zzzzzzzzzzzzz... :grrr: no hay bonopoints :duda: ...así que aquí me vine un ratito a daros la lata con mis cosas :porfavor: .........y mañana nos iremos a la playa en bici así que tengo que conseguir dormirme prontito.........
Buenito chicas espero lo esteis pasando bien!!!!!!!No sé por qué pero pienso en ti Mariajje,como estás solita el finde y no estabas muy muy....pues nada que te pienso y te envio muchos besiños linda!!!! :beso:
Lunita espero eses dolores horribles hayan desaparecido!!!!!!!!!! :beso:
Mity ya nos contarás que tal la graduación!!!!!!!!!!!! :beso:
Karen :lol::lol: lo siento por el pez :lol: pero es que son unos cafreeeeeeeesssss :lol: Creo que ya te lo he dicho pero estás guapisisima!!!!!!!!!!!!
Y para todas las demás pues os envíooooo un poquito de arroooooozzz con leche que me hizo mi mami cargadito cargadito de puntoooooooooooossssssss,que se acabe pronto por diooooooooosssss,que vuelvo a ver el siete en na!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Prometo hacer un curso de síntesis de textos,se dice a si?????aprender a resumir,vamos,no enrollarme como una persiaaaaaaaaaaaaanaaaaaa.......Tamañanitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días de domingo clónicas!!!!!. Me dejo ver un poquillo por aquí que ya está bien, a penas me veis el pelo, pero es que voy tan cansada..... :( , y encima tengo la casa que parece no sé que, todo por el medio, porque es que de verdad que entre semana no tengo tiempo de nada. Ayer por la mañana menudo mosqueo me pillé yo sola de verlo todo tan mal, me pasé la mañana limpiando y aún me queda más de la mitad por hacer...., y encima estoy con la regla :frito::frito::frito: .

Tengo que leerme unas cuantas páginas, así que allá voy, a ver que os contais..... :o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas es verdad no me llegan los correos,porque mi correo es msn.com y n hotmail.
Bueno pues aqui estoy tirada en el sofa, que anoche tuvimoos fiesta en mi casa y acabamos a las 5 de lamañana pero no me pase en propoints, asi que bien. Aqui hace ya finde de verano, pero como me hago la fotodepiacion todavia no puedo ir que rollazo ya tengo ganas de verme morenica.
Bueno es que estoy reventa asi que luego charlo un poco mas, un saludito cloniquita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...