Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, entro un segundo que esta mañana anduve en el foro pero no pasé por aquí, ando liada con la tarta del cumple del peque, ninguna tarta me dió tantos quebraderos de cabeza :nodigona: no sé que cantidad de ingredientes poner para tanta gente, que tipo de bizcocho hacer, que relleno ponerle, de que untarle para pegar el fondant, como decorarla, tengo que comprar las nubes, tintarlas, etc, etc, etc....espero que al final merezca la pena, como a última hora tenga que ir al super a comprar una me da algo :herida:

Cambalache eres un sol :beso::beso: siempre tienes palabras para todas y nunca olvidas nada, hoy pasamos la mañana en casa con el papi yluego bajé a comer con mi padres y luego por la tarde no tenía ganas de ir a ningún sitio así que nos vinimos para casa y el peque está viendo la peli de cars y yo me he puesto un ratito a ver que había de nuevo por aquí...

Ikarren, a ver si nos pasas alguna foto del cumple por email vale??

y esto va para todas, a ver si nos vamos acostumbrando a pasar fotos por el mail que yo casi nunca entro al facebook vale??

Clara me alegra leerte, aunque estos días te he estado leyendo por otros post así que no te he echado de menos :wink: y la casa, tienes que cambiar el chip, con trabajo y un niño no se puede tener la casa como cuando no trabajamos, yo lo cambié tanto que ahora veo polvo y lo saludo :lol: ya no tengo ese estress que tenía antes..

Bueno no se que mas he leido, hoy me pesé y pesaba 500kg mas :o así que mañana supongo que será lo mismo, no lo entiendo :frito: esta semana me pasé 5 puntos un día y no los he recuperado, me quedan 5 para hoy no sé si cenar fruta y cerrar la semana en 0 o gastarlos, total no creo que varie el peso mucho de una semana por 5 míseros puntos la verdad... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Bueno, aqui estoy, me he pasado un finde " a tope" el viernes os escribí contandolo pero casualmente cuando terminé de escribir todo, tan todo que paracia Cambalache...pues se fue internet y me quede...!!!!!
Yo me he pasado de miles y miles de puntos.
Veo que esto esta paradito, a ver si lo subimos un poquito.
Ahora voy a cotillear el blog de mariajje a ver si organizo mi semana!!!!
Besos caracolilleados!!!!

Enlace al post

Yo me voy a introducir en el post este XD Por cierto, muy divertidas las historias de tu niño, Ikarren XD
Os cuento, estoy estudiando arquitectura y difícil difícil no es, el caso es que nos putean con los trabajos (nuestra carrera es más práctica que teórica) y ahora mismo me encuentro, como otra de tantas veces, sin pensar dormir esta noche (y hasta la noche siguiente) por ir mañana a corregir un trabajo con el profesor. Y pensaréis que he vagueado el resto del día o de la semana, pero es que no es así :cry: ni soy la única, tres amigos míos más están igual que yo... Total para llegar mañana y que me diga que vuelva a empezar y que no me corrige si le llevo tan poca cosa...
Lo malo no es eso, a ver, vengo a desahogarme porque es que además me ha venido la regla, tengo hambre pero no tengo puntos, la fruta se me pudre porque hace un calor de mil demonios (y además estoy en un ático a pleno sol todo el día) y tengo un sueño encima que no puedo con el alma grrr :evil:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!
Raki, por donde andass? te has dormido esta mañana?? a lo mejor te has quedado por Alicante... :lol::lol: esq me parece raro no ver tu mensaje de buenos días :)
La graduación fue genial!!! demasiado bien porque llegamos a las 10 de la mñn a casa! desde las 4 de la tarde q salí de casa... y encima había madrugado para hacerme un análisis! Asíq os podeis imaginar como estaba el domingo...
Hoy sigo muy cansado porq por la noche no podía dormir pero bueno, mereció la pena porq nos lo pasamos muuuuy bien :D
Esta semana tengo q recuperarme q llevo una temporadita saliendo demasiado, y el finde como mucho me tomaré una cañita en una terracita y a descansar.
q tal vuestro finde??
Cambalache, fuiste a la playa en bici?? q plan más chulo!! tengo unas ganas de playita...
Mariajje, lo delo 500 gramillos es normal! la semana pasada habías perdido muchísimo!! además igual hoy estas en un poquito menos; no te agobies q lo llevas genial!!
Yo he sido bastante buena para el finde tan movidito q he tenido y he perdido 600gr!! estoy muuuy feliz :)
Karela, bienvenida y no te agobies con los trabajos! seguro q luego están mejor de lo q creias!
Voy a ver si trabajo un poquito, pero poquito q esta semana estamos sin ningún jefe asiq genial!!! :D:beso::beso::beso::beso::beso: y feliz lunes a todas!!

Enlace al post

Karela, bienvenbida al rinconcito, espero que tanto trabajo te haya servido al final.

Mariajje, ¿me has estado espiando no?... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

Hoy es fiesta en Barcelona, y adivinais qué estoy haciendo?????, limpiar!!!!!!. Es que ayer estuvimos todo el día fuera, anda que no se lo pasó bien la peque, la llevamos a dar saltos en colchoneta y en goma elástica y se lo pasó pipa, a ver si os pongo alguna fotillo.... Y para acabar, la llevamos a cenar al Mc_Donalds, y se jaló hamburguesa y media, increíble lo que comió, ella que es de comer poquito...., es que le dijimos que eran cangreburguers y que las había cocinado Bob Esponja, y le faltaba tiempo para tragarlas, vaya.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola mis cloniquitas!!!
Mi ausencia del finde se debe a que el viernes me secuestraron!!!! :lol::lol::lol: Estaba mirando el email, pendiente del vestidin de Raki, cuando llega mi chico y me dice: La maleta esta en el coche, nos vamos!!!! Y yo :o:o Y nos fuimos a un pueblin de la sierra de Gredos a pasar el finde!!! Me vio el jueves que estaba para choped con la warry, asique como es un sol busco un finde de relax....(que mal este mes con la regla, lo que me ha dolido la jodia!!! A ver, mamas, es cierto que cuando tienes un niño estos dolores se quitan??? Eso me dijo mi abueli toda la vida, pero quizas es que despues de los dolores de un parto, estos parecen poca cosa...no se :nodigona: )
Asique ahora rapidin lavadoras porque esta tarde piscinita!!!
A ver que he leido rapidito....
Mity, pedazo graduacion!!!! La mia tambien fue asi, menos mal que es una vez en la vida... :lol::lol: Y estoy contigo, voy a bajar un poco el ritmo los fines de semana que llevo un par de ellos de desfase. Este entre el finde y con la warry...300 gramines menos!!! Tambien estoy muy contenta. Nos va quedando ya menos :lol::beso:Clarita, disfruta de la fiesta pero no limpiando :lol::lol: Que bien lo pasasteis ayer, seguro que la niña lo disfruto mogollon!!! :beso:Karela, un amigo mio tambien estudia arquitectura. Le quedan solo proyectos, ya no se examina mas. Pero durante años fue el cachondeo preguntarle en que curso estaba, y el decia: en 2º, 3º, 4º....en todos!!! :lol::lol: Creo que es de las pocas carreras que no vas avanzando curso a curso, sino que coges asignaturas, y las que apruebas te las quitas y coges otras.... Mi amigo lleva 8 años con ella. Tampoco se ha agobiado, pero nos cuenta que no es de estudiar, sino que son los proyectos lo que le han hecho insomne :lol: Muuuucha suerte!!! :beso:Campanet, que tal tu finde????? Vaya rollo de internet!!!! :beso:Mariaje, preciosa, segurisimo que te sale un tarta de impresion, y mas con lo que te lo estas currando!!!!Y del peso ni te preocupes, la semana que viene nos dejaras a todas :o con lo que bajes. :beso:Cambalache, que cosiña mas riquiña eres!!!!!!! :beso:Kyrita, yo tambien me hago el laser y hay que tener mucho cuidadin con el sol, que luego salen mil manchas. No te preocupes, que te vas a poner morenita enseguida, con este calorrrrrr!!!! :lol::beso:Ikarren, que risa con el pez!!! :lol::lol: Los niños y sus ocurrencias!!!! :lol::beso:
Me voy con la lavadora. Para todas las que no nombro, mil besines :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por el ánimo 8) al final me acosté a las 4 y media y mandé todo al carajo, de todas formas hice bien porque tuve que qudar a las 9 para hacer un trabajo en grupo y terminamos a las 2, así que no me daba tiempo a ir por clase para corregir el proyecto

Qué envidia me dais hablando de mcdonalds, playa, graduación... ¡se nota que tengo ganas de fiesta! el viernes a las 7 me pasé por la playita a relajarme un rato, qué bien se estaba... aunque hoy ya se ha nublado (eso si, con el calorazo de bochorno igual)

Enlace al post

Hola guapitas!!!!
Yo igual, llevo dos semanas sin moverme, y me doy con un canto en los dientes!!!!!!!!!!!!!!
A ver, tengo una amiga,que se ha apuntado al foro pero esta un poquito choff porque dice que en el reto grandes pesos no le hacen caso y que aqui nadie la quiere. Yo le he dicho que se puede venir aqui con nosotras. Es un encanto de niña y le he dicho que Mity no la pondrá en la lista pero que podrá contar con nosotras, me parece que su nick es Marangah o algo así.
Estoy molida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi finde genial!!!!
Sabado todo el día en Barcelona, vale, compritas de ropa para el nene y comer..y ayer...casita y siesta!!!!!!!!!!!!!
COn estos cambios de tiempo ya me quité las botas hace tiempo, pero todavía no me animaba con las sandalias y me he pasado los dos ultimos meses llevando converse, creo que mis pies se han atrofiado, y el sabado todo el día arriba y abajo, calor...tengo los pies a punto para que me los amputen.
Bueno, os abandono, por cierto Mity, gracias por la oferta de trabajo de AVON!!! jajajaja me ha llegado hoy y me ha hecho mucha ilusion!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!
por donde andais chicas???

Campanet, te he mandado una oferta de trabajo?? ni me he enterado... y q decía?? a lo mejor se lo he mandado a todos mis contactos y yo sin enterarme... :lol:
A ver si tu amiga se pasa por aqui! si está por encima de 79,9kg podemos hacer como con Keke, si le parece bien.
Por cierto Keke, te echamos muuuucho de menos!!! :beso::beso::beso::beso:
Lunita, q guay lo del secuestro!! yo estoy esperando a q mi chico acabe los 3exámenes q le quedan para empezar a hacer esas cositas.

q sueñin tengo hoy... voy a tomarme un café a ver si me despierto.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...