Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, un segundo que tengo mil cosas hoy que hacer, al final hoy estaba en 65.8kg, 400gr mas que la semana pasada :frito: en fín, al menos no son 66 y pico, a ver si hoy puedo hablar con keke y os cuento como está vale? un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días amores!
ayer estaba tan cansadita que no me pasé por el rinconcito.
El finde me lo pasé genial , estuve en unas carreras de coches en Cheste, y la verdad es que ese ambientillo estaba genial. De peso me quedo como estoy, que no está nada mal teniendo en cuenta las paellas y demás que me he comido :duda:
Ahora voy a ver si trabajo un poquito, los martes trabajo desde casa y la verdad es que a veces no aprovecho del todo bien el día.
Luego os leo más y mejor .
:beso:

Enlace al post

Holita!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me fue imposible pasarme por el rinconcito,veo que tenemos nueva compi,un placer enorme karela!!!!!!!!!! Por aquí está lloviendo y yo estoy como el dia...........os envío muchos muchos besiños a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campanet has pensado en actualizar tu regleta??? :lol::lol::lol: el reto de ss acabó hace ya varios meses :nodigona::lol:

Ainss estoy molida, esta mañana estuve hora y pico entrenando (defensa personal) y no siento los brazos :herida: encima se me ocurre ponerme a hacer bolitas de fondant de distintos colores, una hora amasa que te amasa, si , lo sé, a quien se le ocurre :duda:

Me voy a por el peque chicas, un beso a todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas, primero felicidadesa mity a luna por su bajada.
Y las demas ya veo que habeis tenido un finde movidito, eso esta perfecto, eso esta bien es que ya pega salir y y estar mas en la calle que alegria de veranooooooooooo
Mariajje me muero por ver esa tarta ya me la imagino y se me hace la boca agua viniendo de ti que guay eres una artista
Quien sabe algo de keke, la echo de menos, un besote grande kekeeeeeeeee
Bienvenidad a a chica nueva que ahora no caigo como te llamas jijiji.
Bueno mañana me toca a mi pesito, a ver que tal.
Un saludito a todas, muaka

Enlace al post

Chicas, acabo de actualizar el excel. En breve tendré q juntar las semanas del principio porq no nos cabe en el foro :o
También he pensado en borrar a alguna clónica que hace mucho q no entran: Bibiana61, MYP, Evana y Rakelz.
Espero q no es parezca mal, es solo para tener la tabla un poco al día. Si alguna decide volver la volvemos a incluir (como pasó con Waxi) y listo!
Lunita, como ahora supongo q empezarás a coger peso en vez de perder :lol::lol: no sé si quieres que te quite de la tabla o prefieres seguir (como tu quieras).

Enlace al post

Hola mis chikilinas!!!!
Mity, que susto me has dado!!!! He pensado, y porque voy a coger peso, no, no, no, que no puede ser, pero si ahora voy mucho mejor....pero creo que te confundiste con Lady, que ella es la que nos va a hacer tiitas :lol::lol::beso:Kyrita, seguro que mañana te va genial con la basculita, ya veras!!! :beso:Mariaje, defensa personal?? No sabia, que chulo, me parece una gran idea, imagino que te enseñaran mil llaves de esas chungas para tumbar a la gente en 2 movimientos, no?? Veo mucha serie policiaca :lol::lol: No tengo muy claro que se enseña, pero me parece muy bien. Y estoy deseando que llegue ya el cumple de Adriel, veras que tarta mas increible hacen tus manitas!!!! :beso:Cambalache, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para que tu dia nubladito se haga soleado, preciosa!!!!
Raki, que chulo Cheste!!! Normal que estes cansadina. Pues hoy en casita, dia de relax. :beso:Campanet, pues a tu amiga dile que se pase por aqui. En el rinconcito cabemos todos!!! Y para tus pies, agua con sal, masajin del costi y a descansar :lol::lol::beso:

Bueno, guapas, os cuento un poquito. Acabo de llegar del hospital, estoy bien pero me he dado un sustillo. Ayer cuando sali de la pisci, me puse a toser y toser y toser. Fue una sesion especialmente agotadora, porque practicamos bucear el largo de la piscina, los 25 metros, y creo que me bebi la piscina entera. El caso es que eran las 3 de la mañana y no podia dormir por la tos. Me dormi un ratin pero a las 5:30 otra vez a toser, y esta mañana en el trabajo peor. Cuando he llegado a casa, me faltaba el aire y tenia una tos perruna, de esas que te salen del fondo del pecho, como los abuelitos. Asique he ido al centro de salud, que me mando al hospital porque con unos aerosoles que me han puesto seguia igual de mal, estaba muy palida. Y despues de toda la tarde en el hospital y mas aerosoles y con un inhalador como el ventolin, me han dicho que ha sido una crisis asmatica puntual, porque nunca he tenido asma, y seguramente provocada por el cloro de la piscina. Asin me he quedao :o:o En fin, mañana vuelvo a la piscina, porque espero que haya sido eso, puntual, pero ya cuando empiece a toser y antes de que se me cierren los bronquios, me tengo que enchufar el inhalador. Por loo visto el cloro es muy agresivo, sobre todo cuando estas en contacto con el a diario, como me pasa a mi. Que cosas!!! Haces deporte por salud y mira :lol::lol::lol:
Bueno, mis niñas, a cenar y a la camita.
:beso::beso::beso: para todas!!!!

Enlace al post

buenas noches chicas

qué tal se os ha dado el día?yo hoy me he dedicado después. de currar a colocar la ropa de verano y a hacer revisión del armario porque tenía cosas que ya no me ponía y poquito espacio. Ahora lo que tendré que hacer es ir de compritas para rellenar el espacio que he hecho :D

Jolín lunita vaya sustito lo del asma, espero que solo sea temporal y puedas seguir con la piscina :up:
Mariajje así que defensa personal? acuerdate que somo s tus amiguitas ehhhh :lol:
aunque a mi lo que más me llama es lo de la tarta fondant :wink: seguro que te queda genial.
Mity muchas gracias por actualizar la excel todas las semanas, y si , ya te va tocando descansar un poquito este finde, jejejeje!! Tu aprovecha ahora que puedes mujer, que luego.... yo que este año estreno el 3 (de 30...) ya no es lo mismo.
Campanet dile a tu amiga que se venga , que ne un pliki es clónica como keke :D, por cierto besitos a keke. :beso:

Aynnsssss voy a ver si me acuesto prontito hoy, que llevo unos días durminedo un poco regular.
Muchos besitos a todas, Kyrita, Cambalache, Lady, Clara, Andrea, etc etc...!!!!

:beso:

Enlace al post

Pobre lunamora, menudo sustazo!! espero que solo se haya quedado en susto y que la piscina no te de más problemas
-Hablando de hacer deporte... por fin, todos mis amigos han sido arrastrados al gimnasio, solo me falta una a la que convenceré en verano (porque ahora no puedo que vive lejos). Hoy ha sido el día en el que la última de mi residencia se ha venido con nosotros, era la que faltaba por probarlo :)
Desde enero que mi novio, tres amigos y yo vamos asiduamente 3 o 4 veces a la semana al gimnasio, otro viene a veces y faltaba esa chica. ¡Ya estamos todos! a tratar mejor al cuerpo y a ponernos en forma. Y se nota, hoy me han felicitado muchos amigos y amigas que me han visto en bikini :guapa:

voy a tener que hacer como rakiii....está bien eso de ordenar el armario y sacar la ropa de verano, que luego se montan caos como los míos: las botas altas al lado de las sandalias nude XDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...