Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!
Para que estéis animaditas hoy os recominedo que escuchéis mañaneramente la canción de Robert Ramírez Sick of love (ya veréis como bailáis :P)
Karela bienvenida!(que ayer no te dije nada)
Ikarren donde te metes que no nos cuentas nada, y krieg? desde que embarcó se ha olvidado del rinconcito :cry:
Me voy a tomar mi super desayuno vitaminado cafe con leche -tazón- cereales choco crispies, kiwi gold y oblea con mermelada (todo por el módico precio de 7pp), y me iré pitando al curro que hoy me espera un día de reuniones :nodigona::nodigona:

besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!

Ya ha vuelto Rakiii la madrugadora del rinconcito :) Mucho ánimo con las reuniones!! voy a escruchar ahora mismo esa canción a ver si me anima q hoy tengo un sueñooooooo.....

Lunita perdona!!!!! ya te quería hacer mami!! :lol::lol::lol: Como bein has dicho me refería a Lady (por cierto, q tal estás??)
Y tu Lunita? menudo susto lo del cloro! es verdad q a veces lo de hacer deporte acaba siendo malo para la salud... :lol::lol:

Mariajje, q tal llevas la tarta? cnd es el cumple de Adriel?? alguna novedad sobre Keke?

Karela, 4días al gimnasio! q bien!! yo voy solo dos :nodigona: soy un poco vaga... yo voy a pilates porq me va muy bien para la espalda pero ahora q salgo antes de trabajar quería probar alguna cosa más; tu q haces?

Un besazo muy fuerte a todas!!! :beso:

Enlace al post

Lunita, vaya susto muchacha, menos mal que sólo ha sido eso, un susto :) , cuídate y cuidadín con ese agua de piscina, deja algo para los demás mujer, no te la bebas toda.... :lol::lol::lol::lol:

Quería deciros que esta semana no podré casi ni entrar, es que ha venido mi prima a casa unos días por problemas familiares y se quedará hasta el viernes, y como está en el cuarto del ordenador, pues me da mal rollo estar importunándola a cada momento.

De hecho no he podido ni pesarme esta mañana, porque la báscula esta en su cuarto, ya lo he hecho expresamente el no sacarla para no poder hacerlo, uff, hacía años que estaba un día sin pesarme, me siento rarísima.. :lol::lol::lol:

En fin, a parte de todo esto, el problema familiar es que tengo a una tía (la única que me queda) ingresada en el hospital desde el finde, y parece que la cosa está muy grave, de hecho no le dan mucha esperanza de vida :( , es la mediana de 3 hermanas, una era mi madre (la pequeña), que murió hace casi 7 años, y mi otra tía que murió hace 2 años, y ahora ella..., en fin, está muy mayor ya, y se veía venir proque hace años que está mal. A ver qué pasa al final.

Enlace al post

Diítassss chicas!!!! Ay no sé que me pasa que estoy un poco apática...ayer me comí todos los puntos de la semana y parte de la siguiente.... :(
Mity mi peso del lunes era 69,100kilos!!!!!.Gracias por tu trabajo :beso:
Lunita linda,más que linda,gracias por tus besiños y haz el favor de cuidarte!!!!!!no tendrás que esperar unos dias para volver a la pisci????cuidate mucho guapa :beso:
Rakiiiiii que bien tus diítasss mañaneros,gracias!!!!por aquí me ha tocado cambiar mi armario,el de mi cousi y el de los dos cafritos...... :enfermo: y en el trabajo tres cuartos de lo mismo con los armarios de los chic@s,estoy de la ropa hasta :frito:
Karela tienes que estar guapísima,había visto alguna foto tuya que habías colgado y ya estabas muymuyguapa,así que con tanto deporte no me extraña que te hayan felicitado,yo estoy sedentaria sedentaria,pero acabo plofff todos los dias de no parar más que para comer y para tomar un algo aqui en el rinconcito...te dije que mi cousi es arquitecto??leyendote me acordé de cuando el tenía las correcciones :lol: que mal lo pasaba...
Mariajje ya queda poquito para el gran dia,te estás entrenando por si no les gusta la super tarta :lol: ???yo estoy segura que será preciosa y Adriel no la olvidará en la vida.. :beso::beso::beso:
Kirita mucha suerte en tu reunión de las gorditas felices,yo creo que os dejo a ti y a rakiiii en el pique,me retiro :(
Clara siento lo de tu tia,dale nucho cariño a tu prima y vaya te pesaste cada dia tantos años??si que te tienes que sentir rara :beso::beso:
Lady me alegra leerte!!!y que tal está tu cousi con el embarazo???ilusionado???muchos besiñs para ti y para tu renacuaji :beso::beso:
Buenito,un besiño grande que no puedo pararme más!!!!!!!!!! :beso::beso:
Keke un :beso:

Enlace al post

Hola chicas, Lunita vaya susto tia, pues no sabia yo que el cloro podia producir un ataque asmatico, que sustico tia.
CAmbalache, no te retires que veras como nosotros te esperamos, veras ya te contare mañana pero no espero gran cosa, no se que pasa yo lo hago bien pero no veo resultados.
Luna blue, que guay, de aqui a na se te ira notando estaras muy linda.
Claramunt espero que tu tia se recupere y que pases una feliz semana con tu tia.
Karela pero si tu con lo que pesas estas ya to tipin que envidia tia
Raki como lo llevas la boda? que guapa estaras.
Un besito solecitos

Enlace al post

Buenas,

Me puedo apuntar??? :coqueta:

Os he estado leyendo (solo un par de páginas) y me ha encantado... llevo un mes a dieta más o menos, en los últimos 4 días me he cambiado a la WW que ya la conocía de hace tiempo, pero yo en plan clásico, porque el "rollito" pp no termina de convencerme... bueno si me admitis luego os paso mis pesos...

Saludos a tod@s (sigo leyendo)

Enlace al post

Hola Carmen3 bienvenida al rinconcito :)
Yo ahora mismo no sigo la dieta pero por lo que estoy leyendo son muchas las que están dejando los pp para volver a la flexi+18 así que no eres la única jejeje

Enlace al post

La verdad es que me quedé un poco alucinada con todos los cambios que había sufrido la WW, por un lado la flexi, por otro la pp, vamos un lio, porque dos y dos serán siempre 4 por más cambios que quieran hacer... y por lo que he leido en la pp me parece demasiado permisiva... yo sigo contando puntitos como siempre, que haciendolo bien no se pasan "fatigas" podemos comer de todo, y se baja, no como en una dieta proteica pero se baja poquito a poco que es de lo que se trata :D .

Enlace al post

Bienvenida Carmen3!
Puedes pasarme tus pesos por privado o por aqui, como prefieras. Y te incluyo en la tabla de excel.
Si quieres puedes contarnos un poco algo sobre ti para q te conozcamos mejor.
Karela, tu tb. Sabemos q estudias arquitectura y tienes novio :lol:

Que poquitas ganas tengo hoy de trabajar.... :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...