Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ultimamente no dedico mucho tiempo al rincón pero es porque entre que el viernes celebra el peque el cumple en el cole y ando mirando que hacer porque hay 2 niños celiacos y el otro sábado su cumple y yo que me agobio enseguida que me gusta tenerlo todo bajo control ando poquito por el foro..

Ahh hoy por fín pude volver a hablar con keke, va aver si se coge internet móvil o algo así para poder entrar que nos echa mucho de menos, y poco mas, su madre está bien pero ya sabeis no¿?

Os he leido antes pero de verdad que ahora no me acuerdo de nada, bueno sí, de lunamora, niña, por dios, que susto!!! espero que hoy no te pase nada, seguro que no, anda con cuidadito vale??? :beso: anda que vaya marido, si algún día lo dejas, ponlo en rifa :lol::lol:
Y cambalache ayer ya te noté rarita, y hoy te leo así :( , espero que sea lo que sea pase pronto y vuelvas a ser la misma, que echo de menos tus mensajes que levantan el ánimo a cualquiera :beso::beso:

Lo de la defensa personal es que mi costi conoce varias artes marciales y ya hace años me enseñó tácticas de defensa para cuando te cogen por el cuello, del brazo, etc..y ahora entrena a veces con unos amigos y ayer me uní, hoy tengo el cuello fatal y no pude ir, a ver si mañana me encuentro mejor y vuelvo que desde que dejé el karate echo mucho de menos estos entrenamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Vaya, clara, siento mucho lo de tu tía, mucho ánimo a la familia y a cuidarse :beso:
Gracias chicas por los comentarios :)

-Pues mity, yo hago GAP (gluteos abdominales piernas) una o dos veces a la semana (a según, como tiene horario fijo no puedo ir los dos días casi nunca). Dura media hora y son ejercicios intensivos sin descanso, trabajando con el peso propio del cuerpo (con monitor guiando). Es en plan "ahora 20 zancadas, ahora 20 sentadillas, ahora 20 abdominales...", después un día lo dedico siempre a máquinas centrándome en piernas, otros dos días van haciendo cinta, bici, escaleras... Y todos esos días los remato con tres series de 30 abdominales superiores y tres series de 25 inferiores
Pues no se qué contar de mi... ya os dije que soy estudiante, y estudio fuera de casa, en una residencia universitaria (un mundo aparte, esta vida es genial XD), que tengo mucho trabajo por la carrera que escogí pero me encanta... Que voy cada dos o tres semanas por casa (y es cuando me peso). Y que hice ww bajando 8 kg este verano-otoño y que ahora retomé más que nada para prevenir junio (no podré hacer tanto deporte, habrá cenas fin de curso y noches de pizza por un tubo, siempre engordo un par de kilos en Junio XD)

Bienvenida, Carmen!!!!!
Y felicidades, lady_blue :)

Enlace al post

Ahora si HOLA CHICAS! :lol: a ver si puedo terminar este post, que a veces abro y no puedo leer ni contestar.

Lunita cuiadate guapa y no me vuelvas a beber agua de la piscina, que te me pones malita, vaya susto te has llevado, yo tengo alergia sin llegar a ser asmatica, la verdad que se pasa muy mal, a cuidarse mucho :beso::beso:

Mariajje, este viernes festejas el cumple de Adriel, seguro que la tarta te sale buenísima!! con respecto a los niños celiacos, prodrias preguntarles a sus padres que les dan a ellos en los cumples y lo que no pueden comer, mi hijo tenia una compañerita en el cole que era celíaca, lo que hicimos era ponernos todos los padres de acuerdo en que compartir con niños lo que la niña podia comer, que eran patatas fritas normalitas y chupa chups, asi no se sentia distinta del grupo.

Mity estoy hecha un desastre a ver si te apso el peso bien
A ver si esta tarde puedo mandar alguna foto por mail,

Kyrita que bien ya ordenastes todo, ahora te traigo para aqui, que tengo todavía una montaña de ropa que planchar :lol:
Cambalache arriba ese ánimo, haz borron y cuenta nueva, a todas nos pasa que alguna vez nos pasamos unos cuantos pueblos con los puntos, hoy es otro dia para recompesar los excesos :beso:

Mai Estas llevando el embarazo superbien :plas: descansa todo lo que puedas, que el último trimestre no es tan fácil descansar, mis bebes eran muy inquietos,no paraban ni dormidos :lol: quizas tienes mas suerte que yo y el tuyo es más tranquilo :coqueta: En principio son tres o cuatro los que viajan a Japón, esperamos alguna fotito de la primer eco, a mi me gustan mucho :dientes: , ya tengo los 2 mios y ahora en estos meses vienen 2 sobrinos :dientes:
Clara espero que lo de tu prima se solucione pronto y que mejore tu tía, no nos abandones mucho :beso:

Raki, aprovecha y compra cositas chulas, sueret en la reunión :beso:
Karela Bienvenida, que bueno tenerte en el rinconcito :dientes: te hacen gracia las travesuras de mis enanos, si son unos terremotos a veces yo tambien me parto con sus ocurrencias :lol:
Chica eres un crack :plas: , yo soy un desastre ahora no tengo ni tiempo para gimnasio, solo un poco de batuka y caminatas, que me vendria muy bien para reafirmar, y poder usar el bikini con orgullo :lol:
Carmen 3 Bienvenida a rinconcito :beso:
Un beso para todas, Keke, Andrea, campanet.

Enlace al post

hola chicassssss, estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto está muy lento para escribir...pero quería saludar que hace mucho que no entro. Espero ponerme al dia poco a cpoco pq estoy mas perdida!!!

Muchos :beso::beso: a todas!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas, acabo de llegar a casa y tengo al peque en el baño, no he parado, he aprovechado que el peque se ha quedado con su primito y he ido a comprar la compra para el cumple del cole,

Ikarren el viernes es el del cole, el día 5 celebraremos en casa el suyo con la "famosa" tarta de pocoyo :herida:
Al final he comprado drakis y unas patatas de hacendado ambas sin gluten y hablé con la mami de una de las niñas celíacas y me ha dicho que si hago tarta especial que igual se come un cachito pequeñito que igual ni la prueba, que le lleve aspitos mientras los demas comen la tarta y así he hecho pq mirando en internet la harina sin gluten que venden en mercadona resulta que sabe diferente y a ver si voy a hacer la tarta y luego no la van a comer los demas, así que una cosa menos, ah me faltan los platos y las cucharas :nodigona: espero que no se me olvide!!

Bienvenidas a karela y a carmen que antes no dije nada!!

Cb que le pasa a tu tía?? busco y no encuentro ningún mensaje tuyo :nodigona:

Evana estabas desaparecida como va todo???

Lunamora como fue hoy la piscina?? mejor???

Cambalache como vas??? mejor¿?? :beso:

Bueno voy a sacar al peque de la bañera y a mirar que ceno que me quedan 5 puntitos, ah ya lo sé :meapunto: voy a comer melón con pavo de finas hierbas 8)8) que paseis buenas noches!!

Ah y gracias por vuestros votos en los deberes chicas :dientes:

Enlace al post

Buenas chicas, gracias por la bienvenida....

A ver que os cuento, pues que llevo media vida a dieta, casi nunca he conseguido estar delgadita, pero me ha servido para no estar obesa... eso si, vivo a dieta... y siempre enso que esta será la definitiva, en el último año ha habido muchos cambios en mi vida, entre ellos hace un mes y medio dejé también de fumar y total que de mis eternos 68 kilos pasé a 73, no era la primera vez pero esta no pude quitarmelos de encima hasta que ya me puse seria, y en eso andamos... he estado 3 semanas con un dietista, ya me aburrí de tanto pescado blanco a la plancha y pechuguita de la misma manera, necesitaba que los hidratos volvieran a mi vida, eso si con muchísima moderación, más bien con adoración el primer dia :) y bueno parece que no va mal la cosa, 300 gr esta semana que para estar con la regla no me quejo...

Os paso mis pesos para esa tablita, y lo dicho muchas gracias por la bienvenida...

28/04 73
05/05 71,8
12/05 70,3
19/05 70,6 :(
26/05 70,3 ®

Mi objetivo es llegar a los 62, momento en que descubro que tengo huesos, ahora mismo tengo mis dudas :-).

Enlace al post

Bienvenida Carmen!!!!
yo también creo que casi siempre he estado a diete moviéndome entre los 74 :down: y los 62 :up: Ahora stoy segura que esto va a ser lo definitivo y que voy a llegar a los 58 :porfavor:
Unas con otras nos anaimamos y lo conseguiremos!
:beso:

Enlace al post

Holaa!!!!! por fin puedo entrar en el foro!!!

He intentado conectarme antes de leer vuestros mensajes y al ver que no se quedaba colgada la página he decidido aprovechar, no sea que dentro de un rato mi ordenador decida que no quiere seguir! Así que no me he leído nada (y llevo un señor retraso), lo siento. Pero bueno, poco a poco intentaré ponerme al día :up:
Que tal os va todo?? he visto que hay gente nueva (como CARMEN3 o Karela), bienvenidas!

Os cuento un poco cómo me va: la dieta no es que la lleve mal, es que directamente no la llevo! me falta empuje y no sé cómo hacerlo (si me podéis aconsejar :porfavor: ). Nunca voy a entrar en mi ropa de antes :cry: Y no es que esté desanimada por los exámenes, porque estoy bastante tranquila al respecto (demasiado, diría yo).
Además no puedo hacer ejercicio porque aparte de seguir con el tobillo un poco hinchado, tengo una rodilla inflamada (por delante y por detrás) desde hace 3 semanas. Me han dicho que puede ser algo del menisco porque no se me baja con nada, así que el viernes voy al traumatólogo a ver si me hacen una resonancia.... qué rollo!!! la verdad es que me da un poco de miedo quedarme tocada de la rodilla para toda la vida.

Por cierto mariajje, no recibiste mi correo? como veo que no te has cambiado la manzana....
Y se sabe algo de keke?? espero que se encuentre bien.

Bueno chicas, me tengo que ir pero prometo entrar pronto. La verdad es que os echaba de menos.
:beso:

Enlace al post

Hola niñas, mirar que hora es y me tengo que levantar en 4 horas!!!!!!
Parece ser que tengo un constipadillo de primavera y quizas algo de alergia, no se, mi medico no lo tiene claro y yo menos porque nunca he tenido alergia, pero hoy he estado peor. Otra vez tuve que subir al centro de salud para que me pusieran unos aerosoles....ainsss, estoy como sin aire, y el caso es que he ido a la pisci y me sentia muy bien, hemos jugado a waterpolo y genial, y he salido y me sentia bien. Pero despues de cenar, otra vez, venga a toser y toser....y mirar que hora y sin dormir!!!!! :cry::cry::cry:
Mañana os leo mejor, perdonar, me voy a intentar descansar...
Muchos besines a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, gracias por la bienvenida
Andrea, a lo mejor te estaría mejor dejar pasar los exámenes y no ponerte ahora a buscar solución a la dieta, si estás tranquila es lo importante, basta que te pongas a intentar mejorar como para que te entre la ansiedad... :beso:

carmen, no te desanimes, mucho ánimo que tú puedes :plas:

y a lunamora... a ver si vas a tener ataques de ansiedad, aunque me imagino que en el centro de salud lo sabrían :duda: yo doy la posibilidad por si puedo ayudar en algo. suerte!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...