Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis clónicas!

Jolín lunita cuídate :herida: .... vaya sustos que nos das y con cuatro horitas de sueño tienes que estar matadita hoy, muchos ánimos guapa. La verdad es qeue tiene toda pinta de ser alergia y además con todo el polen que hay en Madrid.... yo tengo compis que tienen que venir a la oficina con mascarilla por la calle. Tu si ves que te encuentras mal plantate en urgencias y hasta que no te digan nada en firme, ni te muevas.
Andrea qué alegría leerte! piensa que ya solo te queda el último empujoncito con los exámenes y que luego serás liiiiibreeeeeeeee!!!! Muchísimo ánimo guapa y en cuento a lo de estár desanimada con lo de la dieta... pues no se muy bien qué decirte. Yo creo que se trata de ir poquito a poquito, porque al final esos pocos suman un mucho y bien :up: , yo cuando empecé esto de perder 300 gramos a la semana... en fin... pero ahora veo que esoso pocos van a ser 5 kilazos y que hay cosas que no me valían que ya van empezando a entrar. :beso:
Vaya organización mariajje!! cuando sea mi cumple te puedo llamar para que me organices la fiesta? :D puedes estar tranquila, no hay ningún amigo celíaco ni na :burla: Seguro que esa tarta pocoyó es un éxito entre los peques.
Por fin es jueves chicas :lol::lol::lol: y mañana finde. ayer fuí a recoger mis resultados del ginecólogo y me ha dicho que "tengo el útero preparado para concebir" qué tío!!! así que , a ver si llega la boda y nos ponemos al tema :lol:
Huyyy que hora es y yo sin duchar... llegaré tarde a la ofi.
Millones de besos para todas las quenombro y las que no (las nuevas, clara, Ikarren, evana, mity, keke, kyrita,etc etc etc...)
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, entro rapidillo desde el curro....

Luna, quizás deberías ir a otro médico a que te dieran una segunda opinión :D .

Andrea, corazón, que no tengo perdón, sé que te debo una cosilla, a ver si esta semana me pongo en ello y te digo algo, ok?, mil perdones por la tardanza, se me cae la cara de verguenza ya.... :porfavor::porfavor::porfavor:Rakiii, seguro que ésta será tu definitva :plas::plas: . Qtal los preparativos?.

Por cierto qué ha pasado con el reto 3 kilos?, lo ganó alguien?, por diós que despistada estoy :o:o . Yo hace tiempo que no os digo mi peso, pero es que no varía mucho, ya sabéis como va, unos gramos arriba o abajo, pero nada concreto. Por cierto, llevo ya 2 días sin pesarme. Por un lado bien, pero por otro pienso, "uy madre el sábado que mi prima ya no estará y podré pesarme..., que miedo!!!". Creo que debe hacer como 14 años que no dejaba de pesarme cada día.... :nodigona::nodigona::nodigona:Mariajje, sigues siendo mi ídola culinaria, por diós, quiero que me adoptes y que me cocines cada día!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

A las que no nombro que sepan que les envío miles de besos y abrazos....

No hace falta que os lo diga, y aunque no entre mucho, ya sabéis que os quiero un montón, ¿a que sí?. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, pero esto porque va tan lento cuando escribo? antes no iba así, a alguna más le pasa?. No se si será porque instalé una nueva versión de explorer...dios!!! que lata!!!

Bienvenidas Carmen y karela!!! espero que os sintais muy agusto aquí con nostroas. :D

Mariajje ya te veo organizando el cumple, yo ya terminé!!casi me da algo con tanta celbración!! hice una tarta de golosinas mas bonita!!! lo malo que me sobraron muchas y me las estoy zampando todos los diiiiiiiiiiiiiiias!!! :evil: Seguro que te sale todo muy bien....y esa tarta de pocoyó como la vas a hacer?? no me he enterado.
El otro día hice empanadillas por primera vez y me quedaron muy buenas (de atún con cebolla y pimiento rojo y un poco de champis que tenia abierta una lata).

La verdad que he estado estresada con los cumples, la niña mala :evil::evil: otra vez!!! parace que sólo entro para decir que está mala!!! verdad? es que llevamos una rachita!!! y el papi tb. se puso malo, vamos un coñazo!! :lol::lol: Empecé otro curso por internet (este es más largo hasta septiembre) y todavia no me he puesto con ello.

Luna!!! cuidate mucho y vete al médico otra vez si hace falta, yo que tu no iría a la piscina unos dias pq el cloro es muy dañino!!! :beso: para que te mejores.

Raki, que bien que te digan que estás preparada para concebir!!! :D:D debes de tener muchas ganas!!!! ya veo a unas cuantas preñis en el rinconcito el año que viene :lol::lol: seremos titas internautas!!! :plas:

Mity la verdad que no doy el peso pq no me peso casi nunca. Si quieres bórrame y cuando retome la dieta me vuel ves a poner...como quieras

UY esto ahora va peorrrrr....besitos que me mareooooooo

Enlace al post

Hola soletes,. paso rapidín a haceros una pregunta, es que llevo varios días buscando y no lo encuentro...cuando dice 5 porciones de fruta y verdura ¿de que cantidad hablamos?. Hoy a media mañana me comí una manazana, que era eso LA MANZANA, la madre de todas las Manzanas, calculo que podía pesar 250 gr, enfin hasta a mi que soy de buen comer me pareció demasiado..

Evana gracias por la bienvenida, a mi también me va lentísimo, por cierto tu nick me suena del foro Adelgazar.net, bueno el tuyo y el de Cbclaramunt. Bueno a ver si me contestais alguna.

Enlace al post

:lol::lol::lol:

La madre de todas las manzanas dice... jajajaja ¿seguro que no era un melón?

Tranquila mujer, lo de las cinco porciones es lo recomendable-mínimo, a partir de ahí, lo que quieras
:up:

Si lo preguntas por si cuenta puntos al ser más grande o algo así, la respuesta es no, no cuenta puntos

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
Muchas gracias a todas, que sois mas lindas!!!!! :beso::beso::beso:
Pues hoy empece mal el dia, tose que te tose, pero ahora estoy algo mejor. No lo dire muy alto, por si acaso.... Mi medico no tiene claro que me pasa, pero me manda para la alergia para curarse en salud. La alergia creo que se presenta con picor de ojos, de garganta, moquillos, y toses porque parece que tienes algo atascado en la garganta. Eso me han dicho. Yo solo toso, y es una tos muy irritativa, cuanto mas toso, mas quiero toser, asique cuando empiezo, sigo y sigo como si tuviera pilas duracel :lol::lol: Aparte del ventolin, me han mandado un antihistaminico, solo me he tomado 1 por ahora, pero me da mas sueño!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, vere si se me va pasando, pero creo que al final va a ser la irritacion del cloro y un resfriadillo por salir con el pelo mojado, y haber cogido frio....o eso espero :nodigona: porque soy mas de campo que las amapolas, y como ahora tenga alergia.... :cry::cry:Raki, que poquito te queda para hacernos tiitas, ya veras!!!! Como vas con los preparativos? Tienes ya los zapatos, peinado....? Que guapisima vas a estar!!! :beso:Carmen, bienvenida a nuestro rinconcin!!! Y la fruta no puntua excepto alguna excepcion (depende si haces flexi o pp), aunque depende de la monitora, no se recomienda mas de 8 piezas al dia, otras te dicen no pasar de 4...y si pasas, puntuala, porque tienen azucar y no conviene abusar. :beso:Lady, como vas, guapisima? Duermes mucho? Es normal, y es fantastico que no tengas ninguna de las incomodidades que lo acompañan, como nauseas, vomitos.... :beso: para ti y para el garbancito!!!
Evana, chiqui, jo, siento que tu niña siga malina. Muchos :beso: para que se recupere y tu descanses!!!
Clara, espero que tu tia y prima vayan mejor. Y no te preocupes por no pesarte, viene bian alejarse de la bascula unos dias, que la muy tirana nos esclaviza y tendemos a obsesionarnos. :beso:Karela, gracias por tus ideas. No creo que sea ansiedad, porque no estoy en una temporada mala, al reves, parece que mi vida se normaliza, y ademas nadar junto con correr son mis deportes favoritos, pero me da a mi que he abusado del cloro, porque me pongo peor cuando salgo de la piscina. Si estoy con mi perrina en medio del campo no me pasa nada. Pero gracias!!! Y animo con tus proyectos!!! :beso:Cambalache, como estas, preciosa? Espero que no sigas nubladina, que aqui nos tienes para lo que tu quieras. Muchos muchos y muy gordines :beso::beso:Mariaje, Campanet, Mity, Andrea, Ikarren, Kyrita, Keke...y a las que me dejo en el tintero, muchos besines, mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buuuueeeeenos diiiias!
Por fin es viernes, empieza el fin de semana y hoy salgo a las 3 :lol: más se puede pedir!?
Lunica cuidate,Clara nosotras también te queremos y se echa de menos al no verte tanto por aquí (por cierto yo también me peso todos los días porque la báscula está como muy aparente para subirse después de la ducha, será que la tengo que cambiar de sitio :duda:quizás en casa del vecino? :duda: ). Ayer no estuvo la gente muy habladorcilla no? Campanet, Cambalache, Kyrita.....Evana por fin te va el ordenador! aunque para mi escribir en este foro es una lata, se cuelga mucho. Cuisda mucho de tu nena. Carmen, te comiste otra sandía para la cenar :burla: ? Mariajje hoy ya estarás dale que te pego a la preparación de la tarta pocoyó?! nos pondrás unas fotillos para ver como te ha quedado? yo es que tengo curiosidad :nodigona:
Yo ayer me comí de homenaje un trocito de corte de helado por 2pp. A ver esta semana lo que dice la báscula, porque estoy empezando a ver que hasta aquí he bajado bien pero que lo que me queda va a ser un calvario. :bate::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Ayer os lei un poco por encima pero no tuve tiempo para contestar. Ahora tengo bastante lio de trabajo pero por la tarde prometo contestar a tooodas :)
Que bien q ya sea viernes!!! estoy suuuuuper contenta! este finde voy a descansar, sacar toda la ropa de verano y guardar la de invierno y poco más.
Mariajje, como va la tarta de Pocoyo???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...