Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmen, ante todo bienvenida!!!. Sí, es cierto, estuve mucho tiempo en el foro de Adelgazar.net, pero dejé de entrar hace casi un año.

Buenos días chicas, mi prima se ha marchado esta mañana, y mi tía sigue estable pero muy grave, así que ya se verá como acaba la cosa, pero pinta bastante mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Clara yo sigo entrando de forma intermitente, soy Ademco, igual ni te suena. La verdad es que este está más animado, como aquel antiguamente.

rakiii1980, yo también tengo esa mala o buena costumbre... digo buena porque cuando dejo de hacerlo malo, es que me estoy pasando 7 pueblos seguidos... asi que no es que es peor, la parte mala es cuando vienen los desanimos por no bajar, o no hacerlo al ritmo que quisieramos.

lunamora4, yo sigo la flexi, la otra además de que no me convence, me parece demasiado permisiva, estoy segura de que no perdería mas que el tiempo, asi que ni me planteé hacerla. Gracias por la bienvenida.

Bueno soles, sigo con mi faena.

Enlace al post

Hola chicas, saludo un momento que me acabo de sentar a descansar un ratito antes que el peque salga del cole (por cierto me acabo de zampar 2 chocolín que peligro tienen, bueno tengo yo :lol: ).
Mity que mañana no es el cumple del peque, es el sábado próximo, igual me expliqué mal, así que pocoyó todavía es un proyecto :lol: no es de azúcar y carne todavía :lol:

Hoy celebró el peque el cumple en el cole, comío la tarta!! es la primera vez que come tarta, bueno la segunda, así que ahora como no contaba con que comiera en su cumple tarta, me ha roto los esquemas, haré un pisito mas pequeño con lo mismo que le puse hoy a la tarta para que pueda comer, para los demás la haré como tenía pensado que sino queda demasiado empalogosa, bueno no os aburro mas!

Cb no sé que le ha pasado a tu tía?? busco y no encuentro el mensaje :(

andreas sí leí tu mail pero estaba esperando a que tu las pusieras en el post del reto para no ponerla yo antes que tu :wink: como va ese ánimo??

evana, a ver si por mail nos pasas alguna foto de tu peque y a ver si deja ya de estar malita y coger virus ahora que viene el buen tiempo :up:

cambalache donde te metes? llevo dos días sin leerte y me preocupa...

campa ya acasteis las matrículas???

Rakii esa báscula al trastero ya!! jejej bueno tampoco es malo pesarse a diario si esto no se convierte en una obsesión no¿? yo me suelo pesar los lunes y casi a final de semana a ver como voy, pero no me obsesiona para nada..

Hablando de pesos, esta mañana pesaba 65.1kg!! 100gramillos y llego a mi objetivo!! parece que fue ayer cuando empecé la dieta y a 5 meses he perdido casi 11kilos y medio y sin ninguna ansiedad, capricho que me apetece capricho que como y puntúo, no sé como no descubrí esta dieta hace años :dientes:

Me tengo que ir ya, pasadlo bien este finde, un beso a todas :beso:

Enlace al post

Enhorabuena mariajje por estar tan cerquita de tu objetivo :) se puede decir que ya lo has logrado, 100gr es lo que te quitas de encima al ir al baño :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

lunamora, me alegro de que no sea alergia... a ver si cuidándote la garganta se te quita pronto esa tos

Pues yo hoy me he pesado después de dos semanas (que es que no vine por casa hasta ahora) y he bajado 800gr, está muy bien, sobre todo porque no soy muy estricta con la dieta... y que me falta poquito para mi peso objetivo, así que aunque sea en dos semanas estoy contentísima...
Siempre fastidio la dieta con un par de días completamente sabáticos (que si me he quedado sin comida y los compañeros de residencia me invitan a cenar, que si un día desayunamos en la facultad y me meto un donut entre pecho y espalda saliéndose de los puntos...). que aunque luego sea buena pues no te esperas bajar...

Y que hoy tengo la graduación de bachiller de mi hermana pequeña y la voy a maquillar y a poner toda mona...
Yo fui a la peluquería esta mañana para teñir (que menuda raíz tenía) y de paso que me peinasen para el evento, pero la verdad es que siempre salgo de la peluquería riéndome por no llorar XD qué pintas me dejan por favor... Hoy les pedí un recogido sencillito (para que no me sobrecarguen) y al final es sencillito pero personalmente me sienta como una patada en el hígado :o no se cómo no se dan cuenta, o si es que les da igual como me quede... Me han recogido el pelo con una cola alta, abombando en la parte superior y dándome serum para fijar y para apelmazar los laterales. Pero yo tengo la cara alargada y la frente muy redonda, así que al final parezco una cara cono....

Enlace al post

Hola de nuevo, hace un ratiro que me he conectado y he escrito cuatro lineas, pero creo que sehan ido al "limbo", asi que me repito:
Hola Mity, y cia, perdonar por teneros tan abandonaditas, pero he estado de viaje (guay , con mi marido por La Capadocia-Turkia 8) ), pero tambien he tenido a mi papa en el hospital :evil: (esta operado del corazón y no podia respirar bien), asi que he ido de "culo" y no he podido conectarme ni tampoco seguir la dieta.
(En los hoteles eran bufet libre y estaba todo muy bueno, y en el hospital la dieta del bocadillo...)
Asi que hoy he empezado de nuevo y el jueves cuando vuelva a mi reunión de WW me pesare y le dare el peso a Mity (no me pienso pesar hasta llevar una semana haciendo bondad :lol::lol::lol: , sino me va a dar un soponcio)
Bueno espero que este mensaje si salga, sino ya probare otro ratito
:beso::beso::beso:

Enlace al post

No me habléis de pelos, que yo parezco una loca, trabajando no he podido ni ir a hacerme el color, voy hecha un desastre. Yo lo tengo ahora largo, y tengo mucho pelo y además grueso, y la verdad es un calvario porque no lo tengo ni rizado ni liso, sino medio ondulado, y no hay forma de dominarlo, cada pelo va a su libre albedrío... :lol::lol::lol::lol:Mariajje, ingresaron a mi tía en el hospital el pasado finde. Tiene problemas de estómago, se le hizo un coágulo y aunque se lo han deshecho, le han quedado las arterias muy mal, y no saben si va a salir de esta. Están esperando al lunes, a ver si la operan o qué hacen. Está con morfina y en la UCI. Ayer fuí a verla y parece que está mejor estos días, pero ha estado muy malita, se pensaban que no iba a durar mas que unos días.

Esta mañana he podido pesarme, ya que mi prima ya se ha ido, y estoy en 69'9, espero no volver a ver el 7, pero como ya me ha pasado otras veces de subir, pues de momento soy prudente, y no me hago muchas ilusiones, a ver el lunes que es mi día de peso.... :)

Enlace al post

Hola chicas, no entiendo porque no me llegan las notificaciones al correo, y si seguis hablando por email tampoco me llega nada, ni que viviera yo en el himalaya jajajaja.
Bueno pues yo esta semana solo 200gramos asi que estoy en 66.8, no se que pasa sera el estancamineto ese dichoso, pero estoy un poco agobiailla de bajar tan lento, bueno aver la proxima semana.
Pues ahora despues de haber leido tropecientas paginas no me aucerdo de na.
Luna espero que estes un poquito mejor y se quite esa tos
Mariajje y ese cumple como salio to?
Raki ahi sigo detras de ti ahora nos embalamos juntas........... ah no que tenemos que esperar a cambalache, te estamos esperando eh
Ladyblu como lo llevas? como ese bebe eh, que ilusion, a mi me hacia falta animarme aver si hago ganas que se ma pasa el arrozzzzzzzzz jajajaj
Un besote a todas macizorras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...