Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!!
Entro rapidin a desearos un buen finde, y daros muchos muchos besines!!!
Ayer fue el cumple de una prima, y acabamos a las mil, y ahora me voy corriendo a otro cumple, el de mi amiga del accidente, y ya voy un poco tarde, pero me quedo a dormir con ella, y si no entro ahora, hasta el lunes nada, y eso no puede ser!!!
De la tos voy mucho mejor. Parece que al final no va a ser alergia, en fin, os ire contando. Gracias por vuestras palabrinas.
Kyrita, veras como vuelves a coger carrerilla con el peso, no te preocupes!!! :beso:
Buffff, de pelos no hablemos!!! Estoy con vosotras, yo tambien lo tengo liso, fino y largo....asique a la minima me lo pegan a la cara y parezco una pepona, todo mofletes!!! :lol::lol:Carmen, me parece bien que hagas la dieta que mas se adapte a ti. Yo estoy con pp, al principio un poco regular, me lie un poco contando, pero ahora estoy contentisima. Con la flexi, me habia estancado. Yo tenia 19 puntos. Hago deporte, y nunca comi los bonopuntos, y quizas fuera eso. Pero a mi, con tan pocos puntos, mi cuerpo entro en modo ahorro, y bajaba una semana si y una no. Fatal. Ahora como mas cantidad, aunque lo mismo que comia antes, cumpliendo los minimos que hay que comer siempre, y bajo mejor. No he variado mi forma de comer, y tiro de la reserva solo si surge. Normalmente no la uso nunca, excepto quizas en el finde, pero igual que hacia antes ahorrando puntos, solo que ahora no ahorro. Y curiosamente a mi cuerpo le funciona. Antes pasaba hambre algunas veces, y ahora voy genial. Aunque seguramente fuera que hacia deporte, y no consumia esos puntos extras. Ahora tampoco lo hago, pero con los 29 pp que me tocan, me siento muy requetebien. Vaya rollo he soltado!!! :lol::lol:
Uy, que hora es!!!!! Como siempre, me lio y me lio....me voy corriendo....
Muchos besines a todas!!!! Uno muy especial a keke, que te echamos mucho de menos, y a Cambalache, mi niña, que espero que estes mas animadina!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

hoy estoy matadita :( me ha venido la regla y tengo un cuerpo de jota....encima están los papis de mi chico en Madrid y hemos comido con ellos y ahora por la noche volveremos a salir, así que otra semana más los puntos al garete y mira que esta semana lo llevaba bien. Esto se está convirtiendo en el día de la marmota, todas las semanans empiezo muy bien , pero tengo tantos compromisos los findes que no hay extras ni reservas de puntos que lo aguanten. La semana que viene toca ir a ver a mis padres, la siguiente son las fiestas del pueblo de mi chico y suma y sigue...., así que Kyrita y Cambalache , podéis estar tranquilas que os espero, y a este paso hasta me adelantáis y todo...
Clara yo también tengo el pelo como dices tu, ni liso ni rizado, más bien gordo y con tendencia a que se me encrespe mucho(menos al salir de la pelou con el look "me ha lamido una vaca" que es aún peor).... así que al final como mejor me veo es con el largo para poderlo atar en una coleta. A ver si tu tía se mejora :beso:
Jolín lunita tu también vas sobrada de celebraciones :) pásalo muy bien en el cumple de tu amiga.

Buenos amores un besote a todas :beso:

Enlace al post

Pues veo que el look de lamido de vaca no es popular
No entiendo entonces por qué lo practican tanto las puñeteras peluqueras.

Yo me he vuelto a la resi después de dos días en casa de papá y mamá completamente sabáticos. Esta noche no me acuesto y mañana haré lo mismo (dormiré por el medio horas sueltas) para currarme la entrega del lunes. Lueog el resto de la semana tengo dos exámenes a medio preparar, así que más noches sin domrir (además soy nocturna, trabajo mejor de noche que de día... será que hay menos distracciones)
Hasta dentor de un mes que no termino y que no vuelvo a casa, pero San Juan va a ser por todo lo alto

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
veo que este domingo no hay mucha gente por aquí, jeje. Yo es que estoy en casa con un trancazo importante... no sé si os lo había contado.
Hice un examen el jueves y me salió bastante mal, pero bueno, espero aprobar.

Karela, yo no termino hasta julio así que te acompaño. Aunque suelo estudiar de día porque por la noche no me cunde mucho. Y cuando te duermes estudiando no te tomas algo? (me refiero a café o similares) porque ese es mi principal problema :nodigona:

mariajje cambia la manzana, no te preocupes que mañana la pongo en el reto :up:

Por cierto, cómo es el "look de lamido de vaca"?? :duda:

Enlace al post

Hola chicas, ya se que no me he prodigado por aqui, pero teniendo en cuenta lo mal que llevo la dieta, que es una forma elegande de decir....yamehedadocuentadequenohagodietaperonoloquieroadmitir pues eso.
A ver, mirando una revista acabo de encontrar una recetita:
Lomo al vino (para 4 personas)
800gr de lomo (a saciedad son 4 puntos, no???)
2 cebollas grandes 0p
1 vaso de vino 0p
2ch de aceite 4p
Sal y pimienta 0p
Total: 5p por persona

Cortar la ceborra a plumas finitas y rehogarlas. Retirarlas con una espumadera. Sellar la carne hasta que esté doradita en el aceite que ha sobrado de las cebollas, y si no ha sobrado...pues paciencia. Añadir el vino, dejar evaporar y añadir la cebolla. Cocer a fuego lento 45 minutos. Sacar la carne y triturar la salsa.
En la receta venía con arroz, pero bueno, se puede aompañar de una ensalada o unas verduras a la plancha.

Besoteees.
Me da verguenza decirlo porque nunca cumplo nada, pero me he agenciado un cuadernillo donde apunto lo que como y como me voy sintiendo, para verme a mi misma reflejada, y para ser consciente de lo que me voy proponiendo y no cumplo.
A ver que tal me va la primera semana, hoy he apuntado lo que me propongo para esta semana, lo que quiero mejorar...a ver que tal...
Besooooos

Enlace al post

Buenas... vaya fin de semanita que llevo, esto tiene cárcel!!:evil: no lo voy a contar para no revivir el sufrimiento, pero no se como voy a arreglar esto hasta el miércoles que es mi día de peso... vamos tendría que alimentarme a base de verdura cruda o cocida, o directamente no alimentarme... ainsss pero esta vez no va a ser igual, asi no voy a desanimarme, si en lugar de 1 kilo son 300 gramos buenos serán...

Campanet, lo de la libretita es muy buena idea, a mi me ha ido bien cuando lo he hecho, bueno hasta hace 3 días lo llevaba todo anotado en la libretita, pero me descargué el programita de WW y creo que no debí cambiar cambiar caminos modernos por tradicionales... :wink:

Andrea, cuida ese trancazo... a mi el último me sirvió para dejar de fumar, y van más de 40 días jejej ni yo me lo creo.

A mi el look de lametón de vaca si me va, tengo pelo para dos cabezas, y lo tengo liso, pero no el liso este japonés que es el que me gusta pero vamos que ahora voy en plan leona nunca mejor dicho, me hecho espuma y me lo lio en una toalla, y el dormir con él aplastado hace que me salgan una especia de ondas...no queda mal y es comodo, porque secarmelo es muy sufrido con estas calores.

Bueno soletes voy esto se está poniendo tonto y me cuesta a escribir, me "tiembla" todo el texto.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
veo que este domingo no hay mucha gente por aquí, jeje. Yo es que estoy en casa con un trancazo importante... no sé si os lo había contado.
Hice un examen el jueves y me salió bastante mal, pero bueno, espero aprobar.

Karela, yo no termino hasta julio así que te acompaño. Aunque suelo estudiar de día porque por la noche no me cunde mucho. Y cuando te duermes estudiando no te tomas algo? (me refiero a café o similares) porque ese es mi principal problema :nodigona:

mariajje cambia la manzana, no te preocupes que mañana la pongo en el reto :up:

Por cierto, cómo es el "look de lamido de vaca"?? :duda:

El look es con el pelo muy lacio y brillante, pegado a la cara y la cabeza. Demasiado liso, o casi alisado japonés para gente que no tiene mucho pelo Xd imagínate el resultado

Respecto a los exámenes.. nunca me tomo nada, el café me da taquicardia asíq ue solo lo tomo por placer, no para estudiar. De todas formas yo más que estudiar tengo que hacer muchos trabajitos y proyectos, para eso por las noches me meto medio litro de Monster (red bull de otra marca), que me deja completamente despierta el tiempo que necesite (algo más de toda la noche)
Enlace al post

Buenos días!!

Rakii, por donde andas? hoy te he adelantado... :lol:
No he entrado en el rinconcito en todo el finde porq he tenido familia en casa (unos primos tenían una comunión asiq he tenido mi casa invadida).
Mañana operan a mi primo de la espalda. Como también es de Asturias vendrá su novia y mi tía asiq esta semana estaré un poco liada tb.
Menos mal q el jueves es fiesta en Madrid y podré descansar un poquito :plas:

Q tal os ha ido el finde??? voy a ver si leo todo lo q habeis escrito y me pongo al día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días caracoplillas de mi corazón!!!!!
Por ahora llevo mi día la mar de bién, teniendo en cuenta la hora que es...pues tampoco es difícil!!!!!!
Una cosita que me ha pasado, en el cole hay una profe que me cae fatal, es una tía super estricta, que no se ríe nunca,siempre encuentra pegas a todo, y la verdad es que sólo con que te mire te cagas viva!!!! al final he descubierto que lo único que tiene es una gran falta de habilidades sociales, que no debe saber como comunicarse con los adultos, con los niños es muy buena, la verdad.
Pues nada que viene esta mañana y nos dice a la directora y a mi "puedo hablar con vosotras hoy a la hora del patio???" y no nos ha dicho ni el porqué ni nada, y yo estoy mueeeerta de la intriga. No soporto la gente que hace eso!!!!!!!!!!!!!!!! que te diga, quiero hablar por este tema, o el otro...pero no soporto que me dejen con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como os sentís vosotras cuando pasa eso??????
Ya os contaré que tal y que gran problema tiene!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento, pero es que es una tía da miedo!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas entro a saludar que tengo que ir a la óptica antes de coger al peque que ayer se me cayeron las gafas al lavabo y se me ha roto un cristal :cry: veremos que me soplan por el, solo las uso para descansar de las lentillas a última hora de la noche pero claro, las necesito!

Campa me dejaste con la intriga, ya nos contarás!

Chicas HOY ES EL CUMPLE DE KEKE!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::plas::plas: MUCHAS FELICIDADES DESDE AQUÍ aunque ya la felicité vía sms, aunque ella se me ha adelantado porque hoy es el cumple de mi peque 8)8) aunque ya sabeis que la fiesta oficial será el próximo sábado :)

Mi peso de hoy 65.2kg, no está mal, pero hace 15 días pesaba 200gr mas, en fin, piano a piano...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...