Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariajje lo has conseguido ya no??? jop que envidia!!! jajaja felicidades me he quedado mirando tu regleta varias veces desde que entré en este foro, la verdad es que motiva bastante.

Campanet, yo no tendría miedo, por más mala cara que tenga la mujer esa, igual es solo falta de fibra y es una tia esstupenda... intriga si, claro, pero miedo? nop! además me da a mi que seguro es una pamplina lo que quiere, bueno ya nos contarás.

Acabo de zamparme un plátano, como voy tan bien de puntos ea 2 menos... voy con saldo negativo hasta el miércoles, ni corriendo una maratón arreglo yo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

campanet, a mi es que no me dejan con la intriga porque se cansan de oírme insistir jajajaj

Bueno, tras un finde intensivo, sin apenas dormir, trabajando para la última entrega de Proyectos (la asignatura más dura, cada curso, porque junta los conocimientos de todas las demás) hoy no me acosté para terminarla. Entregué bastante bien (con fotomontajes preciosos n.n) pero la profesora ha decidido que tenemos que mejorar para el miércoles (entre dos exámenes y otra entrega) y que tenemos que ir a clase (ya es junio, nuestro calendario dice que NO hay clase)
Así que en lugar de meterme en cama, me termino el Monster (red bull más bestia) y sigo currando
:)

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
Que cansadina estoy!!!! Un finde lleno de cumples....y hoy la bascula me sorprende y me dice que -900 gramines!!!! Estoy mas feliz que una perdiz!!! :lol::lol:Keke, felicidades!!!!!!! :fiesta::fiesta: Mi niña, espero que pases un dia genial, que tu mami vaya mejor y tu tambien!!! Mil :beso:Mariaje, felicidades tambien por Adriel!!!! :fiesta::fiesta: Que bien, que ganitas de que hagas la tartina y nos la enseñes, porque segurisimo te va a quedar superbonita y superrica!!!!Ñan, ñan....si te parece bien, me apunto!!!! :lol::lol: Solo te quedan 200 minigramitos, supermegatopebuenorra!!!! :lol::beso:Karela, jo, nena, lo que trabajas!!! Menos mal que queda menos de un mesecin, ya veras, que rapidito se te pasa. Mucho mucho animo!!! :beso:Carmen :lol::lol: , seguro que tan tremebundo no fue el finde!!! Pero aun asi, no te preocupes, siempre que eso sucede, nos decimos: Ale, que nos quiten lo bailao....ahora, eso si, despues a volver a puntuar y a empezar otra vez, y listo!!! :beso:Campanet, alaaaa, que intriga!!! A mi sabes quien me hace eso muy a menudo???? Mi madre y me pone :evil::evil: A lo mejor se ha ido todo el dia por ahi, le preguntas de donde viene...y te suelta: De recorrer mundo!! Ala, y se queda tan ancha. O te dice por telefono: Tengo que contarte una cosita. Pues cuenta, cuenta. Y te contesta: Ahora no, esta tarde que te veo. Y asi con todo....buffffff, santa paciencia!!! Ya nos contaras. :beso:Mity, yo tambien estoy pensando en el jueves!!! :lol::lol: Y eso que el viernes trabajo, pero parece que un dia de fiesta por medio acorta la semana y ya casi casi, finde otra vez :lol: Cuanto jaleillo de familia, que bien!!! Espero que lo de tu primo no sea nada y salga genial. :beso:Andrea, chiqui, cuidate mucho y ponte buenina pronto!!!! :beso:Cambalache, preciosa, donde andas???? Me tienes preocupailla. Te mando mi mejor energia, para que te llegue, te de un abraciño de los tuyos, y te haga sonreir y ya estes contentina de nuevo, que te echo mucho de menos!!! :beso:Raki, y los buenos dias de hoy??? Que rapidin nos acostumbramos a lo bueno, me encantan tus saludines tempraneros. Espero que no estes muy liadina con el curro, boda....ya nos contaras. :beso:
Bueno, chicas, me voy a comer, que hoy se me ha echo muy tarde. Para todas las que no nombré, muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas escribir en el foro se me complico el fin de semana que estubo mi marido en casa :wink: asi el portatil casi ni paso por mis manos el viernes tenia un mensaje listo para enviar y el peque toco el teclado y me lo borro todo :cry: , no pude volver a escribir.
Al final vovi a la flexi+18 con pp no bajaba, quizás si le daba unas semanas más, pero no se, a los tres dias de volver con la flexi vovi a bajar, aunque no creo que llegue al reto de verano :duda: de todas formas lo voy a intentar. 8)
Felicidades a Adriel :beso::beso: Mariajje, espero que sea un dia muy especial, seguro que la tarta de Pocoyo te sale estupenda :up: y a ver si no te vacunan con el precio del cristal, que mala suerte :( que te lo entreguen prontito. :beso:
Felicidades a Keke que se extraña espero que puedas volver pronto al rinconcito. :beso:
No me acuerdo mucho de lo que lei :nodigona:
Cambalache donde te has metido, se te echa de menos, espero que este todo bien, muchos :beso::beso::beso: guapa.
Raqui
Como llevas los preparativos de boda, espero que ya estes un poco recupera del fin, la semana pasada estube con la warryy con muchos dolores, tengo de vez en cuando, me dio una paliza este mes :cry:
Luna veo que has estado de festejos y has bajado y todo que bien!! :plas:
Carmen como me reido con la madre de todas las manzanas :lol::lol: si descontrolastes el finde, has borron y cuenta nueva,
Karela, como trabajas niña, tomate un respiro, menos mal que te queda poquito a ese ritmo no hay cuerpo que aguante.
Con respecto a los peluqueros te hacen en la cabeza lo que les viene en gana, entre que se pasan con la tijera y te peinan como a ellos les parece,muchas veces no nos favorecen, yo trato de no ir, solo para cortes, los peinados los hago yo 8) con la planchita, a mi no me queda mal el lacio porque tengo mucho pelo.
Campanet, que mal, si te dicen algo asi te de tanta intriga, pues que no sea nada malo, a ver con que te sale. :beso:
Andrea cruzaré los dedos para que en el exámen apruebes :wink: cuidate mucho. :beso:
No tengo tiempo para más un beso para el resto que no nombre :beso::beso:

Enlace al post

No tengo tiempo pa na :S acabo de terminar de cenar y en breve me voy a auditar la llegada de camiones de mi empresa :( (de 23:30 a 2 aprox)
Muuuuuchiiiisimas Felicidades Keke! y Mariajje dale unos tirones de orejas a Adriel de nuestra parte! :fiesta::fiesta::fiesta:
Mañana prometo que me paso más por el rinconcito y os cuento cosas.
Por cierto, mi peso esta semana ... 66,4 (vivaaaaaaaaa hemos engordado 600 gramos!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: esto va por mí!) :cry::cry::cry::cry:

Besoos :beso:

Enlace al post

uyyyy q paradito tenemos esto hoy... :nodigona:
Se nota q Rakiii está hasta arriba de trabajo y sin sus "buenos días" las demás no nos animamos! Mucho ánimo guapi y a ver si pasa pronto! yo tb estoy liadilla pero por suerte sigo saliendo a mi hora. Por lo del peso no te preocupes, hay semanas q sería mejor olvidarlas! yo no he perdido nada, pero como he sido malísima :bate::bate::bate: no puedo quejarme! más bien se puede decir q estoy contenta por no haber engordado. Yo creo q no he hecho ni un día bien.
Campanet, q pasó con tu compi?
Mariajje, y tus gafas? fue muy caro el cristal? y el cumple de Adriel? sé q hasta el sábado no hay tarta de Pocoyo, pero hicisteis algo especial? y de Keke sabes algo? q tal pasó su cumple?
Perdonad por no nombrar a todas, esq no tengo tiempo.
:beso::beso::beso: para todos!!

Enlace al post

Buenos dias amoresssss!!!

jolín esto sigue fatal!!!

Felicidades!!! keke y Adriel!!!

Campa y o estoy como tu!!! jajaja me parto con la frase que lo define, no veo el dia de empezar a puntuar!!

Cambalache, LINDA FLOR!!! Donde estás metida??? entra y di HOLA, aunque sea, te echamos de menos :beso::beso: espero que estés bien, un abrazo muy fuerte.

Yo sigo sin novedades, bueno la niña parece que está mejor, tengo fotos descargadas en el portátil de mi casa, a ver si os la mando por email.

:beso::beso::beso: a todassssss!!!

Enlace al post

Felicidades, keke y adriel :) (qué bonito nombre el de adriel)
ánimo raki, seguro que para la próxima semana bajas...

lunamora, enhorabuena por la bajada, es una pasada!!! quién me diese a mi... yo lo máximo que bajé nunca con esta dieta fueron 800 una semana muy muy muy afortunada! normalmente bajo 300 o 400. Ahora que me queda poco los bajo en dos semanas...

Oh, no se qué comer :duda: Es una sensación extraña... como tengo tanto trabajo, estoy tan cansada y todo eso que llega la hora de comer o cenar y no se me ocurre nada que me apetezca comer o que lleve poco trabajo (yo no soy de ensaladas... no las soporto) y al final pues.. ¡no como! es una barbaridad, pero es que no tengo hambre... A lo mejor me fuerzo a un poco de pasta con tomate, más que nada para no quedarme cadavérica y sin fuerzas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...