Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jo llevaba un trozo escrito y se borro to, que coñazo con lo lento que es.
Bueno que he perdidio 400gramos y que estoy en 66.4 que estoy agobia porque voy muy lenta, pero menos da una piedra no, pero me da envidia la gente que pierde un kilo y pico que rollo. Raki veo que a ti no te ha ido muy bien esta semana, bueno ahora te voy a coger de la mano y vamos a salir volandoooooo.
Estoy un poco perdida pero es que estoy reventa, aqui hace ya un calor de pleno agosto y tanto coche me tiene lista de papeles, pero me acuerdo de vosotras
. Mariajje felicidades para tu niño, y que sepas que me muero por ver a ese pocoyo, yo como raki mi proximo cumple lo dejo en tus manos.
Luna me alegro que estes mejor de la tos, pero yo tu dejaba la piscina aun sin saber que es, es que como se pasa tan mal. Oye cuentame tu secreto para que te vaya tan bien, si este verano vas a ser la reina de la playa.
Cambalache echo de menos tus mensajes con tanta alegria, espero que estes bien, un beso guapa
Bueno algunas teneis puente, que envidia Mity, ya lo quisiera yo pa mi.
Chicas escribis por el privado? es que si es asi a mi no me llegna los mensajes.
Un besote a todas guenorrassssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, mis niñas!!!!
Estoy superemocionada, porque por finnnnnnn ya se que me pasa con la dichosa tos y como solucionarlo. Me lo explico mi monitora de natacion. Resulta que cuando empece a nadar era tiempo de lluvias. Cuando nadas, se quedan particulas de cloro en la garganta. La piscina tiene un ambiente muy humedo, y cuando sales a otro ambiente humedo, como cuando empece, que en la calle llovia, esas particulas se evaporan y desaparecen. La semana pasada llego el calor muy bruscamente. Y al salir de la piscina, esas particulas de polvo no se evaporaban, ya que pasaba de un ambiente humedo a uno muy seco. El cloro es muy irritativo lo que desencadenaba la tos para expulsarlo, y al no poder y toser tanto venia la hiperventlacion y luego ya la fatiga y quedarme sin aire. SOLUCION: El cloro es un acido, y como todo acido sus efectos se contrarrestan con un alcalino, como es por ejemplo la leche. Asique ahora despues de nadar, me bebo un vaso de leche, que elimina los restos de cloro y problema solucionado. Ya no toso y respiro genial. Estoy mas contenta porque voy a poder seguir llendo a nadar, que me encanta!!!!! :lol::lol: Vaya rollo os he soltado!!!!

Kyrita, chiqui, no hago nada especial. Yo sigo la pp, y me siento mejor con ella. Con la flexi yo me quedaba muy corta, y creo que entre en modo ahorro. Tambien os he contado que puede que fuera que hago deporte y no consumia los bonopuntos. Pero ahora lo que hago es comerme mis 29 pp cumpliendo todos los minimos, y de vez en cuando algun caprichito, y procuro no tocar la reserva si no lo necesito. Y a mi me funciona. Ya veras como enseguida vuelves a perder estupendamente, que con este calor gastamos mas. :beso:Carmen, tienes razon con el calor....es horrible, por eso yo por las tardes voy a nadar que ahora apetece muchismo meterse en el agua :lol::lol:Ikarren, :lol::lol: que niños mas llenos de energia tienes!!! Pero es que ademas, dentro de sus travesuras, son muy graciosos :lol: Que ricos!!!! :beso: para ellos!!!
Mity, mañana descansamos!!!!! Veras como es de esos dias que quiero romper la cama y dormir hasta hartarme, y seguro que a mas tardar a las 8 estoy arriba!!!! :lol: Odio el chip de madrugar, parece que tengo un despetador dentro :lol::beso:Keke, preciosa, jo, tienes que estar superbuenorra!!! No ses i sigues viendo al panadero, pero le tienes que dejar asi :o:o:lol: Me alegro un monton de que ahora te conectes mas. Se te echa mucho de menos!!!! :beso:Evana, eres una superwoman!!! No se como sacas tiempo para hacer tantas cosas, y encima cursos....yo creo que tengo un agujero negro rodeandome que se traga todo mi tiempo, porque no me abarca nada de nada :lol: Pues cuando tengas un ratin nos enseñas a tu princesita!!! :beso:Raki, mi niña, espero que para ti sea fiesta tambien mañana y puedas descansar, que te lo has ganado!!! :beso:Mariaje, jo, mi niña, vaya rollo con los ojines. Espero que te adaptes pronto y que no te duelan nada. Ya queda menos para tu supertarta. Como ves hay expectacion en el rinconcin, estamos todas en vilo :lol: Conseguiste hablar con Cambalache?? Chiquilina, si nos lees, entra solo a darnos un besin, que estamos muy faltas de tu cariño y tus palabrinas. Muchos :beso:
Bueno, mis cloniquitas, hoy me voy a la cama con un librito, que hace que no lo hago....bufff, ni se sabe. Ultimamente caigo rendida. Que descanseis, mis soles!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!
Hoy es fiesta en Madrid (y yo no tengo puente... mañana trabajooooo :cry: qué suertudas Mity y Luna!) :plas::plas: pero me he levantado a la misma hora de siempre porque nos vamos a Valladolid en el día a ver si miramos restaurante para la boda y a hacernos el pasaporte (aquí en Madrid como muy pronto nos dan para dentro de 20 días y sin el no podemos coger los vuelos de la luna de miel - esto de hacer cualquier papel en Madrid se está convirtiendo en una odisea, porque siempre te dan fecha como mínimo para un mes :(
Kyrita enhorabuena por tu bajada! ves! al final me has pillado :o ahora ya podemos ir juntitas a ponernos todas buenorras para el verano, aunque sea a paso de tortuguita -ahhh y ultimamente no hay privados , así que no te preocupes :up:
Muy bien luna :plas::plas: me alegro un montón que lo de la tos fuera una tontería y que lo puedas arreglar con un vasito de leche... qué cosas....
Carmen yo el calor también lo llevo fatal, es que cuando ya te has quitado todo y sigues teniendo calor.... ya nopuedes hacer nada... Este verano promete, si en junio ya estamos así no quiero ni pensar que puede ser esto en agosto :S y si! un acaracolillo es un kilo.

Ayyy Ikarren que angelotes de niños tienes :) piensa que son pequeños y que son niños y que si no fueran así...preocupadita estarías :beso:

Keke me alegra verte de nuevo por aquí dando guerra :up: acuerdate de retomar el tema panadero ehhhh

Evana a mi también se me ponen los ojos mal con la pantalla del ordenador, yo lo arreglo echando suero fisiológico del que se usa para la nariz o los oidos, y si no unas lágrimas artificiales de la farmacia.

Cambalacheeee dónde estar, echamos de menos tus mensajes con palabritas para todo el rinconcito. Espero que esttés bien y que solo sea que no tienes tiempo para entrar :beso::beso:

Mariajjje , clara y todas las demás un besote muy gordo

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssssssssssss!!!

Toy contentísima... ayer ahorré puntos, y salí a caminar a pasito rapido una hora, andaba un pelín plof porque la cagada del finde me pasó factura y ayer tocaba peso... 600 gramos más... pero hoy me peso y dice la jodia que un kilo justo menos... he tenido que pesarme varias veces, esperar a que se apagará del todo y subirme, eso ha sido el ejercicio, asi que aprovechando que hoy es fiesta por aqui y hoy no tengo curso me he plantado las zapatillas y voy a mover el culombio :lol:

rakiii1980, gracias... pues a ver si mantengo ese kilillo y me planto un caracol, que todo lo que sirva para animar bienvenido sea.

Que ganitas tengo de alejarme del 70, ayer en un descanso me pasé por el mercadillo, me gustan mucho pero nunca encuentro nada, y vi una camiseta lisa sencilla sencilla, negra y sin ningún tipo de adornos, metí los brazos porque era manguita japonesa y me entraba, 3 leuritos de ... pues bien cundo llego a casa y me la pruebo bien, ainssssss una morcilla de burgos en toda regla, la metí en la espalda de un sillón a ver si cede un poco.

Mariajjje , estuve echando anochun vistazo a tu blog, y me encantó tengo que sacar varias ideas que me gustaron :plas:

Bueno lo dicho que me voy a mover el culombio.

Enlace al post

buenos dias mis niñas, felicidades a las que teneis puente, aprovechad y descansad.
:lol::lol::lol: que risa con el tema panadero, jajajajjaja, el ahora esta en leon y yo a 140 kilometros, encima las veces que fui no le vi, pero el 17 intentare verle por todos los medios si no ya seria a finales de junio que es cuando me marcho para leon.
Mariajje cotillee en tu blog, me encanta la tarta que hiciste, es una gozada, ole ole y ole por ti ademas lei tambien que habias pesado esta semana 64,900 DIOS ERES MI DIOSA de mayor quiero ser como tu.
Lo de las lentillas, el ojo le cuesta acostumbrarse a las duras, pero son mil veces mejores que las blandas, paciencia, de todas formas si ves que no aguantas habla con el opteometrista y te dara unas gotas para los ojos (lagrima artificial), a mi me va muy bien las que venden en farmacia de lagrima artificial me la echo todas las noches y asi puedo poner lentillas al dia siguiente(las mias se llaman viscofresh y son de la casa allegan).
chicas millones de besos a todas sois estupendas. :beso::beso::beso::beso:
Carmen, que bien sienta ver que si mueves un poco el culombio despues se agradece en la bascula a que si, jejejejje animo niña que hacer deporte es sanisimo y muy agradecido.

Enlace al post

Buenos diiiiiias!!!!

ya veo que hay algunas de fiesta, yo la tuve el lunes!!! y esta semana que pensé que sería corta se me está haciendo largaaaaaaaaaaaaa...como ha aflojado el trabajo de repente pues se nota.

Luna ya me gustaría ser una superwoman, siempre estoy agobiada y cabreada conmigo misma porque no puedo hacer todo lo que quiero!!! lo de los cursos son por internet y con conectarme un ratito todos los dias pues voy tirando. Lo que tengo más dejado es la oposición q me estba preparando pero no doy a vio con la casa la niña el trabajo y ahora viene el buen tiempo :) ya me dirás que ganas me dan a mi de estudiar, encima está todo el mundo estudiando para las mismas pq es lo único que hay.... :(

Por cierto os he enviado un correito con las fotitos a todas (o eso creo) avisadme si no os llega.

Karen menudos trastos tienes en casa, si es verdad que cuando no los oyes están haciendo de la suyas. Yo tengo que cerrar la cocina y el baño por si acaso, de momento no abre las puertas!! Pero me he reido :lol: con lo del azúcar...que goloso!!!!

Bueno felicitar a todas las que bajais kilitos, me alegro mucho por vosotras!!! vais a estar en verano todas buenorras!! :up: y yo :down: toda morcillosa :lol: me rio por no llorar...

Hast luego!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!
Jo, antes de comer había escrito un mensaje y resulta que ahora miro y no está!!! estoy segura de que le he dado a enviar :(
Bueno, lo más importante que os quería contar es que voy a dejar los puntos durante una temporada, no se si será una semana o un mes, pero el caso es que noto que estoy forzando demasiado el tema y me estoy empezando a agobiar. Creo que es lo correcto, y aunque no puntúe seguiré pasándome por aquí siempre que pueda (hasta mediados de julio lo tengo un poco crudo, pero bueno), y en cuanto mejore un poco todo pienso empezar a contar de nuevo.
keke, me alegro mucho de que hayas vuelto!! :beso:lkarren, por supuesto que cuento contigo para el reto semanal (te lo escribo aquí porque tengo que irme ya y no me da tiempo a responderte en el otro hilo). :up:
Intentaré pasarme luego. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!
Jo, antes de comer había escrito un mensaje y resulta que ahora miro y no está!!! estoy segura de que le he dado a enviar :(
Bueno, lo más importante que os quería contar es que voy a dejar los puntos durante una temporada, no se si será una semana o un mes, pero el caso es que noto que estoy forzando demasiado el tema y me estoy empezando a agobiar. Creo que es lo correcto, y aunque no puntúe seguiré pasándome por aquí siempre que pueda (hasta mediados de julio lo tengo un poco crudo, pero bueno), y en cuanto mejore un poco todo pienso empezar a contar de nuevo.
keke, me alegro mucho de que hayas vuelto!! :beso:lkarren, por supuesto que cuento contigo para el reto semanal (te lo escribo aquí porque tengo que irme ya y no me da tiempo a responderte en el otro hilo). :up:
Intentaré pasarme luego. :beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis niñas!!!
Me voy de cena, porque unos amigos inauguran pisito, asique a ver si no me paso en exceso. Cuanto compromiso sale con la llegada del buen tiempo...compromisos antidieta, porque todos incluyen comida!!! :evil: Hoy como era fiesta, ni piscina ni nada. Me da la impresion de no haber aprovechado mucho el dia, solo hacer la comida y limpiar un poco la casa :( Vaya dia libre mas tonto, pero como mi chico trabajaba, pues mi perrina y yo nos hemos aplatanado con el calor, y no nos apetecia mucho salir, solo una vueltina corta.
Raki, yo no tengo puente. Mañana tambien curro, pero el dia de hoy me ha vebido muy bien para dormir un poquitin mas.
Andrea, chiqui, pues si ves que necesitas desconectar de la dieta hazlo asi un tiempo. Te queda ya muy poquito para acabar y ya la retomaras cuando te sientas con mas fuerzas o menos estres. Mucho animo, guapa!!! :beso:Evana, pues aun asi, te sigo viendo como una supermujer, porque no te das cuenta, pero haces muchisimas cosas, te lo digo de verdad!!! Y tu nena, guapisima!!! :beso:Keke, mira quien fue a hablar de peso!!! Pero si vas como una locomotora, bajas muy rapido!!! Como sigues con la medicacion, te la bajaron ya? Me encanta seguir viendote por aqui!!! :beso:
Carmen, :lol::lol::lol: yo hoy no movi nada el culombio!!! Pero tu lo llevas genial. :beso:
Bueno, mis cloniquitas, pasar una buena noche. Y a todas las demas, Cambalache, Mariaje, Clara, Campanet, Mity, Karen, Kyrita....y las que no nombro, a todas, muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis niñas!!!
Me voy de cena, porque unos amigos inauguran pisito, asique a ver si no me paso en exceso. Cuanto compromiso sale con la llegada del buen tiempo...compromisos antidieta, porque todos incluyen comida!!! :evil: Hoy como era fiesta, ni piscina ni nada. Me da la impresion de no haber aprovechado mucho el dia, solo hacer la comida y limpiar un poco la casa :( Vaya dia libre mas tonto, pero como mi chico trabajaba, pues mi perrina y yo nos hemos aplatanado con el calor, y no nos apetecia mucho salir, solo una vueltina corta.
Raki, yo no tengo puente. Mañana tambien curro, pero el dia de hoy me ha vebido muy bien para dormir un poquitin mas.
Andrea, chiqui, pues si ves que necesitas desconectar de la dieta hazlo asi un tiempo. Te queda ya muy poquito para acabar y ya la retomaras cuando te sientas con mas fuerzas o menos estres. Mucho animo, guapa!!! :beso:Evana, pues aun asi, te sigo viendo como una supermujer, porque no te das cuenta, pero haces muchisimas cosas, te lo digo de verdad!!! Y tu nena, guapisima!!! :beso:Keke, mira quien fue a hablar de peso!!! Pero si vas como una locomotora, bajas muy rapido!!! Como sigues con la medicacion, te la bajaron ya? Me encanta seguir viendote por aqui!!! :beso:
Carmen, :lol::lol::lol: yo hoy no movi nada el culombio!!! Pero tu lo llevas genial. :beso:
Bueno, mis cloniquitas, pasar una buena noche. Y a todas las demas, Cambalache, Mariaje, Clara, Campanet, Mity, Karen, Kyrita....y las que no nombro, a todas, muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...