Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya, suerte andrea, haces bien con no agobiarte con los puntos, si crees que lo mejor es dejarlos pues adelante!
Como es eso de que las lentillas duras son mejores que las blandas? exijo información :up: que yo uso las blandas pero no las soporto, se me resecan los ojos...
y me alegro de que tu problema se solucionase, lunamora... menos mal que no era ni un resfriado ni alergia!!

Pues hoy vengo de un examen que me ha salido bastante bien (no quiero tirar cohetes todavía) y luego me fui a la playa un ratito, aunque justo fue llegar y venir una enorme nube negra a cubrir el sol... y en el atlántico sopla demasiado viento como para estar en la playa a la sombra brrrr parece que no tengo nada de suerte XD con los días estupendos que hace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Vaya, suerte andrea, haces bien con no agobiarte con los puntos, si crees que lo mejor es dejarlos pues adelante!
Como es eso de que las lentillas duras son mejores que las blandas? exijo información :up: que yo uso las blandas pero no las soporto, se me resecan los ojos...
y me alegro de que tu problema se solucionase, lunamora... menos mal que no era ni un resfriado ni alergia!!

Pues hoy vengo de un examen que me ha salido bastante bien (no quiero tirar cohetes todavía) y luego me fui a la playa un ratito, aunque justo fue llegar y venir una enorme nube negra a cubrir el sol... y en el atlántico sopla demasiado viento como para estar en la playa a la sombra brrrr parece que no tengo nada de suerte XD con los días estupendos que hace...

Enlace al post

Buenos días soletes...

El café voy a tener que inyectarmelo en vena, llevo ya hora y media y no hay forma.... aqui se ha hecho puente, pero vamos para mi no es un día festivo ni mucho menos.

Karela tu a la playa y yo ayer buscando un autobronceador como una loca... a ser posible que no me deje color calabazar recien cortada...ayer iba con un pirata blanco y creo que las piernas eran transparentes :grrr::grrr::grrr:

lunamora4, pues si buen tiempo y más copromisos socilaes, yo le temo a esto mássss claro que ahora lo que abundan en mi agenda son barbacoas nocturnas, y con esto de los puntos y la carne a saciedad por 3 puntos me saldrá barata la cosa, eso sí, espero que no me hagan postres caseros y me saquen los helados porque entonces la hemso liado...

Andrea, lo importante no es que cuentes puntos, si te agobia pues fuera... lo que si debes hacer es controlar el tema y no perderde vista tu objetivo.

evana, yo soy tambien de las que sse agobia con facilidad, y muchas veces cuando me fijo en los demás me digo ""res tontaaas" las cosas realmente importantes son pocas, y no merece la pena agobiarse por cosas que se han dejado de hacer... la pregunta es ¿se puede hacer mañana? si la respuesta es SI.... pues mañana se hará y sino al otro....esto lo dice una que siempre está liada, pero por lo menos tengo buenas intenciiones para mejorar...

Niñas paso de seguir escribiendo, esto está fatal, escribes una frase y sale pasado mañana.... :anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas guenorras!!!!!!!!!!!!!!!! que tal esas chicas del puente, que envidia eh.
Evana a mi las fotitos no me han llegado, si es que ni siquiera me llegan las notificaciones del foro, este correo mio parece que esta loco perdio
Keke al ritmo que vas nos dejas aqui a las clonicas y tu te vas a las supermodelos 2010 madre mia que ritmo llevas.................ah y tema panadero........que ya lo echaba yo de menos, ya sabes informcacion informacion jajajaja
Andrea pues si tu ves que dejandolo luego lo cogeras con mas ganas pues hazlo, yo estoy perdiendo ahora muy poco a poco y aunque estoy agobia no quiero dejarlo porque se que me puedo perder del to, pero claro cada persona tiene que hacer lo que vea que es mejor para ella
Luna tienes toda la razon, a eso le temo yo al verano ese es mi punto malo, porque siempre cojo mucho peso, por el tema de los helados, espero que este año sea diferente y encima no solo no coger sino seguir perdiendo.............. miedo me da el veranitoooooooooooooo :evil:
Jo la playita que envidia me da, menos mal que yo por fin el miercoles me hago la fotodepilacion y ya al aguaaaaaaaaaaaaaaaa y encima con lo guenorras que estamossssssssssssssss jajajaja (mas quisera yo) que verano nos espera
Bueno pues por fin es viernes yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que alegria de veranooooooooooooooooo y de ganas de fiesta y felicidad jajajaj a que parezco una cancion de karina jajaja.
Ah por cierto sabeis algo de cambalache? espero que este bien,le mando un besin.
Otro besito para todas todas ........... MUAKA

Enlace al post

Hola!!

entro para decir que " tengo una pereza estos dias" horrible y me está dando mucho antojo de dulces :evil::evil: de verdad eh que hasta que no me como algo no me lo quito de la cabeza, ahora mismo llevo un rato aguantando!! y pensando en que comprar en el super para comerme y saciar mi antojo!! :cry::cry: yo creo que la pereza es por el cambio de clima, me cuesta moverme, levantarme por las mañanas, ayer no me queria quedar en casa por la tarde pero tampoco sabía a donde ir con el calor que hacia...total que me puse a picar...como no y comer cosas dulces. uff a ver si mi cuerpo se adapta yaaaaaaaa!!! o sea chicas que sólo entro para quejarme :lol::lol: bueno y leeros, aunque hay pco movimiento.

Nadie a preguntado a los administradores del foro porqué esto de un dia para otro se volvió tan coñazo para escribir??? con lo bien que iba antes!!

Pues nada chicas espero que este finde todas podamos ir a la playita y coger unos rayitos de sol, que a mi falta me hacen!!! :D:beso::beso: a todas

Enlace al post

Wenassss

Es un suplicio escribir !!!

Alguna me explicais como puedo poner los caracolitos en la firma, el caso es que he puesto el he probado con y nada :-( si me lo copiais con unas comillas os lo agradeceré... :plas:

Hace un calor insoportable, cuando cogí el coche qu eestaba mitad al sol mitad a la sombra marcaba 43º C de na... luego bajó a 37ºC que ya está bien la broma.

Enlace al post

Buenas noches, lindiñas!!!!
Por fin...VIERNES!!!!!! Y otra vez comilonas :cry::cry::cry: Nunca me habia fijado tanto como, sea lo que sea lo que celebramos, es con comida!!!! :evil: Esta semana poco voy a perder porque creo que me comere toda mi reserva y la de mis vecinos :lol:Carmen, toda la razon tienes!!! Hoy he salido de trabajar a las 14:30h. Mi coche marcaba 40º, ha estado toda la mañana al sol, y lo peor.... no tengo aire acondicionado!!!! Me he frito, mas bien, me he echo al horno!!!! Hoy hablaba con mi chico sobre cambiar mi coche por uno con aire acondicionado, pero me da cosilla gastar mucho dinero, porque estamos en vacas flacas. No se que hacer.
Y lo de los compromisossocialesconmuchacomidaantidieta.....mejor no hablar!!!! :evil::evil: Ayer llevaba mas o menos la cena controladina, pero sacan de postre.....una fondue de chocolate!!!!!!! Sin comentarios!!! :evil:Evana, :cry::cry::cry: no todas podemos ir a la playa!!!! En los madriles hay un lago muy bonito con patitos, y algun que otro rio...pero nada de playa :cry: Disfrutarla muchisimo aquellas que teneis la suerte de estar cerquita de una!!!! Que el cuerpo pida dulce, ainnsssss....como te entiendo. A mi el chocolate me llama a gritos!!!! Y los helados...ummmm....con lo que apetecen ahora fresquitos!!!!!Kyrita, estoy contigo. Mejor paro de babear!!! :nodigona:Karela, muchisima suerte con el examen!!! Seguro que tienes una notaza de impresion.
Cambalache, porfi, porfi, pronunciate!!!! Estamos muy preocupadinas!!!!
Y a todas las demas, pasar un muy bonito fin de semana y muchos muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me merezco toooodos los palos del mundo!!!!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate: Supongo que puedo daros miiil excusas para no entrar al foro, pero es que cuando tengo poquito tiempo pienso...entrar y no poder leer no contestar...
He tenido una semanita de locos, la verdad es que ha sido dura, y hoy ya necesitaba explicaros, a ver...por donde empiezo..
La tia esa...ufffffff una larga historia qu eno acabó como el rosario de la aurora porque yo soy civilizada y no me siento bien peleandome con alguien con quien tengo que compartir muchas horas...
A ver...
Nos reunió a todas y nos explico que en una reunion ella habia intervenido...blah blah blah...y que en resumidas cuentas que sacó una fotocopia de una pagina de mi cuaderno en la que yo había escrito una frase en la que la definía con una palabra muy fea...se le cayó el cuaderno...lo vió sin querer... Yo me disculpé elegantemente...hasta que despues me di cuenta que era algo privado, que yo habñia escrito en un momento dado...a raiz de algo que dijo ella..pero que en definitiva era algo privado...y empezé a calentarme.
Capítulo 2:La psicóloga del cole es muuuuuuy amiga mia, y la otra confía mucho en ella porque la ha ayudado con algunos problemillas... Hablo yo con ella y me cuenta que sabe lo que ha pasado y que despues de hablar con la otra llegó a la misma conclusión que yo...que es fuerte que lean algo que es privado y encima haga una fotocopia y que encima se lo vaya enseñando a otra gente.

Enlace al post

Sigo en otro mensaje porque el anterior daba saltitos y no veía lo que escribia.
Bueno, que empecé a darme cuenta de que yo me había disculpado y que nadie se habia disculpado conmigo por entrometerse en mis cosas.
CAPITULO 3 Hasta aqui yo estaba muy tranquila, porque pensaba que yo lo había hecho bien, simplemente escribí una frase y ella al leerla se dio por aludida...y yo asumi lo que escribí...pero era algo PRIVADO!!!!
Mi amiga la psicologa me cuenta que la otra esta fatal (la otra no lo digo en tono despectivo, lo digo asi para diferenciarlas) y que quiere hablar conmigo y que a ver si yo tengo inconveniente, y que si iré a a hablar con ella. Y yo le digo que soy una persona muy accesible, que me conoce lo suficiente como para no preguntarme eso, y que no, que yo me he disculpado, que si ella quiere hablar conmigo yo no tedré ningun problema.
CAPITULO 4 Coincidimos casualmente y hablamos un rato.
EPILOGO La conversacion me deja fatal...yo le exlico que entiedo que a ella le doliera leer lo que puse, pero que igual que a mi me dolio su comentario en la reunion, y que yo lo escribi en algo privado, y que ella lo ha fotocopiado y lo ha enseñado...pues...se disculpo?????? NO, me devolvio la fotocopia??????? NO. Lo que mas le preocupaba era que yo no pensara que habia ido a cotillear, que fue casual, que estaba trabajando en mi mesa y que se cayo la libreta....yo le dije que jamás lo dudé (esto lo tengo muy claro, sé que fue casual)
Pero me siento tan mal...esperaba una simple disculpa...nada más...vale que "hicimos las paces" pero no se disculpó...y ahora me duele algo dentro...
Por si esto fuera poco...el lunes mi nene se va de viaje de estudios, y no puedo parar de llorar, y mira qu eme voy yo cada año con mis alumnos...y no es el viaje en si, es todo, que termina el cole, que se va al instituto, que se hace mayor,que me va dejando de necesitar, que mi bebé va dejando de ser un bebé...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...