Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!
Bueno, ayer fue imposible entrar, el servidor va a estallar un dia de estos, siempre esta saturado, no se....

Camba, ya han vuelto tus mensajines, que alegria!!!! Jo, es una pena lo de las broncas con el cousi, yo tambien lo paso mal cuando me ha pasado...lo unico bueno que tienen, son las reconciliaciones, asique ya sabes, a gastar muchos bonopoints...jejeje.... Te cuento: a la playa me fui a Calpe, no lo conocia y es precioso. Arena finita y el agua verde azulada. Me ha encantado. Yo al vivir en Madrid, la playa la cojo con muchas ganas, pero como soy de montaña, de Leon, pues enseguida me canso. Demasiada humedad, arena y turistas para mi, jeje...pero me ha encantado. Las que vivis con la playa cerquita seguro que la disfrutais muchisimo. Asique vengo superrelajada. Me pese ayer y he cogido 800 gramitos, asique no es mucho y espero bajarlo esta semana. En el reto del verano me esperare al domingo para poner el peso, porque aunque ya no consigo llegar a mi meta, pero espero terminarlo por lo menos con el mismo peso que la semana pasada.

Mariaje, se que con mucho retraso, pero espero que hayas tenido un muy feliz cumple!!!!! Y espero que estes mejorcilla del resfriado. Muchos besines

Narico, enhorabuena por tu trabajin, que buena noticia!!!!

Mity, aunque sea por trabajo, que envidia, Inglaterra!!!!! Me encanta!!!! No curres mucho y pasalo muy muy bien!!!!

Kyrita, que bien que ya probaste la playa!!! Que tal con las cremitas? Te funcionan?

Ikarren, jo, siento lo de tus peques. Espero que se mejoren pronto. Muchos besines para ellos.

Karela, muy buenas notas. Solo te queda una, entonces? Y la recuperas en septiembre? Veras como enseguida acabas. Mucho animo!!!

Raki, chikilina, donde andas?? Estas ya muy liadina con la boda?? Vete contandonos mas cosinas!!!

Keke, cuando vaya a Leon te aviso, seguramente a finales de julio, que son las fiestas en mi pueblo. Y pedazo bombom te me estas poniendo, guapisima!!!!!

Campa, donde andas? Que tal el fin de curso? Que ya se te echa de menos!!!!!

Bueno, mis niñas, me voy a comer. Esta noche juega España, asique seguramente ya no me pueda pasar, asique que paseis un bonito dia. Y para todas las que no he nombrado, mil besines!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Yo notas? qué va, me ha ido fatal este junio, me esperaba un 7 en una y la he suspendido.. me acaban de decir la nota, luego me queda otra nota por saber y será otro suspenso porque conozco al profesor y me tiene cruzada, todo el curso diciéndome "prometías mucho y me di con el canto en los dientes" como para que me aparezca aprobada ahora... sería un sueño
y luego entre otra suspensa y dos que dejé, pues me quedo con dos aprobadillas de mierda, estoy que no se si tirarme por la ventana, que en esta carrera me siento como la mierda desde el primer curso

Enlace al post

Hola chicas, entro a saludar que me estoy cayendo de sueño, me voy a la cama pero ya....

Andrea
, me ha llamado la atención ver que estás haciendo la dieta Kot, no lo sabía, ¿puedes explicarme qué tal te va?, ¿cuánto has perdido?.

Enlace al post

Hola otra vez, es cierto que hace días que no sabemos nada tampoco de campanet, donde andas?? no tienes vacaciones??? a ver si te vamos a tener que buscar a tí tb en el fesibuk :( dinos algo!!

Que leo??? Andreas nos ha cambiado por otro foro????:cry: entiendo que cambie de dieta pero irse así sin mas sin decirnos nada ni despedirse :sad: me da mucha pena la verdad...espero que le vaya bien al menos... dieta kot???? que es eso?? bueno yo con mi ww no quiero saber nada de ninguna otra dieta :anda-ya: pero es que no me ha podido ir mejor la verdad :porfavor:

Karela siento mucho lo de tus notas :herida: te toca repetir curso??

Cambalache yo tb te eché de menos, te iba a mandar un sms pero ya te temo ;):lol: es broma, de verdad no dejes de pasar tantos días...es que leía y esperaba a que escribiera alguien mas para ir contestando y cuando me fuí a dar cuenta pasaron varios días sin escribir y no puede ser, yo sigo con mi blog, espero te siga sirviendo de ayuda :beso::beso:

Narico mañana acabas en el curro no¿? pensaré en tí el día 1, estás nerviosa??? como está tu niña? no nos cuentas nada de ella...

Bueno me voy a la camita que mañana a las ocho como tarde está el peque en pie y yo todavía me despierto días a las 7 y pico...:bate: buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

Diítasssssssss amiguitas del rinconcito!!!!!!!!!!!
hoy solo paso a saludar que me tengo que ir pitando..al mediodia me paso....:beso:
Mariajjjjee que alegria leerte!!tu blog está que se sale y porfis no me tengas miedito:coqueta:.
Karela,Keke....jolín y ahora no me acuerdo de quien más me olvidé ayer,pero que fué un lapsus...Ah!!!! andrea!!!! y leí que te has ido????no,a que no????
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi,donde estás????está todo bien????
Uyyyyyyyyyyy que tarde hasta lueguitoooooo:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis niñas del rinconcito.... Sólo entro a saludar.......

Que no!!!!!!:lol::lol::lol:ya os oigo murmurando, "ya está la pesá esta que sólo entra a saludar y poco más...", que era un broma, que hoy vengo dispuesta a escribiros la biblia en verso....:lol::lol: no eso tampoco, que no quiero que cerréis el ordenador.

La verdad es que os leo y cuando quiero ponerme a escribir se me ha olvidado todo lo que os quería comentar a cada una. Al final tendré que hacerme una chuleta conforme os voy leyendo.

Sí deciros que a partir de mañana no creo que pueda entrar en horas de trabajo, o sea, hasta que llegue a casa por la tarde, porque dudo que sea el chollo que he tenido aquí, que apenas hago nada y la mayor parte del tiempo lo he pasado sola.

Campanet, haz el favor de entrar aunque sea a saludar, que con tanto biberón a Paco se te olvida de que por aquí te echa de menos terriblemente.

Karela, que pena lo de las notas. Da rabia invertir tanto tiempo y que después las cosas no salgan bien, pero bueno, seguro que a la próxima todo irá mejor.

Andrea, lo que ya te pregunté, que calladito te lo tenías, eh caracolilla???, que digo yo que aunque estés haciendo otra dieta puedes seguir siendo una caracolilla y entrar a contarnos que tal te va, no nos abandones, eh?.

Rakii, haber si entras tú también, ¿o es que estás de vacaciones en Mallorca con Campanet y por eso no entráis ninguna de las dos?, que no me entere yo de que os vais de pingoneo y no nos invitáis a las demás…:dientes:Mity, supongo que hoy ya no entrarás en el foro si volvías de noche, pero que sepas que mañana te queremos por aquí para que nos cuentes que tal te ha ido por ahí arriba, espero que a parte de negocios, hayas podido hacer algo más.

Cambalache, espero que las cosas con tu cousi ya estén del todo arregladas, es que yo cuando me enfado con él, suelo tardar días en volver a sonreírle siquiera, pero al final siempre lo consigue. En cuanto a lo que cuentas de Mateo, pues yo creo que es que los niños se hacen mayores sin que nos demos cuenta, el tenerlos a diario tan cerca, a veces hace que no nos demos cuenta realmente de todo lo que van evolucionando.

Kyrita, así que de playita, pues mira que nosotros también la tenemos cerca y apenas vamos. Y ahora con la peque pues aún de vez en cuando, pero antes ni eso. Y es que ni mi marido ni yo somos dados a meternos en la playa a tomar el sol. A mi me encanta el mar, pero me gusta ir en invierno, a pasear. Ahora con la de gente que hay es un agobio. Y eso de tostarme al sol, ni en broma, estamos como muchísimo un par de horas y ya nos vamos, así estoy yo de blanca, casi transparente….:wink:

Reveca, ese kilo y poco te lo quitas tú en ná, ya lo verás, es lo que tiene cuando nos relajamos con la dieta, pero lo importante es volver al redil.

Mariajje, como siempre felicitarte por esas recetas maravillosas, si dieran premios al mejor blog de cocina, seguro que te llevarías el primer premio. Y sí, hoy es mi último día aquí, se me acabó la tranquilidad en la oficina y el no tener nada que hacer, a partir de mañana trabajaré “en serio”.

Evana, Keke, y a las demás que no nombro, dejaros ver más a menudo por aquí, que aquí todas aportamos algo especial.

Hoy he ido a hablar con la tutora de mi hija, y sólo tenía palabras buenas de ella. Como le decía a Camba, la verdad es que los niños crecen y evolucionan a un ritmo vertiginoso, mi niña ha hecho un cambio abismal en este curso de P3, y por suerte a mejor, así que le he dado las gracias a su tutora porque la verdad es que ha hecho un trabajo genial en lo que a mi hija se refiere, nos ha ayudado un montón y sus consejos siempre han sido muy acertados.

Para todas...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eeeeeeeeeeeeeeeey!!! que os tengo abandonaditassssss, pero no del todo eh jeje que sigo por aqui.
Hoy es mi último dia de curro!!! me queda un mes por delante de vacaciones!!! es la primera vez en mi vida que me cojo un mes, estoy que no me lo creooooo!!! pues nada estos dias no he entrado no se ni porque, algo he leido ayer y antes de ayer pero tarde por la noche o en el curro y aqui si he estado liada haciendo las últimas cosas y dejando todo perfect. Pues la regla me tenia que venir el jueves o eso creia pq me avisaba que estaba aqui, tenia sintomas y tal (comi de todo) total que me bajó el lunes, imaginaos que desastre comiendo...y no fui a la playa...bueno tb. tuve a la niña mala (que raro!!!) pero ya está bien...y a partir de ahora si que vamos a disfrutar.

Pues no me enrrollo ni os digo nada a cada una pero si se como vais y como estais a las que escribis, a las que no, ya pueden ir entrando y saludando auque sea no? o vamos a empezar a poner falta jejeje

Besitosssssssssss

Enlace al post

Felices vacaciones, evana!!!!!!
mariajje, en la uni no se repite curso, simplemente tienes que seguir estudiando y examinándote de las que hayas suspenso, y me fastidia porque como en septiembre no me den los créditos para pedir la beca del ministerio me da algo, que necesito ese dinero, estudiando fuera y con dos hermanos universitarios también...
Narico, sí que crecen los niños, y los cambios son rápidos XD tú lo notarás más que nadie, disfrútalos todo el rato que enseguida serán mayores jeje Y respecto a la playa... con lo agradable que es pasear justo antes de la puesta de sol, que en la playita siempre corre brisa (o al menos aquí si, muy agradable) pues podíais seguir paseando ahora en verano, que la gente se va de la playa cuando el sol ya no pega, aquí a las 8 no queda ya nadie y hasta las 11 que se pone el sol pues se agradece jeje Yo siempre me quedo hasta las 9 y media o 10

Pues ayer estrené novio con coche, que los padres no se fiaban de el (mira tu, estudiando fuera de casa, casi independiente, con más de un año de carnet y no se fiaban jaja) y me fui a las playas más alejadas, que siempre voy andando a la misma y ya aburría siempre la misma historia :) hoy toca quedarse en casa, que él actúa esta tarde en un festival toccando la guitarra eléctrica pero no quiere que vaya a verlo porque dice que todos los años es un tostonazo de festival XD que actúan muchos niños

Enlace al post

Nochessssssssss!!!!!! Que tal chiquillas!!!mucho calor por donde vivís???:DAquí hace muuuucho!!!!yo estoy en el trabajo,acabo de escribir los informes y como están todos medios fritos aprovecho para saludaros que esta mañana estuve un poco liada!!!!:nodigona: Narico,vaya sorpresa más agradable leerte tan extensamente,espero mañana empieces con buen pie en tu nuevo trabajo,toda la suerte para ti,guapa!!!:beso:
Evanaaaaaaa que alegria leerte!!!!!!!!!! Así que empiezas tus vacaciones???tienes pensado ir a algún sitio??? Vigo es muy bonito,eh??:lol:Siento tu semana reglítica y espero que Eva mejore,pobriña!!!! Un:beso: y espero que aunque de vacaciones te sigas pasando por aquí......
Mariajjeeeeee haz el favor y sientate un momentito y nos cuentas que tal te ha ido el dia???Que tal le va aAdriel que hace mucho que no nos cuentas????que siente una chica como tu cuando va a ser la ganadora de los deberes semanales:lol::up:??? Y como demonios haces para conseguir pensar,comprar y hacer tantas cosas suculentas!!!!!!!!!como te organizas????una ayudita vengaaaaaaaaaaaa,que yo testimitoooooo:beso::beso: Y lo de tu blog,soy adicta,pero a partir de las 18:00h la fastidio y no doy bajado:cry:...pero bueno,tengo algunos problemillas y eso no...:anda-ya:no me hagas caso es que me encanta comeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!
Karela!!!!yo quierooooooooooo!me encabnta la playita a esas horas,pero va a ser que no puedo:sad: y lo de las notas,es muuuuuuuy dificil esa carrera tuya!!!!!!seguro no lo estás haciendo tan mal!!!!!:beso:
Lunitaaaaaaaaaa que taaaaal??? Un :beso:grande!!!!
Y os tengo que dejar que se va mi compi y tengo que quedarme con un chico que hoy tiene un dia fatal!!!!!!!!conseguiré salir sin mordisco????:lol:seguro que si!!!!!!! buenas nochitas a todas y que soñeis con los gelitos!!!:porfavor:

Enlace al post

Diítasssssssssss!!!!!!!!!!!! nada nuevo por aquí....por mi casa si hay novedades...mateo está de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!! Y al tiempo se le da por dar un giro y hace niebla:cry:,yo que pensaba irme a la playita con los dos:(..........voy a pensar que hago!!!!!!!!
En fin,que ustedes,esteis donde esteis que lo paseis bien!!!!!!!!!!
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi enseñanos la patita por debajo de la puerta:beso:
Mityyyyyyyyyy ya nos estás contando que tal te ha ido por las inglaterras,vale? Besiñoooooossssss!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...