Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!

Narico hoy es tu primer día de curro, a ver si es mas tranquilo de lo que crees y te dejas ver algún ratito por aquí vale¿? lo del blog gracias pero es muy sencillito mujer, encima no consigo hacer grandes fotos pero bueno...

Karela espero que en septiembre consigas esos créditos, que bien, novio con coche supongo que estariais deseando :)

Cambalache escribo porque me lo has pedido ehh que entré a leer sin la intención de escribir, estoy esta tarde perezosa... ya sabes que no trabajo :( así que tengo todo el tiempo libre para aburrirme y hacer mil y una cosas, de hecho hay días que me despierto a las 7 y poco y a las 8 ya estoy en la cocina preparando los desayunos y casi que la comida ;)

Ayer fuimos al cole por última vez a recoger un cd que nos ha preparado la tutora de Adriel con las fotos de todo el curso, posiblemente no estará para el curso que viene con el y estoy muy muy triste, le he cogido muchísimo cariño, no solo yo sino todas las madres, es un encanto, le encantan los niños y ya nos contó que ya los echa de menos :( y lo llevo fatal, que penita.... Adriel tb ha cumplido todos sus objetivos (de hecho los cumplió en el 2º trimtestre) y tb echa de menos ir al cole, cada día le pongo dos trabajitos y los hace tan contento..

Por cierto a ver si os animais y participais en los deberes semanales :burla: el arroz está muy rico y si se os ocurre algo para los 2ºs mejor que mejor :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Ey chicas!!! hola!!
La verdad es que sólo he leído dos mensajes (siento meterme sin leer más, perdonadme) pero es que acabo de leer que mariajje me decia que si me he cambiado de foro sin avisar!! oye, que no me he cambiado llorando.gif

Quería escribiros y contaros un poco lo que estoy haciendo desde hace tiempo, pero como estoy haciendo una pausa con WW y no tengo tiempo de seguiros el ritmo en el rincón, me daba un poco de vergüenza entrar a saco y ponerme a escribir sin leerme todo lo anterior...que es justo lo que estoy haciendo ahora. nodigona.gif

Pero bueno, ya que ha salido el tema os lo cuento lo que estoy haciendo y cómo me va. Sabéis que desde que empecé con WW, para que engañarnos, he sido como un yoyo, subiendo y bajando sin llegar a ningún lado, y por qué? porque no me controlo bien, en cuanto me suelto la mano y digo "puedo comer esto que entra en mis puntos" me acabo pasando y al final me desespero porque no consigo nada (bueno, darle gusto al paladar pero no adelgazo ni un gramo) risa.gif

Estoy pasando un curso (que acabaré en septiembre) con mucha ansiedad y muy desanimada en general, aunque he aprobado todo de momento, me ha costado mucho más que años anteriores. Y tengo que decir que estaba enganchada a los dulces y al queso, pero además de verdad. No era capaz de quitármelos porque a la mínima sensación de bajón y desánimo tiraba para ellos..... soy una cazurra, lo sé, pero chicas, qué queréis que os diga, no sabía cómo cortar eso! "en casa del herrero, cuchillo de palo" icon_sad.gif Cada vez mis comidas eran menos variadas y saludables, y estaba claro que así no podía seguir. Así que estuve mirando y preguntando a gente y al final decidí empezar la dieta KOT para romper ese círculo vicioso y perder algún kilo que necesitaba para animarme. Además mi madre hizo una dieta parecida hace un par de años y me dijo que probara.

Bueno, el método KOT es una dieta basada en la restricción de Hidratos de carbono y el consumo de preparados especiales (además de comida normal,eh? no os asusteis) con proteínas de alto valor biológico y bajo índice glucémico. Es progresiva y ni mucho menos para seguir toda la vida, entre otras cosas porque tienes que comprar los sobres (se venden en algunas farmacias) y eso como que no. Se estructura en 3 etapas en las que estas más o menos tiempo dependiendo de lo que quieras perder, y en las que consumes una serie de alimentos (al principio más restringidos pero luego se va ampliando la variedad) junto con los sobres (de sabores y en forma de preparaciones como batidos, pasteles, cremas, sopas.... ya sabéis a qué me refiero). Hay chicas que dicen que se parece a Pronokal pero más corta, mucho más barata y sin entrar en cetosis (porque se consumen más HC al no dejarse en ningún momento los lácteos ni la fruta). Pero vamos, como yo nunca la he hecho pues no puedo deciros.

Los motivos del cambio son los que os he dicho, que cada día comía peor pese a que debería ser lo contrario, y creo que se debía a que tengo un cansancio “psicológico” considerable, pero bueno, ahora me encuentro más controlada porque no como nada fuera de lo pautado (bueno, en secreto os digo que me tomo una pieza de fruta más al día y que esta semana pasada me dio un ataque de nervios que me pasé 3 pueblos, pero eso no lo sabe nadie) y me siento bien físicamente, menos cansada que hace un par de meses y mucho más deshinchada. Y por supuesto, he perdido algo de peso.

Y resumiendo pues poco mas!!
Siento haberos dejado abandonadas, pero es que me sabe mal entrar así sin leer, no sé. De hecho soñé el otro día que os escribía un mensaje!! Hasta ese punto he llegado icon_surprised.gif

No me olvido de vosotras y en cuanto llegue a la ultima etapa voy a empezar a contar puntos (combinar las dos dietas) para reeducar mis hábitos y llegar a mi objetivo, porque no creo que lo alcance con KOT (ni falta que hace). Pero sobre todo para comer bien, que menuda dietista de pacotilla voy a ser si ni siquiera puedo comer bien yo misma nodigona.gif Así que como tarde después del verano me veréis de nuevo por aquí con vosotras y con ánimos renovados!! Porque hasta entonces, entre que tengo exámenes, me voy al pueblo (sin Internet) y que me van a operar de la rodilla (tengo el menisco roto) no sé si voy a ser capaz de seguiros el ritmo. Pero de verdad, me acuerdo de vosotras cada vez que entro en el foro y os intento leer un poco, creedme porque es cierto. De hecho, me da un poco de penita que parezca que ya estoy fuera, pero es que lo quiero todo y no puede ser! así que nada, os vigilo desde la sombra gafas.gif

Un beso a todas y bienvenidas las nuevas (aunque casi que me tenéis que dar la bienvenida a mi). Os escribiré por correo (lo voy a intentar porque mirad que tochacos me pongo a escribir! hasta me ha pedido la página que me vuelva a identificar para mandarlo).
Perdón por el ladrillo!!!!!
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola mis niñas!!!
como os he echado de menos...
El viaje no ha ido muy bien :( el lunes me puse mala de los oidos por el aire acondicionado. He estado todos los días con ibuprofeno asíq no he podido disfrutar como el resto.
He ido al parque de atracciones y he estado en todas las actividades pero mis compis se quedaban hasta las 5 de la mñn de juerga y yo a las 12 estaba durmiendo. Tb hicimos una sesión con timbales. Fue genial!!! 200 personas dirigidas por un tío q era la leche tocando timbales. Yo soy malisima para la musica pero me sentí toda una experta!!
Allí he ido aguantando pero ayer casi perdimos el avión, nos tocó darnos una carrera increible por todo el aeropuerto, llegué sudando al avión, y eso unido con el aterrizaje y despegue me ha dejado los oidos fatal!!
Hoy para colmo tenía la 2ª entrevista a las 8. He hecho el esfuerzo y he ido. Han sido 2horas asiq he acabado muerta. Después he llegado a casa y me ha empezado a subir la fiebre y a dolerme todo el cuerpo. Ahora me encuentro un poco mejor, ya no tengo fiebre pero los oidos me siguen doliendo mucho (sobre todo cnd trago saliba o como).
Para colmo estoy un poco plof porq a mi chico le han dado la última nota y ha sacado un 4,25. El pobrecito está bastante deprimidillo, pero bueno, al menos tiene septiembre, aunq tenga q pasarse el finde estudiando.
Ah! y por último q creo q no los he contado. El viernes por la tarde estaba dando clases a una niña cuando me llamaron de Inditex. Era para un puesto de product manager de calzado en Alicante. Me hizo una ilusión......... toda mi vida he querido trabajar en Inditex!!! pero como estaba ocupada y querían hacerme una entrevista telefónica les dije q me llamaran el lunes (aunq estuvieran en UK), pero nada... no me han vuelto a llamar :( Tal vez fui tonta por no hacerla el viernes, pero bueno, el CV lo eché hace 9meses asiq parece q las cosas van despacio allí.
Bueno mis niñas, voy a ver si leo los mails q tengo vuestros y me pongo al día.
MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, pues ya he hecho mi primer día de trabajo.

Mariajje, veo difícil entrar en el foro desde el curro nuevo porque hasta ahora siempre solía estar en recepciones yo sola, pero en esta oficina, estoy en todo el mogollón y pueden ver mi pc en cualqueir momento. ¡Como añoro el trabajo donde estuve hasta ayer!!!!, uff, hay una diferencia abismal, hasta con el jefe..., mi nuevo jefe es bastante "estirado" y no da pie a bromas (al menosp or le momento), en cambio el otro era un cachondo perdido y siempre nos hacíamos unas risas, me dijeron que me llamarían un día para ir a tomar algo una tarde. En cambio el jefe de ahora ya os digo, no se me ocurriría hacerle una borma de de broma, vamos (valga la redundancia, jejejeje). De Naila, que os voy a contar, aún os tengo que poner las fotos de su cumple, a ver cuando tengo un momentito que ya las tengo pasadas al pc. Hoy me hacía gracia porque me estaba pidiendo una cosa y me decía "porfa", no por favor, y claro, con 4 añitos recién cumplidos me ha chocado que me lo dijera así...

Mity
, vaya muchacha, has estado malita, que rabia, no???, bueno, quizás haya otra ocasión de volver y recuperar "el tiempo perdido". En cuanto a tu chico, te entiendo perfectamente, a mi marido le ha costado 2 cursos y 4 exámenes sacarse el nivel D de catalán (para tener un ascenso en su trabajo), y cada vez que suspendía él lo pasaba fatal y a mi me dolía verle así, especialmente porque se esforzaba mucho, pero que mucho, y no veía el pobre resultado, pero al final lo consigió, fue una alegría inmensa. A ver si te pones mejorcita, que aohra con le buen tiempo aún es peor coger anginas o gripe o cualqueir cosa de esas. En cuanto a lo de Inditex, pues vaya mala suerte, pero bueno, no pierdas la esperanza, igual aún te llaman. Y a ver que tal con esa segunda entrevista, haber si tienes suerte como yo.

Bueno chicas, no doy más de mi, voy a lavarme los dientes y a dormir. La verdad es que me siento un poco triste de haber acabado el otro trabajo, y por la rutina que tenía allí, pero en fin, hay que evolucionar, nos guste o no.

Mañana más!!!.

Enlace al post

Andrea, espero que Kot te funcione y puedas resolver tu problemilla con la comida y así volver a WW. La verdad es que este tipo de dietas dan muy buenos resultados, pero como tú dices, no se pueden seguir siempre. Ya nos irás contando, eh?.

Yo he de confesar que llevo 2 noches tomando batidos de Siken Diet, que también es una dieta proteinada. En realidad fui a buscar Bimanan para sustituir las cenas por un batido, pero en la farmacia que fui no tenían y al mirar los batidos de Siken me gustaron más porque entre otras cosas, tienen muchas menos calorías y grasas, y eso es lo que estoy haciendo. Como con puntos por la mañana y mediodía y a la noche un batido. Cada batido sale a 1'5p ó 2pp, y suelo hacer unos 16p diarios, es sólo para darme un empujón. La única manera que he encontrado de llegar a casa por la tarde y no deborar la comida es ésta, como no puedo comer nada, pues eso me frena. Ya os diré si resulta.

Enlace al post

Hola chicas, os echo de menos, no tengo tiempo de entrar, a ver si este finde puedo sacar un ratico para echar con vosotras, yo estas semana la dieta en cogido 300gramos, pero estoy con la que viene todos los meses, asi que espero que sea mentira y que el miercoles proximos me de una alegria.
Bueno lo dicho que a ver si puedo buscar un hueco, un besote para toditas, muakkkkkkkkkk

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Narico mi hijo siempre dice "porfa" :lol: y "grasias" no sabe pronunciar la "c" ahí ando con ejercicios y con paciencia pero la hace s o f como "fumo" para zumo y así...ahora que ya hablan por los codos te sueltan cada cosa... A ver si los sobres te dan un empujón, ayyy que recuerdos del biomanán :lol:

Andreas es que desapareciste sin decir nada y te hemos visto participando en otro foro pues eso es cambiarte de foro no¿? :nodigona::lol: sea como sea sabes que aquí siempre eres bien recibida, espero que te vaya bien con esa dieta y aquí estaremos para cuando quieras :beso:

Cambalacheeeee entra a ficharrrrrrrrrrr, vas a hacer mi arrocito de los deberes¿???? :coqueta::coqueta: di que sii andaaaaaaaaa :porfavor:

Mity vaya con lo molestos que son los oidos...he leido Alicante¿? te vendrías a currar aqúi¿? a ver si es asi y nos podríamos conocer :guapa: a ver si te vuelven a llamar... de que das clases¿? perdona algo me he perdido...

Kyrita recupérate para este fin de semana :beso: yo esta semana cogí 600gr y solo me pasé 9puntitos en toda la semana, pero bueno a veces me pasa así que estoy tranquila, ya verás el lunes :burla:
Bueno voy a seguir con la comida que me había sentado a desayunar, me levanté a las 7:15h pq tenía analítica y claro, fuí en ayunas y en ayunas estaba todavía :herida:

Enlace al post

Diítassss amiguitas clónicas!!!!!!!!! que facil suena entrar a fichar,hacer mi arrocito...suena de bieeeen:lol:...pero vivo en la guerra:evil::lol::lol:Dario quiere jugar a todo lo que juega Mateo y como resultado es todo lo contrario,ni juega uno,ni el otro y uno:cry: y el otro:pelea:en fin...tengo que cambiar de táctica...pero solo es el tiempo en que me estoy vistiendo,haciendo las camas,recogiendo un poquito y.....uffff parece una eternidad:lol::lol:........pero creo que esta semana voy a participar en los segundos;) Uyyy no puede ser,acaban de llamar al timbre....mi padre que viene a hacerme una visita!!!!!:porfavor::lol:
Después os cuento y saludo en condiciones a mity y su:herida:,a Andrea y su:coqueta: y a Kyrita y su:guapa:......ufff y a mil que se me quedan atrás:porfavor:.....
Muchos ¡ups!me altan los amiguitos amarillos que se dan besiños!!!!:-(
Muchos muacs!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!
Hoy estoy un poquito mejor. Ayer por la tarde estuve fatal!!! no conseguí bajar la fiebre de 38ºC y me dolía tooooodo el cuerpo! estaba un poco preocupada porq parecía q ninguna de la medicación me hacia efecto asiq hoy por la mñn iba a ir a urgencias. Pero afortunadamente me he levantado mejor. Al no tener fiebre ya no me duele el cuerpo. Los oidos aun me duelen, pero menos q ayer. Espero q a lo largo del día mejoren.
Mariajje, doy clases de mates a una niña (hija de una amiga de mi madre). Y tb le controlo un poquito los deberes q le han puesto para este verano porq es un poco vaga y si no le mandas cosas lo deja todo para el último dia.
Por cierto, como poneis los emoticonos del otro foro?? yo solo sé poner :) o :( jajajaja
Voy a comer algo q me toca otra pastillita.

Un besazoooo

Enlace al post

Andreas es que desapareciste sin decir nada y te hemos visto participando en otro foro pues eso es cambiarte de foro no¿? sea como sea sabes que aquí siempre eres bien recibida, espero que te vaya bien con esa dieta y aquí estaremos para cuando quieras

Tienes razón, me fuí de forma repentina :nodigona: Lo siento!
Pero es que también lo decidí de un día para otro, de esto que dices "hasta aquí hemos llegado". Por supuesto que volveré a WW, pero además con puntos (nada de propoints), que he tenido que dejar de visitar tu blog porque se me cae la baba cada vez que entro :lol: Por cierto, enhorabuena por llegar a tu objetivo!!! que no te he dicho nada!! campeona, eres un ejemplo a seguir, te lo digo en serio. Además en las fotos sales estupendídima, que envidia..... pero de la sana, eh? :lol:

Narico, gracias por los ánimos. De momento me va bien, supongo que como tengo un examen en una semana y lo único que hago es estudiar, nada me distrae, pero en cuanto este más libre a ver qué pasa, jeje. Ánimo a ti también! :dientes:

Mity, espero que te mejores pronto!! mira que ponerte mala ahora con el buen tiempo. :beso:

Recuerdos a todas las que no he nombrado, volveré pronto. Deseadme suerte con lo que me queda, que es el bache más grande y me va dar un soponcio :burla::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...