Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis chicas!!!!
Buffff, ayer fue increible. Si lo visteis por la tele o en directo,estuve metidita en todo el mogollon recibiendo a la seleccion. Mucha gente, mucho calos, mucho agobio....pero valio la pena!!!!! Que noche mas alucinante!!!!!
Mity, en que fuente te metiste??? Yo el domingo estuve en la cibeles, pero estaba muy bien escoltada y con vallas a 3 metros. Era imposible!!!!Pero aun asi nos lo pasamos genial. Teniamos que haber quedado, jejeje....
Cambalache, no me entusiasma mucho el futbol, pero es como dice Mariaje, esto es diferente. Yo por mi chico, si he visto todos los partidos, y todos los vives con emocion. Pero este ultimo, ha sido adrenalina constante, jejeje... Del bracin ando mejor. Lo he llevado tapado cada vez que salia, y encima ponia una banderita de España y parecia que llevaba un adorno mas, jajaja...
Mariaje, espectacular el bizcocho de melon!!!!!!!!!! Que rico esta!!!!! Estoy esperando al finde para hacer el de chocolate relleno de fresa...ummmm....que pinta!!!!!No solo eres nuestra Karlas Arguiñana, sino tambien Eva Arguiñana, jejeje...
Kyrita, que optimismo contagias, jajaja... Di que si, que podemos!!!!
Campanet, que alegria leerte. Se te echa de menos!!!!
Karela, que tal la revision del examen? Mucha suerte!!!!
Reveca, tu tambien con los chokolines? Jejeje, que vicio... Yo me los estoy tomando como pipas, aunque puntuado, pero aun asi, con este calor no hay forma de tomar otra cosa.
Narico, que tal el curro? Donde te nos metes???
Raki, que tal, preciosa? Encontraste los zapatos? Que mas te falta? Que poquin te queda, jejeje!!!!
Bueno, mis chicas, me voy esta tarde a una clase con un adiestrador de perros. Si me convence, me apunto. Ya os contare que tal.
Muchos besines a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mity es una fiestera... de las buenas XD
Pues mi revisión de examen mal, a ver, en mi carrera jamás vas a levantar ninguna nota en revisión, vas a que te digan qué tienes que trabajar para poder aprobar en la siguiente convocatoria y a eso fui. El tío me dijo un halago tremendo respecto a una parte de mi trabajo que hago fenomenalmente bien (me preguntó si lo hacía yo porque era muy bueno) pero que en el resto soy un paquete y entonces no pueden aprobarme. Y nada, a trabajar cositas para entregar en septiembre con el examen... aunque me criticó mucha pichada (también cosas con razón, todo hay que decirlo)

lunamora, adiestrador de perros? tienes problemas con algún animalico?
kyrita yo también quieor ser carbonero pero para tener a iker jejejeje que a mi ella me parece que tiene un cuerpazo, pero de cara me espanta, no me gustan sus expresiones faciales (en revista claro que si, pero ahí sales ya para salir bien)

Chicas, recordais un anuncio, de alguna bebida, en el que hablaban de las personas perfectas? pues yo ayer he visto a una chica perfecta en el tren. Pero de verdad, es que destacaba enterita, por guapísima, por natural, por cuerpo, por simpática, por voz bonita, por discreta, por la forma de vestir, porque aún con todo ese conjunto de cosas buenas daba todavía mejor impresión leyendo un libro con una sonrisa, cuando todo el mundo va durmiendo y vestido de cualquier manera para ir cómodo XD Y además educadísima y maja, que me tuve que sentar enfrente y al llegar saludando de muy buenos modos, ... parece una tontería, pero el conjunto de cosas la hacían ser una chica perfecta como en el anuncio ese XDD Menuda envidia me dio, pero de la sana que con lo maja que era era imposible de verla mal XD tenía algo que la destacaba (y no soy lesbiana, no es una reacción en ningún modo amoroso o sexual) ô.o
Y hoy vi a un chico casi perfecto, ya es casualidad ver a dos tan seguidos. El chico era muy guapo pero muy español (muy moreno, la nariz prominente pero sin pasarse, delgado, alto) con una melena riza muy cuidada por los hombros y también iba muy elegante vestido, en medio de todo el autobús también destacaba de lo lindo, incluso entró un tío macizorro en el autobús y al pasar a su lado quedaba en sombra. XDDD

Enlace al post

Hola guapas!
¿Cómo va el día? yo estoy ya contando los minutos para salir de la oficina, que hoy tengo unas ganas de siesta!!!
¡Pero que futboleras que son mis niñas!
Yo casi no sigo el futbol, pero en mi época de instituto estaba enamorada de un futbolista, y me tragaba todos los partidos que echaban por la tele. Lo más divertido de esa época es que ligaba un montón: los chicos, al verme con el As o el Marca bajo el brazo, ya tenían excusa para abordarme, jeje, que tiempos. Luego dejó de gustarme ese futbolista y pasé del futbol, y los chicos dejaron de acercarse con tanta facilidad :burla:Lunamora, me alegra que estés mejor del brazo.

Enlace al post

Tardesssssss!!!!!!!!!!! Karela!!!!!!!!!!!!!!!!como no me saludaste?????era yo!!!!!la del tren!!!me has descrito a la perfección....:lol::lol::lol::lol::lol::wink:
La verdad es que hay cada una que da una envidiaaaaaaa,creo que tu misma,si no me falla la memoria eres muuuy guapa:guapa:......siento lo del examen,a ponerse las pilas para septiembre,estabas ya en quinto???estudias en coruña???que ciudad tan bonita,la verdad....
Lunita,que suerte teneis por una parte de vivir en Madrid,teneis todas las celebraciones y culturalmente un abanico ampliode posibilidades que aquí en Vigo se echan de menos...,en lo único que no os envidio es en el calor que hace...aquí la verdad,hoy pensé que lloveria,pero se ha quedado un bonito dia fresquito,fuimos hasta la playa por la mañana en bici con los peques y cuando se despierten de la siesta aún no se que haremos....mañana iremos al parque de castrelos a ver a Nora Jones,creo que llevaremos a Mateo,porque de pequeñito le poniamos su música y le encantaba,digo de pequeñito como si fuese tan mayor:lol:..........
Buenito,voy a intentar dormir un ratito que estoy zzzzzzzzzzzzzz.....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué suerte, nora jones!!!!!!!a esa da gusto escucharla te vaya el estilo musical que te vaya
Pues cambalache, estoy en tercero aún y si, en coruña jajaja me encanta esa ciudad (L) yo que soy de pueblo costero agradezco estar estudiando en ciudad costera, yo en santiago me amargaba fijo!

reveca, pues qué buena estrategia la del fútbol jejeje adolescencia loca :P yo jugaba al fútbol con los niños hasta la adolescencia, que separaban más a los niños y niñas (los propios chavales) y me "expulsaron" de sus partidos :( de todas formas aunque no ligo por fútbol ligo porque soy mucho más amiga de hombres que de mujeres, no se, es otro rollo y me gusta más (aunque sin hacerle ascos a nadie, que también tengo amigas)

Enlace al post

Tarditasssss!!!!!!!!!!!!!!! como estais hoy chiquillas???? Yo de vacaciones:lol::lol:,me he pedido el dia en el trabajo para ir al concierto y por lo tanto esta noche no tengo que ir.....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ...y ahora nos acabamos de despertar de la ¿siesta?:nodigona::coqueta::lol:
Hoy he hecho lomos de merluza en piperrada que estaba de bueno mmmmmmmmm........gracias a unos deberes que había puesto Dunia hace mucho mmmmmmmm...gracias!!!!!!! Y bueno a prepararnos para coger sitio en Castrelos y antes a llevar a casabuelos a Dario(pobriño es lo que tiene ser peque) y a disfrutar de Norah Jones!!!!!!!!!
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Camba, pasatelo genial, preciosa, que te lo ganaste!!! Y mañana nos lo cuentas todo... Tienes razon que en Madrid hay muchisima variedad cultural, pero creo que porque lo tenemos tan cerca y tan a mano, vamos muy poquito. Yo, en cambio, echo mucho de menos el campo, el aire puro, menos gente, mas verde...jejeje...Siempre deseamos mas lo que tenemos mas lejos, jajaja...
Reveca, a mi me pasaba igual, jajaja.... Yo era forofa del Madrid en los tiempos del buitre, era fan incondiccional de Michel, al que conoci en persona y ya me duro el atontamiento meses, jejeje... Yo tambien ligaba mucho por el futbol, pero por ser la unica chica en un equipo de futbol. Jugaba de centro derecha, como Michel, jajaja...y como era la unica chica con la que se podian tirar horas hablando de futbol, pues claro, molaba...que tiempos de yogurina, jajaja!!!!
Karela, que injusto que te expulsaran, yo creo que tuve mucha suerte. Yo tambien conservo mas amigos que amigas, incluso ahora como trabajo con hombres, a veces me parece que me es mas facil hablar con ellos que con ellas. Aunque alguna vez echo de menos las conversaciones tontas que se puede tener entre chicas.

Mis cloniquitas, me voy a cenar hoy tempranito y a la cama, que ayer yo creo que del calor dormi muy poquito y estoy que me caigo.
Muchos besines a todas!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
he estado sin internet en casa y en el trabajo estoy muy liada, pero por fin ya vuelvo a estar conectada!!
He cogido los nuevos pesos de Mariajje y Cambalache, pero no tengo ninguno más :( Muchas cloniquitas ya no entran..... Habia pensado q a lo mejor podriamos hacer una nueva tabla (aunq podemos dejar la "antigua" colgada como recuerdo. Es que se está haciendo demasiado larga y dentro de poco ya no entrará en el foro. Que os parece???
Por cierto, sabeis algo de keke???
No he tenido tiempo de leer todo bien bien, pero creo q no he visto ningun comentario de ella desd q nos cambiamos de foro.

Ahora q ha acabado el mundial espero llevar una vida más tranquilita y entrar TOOOOOODOS los días.
Por cierto, me bañé en la fuente de Quevedo (esa no estaba vayada). Cierto Lunita, teniamos q haber quedado!!

Bueno mis niñas, hasta mañanita!

Enlace al post

Hola chicas solo entro a saludar, que estoy superliada en el curro, espero que todas os vaya bien, yo esta semana eh perdido 500 gramos, estoy en 64.3, asi que mity apuntame pa la actualizacion.
Un besote a todas, a ver si saco un poquito de tiempo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...