Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola cloniquitas!
Después de 2-3 años pesando entre 72-75 kg (dieta por aquí, abandono de dieta por allá y efecto rebote) por fin con ww parece que me adapto, y aunque tenga mis altibajos no abandono. Pues bien, ¡he conseguido cambiar de dígito!
Hoy la báscula me ha dicho 69.500 ¡Que alegría! llevaba mucho tiempo deseando perder de vista al 7.
Joe, Cambalache, que suerte ¡Nora Jones!
Yo soy de Madrid, pero como todo, tiene ventajas e inconvenientes. Si que es verdad que tenemos más variedad en cuanto al ocio que en otros sitios, pero tenemos otros inconvenientes. PJ: los veranos son muy caluroros y los inviernos muy crudos. El tráfico es horrible, aparcar sin pagar es casi imposible, el transporte público es muy agobiante (cojo el metro todos los días, y a veces tengo que dejar pasar varios trenes para caber dentro), los pisos son muy caros (vivo en un apartamento de 25 metros), no tenemos playa...
Mity, yo nunca te he dejado mi peso, así que allá va. Cuando empecé con WW pesaba 75 kg, y ahora peso 69.500.
Luna y Karela, yo en el cole jugaba al fútbol, pero medio obligada. A mi no me gustaba, pero había unas cuantas chicas de mi clase que querían formar equipo, y aunque yo era malísima en los deportes, me convencieron para jugar. Jeje, estaban muy desesperadas, necesitaban un mínimo de chicas para poder formar equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

genial reveca, me alegro de tu bajada!!! :o si tan estancada estabas no se te ocurrió buscar algún método para impulsar, una dieta milagro de estas o la escalera? a lo mejor te ayuda ;)
Respecto a Madrid... yo soy de pueblo gallego y costero, y aunque Madrid tiene de todo lo posible para el ocio, no me gusta nada la ciudad... Ni es bonita, ni es agradable, hay demasiada gente, las temperaturas son bastante extremas, faltan cosas "básicas" como las que has nombrado (para mi sí son básicas, es lo que tiene vivir en la costa, yo sin mar me muero, por ejemplo), falta tranquilidad y seguridad (yo cuando voy por mi pueblo se que no me va a pasar nada sea la hora que sea, en Madrid es otro asunto....) y que no pasa en todas las ciudades (cada ciudad es un mundo). Claro que tiene ventajas, es la capital, si no las tendría nadie querría vivir ahí, pero tiene muchísimos inconvenientes que no me gustan nada (y que la alcaldía sea permanentemente del PP a mi no me hace ni puta gracia)

Enlace al post

Hola Karela,
A ver, me explico: estancada no estaba. Hace unos 3 años, mi peso era 70-71. Me sobraba peso pero no le daba mucha importancia. A veces me veía mal, y me ponía a dieta por mi cuenta, y aguantaba una semana. El verano pasado pesaba 75-76 kg, y me madre me convenció para ir a un endocrino privado. A parte de gastarme un dineral, sólo adelgacé 3 kg, y eso que tomaba pastillas (he de reconocer que podía comer casi de todo, pero no me gustaba esa dieta y la deje).
Volví a ponerme en 75 kg y ya no era solo que me "viese" gorda, si no que me encontraba mal (dolor de espalda, pies y piernas, fatiga, cansancio, etc). Así que empecé con ww, y hasta ahora.
Por eso digo que no estaba estancada.
Desde que sigo el plan ww tengo mis altibajos, pero por ahora (y espero seguir así) voy adelgazando, y como el programa es muy flexible, no creo que me canse de hacerlo.

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!!
Camba, que tal te fue en el concierto??? Cuenta, cuenta....

Reveca, enhorabuena!!!!! Te pone de un buen rollo cambiar el primer digito, como te entiendo!!!! Yo tambien estoy a ver si veo el 5 de una vez, jejeje... Yo tambien pese entorno a los 70-75 kilos casi un año. Mi caso es algo diferente. Yo siempre he echo mucho deporte, constancia de ello son mis super gemelos, jejeje....pero me rompi tibia y perone hace un par de años, y estuve 8 meses de movilidad muy limitada. Como segui comiendo lo mismo me puse en 75 kilos. Cuando recupere el musculo, por trabajo y mil asuntines mas, no conseguia hacer deporte pero comia igual, y si intentaba comer menos o mas verdura, me entraba una ansiedad loca, asique perdia 3 kilines y al mes siguiente recuperaba 4. Hasta esta navidad....el dia 1 de enero me pese, y estaba en 79 kilos....casi me muero del susto!!!! Habia visto un reportaje de esta dieta en la tele un par de semanas antes, asique decidi probar. Y con ww y la vuelta al ejercicio, llevo casi 20 kilines menos en estos 7 meses!!!!! Asique de la manita con nosotras, ya veras como le damos una patada a tanto kilito extra....

Karela, me vas a perdonar, pero dicrepo contigo en casi todo lo que dices de Madrid, y eso que yo soy de Leon. Es una ciudad preciosa. Hay tantisimo que ver que aunque vivas aqui, es imposible conocerlo todo. No solo abunda el ocio, abunda todo. A nivel cultural, hay una gama fascinante de museos, teatros, bibliotecas, exposiciones, salas de arte, edificios de diferentes siglos, aparte de iglesias, abadias, monasterios...Hay parques bellisimos (mis preferidos El Retiro y El Capricho), monumentos que te dejan la boca abierta, fuentes de todas las formas y colores, calles antiguas, comercios que siguen abiertos desde 1920...lo tiene todo. Que quieres estudiar? En Madrid casi todo puedes. En que quieres trabajar? En Madrid hay mas opciones. Que quieres ver, que cuadro buscas, que libro descatalogado no encuentras....seguro que en Madrid. Que deporte quieres ver o practicar? Hasta los mas raros. Yo conozco Paris, Roma, Milan, Venecia, Edimburgo, Glasgow, Amsterdam, Praga, Viena....todas las capitales tienen algo fascinante, y para mi Madrid es magico. Es una ciudad, y como tal, abarrotada, con mil inconvenientes para vivir o para trabajar. Las temperaturas si oscilan a lo grande, pero ni el frio de Leon ni el calor de Sevilla. Y seguridad...conozco Oviedo, Leon capital, Salamanca, Coruña, Valladolid, Valencia, Alicante...varias capitales españolas....en ninguna me veras de noche sola. Delincuencia, inseguridad...en todas partes. En mi pueblo no, somos 64 censados, jejeje... Aqui nadie es forastero ( aqui te dicen: quien viene a Madrid, es de Madrid. Esto no pasa en muchisimos sitios), te da la bienvenida cualquiera, gente agradable y menos agradable, como en todos lados, aunque como hay mas gente, mas de cada grupo, jajaja...Y en fiestas, sin palabras, es de lo mejor. Ahora, eso si, que nos gobierna el pp desde hace ya, ahi tienes toda la razon, pero no es algo que me quite el sueño. Para mi, primero Leon, esta en mi sangre y en mi corazon, pero despues Madrid...y de aqui, al cielo, jajaja.... Pero como ves, para gusto los colores y las ciudades, jejeje...a mi me encanta el mar, pero de vacaciones, porque me cuesta vivir con tanta humedad, soy mas de secano y de montaña....

Buffff, por si no lo sabiais, me presento a ministra de turismo en Madrid, jajaja.... Jo, perdonar, porque me he puesto a escribir, y ala lo que ha salido. Bueno, por esta noche, ya esta bien.
A todas las que no entrais, espero que todo vaya bien. Se os echa muchisimo de menos!!!!!
Muchos besines

Enlace al post

eh lunita yo no soy de madrid pero te voto jajajaja, vaya tia que don de palabra jajajaja, y t brazo como va? y el perro? mas tranquilo o que. Pues es un rollo coger el peso por eso, es un cambio de rutina pero mira ya estas divina otra vez
Madre mia esta to el mundo de vacacion, pero donde estais chicasssssssssssssss, Raki y esa boda como lo llevas?
Keke cuando vuelvas a aparecer por aqui despues de tanto tiempo estaras ya como una silfide eh
Lady blue como llevas ese embarazo? y tu bebe como se porta ahi dentro jajaja
Jo chicas me aucerdo de tantas y toicas de vacacionessssssssssssssssssssssssssss o que, bueno un saludito no chicas aunque sea pa que sepamos que estais bien, ala un besote para todas las clonicas. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post

pues lunamora, dos veces que voy a madrid y que me intentan robar por la calle, eso es insuperable XD qué bienvenida tan calurosa, y eran paisanos (no rumanos ni gitanos ni nada de nada) y bastante mayorcetes, que tampoco eran chavalines
Después, me sigue pareciendo una ciudad fundamentalmente para el coche, con sus vías amplias, de muchos carriles, atascos y rotondas. Lo siento, eso no es bonito por mucha arquitectura que tenga (yo estudio arquitectura, se de sobra lo que hay en madrid, el urbanismo también cuenta). Demasiada aglomeración de gente para mi gusto, también. La gente iba dándome empujones por la calle, otra cosa que me encanta vamos.
Y me parece genial que tenga muchas cosas, si ya he dicho que las tiene (para mi tanto museos como biblio como deportes los meto en ocio, ya se que no es la clasificación correcta, pero es a lo que me refería) pero es que si luego no me siento cómoda en una ciudad con el cielo atascado pues lo demás como que pierde un poco. Eso si, adoro Starbucks XDD
Ah, el metro es un transporte que me encanta, pero el problema también son las aglomeraciones, retrasos y tal, pero sí, está genial. De todas formas para ser un metro es un metro bastante malo (en plan cómo está organizado) me gustan más otros pero no es algo que venga a cuento ô.o
El retiro no está mal, pero yo lo veo tan artificial (no lo he recorrido todo....) es que hombre, los montes gallegos son otra historia XD esto también es personal, pero vamos, que ni fu ni fa. A mi lo artificial y recargado no me hace tilín, que no me interpretes mal, claro que tiene unos monumentos, edificios, fuentes maravillosos, pero es que para eso nos volvemos a las ciudades barrocas (madrid lo es) y más de lo mismo, y no es un estilo que tenga que ser el mejor... es un estilo y punto.

Por cierto, las ventajas que has dado en general las hay en cualquier otra ciudad, mismo en A Coruña (donde yo estudio) tienes de todo, en menor cantidad, pero la gente como en galicia en ningún sitio, lo siento XD que hasta para comer te inflan con comida de todo tipo y se preocupan si les dices que no te apetece; siempre buen humor, mucha generosidad y alegría... supongo que pasará así en muchos lugares no tan de ciudad, que es otra educación y otro ambiente el tradicional al urbano. Anda que no hay ciudades mucho más bonitas, económicas, con universidad y con trabajo también. Y creo que no hay tantos pisos de 30 metros como en Madrid.

Quiero decir que es todo tan subjetivo... a mi no me gusta nada de nada y he dado mis razones, pero en ningún momento quiero desprestigiar a la ciudad, es solo mi opinión y he explicado por qué según mis gustos generales ;)

Enlace al post

¡Ale Ale! ¡Defensoras y detractoras de Madrid!
Karela, respeto tu opinión de Madrid, pero no es todo tan negro como lo pones. Es cierto que hay delincuencia, pero como en todas las ciudades. Supongo que has tenido mala suerte, y cuando has estado por aquí, has tenido mala suerte.
Por cierto, ¿qué tiene de artificial el parque del retiro? no creo que quepa comparación entre un parque y unos montes. No se, compara un parque con otro parque, no con el monte. Los madrileños, si queremos parque, pues nos vamos a un parque, y si queremos montañas, pues nos vamos a la sierra, que también tenemos.
El metro es agobiante, es cierto, pero es bastante rápido, pasa con mucha frecuencia y conecta con muchos sitios. En la mayoría de ciudades europeas que he estado, el metro en mucho, MUCHÍSIMO peor que el de Madrid. Por ejemplo, Barcelona es otra gran ciudad que me encanta, pero su metro en verano... Con la humedad que hay allí, no soporto andar por los andenes y pasillos del metro (en cuanto a rapidez y todas esas cosas no me meto, ya que sólo he estado en las zonas turísticas).
Jeje, lo que más me choca es que lo que más te guste sea Starbuks ¡pero si es carísimo y está siempre lleno de gente!

Lunamora, hace unos años yo también estuve cerca de los 80 kg. Llegué a pesar 78 kg, y ahí reaccioné y me apunté al gimnasio. Perdí unos 15 kg, pero después, por motivos de trabajo y otras cosas, he sido muy intermitente con eso del deporte, y el resto de la historia ya la he comentado por aquí. Ahora voy al gimnasio otra vez, llevo un par de semanas ¡a ver si no lo vuelvo a abandonar! Por cierto, yo también te voto para ministra de cultura de Madrid.

Cambalache, ¡te veo muy callada! ¿estás en casa de tus suegros? jeje, supongo que si, en la piscinita.

Enlace al post

Diítassssssssssssssssss amiguitasssssss!!!!!!
Pero que ha pasado????:lol::lol:Madrid os ha traido de cabeza:lol: Yo creo que es una ciudad muuy bonita,con un encanto especial,lo único que no soporto es el calor,pero como no soporto el calor de Orense,Sevilla....:lol:...todas las ciudades son especiales y todas tienen su encanto....y tendremos que ir a la despedida de soltera de Rakiiiiiiiiiii no?:lol::lol::lol: Ah!!!:meapunto: a lunita como guia,vale????:lol:
Ayer me lié y al final se me vino el tiempo encima,con lo de llevar a tenis a mateo,recoger a Dario en casabuelil...en fin que os tuve abandonaditas:porfavor:
El concierto de Nora Jones fue increible!!!!!!!!que voz!!!! Mateo estaba alucinado!!!!!no se si habeis estado en Vigo,en el parque de Castrelos,es un parque muy chulo y en el hay un anfiteatro al aire libre,muy grande,donde hacen los conciertos y se llenó,fué precioso:smile:
Kirita me alegro un montón de tu bajada,te estás poniendo para silbarte fiu fiuu no????:lol:Enhorabuena guapa!!!!!!!!!:beso:
Mityyyyyyyyyyy que bien lo de las celebraciones no???pero te debieron dejar ko porque estás desaparecida:lol: Un :beso:guapa y vuelve pronto!!!!!!!!!!
Lunita ,Reveca y Karela me alegra pasar este mes de julio con vosotras guapas!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
Mariajjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a casasuegril así que muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

reveca, tampcoo es tan bueno como lo pintas tú XD ahí es donde entra la opinión personal, ni es perfecta ni es una mierda!
y lo de la delincuencia.. perdona pero no es como en cualquier otra ciudad, también es más peligroso andar solo (por la noche) en madrid que en otra ciudad cualquiera, eso viene de serie con ser capital
Pero eso, es que es la opinión de cada una jolines XD a mi no me gusta nada de nada, y sobre todo me agobian el tráfico, las aglomeraciones (es que ahí ya no son aglomeraciones, es un paso más) y esa nube de porquería que envuelve la ciudad y su cielo ô.o lo mismo que disciernes conmigo con el starbucks XDD

cambalache, yo también me alegro de tenerte por aquí! que esto se ha quedado vacío con las vacaciones... y yo me aburro los días que no salgo! que yo no me voy a ninguna parte, tengo la playa a 20 minutos andando desde aquí mismo XD
si, si, yo conozco el parquecito, es donde ponen la pista de hielo en invierno? a ver si me estoy equivocando jajaj, cerquita del centro comercial de las camelias... pues es un buen lugar donde hacer actuaciones :P me alegro de que estuviese tan bien la actuación...
hoy en mi pueblo estamos de fiesta, el día del Carmen, tenemos el Cano en la escuela naval "aparcado" y esta noche nos ponen los fuegos artificiales y la verbena y eso. No se si es hoy o mañana cuando actúa Bustamante... XD pero vamos, que estoy contenta, me gustan las fiestas que se montan aquí, son algo muermo pero siempre se agradecen los puestos, el ambiente, la feria en si XD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...