Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas.
A ver, os cuento...ya casi he empezado las vacaciones, porque tengo qu ehacer unas presentaciones para pizarra digital que me llenvan de P*** culo (se puede decir culo???) Además hhemos terminado las obras y estamos haciendo traslado...poquiiiito a poco, con lo cual, estan igual de mal las dos casas.
Bueno, a los kilos que es a lo que íbamos. despues de comer fatal y hacer lo que me diera la gana durante las ultimas semanas, me planté y dije...hasta aqui hemos llegado (vale, siempre digo lo mismo) y cayo en mis manos un libro de una dieta que había oído en un programa de radio bastante serio. Me la estudié y me decidí...pensé es facil, y estoy mentalizada...ningun problema. Así que dicho y hecho, esta mañana la empecé...me inscribí en un for...todo perfecto...hasta que recordé que la semana que viene es el santo de mi padre y que mi madre nos invita a una cena de cochinillo...y al plantearlo en el foro (walaaaaaaa que rollo os estoy metiendo) me han dicho que nada de nada, que no se puede romper para nada la dieta...
Así quelo he estado hablando con mi costi, el me ha soltado su rollo de qu eel comer poco y el sentido comun, y la fuerza de voluntad...yo le he contestado que ahora tengo la fuerza, pero que no puedo pasarme todo el verano sin un triste helado....y hemos llegado juntitos a la conclusión que mejor empezar (de nuevo) seriamente con los puntos...
Así que aquí estoy...con un ..."ya no puedo más" en la cabeza, con un "YA BASTA".
tengo una amiga que se cuida mucho, y de jovenes ella estaba mas rellenita que yo...y siempre me da caña para que me cuide o sea para que adelgace. Un día me dijo...es que tu eras mi amiga "estupenda" y quiero que sigas siendolo (estupenda referido a tipazo)
Así que ....si todavía me quereis un poquito y me perdonais que me haya ido tanto tiempo.....me encantaría estar de nuevo aqui y intentar estar....estupenda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola cloniquitas!!!!

Kiryta, mi niña, es verdad que esto esta un poco vacio, es lo bueno y lo malo de las vacaciones, jejeje...Mi brazo, ya casi genial. Y mi perra tiene un adiestrador que es increible. En 20 minutos hizo que mi perra nunca mas tire de la correa, camina a mi lado y cada vez que me paro se sienta. Si no lo veo, no lo creo. Y todo con recompensarla con caricias....lo dicho, increible!!!! Por cierto, tu tambien te estas poniendo buenorrisima, vaya bajadas mas buenas!!!!

Karela, cada vez estoy mas en desacuerdo contigo. Lo que dices de que es una ciudad para coche, sobre el metro o sobre el Retiro....vamos, en casi todo lo que dices se nota que ni vives ni conoces Madrid. Y es una pena.Y no es que no respete tu opinion, al contrario, la respeto. Me hace gracia el que escribes en negrita que no desprestigias la ciudad, solo opinas, cuando toda tu opinion desprestigia la ciudad. Para decir que las veces que has venido has tenido una mala experiencia y que en definitiva no te gusto, basta esta frase y punto, porque al leer tu parrafada de lo que segun tu no esta bien o no es bonito, salio mi parrafada de tener que defender la ciudad en la que vivo. Ya te escribi antes que para gustos todo en esta vida, incluido las ciudades. Tu no podrias vivir en Madrid ni yo al lado del mar. Por suerte para ambas, cada una puede vivir donde quiere.

Reveca, jajaja...otra cosa que tenemos en comun...por algo es el rincon de las clonicas, jajaja.... Veras ahora que estupendas nos ponemos!!!!

Camba, preciosa, que bien que el concierto fuera genial. Que envidia de la muy sana, jajaja.... Pues eso, cuando vengais a Madrid, yo guio, y os enseñare cada rinconcin bellisimo!!!!Jajaja... Yo tambien me alegro de pasar este mesecito juntinas, que da mucho animo.

Campanet, por supuestisimo que te queremos, no un poco, un mucho, asique rebienvenida. Al final, probemos las dietas que probemos, parece que esta es la mejor, la mas sana y la mas flexible. Yo te animo a seguir con ella, porque bajo mi opinion, es la mejor que he conocido. Yo me pase a los pp, y me ha ido mejor que la flexi, pero ambas me parecen lo mejor. Asique vuelta a los puntines, y seguro que ves resultados enseguida. Y dile a tu amiga que seguro que seguiras siendo la estupenda, jejeje...

Bueno, mis niñas, me voy a cenar. Hoy por fin viernes (jo, como se echa de menos a Raki y a Mity, que nos empezaban cada dia) asique esta noche toca algo de bailoteo para gastar los pp extras de helados....que vicio tengo!!!! Pasar una buena noche.
Besines a todas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Campanetitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:smile:que alegria que hayas vuelto guapa...no tenemos nada que perdonar,pero no te vayas porfis!!!que no te das cuenta que esta es la mejor de las dietas??????cuando quitamos las comiditas en casasuegriles,los postres de mamijuani,las meriendas de los peques:evil:.....si quitamos todo eso,esta dieta es estupenda,tanto como tu:lol::lol:.....yo empecé la semana con unas ganas increibles,he metido la pata,bueno,he metido la boca en lo que no debía bastantes veces,así que no espero bajar pero bueno,tampoco me desanimo porque seguro,bueno,seguro no pero casi:nodigona:seguro que no engordo y eso en mi es:up:...En fin,que poc a poc verás como conseguimos bajar esas chichas de más que tenemos!!!!!y si aún encima tienes a tu cousi que la hace contigo mejor que mejor...intenta distraerte y a ganar bono points que también ayuda:lol::lol::lol::lol:
Karelaaaaaaaaaaa así que eres de un pueblito cerquita de aquí que empieza por M y acaba por N?????:lol:si es así que suerte porque es muuuuy chulo!!!!!Y SI,el parque está cerquita de las camelias y ponen la pista en invierno...a mi me encanta:smile:
Buenito,espero hayais pasado buen viernes y tengais planes apetitosos para el finde!!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso:
Mariajjjitaaaaaaaaaaa donde te has metido??????no estarás pochiña,no????mira que si no tendré que enviarte miles de besiños y miles de abraciños eh?????? espero de corazón estés bien...un enorme abrazo guapa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........
Buenito y sin más me voy a trabajar!!!! Chaítoooooooooooooooooooo!!!

Enlace al post

Lunita no te había leído!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que porque empecé a escribir hace muuuuuuuuucho y aún terminé ahora,en el medio hubo duchas ,cenas y besiños.......pero bueno,que me alegro que Mora vuelva al redil de la buena educación:lol: y que la verdad,cuanto más te leo más ganitas de conocerte tengo........mil besiños y buenas nochitas:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, perdonad si tengo el rinconcito un poco abandonado pero entre piscina y playa no ando mucho por aquí...mas piscina que playa la verdad...

Ahh el martes que viene me voy a Baarcelona!!! me voy con el peque y mi madre que vamos a recoger a mi tía que se viene para acá a pasar unos días y no quería venirse sola, y con esa excusa cambio de aires unos días que me van a venir bastante bien, vuelvo a tener unos días bajos de ánimos y no puede ser...

Cambalache muchas gracias por acordarte siempre de mí, eres un solete!!!

Campanet que es eso de otra dieta??? mira que me enfado ehhhhhhhhhhh si no hay dieta mejor que la WW cuando te vas a enterar???????? ayyyyyyyyyyy menosmal que has rectificado a tiempo jejeje, espero seguir viéndote por aquí...

Karela y Reveca veo que teneis opiniones tan diferentes de madrid, yo no he vivido, he ido de visita y a mi como ciudad cultural me encanta, que hay mucha gente pues sí, como todas las grandes capitales, que hay delincuencia pues tambien, pero a mí me gustó mucho, está claro que al no vivir pues mi punto de vista no es muy exacto pero bueno, tengo ganas de volver y darme un paseo por el retiro ;)

Lunamora veo que te encuentras bastante mejor, espero que lo pasaras bien de fiesta, ay que envidia!!! cuanto tiempo sin salirrrrrrrrrrrr!!

Bueno un saludo a todas las que andais perdidas, espero que esteis disfrutando del veranito :)

Enlace al post

Buenos días caracolillas, parece mentira, pero con sólo un día de portarme genial hoy he amanecido con 500gr menos!!!!! os lo podeis creer???? Bueno, me voy a tomar mileche desnatada y mi colacao y mis cereales y a contar toooodos esos puntitos!!!!!!!!!!
Gracias, la verdad es que sois geniales, de verdad que me emocionais.

Enlace al post

Vale, empezamos bién, no encuentro el libro de puntos por ninguna parte!!!!! a ver, la lista que hay en el post flexy +18 y anteriores es la que toca???? es la +18???? ufffff es que muchos puntos los recuerdo de memoria, pero muchos otros no!!!!
Mariajje, tendré qu eagobiarte mientras no lo encuentre. He girado de arriba a abajo la casa y no lo localizo, aunque estando medio de mudanzas os podeis imaginar como anda todo!!!!!

Enlace al post

Ha sido darle a enviar y encontrarlo, si es que me dais suerte. Mirad la hora, y pensad que había cerrado la pagina y la tuve que volver a abrir, y antes le deje un mensaje a mi papi en el face...jajaja me dais suerte hasta para encontrar cosas!!!!

Enlace al post

Pues lunamora, perdona que te diga que creo que la que ahora no me está respetando eres tú XD diciendo casi que no puedo opinar porque no he vivido ahí y tal. A ver si ahora no puedo tener un punto de vista diferente al tuyo (que hasta viene bien saber la opinión que se tiene al no vivir ahí, que es totalmente diferente a la tuya y no tiene por qué tener menos sentido). como tú dices cada uno defiende su ciudad, pero no por eso tenemos más razón (yo no te la quito, lo digo por lo de que como yo no "conozco lo suficiente" la ciudad...), se te ve bastante a la defensiva con el tema, cuando es una chorrada. ni tengo yo más razón ni tú menos, ni al revés. que parece que me la quieres quitar XD

pues campanet, rebienvenida a WW, a ver si esta vez te va bien ;)

cambalache, sí, vivo ahí XD no es un gran pueblo, pero tiene su encanto... hay gente que le escapa por ser un pueblo pero yo le tengo muchísimo cariño!! jajajaj

las que estáis de piscina y playa y viajes a barcelona... pues que lo paséis muy bien!!!!

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!

Karela, visto que no nos entendemos. He vuelto a leer lo que he puesto y en ningun lado se puede entender que no puedas opinar. Perdona si esa es la sensacion con la que te quedas. Mi intencion era decirte que aunque no lo hagas asi, hay opiniones que ofenden. Que algo te guste o no, es cosa tuya. Lo dices, queda claro y ya esta. Pero no ha sido asi. Si expones tu opinion negativa sobre algo, otra persona escribe su opinion positiva, y tu replica es exponer mas tu opinion negativa, la que parece que no respeta eres tu, como si nos quisieras convencer. Creo haberte escrito que me parecia que opinabas asi porque no la conoces. No que no sirviera tu opinion. No tengo que defender mi ciudad. Ese ha sido el problema. Cada vez que se ponia algo bueno de ello, tu ponias mas cosas negativas. Y asi sí he sentido que tenia que defenderla. Para decir que algo no es de tu agrado lo puedes hacer sin atacarlo. Lo malo de escribir es que las emociones las añade el que lee. Aunque para mi no ha sido una chorrada, no he estado a la defensiva, sino que he defendido algo que veia atacado, pero no me lo he tomado como algo personal. De hecho, me he reido bastante. Peeeeeeero hasta aqui este tema. De nuevo disculpas si lo entendiste todo al reves.

Mariaje, cielo, gracias por el interes. Si, ya estoy mejor. Y a ti que te pasa, mi niña? Si estas de bajon, te mando todo mi apoyo para que sea solo una nubecita que pase. Que bien tu viajecin a Barcelona. Pasalo genial, y veras que bien te sienta cambiar de aires. Ah, sabes algo de Keke? Esta mejorcilla? Si hablas con ella, dile que nos acordamos mucho de ella y que aqui nos tiene esperando para cuando vuelva.

Camba, preciosa, a mi tambien me apetece muchisimo conocerte, para que me des uno de tus abraciños con rascadillas, jejeje... Que tal el trabajito? Espero que tengas una rachita buena y no tanto estres.

Campanet, que tal la vuelta a los puntines? Ya veras como enseguida te haces y empiezas a perder, mucho mucho animo, y apoyate en nuestro rinconcin que aqui estamos todas igual.

Bueno, nenas, ayer me lo pase muy bien, y hoy el plan es mas tranquilin. Voy a una fiesta griega a casa de una amiga. Nos tenemos que disfrazar de griegos y llevar un plato griego, jajaja...y como todo estara muy bueno, pero nada de dieta, yo llevo una ensalada muy completa que le he añadido un puñadin de aceitunas negras, queso feta....para que parezca mas griega.
Muchos besines a todas!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...