Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Diítassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno,que ha pasado????bueno,nada,no ha pasado nada porque si no se vuelve a hablar del tema y ya está!!!!!!!!que estamos en veranito y os necesitamos a todas contentas!!!!!!!!
Mariajjjjitaaaaaaaaaaa ya sentía yo que te leía un poco pochiña:-(,pero tu sabes que tienes que estar:smile:(te acuerdas que te encanta esta carita????)pues tienes que practicarla y mucho,porque es la forma,la única forma para que el mes que viene estés:smile::smile::smile::smile: y si no el mes siguiente,o el siguiente....que estamos hechas unas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!guapísima porfi,disfruta de tu estancia en Barcelona e intenta ver las cosas más positivas verás como todo va mejor...(:porfavor:si te he metido mucho rollo,es que me dan unas ganitas de irme a alicante y cogerte de una orejaaaaaaaaa)fuera bromas,de verdad espero te vayas encontrando mejor:beso::beso::beso:
Ah!!!!y como Lunita,si hablas con keke dale un besiño de mi parte:beso:.....
Campaneeeeeeeeetttttttt que bien tenerte por aquí:coqueta:te lo vuelvo a repetir,yo he hecho un poco fatal la dieta esta semana,pero el lunes estaba en 70,8 y hoy me he pesado y estaba en 69,9:grin:bieeeen!!!!aunque sé que el peso real es el de mañana y aún tego que superar hoy comida familiar con postres y ufffffffffffffffffffffff,lo tengo que conseguir,lo tengo que conseguir,lo tengo que conseguir,,,,,,,eguir,,,,,uir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunitaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno lo del adiestrador,tendré que llevar a Dario a uno:lol::lol::lol:porque ahora se le da por morderle a Mateo y ya se me fue de las manos:-(..en fin que me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad,o aún mejor,mejorarla.........Un :beso:muy grande guapa...
Vaya hoy que iba adarle un besiño a todas,todas,desaparecidas incluidas,viene mi cousi y me dice que nos vamos en bici a ver el festival aéreo,aquí en vigo,así que os tengo que dejar.......pero mil besiños a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos diiiiias caracolillas!!!!
Uiiiiiiixxxxxxxxxxx chicas!!!!! no caben discusiones en nuestro rincón!!! Creo que nos olvidamos de ponerlo en el cartelito de la entrada, pero bueno, lo sabemos todas, así qeu , como dice cambalache...tema cerrado.
Cambalache, que buena idea lo de ir en bici, yo ahora cuando me vaya a vivir al pueblo es una de las cosas que haremos, ir a todas partes en bici.
Mis puntos, muy bién, os cuento, ayer salí a cenar a un restaurante que eseta así con antorchas y casi encima de la arena, despues sales y te tumbas en unas colchonetas que dan justo a la playa, con musiquilta, y mi costi, y yo....una cosa taaaan chill out i tan bonita que hemos prometido volver. Pues hoy he sida taaaan buena que he apuntado toooodo lo que me comí, y sabeis que???? sólo me he pasado 10 puntitos, que vale, son muchos, pero cené como una reina y hoy a comer pechuga de pollo con ensalada y sin aceite, a ver si recupero mis puntines en unos días!!!! estoy realmente animada. Me he hecho unas páginas con una tabla para el control, y de fondo le he puesto una foto de Halle Berry en biquini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj es que puse famosas delgadas y me salió esta, o las otras parecían anoréxicas, y tampoco es plan.
Cereales. He descubierto los Special K de cereales con miel, son nuevos y cuesta encontrarlos, pero estan bueniiiiisimos y salen los 30gr por 2p. Lo he pesado y 30 gr es lo que cabe en una taza de desayuno (sin la leche, claro) la llenais casi hasta arriba y ya teneis los 30 gr.
Besitos a todaaaas!!!! y que reine el buen rollito, por favor.

Enlace al post

Buenos dias, cloniquitas!!!!

Me he pesado esta mañana, aunque como a ti, Camba, el peso oficial es el de mañana, pero como tenia que ponerlo en el reto, pues me peso ahora los domingos...en fin, 60,1, es decir, 300 gramines menos. No esta mal con tanta cena que he tenido, pero toca esperar otra semanita mas para ver el 5, que se me resiste, jajaja... Aunque la semana que viene tambien tengo prolemas para hacer decentemente la dieta. El finde me voy de despedida de soltera, y entre semana 2 cumpleaños....uffffff, ya os contare.

Camba, mi niña, enhorabuena, que bajada mas increible!!!!! Pasalo genial con las bicis y el espectaculo.

Campa, que pasada de sitio donde cenaste!!!!! Que chulo tuvo que ser, que enviditaaaaaaaaa....y los puntos seguro que los recuperas enseguida. Lo siento, no conozco ninguna salsa agridulce. He visto varias marcas en el carrefour o en el alcampo, pero no las he probado.

Bueno, chiquilinas, me voy a comer al rio y a pasar la tarde, que apetece bañito fresquito. Si puedo esta noche me paso, y si no, pasar un lindo domingo.
Muchos besines a todas todas todas, y mas a las ausentes, que me acuerdo mucho de vosotras!!!!!

Enlace al post

Ah, y sobre malos rollos...nada de nada, chicas, todas tranquilinas, que solo ha sido una diferencia de opiniones, pero que ni llega la sangre al rio ni hay tension ni na de na. Perdonar si os lo ha parecido.
Karela, enterrado el hacha de debates cuidadescas, jejeje...Besines.

Enlace al post

Yo quiero aclarar que en ningún momento me enfadé contigo, lunamora XD discutir es una cosa, una pelea es otra. yo en ningún momento me lo tomé en el plan de que pudiese haber un mal rollo contigo, creo que lo entendieron peor las demás foreras que yo, de todas formas sí que se te notó a la defensiva (tu misma has dicho que sentías que tenías que defender la ciudad) y eso fue lo que caldeó un poco la discusión y lo que no me gustó, pero sin más cambiamos de tema y todos felices, que tampoco hay nada más que decir del tema.
enhorabuena por la bajada, por cierto

enhorabuena a camba también ;)

hoy mi hermana ha vuelto de su viaje a canadá de tres semanas (de estas becas del estado para estudiar inglés fuera) me ha traído una camiseta y una taza de la universidad de toronto, muchas fotos, folletos, periódicos, pines, banderitas, parches con la hoja típica (la de la bandera), y multitud de souvenirs con símbolos de toronto jejeje la pobre hasta echó a llorar cuando nos vio al bajar del bus, pobrecita! pero se lo ha pasado fenomenal y viene negra negra negra del sol que tuvieron allí las tres semanas, como se pasaba el día en la calle viendo cosas...

Enlace al post

Diítaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal se presenta la semanita chicas???????????como habeis pasado el finde...veo que Campanet reaparece con fuerzas y ya de entrada viene poniendonos los dientes laaaaaaaaaaaaaaargos de purita envidia,pero que descripción más brutal de una cena inolvidable,mmmmmmmmmm......voy a transportarme un ratito con mi imaginación de lunes,bueno,voy a transportar también a mi cousi:smile:..........que suerte!!!!!!!! y si solo te has pasado 10 miseros puntitos:lol::lol:,vamos a enfrentar con fuerza este lunes:lol:
Lunita!!!!!!!!!!!!!!!creo que tu tienes controlada la dieta,los cumples,las despedidas y lo que se te ponga por delante:lol:eres un crak!!!!!!pero yo también:lol: 69,8..69,8..69,8888888888 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Un kilito menos!!!!!!!!!!!!y eso que hoy me subí a la báscula metiendo la barriga para dentro:lol::lol::lol:que miedito tenía:lol:
Que tal lo has pasado en el rio?????nosotros entre el paseo ciclista hasta samil para ver la exhibición aérea,comida-cena en casamami con suegros incluidos,pues no sé...un domingo activo por la mañana y un poco muermo por la tarde y aún por encima tuve un :duda:con mis suegros,que a ver si se me pasa porque no me gusta estar así...en fin
Karela que suerte y que experiencia para tu hermana,ahora a disfrutaros que ya toca;)
Mariajjjitaaaaaaaaa pásate antes de irte a Barcelona a decirnos que tal te vaaaaaaa porfis porfis!!!!!!!!!!!!!!que me voy a sentir desprotegida sintiendote lejos:cry:seguro estás muy liada pero un segundito,vengaaaaaaaaa....siente este abraciño linda mmmmmm.....
Y las demás,pues no sé....
Kirita,y Reveca que he pasado lista y no habeis aparecido!!!!!Que tal el finde????Un:beso:guapas!!!!!!!!!!!
Mityyyyyyyy despierta que llegas tarde a trabajar,porque como no has dicho buenos dias entiendo que sigues durmiendo,no????
:lol::lol::lol: Un :beso:guapísima!!!!
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VUELVE!!!!!!!!
Y Naricooooooooooo??????llevo dias pensando en ti guapa,donde te has metido????estás bien????o es que el cambio de trabajo te está costando más de la cuenta?????Un :beso:linda!!!!!!!!!
Karen nos tienes muuuuuy abandonaditas,muuuuuuuuuuuy:(
Evanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero quiere usted dejar de tomar el sol en sus vacaciones y hacer el favor de sentarse delante del ordenador y contarnos que tal le va la vidita???????será egoista de información la tia????
:lol::beso:
Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy manifiestate y cuentanos que tal está nuestro cibersobri!!!!!!!!!!
:beso:
Kekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:beso:
Un
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas chicas,me voy a hacer las cosas rapido para irme a la playa con los cafres que trabajo de tarde y luego no me da tiempo a disfrutarlos!!!!! Chaitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Buenos días guapetonas!!!
Cambalache, el fin de semana no he estado por el foro, ya que solo me conecto a internet desde el trabajo ¡pero he pensado en vosotras!. Por cierto Camba, estamos ahí ahí las dos con el peso que si 70 kg con un poquito, que si 69 y pico.... ¡A ver si nos desacemos del 7 de una vez! (yo hoy pesaba 70.1)
¡Soy un desastre! llevaba una semana muy buena (en plan comidas sanitas y deporte). El sábado salí a cenar con los amigos, y luego de juerga, y me sentí super orgullosa de mi misma, ya que sólo me comí 5 pp del extra semanal. El caso es que el domingo fui a comer a un restaurante indio, ¡y estaba todo tan rico! que claro, me pasé de puntos. Luego a la noche, entre que estaba cansada y no quería cocinar y que no quería gastar muchos puntos, pues cené un par de barritas de esas de bicentury sustitutivas de comida. No me saciaron. Me tomé un yogur. Seguí con hambre. Me tomé un flan del chino mandarín. Seguí con hambre. Me hice 20 gr. de palomitas sin aceite, con hambre. Me acosté para ver si se me pasaba el ataque de gula, y me levanté varias veces para zampar galletas. Conclusión: me comí todo el extra semanal (que me tenía que durar hasta el miércoles) y 2 pp de los ganados por actividad.
Por cierto Mariajeje, que ese ánimo no decaiga, que aquí estamos todas para apoyarnos.
Lunamora, ¡cuéntanos qué tal esa fiesta griega! (ummmhhhh, ¡me encanta la mousaka!)

Besiños a todas!!!

Enlace al post

Buenos días!!!
cambalache, no me he quedao dormida!! jajajajaja es que hasta q me vaya de vacaciones voy a estar hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada.
Mil perdones :( a ver si por la tarde tengo tiempo para leeros q hoy solo he podido mirar por encima la ultima pagina.
Un besazo y q paseis buen lunes

Enlace al post

Bueno chicas pues entro a despedirme, volveremos el fin de semana, ah hoy mi peso era de 64.2kg, vamos el mismo que hace 3-4 semanas, no lo entiendo pero llevo casi 6 rondando los 64kg y no hay manera de ver el 63kg ya me empiezo a cansar....creo que en el viaje voy a pasar por primera vez de contar puntos y comeré con cabeza eso sí, sin pasarme y espero que al volver al menos siga pesando lo mismo aunque si haciendo dieta no bajo veremos a ver...vamos que no me voy a preocupar ahora por esto...

Lo de la "discusión" la verdad que yo no lo ví como tal sino como un intercambio de opiniones, es lógico que a priori lo que nos une son las ganas de perder unos kilillos de mas pero como entre cualquier grupo hay cientos de cosas en las que pensemos diferentes y tampoco pasa nada porque de vez en cuando cada uno de su punto de vista, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie que yo creo que nunca pasará :)

Bueno lo dicho, sed buenas, cambalache te dejo recetas en el blog para aburrir jejeje, aunque tengas que repetir, y tu campanet me alegra verte tan animada.

Un beso a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...