Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno bueno bueno esa CAMBALACHEEEEEEEEEEEEEE que ha perdido de visto el 7, porque tu lo vales oe oe oe oeeeeeeeeeeee jajaja, felicidades, ya sabes para atras ni pa tomar impulsooooooooooooooo, Ah cambalache vi lo de los aviones en vigo y me aocrde de ti,dije a de donde es cambalache jajajaja
Mariajje, que guay de vacaciones, a mi todavia me queda un poquito pero todo llega, pues tu di que si comiendo con cabeza no tendras ningun susto a la vuelta de vacaciones, por supuesto las vacaciones estan para eso para disfrutar y ya esta
Por supuesto que aqui no hay malos rollos, son intercambios de opiiones que cada persona es un mundo, pero sin llevarselo a lo personal asi que PAZ jajajaja
Mity que pasa que tus jefes ahora en vez de tenernt relajadita te tienen to agobia pues anda que, pero bueno piensa que es la recta final y luego a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno pues yo veremos a ver esta semana, tengo la sensacion de que no voy a perder y eso que esta semana me lo he tomado como la primera y estoy haciendo las 5 pautas perfectisiiiiiiiiiiiiiimas, yo es que no entiendo mi cuerpo jajajaj, se para el porque si y ya esta me parece que le voy a tener que cantar las 40 jajajaja, pero bueno yo aunque sea poquillo pero que sea algo, y asi vamos, a ver que tal la semana que el finde estuve un poco malilla pero ya estoy perfectaaaaaaaa.
Bueno chochetes que a disfrutar del verano, de la vida y de la calorrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja, MUAKA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola chiquilinas!!!

Kyrita, me parto....chochetes!!!! No lo habia oido antes, jajaja.... Chiqui, seguro que pierdes, ya lo veras. Yo tampoco tengo claro porque se estanca, a mi tambien me ha pasado. Hay semanas que lo haces genial y bajas unos miseros gramines, y otras semanas te comes un elefante por los pies, y bajas un kilo. Inexplicable. Pero no te preocupes, seguro que es una sensacion tuya, porque ultimamente bajabas estupendamente. Mucho animo.
Mariaje, te digo lo que a Kyrita. Nuestro cuerpo es un misterio. En tu caso, sabes que los ultimos gramitos cuesta mucho bajarlos, pero es que como ademas estas ya tan cerquina, lo mismo cuesta mas. A ver que tal estos dias en Barcelona. Pasatelo muy muy bien, y a la vuelta nos cuentas.
Mity, mi niña, como se te echa de menos por las mañanitas. Jo con tu trabajo, te tienen explotailla, jejeje...Por cierto, que paso al final con la entrevista que hiciste? Perdona si ya lo contaste, porque no me he enterado. Y sobre el piso? Sabes algo nuevo? Ya es tuyo seguro? Cuentanos!!!
Reveca, en la fiesta griega me lo pase teta. Habia de comer moussaka, tzatziki (una salsa hecha a base de yogur, aceite de oliva, ajo y pepino), kalamari (calamares fritos), kolokithakia (calabacines con aceite de oliva y ajo) y Tyropita (pasta con queso feta). Ibamos muy puestos en el tema, yo me apunte los nombres porque me hizo mucha gracia tanta h y tanta k, y queria contarselo a mis compis del trabajo. Y por supuesto bailamos el sirtaki, que es su danza popular, y un amigo trajo unos videos para ensayar la coreografia y luego hacerlo bien. Nos lo pasamos genial. Ah, y no te preocupes por los pp extras, estan para esas ocasiones. Entiendo muy bien lo de la ansiedad que entra cuando decides comer menos y luego por una mezcla de hambre y gula terminas cenando mas que si hubieras cenado en condiciones desde el principio. Me pasa a menudo. Bueno, nena, ahora vuelta a empezar y ya esta.
Camba, mil aplausos para ti, campeona!!!!! Que pasada de bajada, y ale, patadina al 7 y que no vuelva mas, jajaja.... En el rio, genial. Mi perra es la que mas disfruta, porque no le gusta el agua hasta que se mete. Luego no hay quien la saque, jejeje... Hacia un dia increible, y apetecia mucho bañarse. Lo malo es que con los amigos, ya sabes, de chachara y picoteo. Que si pipas, que si aceitunitas, que si unas patatitas, que venga, vamos al chiringuito a por un helado....buffff, no me he pesado hoy por miedo, me quedo con el peso de ayer, jejeje....

Ay, chicas, me llaman para comer, que hoy comemos muy tarde porque esperabamos a mi hermano que venia de visita, asique me voy corriendo. A ver si esta noche tengo otro ratin, que esta tarde toca piscinita.
Muchos besines!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, entro a saludar (como la mayoría de las veces). Siento no estar más activa, pero es que entre el trabajo, la casa y la peque, no tengo tiempo para mucho más. Os voy leyendo por encima, pero no os puedo contestar porque ya no me acuerdo de nada.

En cuanto a mi nuevo trabajo, pues vaya, me voy haciendo, pero la verdad, hasta ahora en los trabajos siempre estaba "como en casa", y en este no acabo de verme, pero bueno, es un trabajo y por ahora nada complicado. Es que entre otras cosas, la zona no me gusta nada, está situado en uno de los barrios más conflicitvos de Barcelona, el Rabal, y ni dando un paseo a mediodía estoy tranquila, siempre con la mano en el bolso y esquivando las calles donde las mujeres "trabajan" a destajo. Es una zona cerca del puerto y la verdad es que sólo hay tienduchas. Y el único centro comercial "decente" que tengo más cerca "El Maremagnun" me queda a unos 15 minutos andando y entre ir y venir ya es media hora, y teniendo en cuenta que sólo tengo 1 hora a mediodía, pues el día que me entretengo un poco comiendo ya no me da tiempo ni a pegarme una vueltecilla por ahí.

Por cierto, al final me he cortado el pelo, de llevar una melena larga a cortito cortito, todo el mundo me dice que me queda mejor ahora y que me he quitado años de encima. Además me hacel a cara más fina, no tan redonda.

Y también os quería comentar que después de 3 años sin comprarme ropa, pensando eso de "ya me la compraré cuando adelgace", pues me fui hace un par de sábados de rebajas y disfrute comprandome cositas. Aunque también he de decir que no disfruté todo el rato porque en algunas tiendas no me cabía nada, que fustre!!!!, salía del probador y lo típico, la dependienta venía con cara sonriente "¿qué tal?, ¿le queda bien?, y yo "Pues no me gusta, lo sientio", por no decirle gritando que hicieran el favor de poner tallas normales para gente normal, narices!, que uso una 44 y parece que en según que tiendas no existen!!!. Pero bueno, también encontré una tienda de tallas grandes y ahí si que disfruté, llevándome cosas de la talla pequeña y la mediana.

Bueno chicas, que me acuerdo mucho de vosotras, pero ya veis que no entro en ningún foro apenas, mas que para hacer algún pequeño comentario. Estoy bastante desanimada con la dieta. La empiezo bien todas las mañanas y en cuanto llego del trabajo la fastidio estrepitosamente todos los días, y así un día tras otro.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues me alegro de que te vaya másomenos bien, aunque no tan bien como debería... respecto al corte de pelo, ya podías poner alguna fotito para que te diésemos la aprobación jaja ;)
y respecto a las tiendas de ropa... en fin, una 44 no es una talla excesiva :s si no la hay en las tiendas normales peor para ellos que pierden dinero, al menos has podido irte de compras al final. Y eso debería darte mucha motivación para conseguir el objetivo de la dieta ;)
es muy difícil parar una temporadla de desastres en la comida XD el fallo cual es, comer fuera? estaría bien que encontrases algún sitio donde te ofreciesen comida un poco más sana :s eso o inflarte a cafés para comer menos, no se.. también está el truco de la manzana: si comes una antes de comer, sacias un pelín más el apetito, y así comes menos de plato, y también te anotas una fruta más en la tabla de obligatorias

en todo caso, se agradece que des señales de vida XD mucha suerte y ánimo

Enlace al post

Hey chicas, buenos diassssssssssssssssssssssssss, jo que sueño que tengo hoy, estoy lista de papeles.
Luna como se nota que no eres del sur eh, porque por aqui esa expresion e muy normal, el arte andaluz y ole jajajajaja.
Narico cuanto tiempo, estas perdia, no te desanimes con la dieta, solo te falta encontrar tu momento para empezar con fuerza y ese te aseguro que llegara, asi que solo tienes que proponertelo con fuerza.
Bueno a ver que tal se presenta el dia y estas calores,
Chicas perdidas haced acto de presenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Diítassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Pero que salero tienes Kiryta jejejejejeje...y SIIIIIIIIIIIII conseguí el 6 pero no lo digo muy alto porque hace dos meses cuando lo conseguí me duró dos semanas volver a ver el 7:evil:.Así que viste lo de los aviones???nosotros fuimos en bici y así como llegamos nos fuimos,cuanta gente:shock:Y entonces estuviste un poco malilla????triste o dolorida???mecachis que se nos pone enfermitaaaaa...y lo de la sensación de no adelgazar,seguro era eso,una sensación;),así que chochete(jajajaja)a disfrutar esos calores que teneis por ahí:beso::beso:
Naricooooooooooooooooooooo que alegria leerte!!!!!!Y cuantas novedades,te has cortado el pelo???????y tu estás cómoda????a ver si te animas y cuelgas alguna fotillo en el face,seguro estás:guapa:....lo del trabajo y la comida la verdad es un rollo,espero te puedas organizar mejor y consigas una rutina lo más sana que puedas guapa...y lo de la dieta no te agobies,yo desde marzo no fuí capaz de hacerla bien,parece que esta semana pasada sentí la llamada de la fuerza de voluntad y le contesté,pero si para la semana se enfada y se va pues ya volverá con tranquilidad que yo la espero,ja,ja,ja,ja.....no te agobies con la comida que es peor:anda-ya:....Y lo de las rebajas,yo voy hoy..dejo a los peques con mis padres y voy a ver los restos que me han dejado,así que no confío en encontrar tallas:-(pero bueno,lo tomo como un tiempo para mi solita que me haceuna faaaaalta je,je,je,je,je....
Lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero yo quiero yo quiero fiestas griegas:cry::cry:pero que divertido sonaba todo lo que contabas!!!!!!!como os preparais vuestro ocio eh???:plas::plas: Y ahora a disfrutar de tu hermanito,aquí llega mañana el hermano de mi cousi de california y creo que ingresaremos en casasuegril,creo,no estoy segura...a ver,porque yo no puedo estar tanto sin vosotras:sad: Uyyyyyyyyyyyyy:beso::beso:
Miytyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja tendrás que darle a tu jefe un:bate::bate:de mi parte,pero no te agobies por no poder entrar que aquí estamos alimentando nuestro rinconcito poco a poco cada dia...muchos :beso:
Mariajjjjitaaaaaaaa muchos muchos:beso::beso::beso: y buen viaje!!!!!!!aunque no me creas se me queda algo en el cuerpo como de desprotección:(,si es que te estimito un poquito,solo un poquito eh???
En fin,que os dejo que es tardisisisisisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estaba haciendo las cosas y me acordé de reveca:porfavor: Revecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos que las dos podemos y ante esos ataques de gula,ponte cómoda y disfrutalos porque por lo menos a mi no hay nada que los pare,así que por lo menos disfrutarlos que al dia siguiente se compensará;) sé que no es el mejor consejo,o mejor dicho es el anti consejo perooooooooooooo yo soy así,una bruja jejejejejjeje
Un abraciño guapa!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Buena tardes chochetes!!!!!!!!!
Esta mañana no he podido entrar, que mi jefe me tenía secuestrada, jeje.
¡Jo que envidia que me da lo de la fiesta griega Luna! si mi pisito fuese más grande (sólo tiene 25 metros) organizaba una.
Narico, me alegra que te pases por aquí. He estado 3 veces en Barcelona y la zona del Rabal a mi me gusta, la encuentro muy pintoresca, pero si que es verdad hay mucha gentucilla por ahí y si, las tiendas, si no recuerdo mal, eran todas pequeñitas y cutres. En el trabajo date un tiempo para sentirte como en casa, y bueno, respecto a la dieta, a veces merece la pena abandonarla un poco (sin pasarse y sin recuperar el peso perdido) y empezar de nuevo con más fuerzas. Por las tallas no te amargues. Piensa que has perdido 10 kg. ¡Yo la verdad es que no entiendo por qué cuesta tanto encontrar ropa chula que esté por encima de la 40-42.
Cambalache guapa!!! Como se agradece de vez en cuando coger tiempo "para una misma". Yo, a pesar de que vivo sola, me cuesta horrores sacar tiempo para mi (a diario estoy muy liada con el trabajo, la casa, el gimnasio, reuniones ww... y los fines de semana tengo a mi novio en casa), ¡y es super necesario! Los ataques de ansiedad-gula o lo que sea es lo que peor llevo de estar a dieta. En realidad, la comida sana y la verdura me gustan mucho, y con WW nos podemos dar caprichitos ¡pero a veces me entra un hambre! y en esos casos de ataque de gula lo que menos me apetece es una manzana o cualquier otra cosita "sana". El cuerpo (o el cerebro, no sé) me piden bollería, grasas, hidratos de carbono... Pero bueno, hoy estoy siendo buena. Y dentro de un ratito me iré al gimnasio.
1 besazo a todas!!!

Enlace al post

hola hola, estoy perdida, si ya lo se, no os enfadeisss, pero es que estoy de vacaciones y no paro la pata, acabo agotada, un dolor de espalda que me levanto igual, estoy con la niña todo el dia y la cojo no se ni cuantas veces al dia (ya son 13 kilos), en la playa pa que no se queme en la arena, en el agua se me agarra como una lapa, en la ducha, cuando está cansada y no quiere caminar, en casa, ella está de un cariñoso, de por si es cariñosa pero ahora de vacaciones es exagerado, creo que está muy contenta de estar todo el dia de aqui a allá conmigo y la familia. Estuve una semanita de apartamento en el sur de la isla y ahora pues cojo el coche y voy a cualquier playa. Me quedan 12 dias, perdonad que no conecte pero cuando cojo el ordenadore es para hacer el curso que lo llevo bastante atrasado.

No se nada de como estais ni puedo leer ahora más porque me estoy quedando tiesa pero me imagino que en agosto me pondré al dia, solo queria saludar y que supieses que estoy bien, aunque ya os lo imaginabais no?

Muchos besosssssssssss

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!!
Ya solo me quedan 2 días para irme de vacaciones!!! no os imaginais las ganas q tengo.... el trabajo de estas últimas semanas va a acabar conmigo! encima con el calor q hace por las noches no consigo dormir bien y luego estoy muerta toooooodo el día, por eso no me conecto por las tardes.
He visto q muchas de vosotras me habeis escrito cositas y yo no contesto a ninguna.... mil perdones!!!!!! (no os nombro por si se me olvida alguna). Os voy a contar un poquito las últimas novedades: de la entrevista aún no sé nada!!!! llevo 2semanas pegada al telefono y nerviosisima; todo el día pensando en si me cogerán, me llamarán hoy.... asiq al final el lunes me decidí a llamarles. Me dijeron q la chica de RRHH estaba ocupada y q me llamaría, pero nada.... Asiq hoy a las 8:30 he vuelto a llamar. Pero no me han dicho nada... solo q esta semana tienen q cerrar el proceso, asiq sigo igual esperando a q me llamen antes del viernes. Quería tener una respuesta antes de irme de vacaciones, sobre todo por el tema de preavisar a la empresa donde estoy ahora; y tal vez si me cogieran esperaría un poco a irme de vacaciones para no tener q volver aquí. Pero bueno.... hay q seguir esperando.
Lo del piso ahí sigue... estoy metida en una cooperativa y de momento todo va bien, aunq estas cosas van lentas. Aun no tenemos los planos, pero en cuanto tenga algo os lo enseño!
Y no se q mas contaros.... ah!!! la convivencia con mi chico muy bien!! el único problemilla esq él está buscando trabajo y como no le llaman lo lleva un poco mal, asiq si alguien necesita un becario abogado o algo q me avise ;)

Bueno chiquillas, tengo q seguir currando.
Un besazo enorme!!!! y gracias a todas por estar ahí
PD: sabeis algo de keke??? y de Lady??? creo q no he visto ningun post de ellas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...