Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karela, la de la foto eres tu?????? Que guapa!!!!!! Jo, chiqui, pues mucho animo con los estudios...Cuando acabes, regalate un viajecin fuera, que hay mucho mundo que ver... Nosotros solemos aprovechar ofertillas para que no nos salga muy caro, y cada año hacemos un par de salidas de 4-5 dias. Ver Paris engalanado con lo del tour era algo pendiente, aunque hoy era ya demasiada gente, asique genial que nos veniamos. Entre esto y hace unos dias lo del mundial en madrid, creo que no deseo ver mas multitudes en un tiempo, jajajaja....bueno, hasta septiembre, que con las fiestas, estan los conciertos y otra vez las multitudes...jeje

Bueno, voy a seguir con la limpieza. Esta era una parada tecnica para merendar.
Besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

yo he perdido lo mismo.la verdad, estoy empezando la tercera semana, que me he venido un poco abajo.Lo he hecho a rajatabla y el haber perdido tan poco peso...¿es normal, verdad?.No se si es una falacia pero ¿es cierto que influye el estar a punto de que baje la regla?quiero pensar que he bajado menos peso por ese motivo.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post

Nochitassssssssssssss!!!!!!!!!!!! Holita amiguitas,hace dos dias que no escribo,pero veo que nuestro rinconcito esta paradito,paradito....las vacaciones:smile:!!!!!!!!!!!
Lunitaaaaaaa,venga,porfi,cambiamos de vida un ratito????o de cousi????:lol::lol:es bromita,que a mi cousi no lo dejo por na:coqueta:e imagino que tu al tuyo tampoco:lol:....A Paris,ni más ni menos mmmmmm...que recuerdos,estuve en Paris haciendo el interrail(lo hice yo solita en un pésimo momento)y la verdad me encató,me enamoró por completo y eso que estaba yo:sad:..espero lo hayas disfrutado guapa y anímate a dejarnos una fotito en el correo que debes estar :guapa:...:beso:
Karela,ya te lo había dicho cuando hablaste de que habías visto a la chica 10 en el tren y creo que la ves cada dia,pero al verte al espejo porque vaya bellezón que estás hecha!!!!!!!!!!! Y apijar apijar ...más bien soy todo lo contrario,aunque no tengo nada en contra del mundopijil:lol:,pero quería una actividad para mateo al aire libre para el verano y me enteré de esta que se da en la playa de Samil y allá que me fuí:lol:...y ánimo con esos estudios guapa!!!!!!!!!!!!
Luzya creo que me he perdido porque no entiendo bien tu mensajito,no sé si iba para nuestro rinconcito,pero de todas formas creo o por lo menos a mi si me influye cuando me va a venir la regla....
Buenito,espero que vayais llegando y tengais un ratito para saludar:up:....yo estuve en casasuegril viernes y sabado y hoy nos fuimos con padres de amiguitos de la guarde de mateo a pasar el dia a mondariz,al rio.un calooooooorrrr.....creo que nunca estuve tan morena como este año...mañana ire hasta la uni que mi cuñadito da una conferencia y voy a ver que se cuenta:lol:en fins,que la dieta:down::down::down: y yo echandoos muchito de menos,muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, sí, soy yo XD mi novio me sacó la foto y me dijo que me la quería ver puesta de perfil en msn y ya de paso pues me la colé aquí, que estaba sin foto XD
Pues cambalache, menuda envidia, morena! yo estuve negra completamente hace 5 años pero nunca he vuelto a pisar tanto la playa, porque no tengo con quien! a mi novio no le gusta mucho y mis amigas son unas sosas que no salen :( yo que quería aprovechar julio para coger colorcillo y apenas tengo nada...
Respecto a lo de los viajecitos... yo iría a mil sitios si pudiera, pero en casa no me pagan nada de nada, ya me han dicho que mientras no saque notazas en la carrera que no ponen más dinero para mi XD que sino ya hubiese tenido oportunidad de ir a berlín, frankfurt, londres, praga... pero aquí me quedo!! mis amigos me enseñan sus fotos, algo es algo XD

Enlace al post

Diítassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy MORIDAAAAAAAAAAAA,dios miíto,ya no estoy para estos trotes jejejeje........
Karelaa!!!!! Y no te gusta ir sola a la playita????? mmmmmm.....sería todo un lujo,un buen libro o los cascos mmmmm....a mi es que me gusta un montón hacer cosas sola,ir al cine,de compras,también viaje bastante sola...anímate guapa!!!!y lo de viajar!!!!!a mi cousi le pasó lo mismo hasta que acabó arquitectura no salió de españa...ya no hay el interrail??????era una forma barata de conocer hasta cuatro paises;)
Buenito,mi peso contando que las cenas en el trabajo han sido importantes y que ningún dia la llevé preparada y no fui capaz de cenar otra cosa...pues el peso esta bien....69,9kilazos....100gramitos más que la semana pasada,esta semana lo intentaré mejor!!!!!!!!!
Un
:beso::beso:grande a todas!!!!!!!cuando querais ya sabeis por donde me paso;)

Enlace al post

Hola chicas!!!
No me he pasado por el rinconcito porque los fines de semana no me conecto a internet.
Lunita, ¡que suerte, París! ¡y encima por sorpresa! yo estuve hace tres años y, aunque la ciudad es muy bonita, me decepcionó un poco. Creo que fue porque yo "esperaba demasiado" de la ciudad, y luego todo lo que visitas, como lo has visto ya tantas veces en fotos y películas, pues no te sorprende. Supongo que también influyó que fui con ola de frío, llovía, tenía la regla y la gripe, todo junto, y todo el calzado que llevaba en la maleta eran bailarinas planas, así que todo el día con los pies mojados. Sin embargo la gente me sorprendió muy gratamente: fui a París con la idea preconcebida (a raíz de mil historias que me han contado) de que los franceses son unos bordes y que a los españoles nos tratan como si fuésemos escoria. Pues nada de nada, la gente encantadora, no nos ponían mala cara al escuchar nuestro francés cutre, nos hablaban despacito para que nos enterásemos... Muy amables, la verdad.
¡Pero Karela! perdona si suena un poco mal o si me meto donde no me llaman (tampoco conozco tu situación familiar). Si tus padres no te dan dinero para ir de viaje, ¿por qué no te buscas un trabajo de verano o de fines de semana? Cuando yo estaba con mi carrera, aprovechaba verano y navidades para trabajar, y también me he pasado muchos fines de semana trabajando como promotora y azafata en supermercados, centros comerciales y eventos. De todos modos, aún eres muy joven. En cuanto terminas la carrera y empiezas a trabajar, fue, por lo menos para mí, el mejor momento. Como aún vívia con mis padres y tenía ingresos fijos y muy pocos gastos, es cuando más viajé, cada vez que tenía oportunidad, me iba fuera. Ahora ya con la hipoteca es más complicado, pero no me quejo, este verano he estado unos días en Tánger, y es posible que en agosto tenga otro viajecillo.
Cambalache, guapísima! el interrail es una cosita que se me ha quedado pendiente de cuando era estudiante. Ahora ya no tengo tiempo ni energia, y aunque aún soy joven (tengo 30 añitos) pues como que ya no me pega ir en plan mochilero. Yo también he viajado sola en un par de ocasiones, y aunque al principio da un poco de miedo, es una experiencia muy buena, te da mucha paz y mucho tiempo para reflexionar y saber lo que realmente quieres. A mi tambié me gusta ir de compras sola ¡necesito tiempo para mí!

Enlace al post

Hola chicas, entro un segundo a saludar que tengo que ir a comprar, ya estamos de vuelta y con mil cosas que hacer, ah y con dos kilos de mas!!! no lo entiendo pero es lo que dice la báscula, he comido cosas prohibidas pero tb mucho verde pero bueno, a ver si esta semana soy capaz de empezar de cero, un beso!

Enlace al post

Hola chicas' date=' entro un segundo a saludar que tengo que ir a comprar, ya estamos de vuelta y con mil cosas que hacer, ah y con dos kilos de mas!!! no lo entiendo pero es lo que dice la báscula, he comido cosas prohibidas pero tb mucho verde pero bueno, a ver si esta semana soy capaz de empezar de cero, un beso![/quote']

Lo importante es que hayas disfrutado de tus vacaciones, ¡dos kilos es poquito! fastidia haberlos cogido, pero en cuanto que vuelvas a tu rutina ya los pierdes.
¡Cuéntanos qué tal tus vacaciones!

Enlace al post

reveca, sería una gran idea, pero siempre tengo tanto que estudiar en navidad y verano... :s si fuese mejor estudiante podría hacerlo, pero para este septiembre voy con 4 gordas... pero claro que me vendría bien currar :P de hecho mi novio y yo vamos a poner unos anuncios de trabajos infográficos, que como son desde casa y en el horario que queramos, pues por si algún estudio de ingenieros o arquitectos necesita mano de obra barata... a él ya le encargaron un trabajillo y al menos se puede pagar un concierto :) a ver si yo tengo la misma suerte!
Pues yo no sería capaz de viajar sola, eso sí que no lo veo :s no por miedo (que también) pero a mi me gusta mucho hablar ¡¡ a dónde me voy a ir yo sin decir ni mu !! jajaja me sentiría muy sola... aunque seguramente lo disfrutase al final.

cambalache, qué independiente eres! a mi sí que me gusta hacer cositas sola, pero no tengo la fuerza de voluntad de caminar hasta la playa yo sola XD son 15 minutos (a paso ligerito) pero son a pleno sol y plenamente aburrida también XD pereza, ý más me da sólo de pensar en la vuelta (cansada y aburrida XD) jajajajaja si es que soy de las vagas más grandes que hay. Por cierto, esos 100 gramos arriba... no son nada, para todo el meneo que le has pegado a la dieta esta semana según cuentas XD así que ánimo y a hacerlo un poquitín mejor, que seguro que ya tienes resultados

Enlace al post

Buenas tardes chicas

ya estoy aparecida!
He tenido unas semanas un poco de locura, con compras de última hora y con enfermos varios así que no me he podido pasar por aquí. La semana pasada estuve repartida entre el pueblo de mi padre en Zamora y en la playa, aunque solo dos días :( por la avería de mi madre en el brazo.
La vuelta al trabajo está siendo muy dura... mi jefe se ha ido de vacaciones y tenemos muchas cosas pendientes, pero bueno, me lo tendré que tomar con filosofía porque hasta la boda no vuelvo a tener nada.
La dieta pues qué os voy a contar... sigo en 65,8, no me puedo quejar porque he comido bastante regular estos días. Ahora en verano lo veo un poco complicado llevarlo a rajatabla.
Esta noche o s cuento más cositas que ahora tengo que preparar una presentación

Un besote muy gordo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...