Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya narico cuanto siento lo de tu peque, que penita da verlos así, espero que hoy paseis mejor la noche, en cuanto a los pps, a mí no me convencieron nunca, sino puntúas la fruta y comes incluso mas (mas cosas a saciedad) al final no son 1400-1500 kcal diarias (aprox) como en la flexi sino que son mas y andan siendo las que gastamos al día 1.600-1.800kcal, bueno esta es mi teoría eh!
Oye y yo me preguntaba si hacías ejercicio, supongo que si sigues trabajando, ala casa y la peque es muy difícil sacar tiempo, pero y si pruebas a hacer deporte? aunque sea ir andando al trabajo o si está muy lejos aparcar a 1km y bueno así algo harías (en el caso que no hagas) es que me da mucha penita ver que llevas meses "sufriendo" porque la báscula apenas se mueve...

Yo por mi parte contaros que ayer me colocaron los brackets y lo que es peor un hierro en el paladar!!! hoy siento mas presión y dolor que ayer pero el hierro aunque no duele ni hace nada, al menos de momento, es tan incómodo tenerlo ahí que hasta para tragar agua me molesta, es muy muy desagradable :( solo espero poder decir algún día que me acostumbré a el pero lo veo tan lejano....ahora tengo que estar bastantes días con purés, cremas y líquidos, porque sólo rozar algún diente veo las estrellas, como va intentar morder... si alguna necesita ortodoncia y no se decide y quiere perder unos kilos no lo penseis porque vamos yo creo que en pocos días me voy a mantenimiento jaja algo bueno tiene que tener...

COmo estáis las demas???

Ah narico no olvido que tienes un email pendiente....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Gracias Mariajje, ya casi estoy con un pie en la cama. Ahora se ha quedado la peque dormida en el sofá y pone los pelos de punta oirla respirar, en fin, no quiero ser pesimista, no me lo puedo permitir. No me olvido del mail, haber si este finde con calma os puedo escribir y contar cositas. Y tú paciencia con los brackets, que seguro que todo el esfuerzo valdrá la pena, cuando te veas con tu sonrisa profident, jejeje...:lol::lol::lol::lol:. Y en cuanto a los PP, me doy otra semana, que ya serán 8, y luego decidiré qué hacer, porque algo tengo que hacer, que la ropa ya no me cabe, la nueva sí, pero la que tenía de la talla 44 ya se me está quedando pequeña:sad:.

Enlace al post

Narico, lo siento por tu peque. Si te sirve de ayuda, mi hermano mayor pasó una infancia un poco complicada, ya que era asmático y alérgico a muchas cosas (hubo que llevarle varias veces al hospital a ponerle oxigeno y tuvo temporadas que le tenían que poner vacunas cada dos días). En la adolescencia, cuando dió el estirón, cambió muchísimo, y ya dejó las vacunas. En la actualidad casi no tiene problemas, hace deporte sin asfixiarse y en primavera tiene algo de alergia, pero como tanta otra gente, se toma sus pastillitas y ya está. Antes iba siempre con el ventolín (y otras cosas) a cuestas. Ya nada de nada.
Marijje, supongo que a los brackets te acostumbras. Los purés de legumbres están bastante buenos y son muy saciantes.

Enlace al post

mariajje, no estoy de acuerdo con tu razonamiento de la pp, esta dieta no va de calorías, a ver si os mentalizáis de una vez jajaja. Puede no funcionarle por muchos motivos aunque la haga perfecta, yo recomiendo a Narico cambiar la distribución de los puntos de las comidas y cambiar de recetas... o intentar hacer los escalones o el día de desintoxicación (es un día entero solo a verduras o algo así, ya no estoy muy puesta en el tema, se me ha olvidado jaja)
Porque desde luego que no es normal si cumples todo. ¿también haces deporte? con el deporte se nota mucho la bajada aun sin hacer dieta... la cosa es que tienes que hacerlo todo a rajatabla, hay gente a la que le cuesta más perder que a otra, pero vamos, que no me creo que haciendo todo todo todo y sin pasarte y con el deporte que obligan a cumplir y sin dulces sea imposible que pierdas un kilo mujer, algo mal harás!! porque estás comiendo tan tan sano que sino bajas una de dos, o estás en tu peso (que no es el caso, porque sino no harías dieta) o algo va fuera de tu control seas consciente o no.
De todas formas si insistes en que no bajas, vete al médico a hacerte unos análisis, que a lo mejor tienes algo que anda mal.. consulta al médico
Y lo siento mucho por el nene :(

Bueno, yo no tengo mucho que contar, este año estoy trabajando 24h (duermo 8 horas e intranquila de los nervios por tener que levantarme para seguir currando XD) y nada, estoy preparando el amigo invisible :P espero acertar ô.o que no conozco apenas a la que me toca

Enlace al post

Hola chicas!! subo el post que al final se nos pierde :(

Karela yo lo veo desde ese punto, no sé, al menos la flexi... lo del amigo invisible es para la familia? o te reiferes al del foro?? si hubiéramos seguido como hace unos meses podríamos haber hecho nuestro propio amigo invisible, que pena...

Contaros que ya llegué a mi objetivo, 64 kiletes, aún no empecé mantenimiento ya que estas dos semanas al comer menos quiero evitar el efecto rebote, sigo sin poder morder pero ya voy comiendo algo mas sólido, lo que echo de menos un bocata por dios!!! hoy ya llevo 1 semana con lso brackets y apenas tengo molestias (sino intento masticar, claro...)

Como vais las demas¿???

Enlace al post

El problema es que si realmente hubiese que mirar las calorías, no habría tanta gente bajando tanto y tan contenta con PP... a las que les va mal con pp es a gente que llevaba mucho tiempo con flexi, ¿por qué? se cogen manías, tienes ya tus recetas hechas y no cambias de sistema... hay que saber adaptarse, es ¡¡renovarse o morir!! y no, no es una dieta que se basa en calorías, la PP no, por algo precisamente NO se cuentan las calorías para dar los puntos! eso es una pista. el cuerpo por ejemplo, si le das una dieta a base de un montonazo de calorías pero todas a base de proteína, adelgazas UNA BARBARIDAD (lo que pasa es que no es sano), para que veas que las calorías no son todo...

A ver, yo no me paso mucho por aquí porque nunca veo esto activo... además hoy me pilláis faltando a clase para currar para una entrega que tengo mañana (paso de quedarme sin dormir esta noche, o si me quedo que no sea tan agobiada) así que os dejo jaja
un besito y ánimo

Enlace al post

en cuanto a los pps, a mí no me convencieron nunca, sino puntúas la fruta y comes incluso mas (mas cosas a saciedad) al final no son 1400-1500 kcal diarias (aprox) como en la flexi sino que son mas y andan siendo las que gastamos al día 1.600-1.800kcal, bueno esta es mi teoría eh!
Hola Mariajje,

como el tema de los PP ya ha creado polémica varias veces, te voy a hablar de MI. De mí y de mis calorías. No pretendo convencerte ni a tí ni a nadie. Sólo vengo a hablarte de mí.

Yo desayuno todos los días pan a saciedad. Hasta ahí todo bien. 7 PP.
En estos 7 PP entran 4 rebanadas de pan de 58-60 gr. cada una. (por rebanada 109 Kcal)
Lo acompaño de jamón cocido o salchichón light o lo que sea . 1 o 2 PP más.

En la comida, como siempre al menos un alimento a saciedad:
- arroz, patatas, lentejas, alubias, (si es en el primer plato)
- pechuga, o carne magra, o pescado (si es en el segundo)
- más los complementos, aceite, verdura, una ensalada......... unos 10-12 PP
En calorías no lo sé, pero desde luego un montón, porque tanto en arroz, como en patatas o lentejas, como dos platos hermosos, no un par de cucharaditas, dos platos hermosos. No me empacho, por supuesto, me quedo satisfecha.

En la cena, más de lo mismo,
- si he comido hidratos, ceno proteínas (a saciedad, carne, pescado, huevos.. )
- si he comido proteínas, ceno hidratos, a veces a saciedad, como nudel chinos, a veces no, bocadillo de algo....., unos 100 gr. aprox. de pan.

Sobre la fruta, decirte que tienes razón, que no la puntuamos y que yo personalmente como mucha fruta, para desayunar por ej. hoy en concreto, he comido (aparte de lo arriba mencionado) un plátano y 2 naranjas. La fruta no la cuento, pero vienen a ser unas 8 o 10 piezas al día, a veces incluso más (depende de si son grandes o pequeñas, por ej. mandarinas, ciruelas..... )

Sobre que se come más, decirte que tb. tienes razón.

AH!!!! Se me olvidaba comentar que tengo 35 PP Extras (en el foro llamados "RESERVA", que también me como, por supuesto!!

Acepto que no me creas, pero no te miento.

Y me gustaría terminar con lo que siempre digo: hagamos lo que hagamos, lo importante es hacerlo bien!!! Yo, al menos, lo intento!!!

Un abrazo, (y si quieres hacerme preguntas, no lo dudes)
Enlace al post

Pues nada, debe ser eso, que lo haga tan mal que no consigo bajar un gramo, así que desisto (no sé hacerlo mejor), después de prácticamente 8 semanas, lo dejo estar:anda-ya:. Dejo de contar puntos una temporada, por ahora creo que voy a hacer la disociada:wink:.

Enlace al post

Narico, yo hice la disociada durante 2 semanas (justo antes de pasarme a WW).
Es sencilla de seguir y más o menos se come de todo, pero no tienes ninguna flexibilidad. La primera semana estuve bien, pero la segunda ya estaba harta de tanta monotonía en mis comidas. Adelgacé 1 kg por semana, pero cuando lo dejé, en una semana también recuperé 1 kg. Luego ya me pasé a ww y empecé a bajar otra vez, pero más despacito.
No puedo decirte más ya que sólo aguanté 2 semanas, pero el efecto rebote es bastante fuerte.
¡Mucha suerte decidas lo que decidas!

Enlace al post

Gracias Reveca!. Yo creo que el efecto rebote está en todas las dietas, sino sigues luego una pauta, ya sea de mantenimiento o de adelgazar, vuelves a recuperar lo perdido siempre. Estoy un poco cansada de los puntos, de contar y contar y seguir contando, creo que merezco una pausa, no digo que no vaya a volver a WW, pero de momento necesito desconectar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...