Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, que tal os va todo???? yo es que he estado de vacaciones y por eso he estado perdiila

Pues yo sigo igual, haciendo mi dieta bien bien, y sin perder, la verdad que lo llevo mal, estoy pensando volverme a los puntos pero no se, es que como voy a las reuniones y eso, no se como llevare ir a escuchar una cosa y hacer otra, pero la verdad que lo pensare para despues de navidad porque ahora empezar con el lio de otro tipo de puntuacion no se. yo cogi aquellos 2 kilos en verano y no hay manera de quitarmelo esto es imposible, que rollo chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola Kyrita,

siento que lleves tanto tiempo estancada y puede que sea una superpesada, pero te digo lo mismo que a las otras chicas.
Por favor, no me malinterpretes, yo no pienso que puedas estar haciendo algo mal, pero si te apetece escribe tus menús, puede que entre todas encontremos algo que puede afectarte (qe no es lo mismo que hacerlo mal). Digo "puede", lo que no significa que encontremos. Me da un poco miedo proponerlo, porque a veces se piensa, que yo pienso algo y que realmente no pienso. Si te apetece, ya sabes y sino te apetece, te olvidas de este mensaje y todas tan amigas.

Un abrazo muy, muy fuerte y mucho ánimo, que seguro que sales de ésta!!!

Enlace al post

Miko me parece perfecto, porque te iba a interpretar mal o parecerme mal, si es una ayuda, si a lo mejor puede ser que yo este haciendo algo mal y que me este dando cuenta evidentemente, Asi que por mi me dejo en tus manos jajajaja, y como lo hacemos me dejas tu email, o que????

Enlace al post

Miko me parece perfecto' date=' porque te iba a interpretar mal o parecerme mal, si es una ayuda, si a lo mejor puede ser que yo este haciendo algo mal y que me este dando cuenta evidentemente, Asi que por mi me dejo en tus manos jajajaja, y como lo hacemos me dejas tu email, o que????[/quote']

Hola Kyrita,

desgraciadamente es mi experiencia en este foro. Pero bueno, ahora no es importante. Te paso mi email.

Enlace al post

habia pensado ponerlos en menus diarios' date=' pero venga mandame el email[/quote']

Hola de nuevo, te lo mandé ayer, inmediatamente después de escribir el mensaje de arriba.
De todas formas, si quieres ponerlos en los menús, OK, así pueden opinar tb. otras chicas, (mi opinión es sólo una más)

Enlace al post

yo estoy con miko y es lo que trataba de decirle a mariajje, que no tiene por que hacer nada mal aparentemente, pero si puede tener manías que haya cogido de la flexi que en la flexi servían pero en pp no, o descuidos, o acumulación de puntos para cuando no debe o QUIÉN SABE jajaj, o también puede hacerlo mal y no creer que lo hace mal.. es que eso no lo puedo saber
el caso es que quizás sí hay manera de que la pp funcione pero hay que hacerla de una manera concreta, no creo que los señores de WW creasen una dieta peor, tendrá que ser mejor digo yo ;) aunque también depende de cada persona, de sus gustos, manías y su forma de llevar las rutinas, etc

en fin, no contáis nada? a dos semanitas de las navidades ya! yo tengo exámenes de diciembre y algún trabjito, pero tengo mucha ilusión por las fiestas, tengo un fin de año muy planificado, un cumpleaños, y muchas cositas que hacer... además ya he ido a patinar sobre hielo (por fin han abierto la pista y este año nos han devuelto las sesiones nocturnas de los vienres!!!!) y ahora me queda hacer compritas navideñas, cena de navidad para los amigos de la uni, etc jajaja ¡qué alegría! XD

Enlace al post

yo estoy con miko y es lo que trataba de decirle a mariajje, que no tiene por que hacer nada mal aparentemente, pero si puede tener manías...............
.

Gracias Karela, me alegré mucho cuando en uno de los mensajes anteriores, aclarabas este punto, porque a mí se me ha entendido mal en varias ocasiones.

Mi intención desde el principio ha sido la de ayudar. En el foro hay chicas que van a reuniones, pero no somos muchas, la verdad, y yo en particular, ya lo he comentado en varias ocasiones, ya de pagar, que se beneficie el mayor número de gente posible.
Lo que yo opino, os puede parecer bien, mal o regular, pero es lo que a mí me enseñan (o al menos lo que yo he entendido) y es lo que intento transmitir en la medida de lo posible. (Además el hecho de que aquí empezara antes, es una ventaja, porque se ven las cosas con una perspectiva más larga en el tiempo) Pero vamos, que mis aportaciones son igual de válidas que las del resto de las foreras. No hablo "ex catedra"!!!por supuesto.

En mi caso, con los "temas difíciles", como el de las calorías o el estancamiento, o "si funciona" o lo de la fruta, o cualquier otro, ultimamente procuro ir de puntillas y en ocasiones, ni escribo, porque intentando ayudar, ya me he llevado varios malos ratos y la verdad, paso. (Al menos hasta que las aguas vuelven a su cauce y alguna chica necesita ayuda y me digo, venga!!!, olvídate de todo y pon tu granito de arena, que el foro está muy apagado, pero tengo que reconocer, que muchas veces se me quitan las ganas).

Gracias de nuevo!!!
Enlace al post

si yo estoy segura de que también se me interpreta mal.. yo tampoco pretendo decirle a la gente que no sabe, que lo hace mal seguro, que no cuida la dieta lo que debería cuidarla, pero es que simplemente (además de que no lo se) ninguna de nosotras conoce tan bien el cuerpo humano como para saber realmente si por haber comido un día X cosa o haber repartido los puntos de forma diferente se puede adelgazar más o menos. pero sí comento porque intento ayudar o dar posibles pistas a las que están estancadas, porque me imagino la frustración que deberán sentir al no adelgazar haciendo el esfuerzo de seguir una dieta durante tanto tiempo, que quieras que no cansa bastante tener que contar puntitos a diario y muchas veces rechazar invitaciones que te hace la gente cercana (de un postre, una salida o simplemente una comida a la que te quieren invitar XD, las cosas que comen los niños o la cervecita de tu marido).
Y como esto no se ha hablado abiertamente pido perdón a las que se hayan podido sentir ofendidas por mis comentarios sobre la dieta y el estancamiento. Y dar ánimos a la gente para intentar probar diferentes cosas, cambiar la rutina y seguir luchando por su objetivo de peso.

Enlace al post

hola chicas! nunca había participado en este post...y hoy me he animado pq veo que anda muy paradita la cosa, pero en general, no sólo aquí.

Yo he vuelto dsp de dos semanas sin control, a mi querido PePe...entre ayer y hoy ya he bajado 300gr, que algo es algo leche! había cogido entre París y el descontrol 1.5kg o así y me estaba agobiando...y encima ahora con las navidades pues es muy peligroso juntar esta subida con lo que puedes coger en estas fechas.

Alguna está igual? A ver si al menos bajo hasta donde que me quedé estancada jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...