Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
aunq no os haya escrito os leido durante todo el día, pero como estaba muy liada no me daba tiempo a contestar, los temas van taaaan rapido :lol::lol:
Ya casi llevamos 100 páginas!!!! hay q ver como "rajamos"!!!
Bueno caracolillas, hoy me voy a acostar prontito q llevo unos días durmiendo poquísimo y luego estoy muerta todo el día. Esto de los pisos me tiene absorvida! mañana voy a ver 3 q están cerquita, ya os contaré...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches,estube leyendo con tantas cosas que hacer no me a dado tiempo a contestar.
Mity muy bien por la bajada, a ver que tal te va mañana con esos pisos mucha suerte.

Keke que bueno lo del curso a mi me gusta mucho lo que es maquillaje aprovecha y aprende mucho, despues nos cuentas.

Lady despues lo miro en you tube cuando mi niño esta en el cole.

camabache que ricas brochetas.
Clara

:lol::lol::lol:

Pero ojo que cada 100gr que engordeis son 5€ complementarios :duda:

:bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas! prometo entrar con más tiempo para leeros, desde la página 89... que es en la que me quedé el domingo no he podido avanzar más...!

La dieta, la llevo regular, pero al menos he perdido otros 200 gramos... algo es algo, pero voy muy lenta. Pronto empiezan a decirnos cosas de los Propoints en la reunión, a ver si el cambio me viene bien...

Bueno, un beso!!

Mity porfiii, apunta mi pequeña bajada :wink:

Enlace al post

Me ha encantado este post! :plas: pues yo soy nueva por aqui, aunque hace un tiempo estuve :) y quiero ponerme dentro de unos dias con la dieta, lo malo es que me he vuelto vegetariana y no sé como me las voy a apañar :duda:
Pues me apunto!! yo estoy sobre los 70,5 y quiero llegar a los 58/59 según me vaya viendo

:beso::beso:

buen dia a tod@s!

Enlace al post

keke yo estoy "apuntada" en el foro de belleza a los deberes semanales que igual que en este te dicen de hacer una receta, en el otro te dicen de hacerte un maquillaje, yo estoy aprendiendo también a maquillarme, madre mía a mis casi 30 años jejeje, apúntateee
:guapa:

¿El curso ese de Mac es muy caro o me apaño con los videotutoriales de youtube? :sinunduro:

Cielo el curso de MAC (en Leon) vale 46 euros, que despues te puedes comprar cosas y te lo descuentan de ahi. Hombre a mi me enseñaron cosas que no sabia, truquillos, la chica es muy maja ademas le gusto la idea que fueramos las dos amigas juntas, jajajajajja, seguro que hoy nos enseña algo mas. La verdad es que a mi me gusto.
Me paso por el post y prometo leerlo, pero yo eso de los deberes, jajajajajajajaja lo llevo un poco mal.
Lo de MAC y youtube, yo vi varios videos y prefiero la charla de hora y media de MAC que you tube, pero ya sabes pa gustos colores.
Enlace al post

chicas que ya estamos en la pagina 100 :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas: , gracias chicas, gracias por ser especiales, por estar ahi, en fin por todo, sois unicas y geniales.OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!
pasad muy buen dia, os cuento a la tarde que tal el curso de maquillaje, hay truquillos muy buenos preguntarme si quereis que hasta las 13:30 no voy y puedo llevar la lista de preguntas y os contesto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para mis niñas.

Enlace al post

Bueno bueno no me lo puedo creer, yo creo que mi pesa está mal...hoy me dio por pesarme para asumir lo que habría subido y resulta que no que encima peso menos de 70!!! guauuuuuuuu peso 69.800 kg, la verdad que todo el mundo últimamente me está diciendo que he adelgazado... o sea q se me nota, QUE BUENO!!! :plas:

Pero ya en serio, voy a volver a contar los puntos y encima me tengo que quitar porque ahora ya no estoy en 70 (esta parte no me gusta) :lol::lol: y hoy no tengo nada de comida, no se como lo voy a hacer, a ver si mi madre me invita a comer :lol::lol:

Hoy creo que no tengo tanto curro, a ver si leo todo lo que habeis escrito estos diiiiiiiitas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :beso:evana has perdido sin contar puntos?? vamos tu sí eres mi diosa :lol::lol: y yo sin pasarme cojo peso :anda-ya::lol: me alegro mucho, en unos días ya te quitas el 7!!

keke me alegra leerte animada la verdad que no hay como hacer cosas que te gusten y ahora que puedes me parece perfecto....yo de maquillarme ni idea :down: apenas lo hago y cuando lo hacía un poco de sombra y listo..

A la chica nueva vegetariana pues no sé que decirte, yo muchas cosas que como son verduras, hay mil recetas aquí en el foro vegetarianas, solo ve sumando los puntos y lo vas adaptando...

No sé que mas os iba a escribir, cachiss... ah si a ver si os pasais por las votaciones de los deberes, aunque no hayais participado se puede votar ehh y a ver si a los próximo deberes os anímais vale?? os dejo el enlace para votar http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=365064

Ahh por cierto, hoy me he pesado por curiosidad y con pijama y el vaso de leche en el estómago pesaba 400gr menos que el lunes...a ver si esta semana por fín veo el 69!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!
Entro un momentito,,porque hoy tengo muchos pacientes, y voy retrasada.
Mity, con tanto escribir, se me olvidó darte el peso, estoy igual que la semana pasada, ni subo ni bajo, ayyy...Tengo que decir que el fin de semana fue un poco caótico, pero ya he vuelto al redil, ja, ja, ja...
:beso::beso: para todas. A ver, si luego puedo entrar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...