Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Luna cielo, haz una prueba, se que es agobiante pero no tomes los datos muy en cuenta solo para analizarlos, yo para cuando tengo dudas de algo lo que hago es pesarme antes y despues de comerlo, no se si me explico, por la noche y al dia siguiente por la mañana, apunto los datos y saco conclusiones de eso.
Prueba a cenar piña en vez de ensalada, es muy diuretica (te ayuda a eliminar liquidos) y es digestiva. hazlo durante dos dias y sabras algo.
Mariajje, mi grafica es muy simple, si puedo me peso 3 veces al dia, apuntando las comidas que hice, saco 3 graficos en uno, consigo saber si algo me sienta mal, si me engorda y asi ir eliminando alimentos que tengo en lista de super-ocasiones (eventos muy muy puntuales). Tambien me ayuda a entender porque hay dias que comiendo lo mismo adelgazo y otros no, saber si duermo 8 horas cuanto bajo, si no las duermo cuanto bajo, si ese dia retuve liquidos, etc., jajajajajajajja, ya te digo es que tengo mucho mucho tiempo pa tonterias asi.
Al final fui buena y me obligue a comer los esparragos (aclaro puntas de esparragos) me comi 10 puntas y un filete, :plas::plas::plas: , me siento orgullosa de haberlo echo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

keke me acabas de dejar flipada :lol: joder pesarte tres veces al día, antes y después de comer según qué alimentos para ir descartándolos... y yo pensaba que estaba obsesionada.... ¿¿no crees que deberías relajarte un pelín?? Vamos es un consejo mio personal ... :nodigona:
Yo no creo que haya ningún alimento que engorde si se toma en su justa medida, lo de la lechuga y la retención de líquidos es algo que vengo oyendo mucho de las personas que han ido a naturhouse, no sé qué hay de cierto en eso, pero yo nunca he engordado comiendo verduras (frutas, sí, verduras no) las frutas tienen más calorías y fructosa y es más fácil comerse 300 calorías en frutas que en verduras (aunque las dos puntúen 0p) por eso yo prefiero las verduras, a mí me gustan todas y prefiero comerlas en crudo siempre (las que se puedan) que cocinadas... claro que yo le hago pocos ascos a la comida en general me gusta todo, así que igual que me gustan las verduras me gustan los bocadillos de pamplonica con mayonesa 8)

Enlace al post

Clara, si cariño, me pesaba 3 veces, asi sabia cuanto engordaba en cada comida, ves la diferencia de pesos y sabes que puedes comer siempre y que no, ahora me peso 2 veces para calcular y comprobar otras cosas, que son pijadas mias, pero de todo tengo que hacer un estudio y ahora me dio por eso, jajajajajajaja.
Mira por la mañana te pesas, desayunas, almuerzas y comes, despues te vuelves a pesar, meriendas y cenas y te vuelves a pesar, ves la diferencia que tienes de peso desde la mañana a la noche, lo que comes y analizas. al dia siguiente te pesas por la mañana y ves lo que has "bajado" durmiendo, etc..... son pijadas y cada cuerpo es un mundo, pero es por tener la cabeza ocupada en algo y no en lo que me toca vivir este año, jajajajajajajaj.

Enlace al post

Jo tia si yo tuviera que llevar ese control me daba algo, y mira que yo tambien me peso dos veces, pero me peso y ya esta por saber jajajaja.
montserrat no se donde esta el truco era la primera semana es eso. Esta semana me noto que no estoy perdiendo y lo estoy haciendo perfecto, pero no me desanimo ademas hasta el lunes que me toca pesarme ya veremos, pero en los pantalones si lo noto, me abrocho el cinturon en un boton menos youjuuuuuuuuuuuuuuu :D:D:D
Bueno a ver el finde que es lo peligroso, por fin esl viernesssssssssssssss

Enlace al post

Hola niñaaaas!!!!!!!!!!!!
Ya os echaba de menos, me he tirado un buen rato leyendo!!!!!! EL tema cenita de hoy....me parece que la que llego tarde fui yo...los que querían lubina tenian que avisar con tiempo porque abren el restaurante para nosotros y tenían que comprar las lubinas...pues tanto trabajo que me olvidé apuntarme...pues nada, que me toca carne, eso si...sin salsa!!!!!!
Tema lechuga....mirad, aunque suene asqueroso no me canso de deciroslo, me hice una cremita con lechuga que sta la mar de bien
Lechuga iceberg 1/2
un bote de esparragos blancos
una cebolla grande
unos rocitos de apio
un avecrem de verduras
cubierto de agua....
Está muuuuuucho mejor de lo que parece, lo prometo!!!!!
Yo la hago en la thermo...cubierto de agua y 25 minutos....ala, seguro que si la probais teneis una crmita nueva por 0 puntos. A mi me costó hacerla porque pensaba que sería asquerosa, pero hasta mi costi se la come encantado, y el peque también!!!!!!!!!
Bueno, voy a tunearme que me coy de cenita con mis compis!!!!!
La noche pinta bién, aunque llevo un costipado de aupa!!!!!!!!

Enlace al post

:bate::bate::bate:SOY UNA MALEDUCADA!!!!!
BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!!!!!
Ahora no tengo tiempo porque me voy de cenita y tengo que tunearme!!!!!!! jejejejej pero tened claro que mañana...me cotillearé quienes sois!!!!!!
Besitos a todas

Enlace al post

CAMPA preciosa :beso::beso::beso::beso: diviertete mucho mi niña, pasadlo muy bien, bueno todas pasad muy muy buen fin de semana, yo no se si tengo tienda todo el dia o no, pero prometo descansar todo lo que pueda que la rodilla me esta matando y con tacones lo llevo peor.
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas mi niñas

Enlace al post

Mariaje, estoy siguiendo tu consejo y vuelto a la flexi +18 creo que la entiendo mejor o quizás hay mas información. :D
La verdad que 600 gr menos no es para estar descontenta. :plas:

Mi peso oficial es de 82.400, tengo tantas ganas de adelgazar que casi me quedo en el chasis. :bate: ahora mismo lo edito si puedo.

Keke, veo que llevas un control meticuloso, además has perdido muchísimo peso en poco tiempo, pero creo que la lechuga no engorda por su alto contenido en agua.
El agua tampoco engorda, pero si te pesas antes de beber medio litro de agua, pesaras aproximadamente medio kilo mas, pero no es que engordes.
El peso correcto es de una semana a otra, por que puede oscilar mucho dependiendo de lo que se beba o coma y la facilidad para eliminar liquidos.
Adelgazar es otra cosa diferente, es perder grasa, de nada sirve perder liquidos o masa muscular, que tambien se refleja en la bascula.

Krieg, bienvenida

Campanet y claramunt que lo paséis muy bien.

Las demás también, buen fin de semana a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Primero, BIENVENIDAS a todas las nuevas!! el lunes os añado al excel (esq lo tengo guardado en el trabajo). Ahora no recuerdo el nombre de todas, pero el lunes reviso las paginas.

He leido por ahí q algunas teneis "eventos" este finde, yo tb!! mañana tengo un cumple con cena y copitas hasta las mil... me temo q me pasaré de puntos porq el alcohol puntua mogollon y la cena es de picoteo asiq intentaré ahorrar todo lo q pueda durante el día, pero no tengo muchas esperanzas en perder peso el próximo lunes.
Tema piso: estoy un poco desesperada!!! Madrid es carísimo y encima no me pongo de acuerdo con mis padres! a ellos no les vale nada! o les parece muy caro, o no les gusta la zona... con mi madre estoy discutiendo todos los días!!! :evil: a ver si me lo tomo con más calma porq estos nervios me van a matar!! :frito:
Conclusión de mi semana: entre el mogollón de curro q tengo, los cabreos y la ansiedad de los pisos y el cumple creo q va a ser un completo desastre!!!! De todas formas pensaré en positivo: los pantalones q solia llevar me quedan enormes! tengo q ponerme cinturón porq se me caen, asiq la dieta va bien :plas: y es viernes!!!!!!!! Mariajje, a mi me encantan los findes! 8) aunq entiendo tu situación, a mi me pasaría lo mismo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...