Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Campanet, la verdad es que ese precio está muy bien. Aunque a mi Mallorca me pilla un poco lejos :lol::lol:

Yo también soy de Madrid, Mity, a qué sitio vas tú?? porque yo por 33 euros al mes no he visto nada, y eso que he mirado bastante. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Estaría bien irnos hasta Mallorca a pilates todas las tardes, y luego nos pasamos por la playita...

Yo voy a un gimnasio, no es un centro especializado de pilates sino q tiene muchas cosas. He tenido la suerte de dar con una monitora de pilates q me encanta y ya no pruebo ninguna otra clase! (como te ha dicho campa es cuestión de suerte). El gimnasio al q voy se llama Chamberí y está en Chamberí, como su nombre :) entre Bilbao e Iglesia.
Si quieres te paso las tarifas porq es un poco lio, depende de los días q quieres ir, las horas... si te pilla bien la zona te explico más,ok?

Enlace al post

OMMMMMMMM AL HABLA LA DIOSA :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (broma)

hola chicas, lo prometido es deuda y aquí vuelvo.

estoy revisando los primeros posts para responderos a todas, lo hare escuetamente por no liarme mucho, que tengo que estudiar un ratillo... si me dejo algo, repreguntad :up:Mity, Campanet, gracias por vuestro apoyo :beso::beso:Campanet, empecé a mirar posts y contar en enero 2009, aunque nunca lo he hecho bien del todo :bate: pero es la única dieta que he sido más capaz de seguir. Mis 12,5 kgs me los he quitado de encima en un año :plas::plas: yo lenta, pero segura :up:

Respecto a si te vas a ver diferente o no... :duda: pues no sé qué decirte, en mi caso con 70 y pico tampoco es que me viera mal del todo, lo que pasa es que mi ropa no me entraba :frito: Llegué a pensar que lo había soñado (lo típico, esto de :anda-ya: "es IMPOSIBLE que yo haya cabido en esta ropa!!!! y por consiguiente, IMPOSIBLE que me vuelva a entrar!!) :nodigona: pero no me rendí, porque tenía mucha ropa guardada.... Y AHORA ME ENTRA!!! :o:o

me veo diferente porque cuando me veo en el espejo veo a la kooka de antes, con mi ropa de siempre :guapa: sin mi michelín cuasi-eterno (ése que los demás no ven, pero tú sí) :lol::lol: pero, por ponerte un ejemplo, mi costi dice que estoy igual que siempre... :burla: será que sigo siendo DIVINA!!!! :guapa::guapa:

tema legumbres rápidas, estos días atrás ya se habló de ello en un post, buscadlo que las chicas colgamos algunas recetillas rápidas :wink:

MITY yo estoy en 2º básico de italiano en la EOI :dientes: ciao cara!!!!

tema peso, yo os lo pondré el día que pongo mi peso en el post del reto, vale??? lo actualizáis a la vez siguiente que toque, y ale!! :up:

NAVI yo tampoco tenía fe :grrr: además porque (no sé si es porque tengo el metabolismo lento o por qué) pierdo peso a paso burra :frito: pero lo conseguí!!!

MARIAJJE para tortilla light, busca una que puso Merymelisa en el foro de dietas varias, está de vicio!!! :dientes:

besotes DIVAS!!! :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas noches, a todas!!!

Unas horas sin leeros y no veais como le dais al pico. Yo estoy echa polvo, cansadísima. Mi marido trabaja esta noche, Lucía está durmiendo hace una hora, y notenia ganas de cocinar, y como tenía puntos, he comido unos 75 gr pan con tomate rallado y cuatro lonchas de salchicónde pavo y loncha de queso light, unas mandarinas, y pude que caiga un merenge linessa... :):)

Yo no tengo problema en dar el peso el lunes, de hecho es el día que me suelo pesar (por la tarde), pero puedo amoldarme a lo que digais.

Bueno, voy a acabar de recoger la cocina (mañana toca garbanzos con espinacas y también he hecho empanadillas de champiñones y atún) y no me lo pienso dos veces, para meterme en la cama (Lucía, ultimamente se despierta antes de las 6 h, sobretodo si papá trabaja esa noche :cry::cry: ).
Así , que con vuestro permiso me despido hasta mañanita.

:beso:

Enlace al post

Estaría bien irnos hasta Mallorca a pilates todas las tardes, y luego nos pasamos por la playita...

Yo voy a un gimnasio, no es un centro especializado de pilates sino q tiene muchas cosas. He tenido la suerte de dar con una monitora de pilates q me encanta y ya no pruebo ninguna otra clase! (como te ha dicho campa es cuestión de suerte). El gimnasio al q voy se llama Chamberí y está en Chamberí, como su nombre :) entre Bilbao e Iglesia.
Si quieres te paso las tarifas porq es un poco lio, depende de los días q quieres ir, las horas... si te pilla bien la zona te explico más,ok?

Ummm....qué metro es?? porque no vivo muy lejos, aunque tampoco al lado :burla:
Sí que me podría interesar. Gracias Mity!!

Ir a Mallorca, a la playa .... .... .... perdón, es que estaba soñando depierta :dientes:

Por cierto chicas, pasad por el otro post, que a Alma le han dicho que tiene una fractura múltiple en el pie :nodigona:
Enlace al post

Por mi encantada!!!!!!!!!!!!!! la que liaríamos en la clase!!!!!
Por cierto....esta semana decidí cambiar el peso al sabado por lo siguiente. EL jueves pasado me pesé y había perdido 2'200 pero el sabado y el domingo fue una orgía total de comer...ni quiero pensarlo...así que el lunes por la mañana me pesé....y había recuperado casi todo. Esta mañana me volví a pesar para ver que tal iba la dieta y ya casi estoy igual que la semana pasada, así que decidí alargarlo hasta el sábado para compensar un poco la cagada del fin de semana pasado. Este finde supongo que me portaré mejor...bueno, no lo supongo, lo tengo claro, pero tengo una comida y una fiesta/cena y no podré controlarlo todo...Por esto cambié mi día de peso oficial...

Enlace al post

Kooka, yo quiero ser como tú!! :cry::cry: Dicen que todo se pega menos la hermosura, así que a ver si es verdad!!! :lol::lol:rakelz , me encanta el nombre de Lucía!! cuando tenga una niña (espero tener alguna en mi vida, jeje), seguramente la llame así. Por cierto, empanadillas de atún y champiñones?? es idea tuya? suena bien :up:

Enlace al post

Hasta mañana Rakelz, q descanses!!!

ohhhh diosa!!!! tambien eres mi ídolo en italiano????!!!!! no me lo puedo creer.... :lol::lol: yo estoy en primero! he empezado este año.
Con lo del peso creo q tb me paso lo mismo q a ti. Tengo dias q me veo los michelines o la tripa y digo, esto no puede ser mio! otros no me veo tan mal... el problema esq no quepo en mucha ropa q antes me quedaba bien. Y mi costi solo ha notado q he cogido unos kilitos estas navidades, por lo demás dice q estoy igual y son unos 12 kilos más!!! espero q cnd adelgace se entere, sino..... :bate::bate::lol:

El peso cuando os apetezca, desde el próximo sábado empiezo poco a poco a actualizar la 1ª semana. Pero de verdad, cnd mejor os venga a cada una, yo por ejemplo lo daré el lunes q es el día q doy el del reto de semana santa

Enlace al post

Por cierto....esta semana decidí cambiar el peso al sabado por lo siguiente. EL jueves pasado me pesé y había perdido 2'200 pero el sabado y el domingo fue una orgía total de comer...ni quiero pensarlo...así que el lunes por la mañana me pesé....y había recuperado casi todo.

:lol::lol::lol::lol: Y eso??
Yo creo que voy a cambiar mi día de peso al lunes (bueno, esta semana me pesaré también el domingo).
Enlace al post

Como escribimos tanto no habia leido lo de las clases de pilates :) Está cerca del metro Bilbao (linea 1 y 4) o Iglesia (linea 1) o tb Quevedo (linea 2). Si conoces la zona está al ladito de la plaza de Olavide. Mañana te escaneo en el curro la lista de horarios, precios... y te la mando, ok?

Mañana a ver si Rakelz nos cuenta lo de las empenadillas esas porq a mi tb me han sonado muuuuuuuuy bien!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...