Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicasssss, confirmaaaaaadooooooooo 69.6kg!!!!!!!!! :plas::plas::plas: hacía 5 años que no veía los 60 en la báscula :porfavor: , estoy muy contenta y cada día lo noto mas en la ropa, como dije ayer los pantalones me quedan todos grandes y ni con el cinturón tienen arreglo 8)
Campanet
que no puede serrrrr, no tienes excusa de no apuntar puntos con el excel que os envié, que es muy fácil... no puedes dejarte vencer así que te quiero a partir de hoy 100% contando puntos :duda::beso:Cambalacheeeeeee me alegro mucho de leerte, justo ayer despues de enviar el mensaje-chapa que envié me acordé que no te había nombrado pero porque no te había leído en ningún mensaje en los últimos días y de momento no me acordé, pero luego me dije que me faltaba alguien :beso: Veo que has bajado kilo y pico??? :plas::plas::plas: eres una campeonaaaaa!! Me alegra que te gusten mis recetas, ayer hice merluza con salsa de limón, la subí al recetario por si te interesa :beso:Ikarren que tal el peque? era el tuyo mayor que estaba malito???

Andreas cuídate el pie :beso: , a ver si charlamos algún día tranquilamente del piano!

Raquelz ainss esa tartaaaaa, oye, es que no haces tartas de dieta? bueno, es que yo no las considero de dieta ya que todas las que he probado pasan por tartas normales, tiramisú, tartas de galletas y choco, tartas de queso...te lo digo porque quizá esto te quitara esas ganas tan grandes que tenías :up:Cbclaramunt jope lo tuyo es muy raro, solo un cambio hormonal podría ser el causante de esta no pérdida de peso?? has ido al gine?? oye mírate que si no nos cuidamos nosotras no nos cuida nadie :beso:kekeeeeeee oeeeeee oeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeee :plas::plas::plas::beso:

Bueno voy a enviar el mensaje que lo empecé a escribir a media mañana y no sé si me he perdido algo, vamos a comer :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos días soletes!!!!
Lo siento mucho mucho, soy una maleducada :nodigona::nodigona: así que haya empezado a escribir hace un par de días me presento oficialmente.

Soy Canaria, de la Isla de la Palma, exótico no?, pero vivo en el mundo, por cuestiones de trabajo conyugales el año pasado viví en Málaga, en Noviembre me mudé a Cádiz, y si las cosas van bien a finales de este mes me mudo otra vez, a Tenerife, donde tengo mi residencia (hipotecaria).

Estudié Náutica, osea, que soy marino mercante, ahora en paro, es que la cosa está mu mala, pero afortunadamente tengo un novio que vale lo que pesa en oro, y me ayuda con todo mientras yo no tengo trabajo, ay, es que es un sol.
Hace nadita he cumplido veintidiez (así no me traumatizo con mis treinta tacazos, que me pesan más que un collar de melones...)

Ah!!! y que me caso en Septiembre!!! que no me pongo a dieta por la boda no :nodigona: me pongo a dieta porque cogí casi 10 kilos en un año, casi sin darme cuenta, y todo por que mi futuro marido siempre estaba, "ay cari, que güena tas!!!" (es que es andaluz) "tu zi que tá güena, no eza canihah de la tele mmmm" y asi asi, fui cogiendo lorzas hasta que un día me saltó un boton de los vaqueros, y eso que eran elásticos... y ese fabuloso día en que la pesa me dijo que 74 kg, yo le dije "hasta aqui hemos llegado, mona" y desde entonces llevo perdidos 6 kg y pico, con algunos periodos weigthwatchersabáticos (palabreja que me he inventado).

En fin, que después de un montón de tiempo leyendo en el foro, apuntando recetas y sin participar en los hilos por no encontrar un sitio donde yo encajara, me he encontrado con vosotras, que llevais vuestra lucha interior igual que yo. Y todo esto es porque no tengo nadie con quien compartir mis aventuras y desventuras dietéticas, aquí en Cádiz estoy muy sola, mi novio se va a trabajar y no vuelve hasta la tarde, no conozco a nadie, y mis amigas de siempre y mi familia están en Canarias. Con mi novio hablar de la dieta es como hablar con una pared de hormigón, no es que no le interese, simplemente no la entiende, para él, hacer dieta es comer filetito a la plancha con una triste lechuga y al otro día también. Pero bueno, poco a poco va entrando por el aro.

Bueno chicas no os doy la brasa más, que soy muy pesada!!!!
Me voy a hacer el papeo, Filetes de Ternera con Pisto. Bon Apettit :burla:

Abrazos a todas

Enlace al post

Mariajee :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que alegria mas grande me ha entrado al leerte que bien cielo ole por ti campeona.
Chicas si dejo mi peso final en 60 que os parece? no sera mucho pa mi?
A ver mido 1,60 soy la enana del grupo :nodigona::nodigona: y siempre he tenido sobrepeso y me da mucho miedo no llegar a alcanzarlo y sobre todo no mantenerlo. pero me habeis dado envidia diciendo que usais una 40 o 42 yo creo que esa talla no existio en mi vida. que opinais vosotras? me lanzo?sed sinceras please :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Keke!!!!! para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo lo del tema suegras no lo llevo nada bieeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooo, para nada parecía que la quieieras poner en su contraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi a punto de salir del cole, me espera una pechuga de pavo con ensalada del comedor...y despues me toca guardia, y despues una reunion, mejor cuanto menos acceso tenga a la comida mejor me portaré.
Andrea, te tomo la palabra!!!!!!
Medio lunes:Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Krieg, mi padre fue marino mercante muchos años, era oficial primera, despues lo dejo y se pasó al magisterio, que era mas cerquita de casa. Pero tengo entendido que hace años se ganaba mucha pasta!!!!!
Bueno chicas...me voy a comer mi pechuga de pavo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Mariajee :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que alegria mas grande me ha entrado al leerte que bien cielo ole por ti campeona.
Chicas si dejo mi peso final en 60 que os parece? no sera mucho pa mi?
A ver mido 1,60 soy la enana del grupo :nodigona::nodigona: y siempre he tenido sobrepeso y me da mucho miedo no llegar a alcanzarlo y sobre todo no mantenerlo. pero me habeis dado envidia diciendo que usais una 40 o 42 yo creo que esa talla no existio en mi vida. que opinais vosotras? me lanzo?sed sinceras please :porfavor::porfavor:

Keke, medimos lo mismo, 1'60, y yo dejo mi peso en 52, que está dentro de un peso saludable (IMC), pero esto es muy personal, ponte esa meta y cuando llegues ya verás como te ves. Yo es que ya he llegado hasta los 57 y aún no me veía bien :nodigona::nodigona: , por eso decidí esta vez bajar un poco más... :)
Enlace al post

Buenos dias tardios, mis chicas!!!!
Ainsss, estoy de un sensible que no me aguanto. Pues no llevo llorando como una madalena desde hace un rato por vuestros comentarios???? Mity, Campanet, Keke, Andrea, Cambalache, Mariaje...en fin, a todas, mil gracias por hacerme sentir como en casa, por sentirme tan bien recibida y por ver tanto cariño en vuestras palabras. :cry::cry::cry: Sois un encanto!!!!! :beso::beso::beso:

A ver, el tema suegra: Llevo con la mia ya 10 años. Nos conocemos bastante bien. Como todas las personas, tiene sus cosas buenas y sus no tan buenas, pero a veces estas ultimas se hacen muy dificiles de llevar. Le digo mi problema con las verduras, que no me gustan, solo las como crudas...rarita que es una, y me hace menestra, pimientos rellenos...realmente es comida sana, pero no puedo con ella. Ahora le he comentado que intento comer mas sano, comiendo menos grasas, y me hace los rebozados, fritos... Son tontunas, pero 10 años de tontunas, asique a veces me las tomo con mucho optimismo y otras veces no tanto. Pero la dieta no es lo peor que pasamos con ella, y digo pasamos porque quien mas sufre es su hijo, mi maridin...pero esto seria para otra sesion, que si no estoy desahogandome con vosotras hasta manaña!!!!

Andrea, que tal tienes el tobillo? Te duele menos? Ya sabes, que seguramente sean unos dias de reposo y ya esta, como nueva. Te mando un :beso:Campanet, tienes gallinas? Eres de un pueblecito? Mis abuelos en leon siempre han tenido, y no veas como echo de menos esos huevos con sabor a huevo!!!! Que suerte tienes, jeje...
Mity, espero que tengas mucha suerte con el pieso. Yo vivo a las afueras del sur de madrid, me gusta mucho la zona, pero tambien donde podia pagarlo. Asique te deseo suerte para que encuentres uno a tu gusto.
Rakelz, que maridin mas majo!!!! Que cosas tan ricas te hace...ummmm. Un besico tan bien para el.
Clara...con tu permiso yo tambien te llamo asi. Mucho animo preciosa!!!! A tu bascula la voy yo a dar :bate::bate: , para que aprenda a dar buenas noticias.
Keke, cuanta razon tienes. Yo soy igual. Mientras los mios sean felices, las personas con las que estan son bienvenidas. Mi hermano siempre sera mi chikilin, pero yo soy de las que piensan que cuantas mas personas tenga en su vida que le hagan feliz, mejor. Asique cuando me traiga a una novia oficial (no los rolletes de ahora, jeje) pues estaremos con los brazos abiertos. Y no te sientas pequeñita, yo mido 1.59, jeje...un taponcito!!!
Cambalache, he sentido tu abraciño, preciosa, y te mando uno para ti muy muy gordo. Muchas gracias, solete!!!! Y si, corro muchos km, cualquier dia me salgo de madrid, jeje...
Mariaje, felicidades por tu bajada!!!!!
Krieg, que poquito te queda para la boda!!!! Me alegro mucho por ti. Yo tambien me siento como tu, llegar a este rinconcito a sido como volver a casa.

Bueno, ya no me lio mas. Solo deciros que hoy lunes tocaba peso, que asi controlo mejor el finde...y sorpresa!!!!!! -1.200 kg!!!!! :up::up: Hacia tanto que no perdia esto....he dejado de cenar lechuga, sera eso???
Bueno, besiños a todas, guapas!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de colgar el nuevo excel, espero q no se me haya olvidado nadie...
tambien he puesto las reglas. Si eso, como ha dicho Campa, las q habiais al principio podeis borrar vuestros mensajes para q el excel sea lo primero q aparezca, q os parece? creo q sois Kooka, Campa y Criscelia.
Ahora voy a leer lo q habeis escrito q no he tenido tiempo

Enlace al post

keke según mi opinión te diría que hasta 65kg estaría genial en tí, una vez conseguido ya te verás si necesitas perder mas o no... yo es que soy muy alta (uy había escrito lagarta ainss :lol: ) mido 1.80cm y ahora mismo para estar delgada debería pesar mínimo 65kg pero es que cada cuerpo es un mundo, hay quien pesa 70 y mide 1.70 y está estupenda :beso:Campanet que poco suculento ha sonado eso de la pechuga de pavo :lol: , hoy he comido espagueti a la carbonara que hice hace semanas y tenía una ración en el congelador y la verdad lo he comido sin ganas :anda-ya: no por falta de hambre sino por el sabor, me da la sensación que he tirado 8 puntos al retrete :grrr:Lunamora no llores que me haces llorar a mí tambien :cry::beso: yo el tema suegra no me puedo quejar, bueno antes tenía una que me echaba mil mentiras por tapar a su hijo :evil: y ahora la madre de mi costi es un pedazo de pan el problema que hace 4 años le dió un ictus y la pobre no está bien, tb tiene alzheimer y al niño no lo reconoce, ni a mí incluso a su hijo a veces tampoco :( , ahora yo como no cambie o no tenga mas hijos veo que seré la típica suegra-bruja-mala :lol::lol: ayy de la pobre que se quiera llevar a mi niño :bate::bate::lol::lol:Krieg me alegro de conocerte un poquito mejor, tu novio no te apoya en la dieta? bueno, sea como sea yanos tienes aquí para lo bueno y lo malo hasta que nuestros kilos desaparezcan, bueno y luego tambien que hay que mantenerse :lol: Me he reido un rato con el acento de tu novio :lol:Mity ese piso que comentas está cerca de donde vives? cuenta, cuenta como es?? una indiscrección...el piso es para tu novio y para tí o lo estás mirando para tí sola?

Por cierto, no sé quien había puesto en la regleta lo del IMC, acabo de mirarlo por curiosidad y el mío está en 21.7 biennn!

Enlace al post

perdona Mariajje!!!! :porfavor: cuando lo he actualizado no habia leido tu nuevo peso, sorry, sorry! :lol: y encima ahora eres nuestra nueva DIOSA!!!! :fiesta::up: ENHORABUENA!!!ya no te queda nada!
Si no se pueden borrar los mensajes nada... era una idea de Campa q me habia parecido buena.

Keke, como te han dicho yo creo q el peso depende de cada persona. Tal vez lo mejor sea dejarlo en 65kg y luego cnd llegues si eso volver a bajar tu objetivo. Por cierto, felicidades por la bajada!

Andrea, q tal??? por fin te voy a mandar lo del gimnasio. Q desastre soy....

Luna, q cosas más bonitas nos escribes... yo tb voy a :cry::cry: En mi trabjo flipan conmigo desde q estoy en el rinconcito, me paso el día riendo, poniendo cara de pena, de sorpresa... :lol::lol: piensan q me estoy volviendo loca!!
Ah! por cierto, menuda campeona!! yo no puedo correr ni 5mins!! ya nos contarás tu secreto...

Del tema piso os cuento esta tarde. Me ha gustado uno mucho, pero no se si aun tienen alguno disponible de los q me gustan a mi. Sería para los dos, asiq también q hablarlo con mi costi... a ver si a él tambien le gusta! El piso le tiene q encantar porq es perfecto, el problema es el tema barrio...no sé q le parecerá q esté tan lejos del centro. De todas formas el viernes vamos a visitar los nuevos barrios de Madrid a ver cual nos convence más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...