Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, primero felicitar a ralkelz por su 10% :fiesta::fiesta::fiesta: enhorabuena cielo.
Lo segundo las que os casais que biennnnnnnnnn este año os casais oleeeeeeeeee por cierto preciosos vuestros vestidos de novia, son todos muy bonitos y de estilos muy diferentes, y solo por fastidiar, queremos fotos vuestras que lo sepais (andrea tu hazsela a tu hermana y la tuya tb la queremos que estaras preciosa no preciosisisisima ese dia)
Lady cielo tu siempre tan atenta, eres un amor de niña :beso::beso::beso::beso: .
Krieg, seguro que lo consigues, ya lo veras, desde aqui te mandamos nuestra energia positiva. Felicita a tu chico de parte de las clonicas!!!!!!!!
Que tal pasasteis el dia ayer?
Yo voy a poner en la web mi coleccion de primavera verano. besos preciosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias clonicas del alma

no puedo con vosotras, si os leo no puedo escribir, y si escribo sin leer me sabe mal, por dios como le dais a la tecla y encima ahora como somos mas, jejejejjejeje, voy a tener que hacer horas extras para ponerme al dia.

De mi peso ya os cuento mañana, me voy a dar un poco de margen, aunque no espero milagros, no se que coño le pasa a mi cuerpo, pero ya mas bien de como lo hago imposible, bueno cuando a el le de la gana.

De lo que me habeis aconsejado que vaya al medico por el tema de la regla ya fui, y me dijeron que bueno que ya empezaban las hormonas a hacer de las suyas y por eso era, tengo unos miomas pero aun son pequeños y bueno me voy haciendo revisiones pues si crecen habra que operar, asi que tranquilas que si voy al medico y porsupuesto no me importa que me lo digais, al contrario me agrada que os preocupeis.

Krieg felicidades por el trabajo, tal como estan las cosas es mejor que una loteria y si encima como dices vas a cobrar una pasta y ademas en tu ciudad, no es loteria es el gordo, jejejejejeejje, y tu vestido precioso

Waxi tu vestido tambien divino, y Lady el de tu hermana muy original si señor, que guays que son los trajes de novia, me acuerdo cuando elegi el mio, aunque va a hacer ya la friolera de 22 años, jejejejejejeejje

Cambalache, rakelz, Mariaje, y perdon pero no me acuerdo ahora de nadie mas que haya perdido peso :coqueta::coqueta: felicidades

Bueno ya no puedo entretenerme mas, pero a mi tambien me encanta pertenecer a este grupito aunque solo sea de vez en cuando, intentare volver mas pronto y poder enterarme mejor , un beso y el mejor de los dias para todas

Enlace al post

Con las prisas se me ha olvidado decir que YO TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE (EL 26) pero del año pasado :lol::lol:
Chicas el año que viene cuando llegue septiembre vamos a estar todas con el aniversario jajajaja :beso::beso:
Mi vestido también era de Aire Barcelona (me gustan todoooooos) y me lo volvería a poner cien veces, era comodísimo y preciosiiiiiiisimo :coqueta:
Nosotros nos fuimos de viaje de novios con un crucero de Royal Caribbean (os lo recomiendo millones de veces) yo pensaba que lo del crucero era cosa de viejos pero es una pasadaaaaaaaa
De todas formas no era nuestra idea de viaje de novios, nos lo regalaron mis suegros por la boda pero nosotros nos queríamos ir a Japón y finalmente nos vamos a ir este Verano en Agosto antes de hacer nuestro primer aniversario
¡¡20 días a Japón!! Lo estoy deseando, va a ser nuestra segunda luna de miel :coqueta:

Enlace al post

Buenos y maravillosos días!!!!!!!!
Joe, que de buen humor estoy hoy!!!
Lady-blue Gracias por colgar las fotos, los vestidos son monísimos de la muerte

Nosotros nos fuimos de viaje de novios con un crucero de Royal Caribbean (os lo recomiendo millones de veces) yo pensaba que lo del crucero era cosa de viejos pero es una pasadaaaaaaaa

A mi churry y a mi lo del crucero no nos hace nada de ilu, ya estamos metidos en los barcos todo el año como para ir de viaje y encima pagando!!! :lol::lol::lol::lol:
Además cada vez que vamos en barco cuando estamos en canarias nos pegamos todo el viaje sacándole los fallos a los pilotos, mirando los aros salvavidas, las balsas, los botes, mirando si los chalecos de las butacas están bien colocados, que le vamos a hacer, es deformación "pofesional"....
:lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Buenos días!

Lady_blue, muchas gracias por poner las fotitos de nuestros vestidos :beso: También te casaste en septiembre!!! si es que... somos clónicas por algo!

Mariajje, es verdad! que me contaste que tú también te casaste el 18 de septiembre... es que ese mes es muuuy bonito! también coincide con mi cumpleaños, así que a mí siempre me ha encantado :)

Hoy voy a comer crema de zanahorias, que hice anoche en la Thermomix, a ver qué tal, no soy mucho de zanahorias, pero tenía un montón en la nevera que me había traído mi padre y tenía que hacer algo con ellas.... bueno, pues ya os contaré.

Voy a ponerme a currar!!!

:beso:

Enlace al post

Diítaaass chicas de mi rinconcito prefe!!!!! Aqui estoy en el trabajo a puntito de despertar a mis pequechiños postizos :lol:Mariajje:Qué alegria tu respuesta!!!!!la verdad es que me había pasado un rayito por el estomago cuando leí tu despedida y no me nombraste :cry::bate: no me hagas casito :lol::lol: Felicidades por la nueva decena Diosa nuestra,yo creo que eres un ejemplo a seguir,por eso ya te digo que vivo la comida un dia después de ti 8) ayer comimos la merlucita al limón mmmmmmmm....Y no te hago como suegra bruja mala :lol::lol::lol: Un :beso::beso: inmenso!!!
Krieg:encantada de conocerte un poqito mejor!!!vaya vida ajetreada que llevabas hasta ahora,porque ahora "padre nuestro que estás en los....."tienes trabajito nuevo!!!!FELICIDADES!!!!!! :beso: Y tu vestido,ideal,para un cuerpo corneto :lol::lol::lol::lol: que gracia,no lo había escuchado nunca!!!
Raquel:MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!que bien ver mas cerquita el 60...yo primero tengo que dejar atras el 7 y se avecinan cumples.... :evil: Y vaya coincidencia lo de tu marido y tu cuñado,del mismo pueblo???? :o:beso:Waxi:Pero que chulo tu vestido tambien!!!llevais mucho juntos tu novio y tu??tendremos algún dia que contarnos nuestras historias de amor :wink: Pure de zanahorias :anda-ya: quita,quita...yo como los conejos solo puedo con ellas crudas!!!!!Un :beso: waxi
Karen:Espero no estés muy estresada...ya habías contado si trabajabas o no???Ya le tienes el regalito del dia del padre???Un :beso: enormisisisisimo!!!! :beso:Lady:A Japón?20 dias?me adoptas???soy bueniña,como de todo,no protesto,hago la cama :coqueta::lol: Un :beso: guapa
Keke:Así que culo gordo,huesos anchos :lol::lol: serás cafre...tu foto del antes y despues la pondrán de cabecera en el foro verás!!!!porque vas a conseguir bajar todo eso y más...pero ponte metas no muy altas para no aburrirte y cuando la consigas pues otra,etc...tu seguias esta dieta??no sé porque pienso que no..que seguias otra?si no es así tranqui que ya me doy :bate:
Buenito linda,seguro me olvido de alguien pero es muuuuu tarde!!!! :beso::beso::beso::beso::beso: Ya os disteis cuenta no???empecé en el trabajo y acabé en casita!!!!! Chaitooooooooooooooooo

Enlace al post

Cambalache cielo que soy de culo amplio, huesos anchos, patas gordas (naci de penalti, en mi hermano se esmeraron pero en mi ni gota :lol::lol::lol: saque todo lo malo de todo el mundo creeme).
Yo no sigo la ww pero si que queria hacerla para el mantenimiento, la que hago ahora es una de un endocrino que hice hace 9 años.
Lo de las metas creo que 65 para empezar no esta mal, no recuerdo yo ese peso y creo que no estare comoda pero quiero intentarlo, y tambien llegar a 60 pero no menos.Sólo me quedia medio kilo para llegar al ecuador de mi meta, que ganas tengo de decirlo que ya lo he superado. me dejais que os lo anuncie cuando llegue?

Enlace al post

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y nosotras te :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y te daremos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y por que no hay reverencias en estos circulitos amarillos que si no ahí la tenías!!!!
Un :beso: linda y hazme el favor de tratarte o describirte con más cariño que si no :bate:
Me voy de paseito con Dario chaitooooooooooo

Enlace al post

Mira que hay días en el año, y vais todas y os apiñais en septiembre!! :burla:
Me encantan vuestros vestidos, vais a estar guapísimas (gracias por ponerlos Lady). Yo espero que el año que viene me toque a mi!! ay!!! se me está pegando un poco la euforia "casadera"!!!!!! :lol:

Y hablando de lo mismo, alguna ha ido a una boda el León?? (keke seguro que sí) Es que esta S.Santa quería empezar a mirar sitios allí (para el banquete), pero no tengo nada claro. Buf, se me hace raro...

Ah! se me olvidaba! Al final he ido al médico y tengo un esguince en el tobillo izquierdo, nada serio, pero sí molesto. Me toca ir con muletas una semana. No he llevado nunca así que es una novedad, pero tampoco me apetece demasiado... Aunque ahora podré dar la brasa en casa para que me lo hagan todo :burla: Pobres!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...