Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas: Felicidades a todas las que os casais, estareis guapisimas (los vestidos son preciosos)
Andrea como va tu pierna, si es un esguice cuidatelo y haz el reposo que te diga el medico, sino te resentiras siempre.
Keke, yo mido 1,61 mi monitora me dijo que 62 kilos estan super bien y yo la verdad creo que es perfecto, menos creo que seria exagerado, pero eso lo iras biendo tu.
Krieg :plas::plas::plas: , muchas felicidades y suerte en el trabajo.
Rakelz, muchisimas felicidades por ese 10% es un buen triunfo, ya vas super bien
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, mis niñas!!!!!
Bufff, llego ahora a casa, y es un placer leeros.
Os cuento que como buena clonica, yo tambien me case en septiembre, el dia 17, hace ya 4 años y medio!!!! El tiempo vuela!!!!! Yo de niña no hice ni comunion ni tuve mucho tiempo para fiestas, y cuando me case era feliz por verme de princesita, jajaja, que cursi suena!!! :lol::lol::lol: Asique despues de mucho mirar y probar, me enamore de un vestido medieval, de mangas largas y cinturon en la cadera. Me encanta todo lo medieval, la epoca, vestidos, castillos...asique como buena soñadora de esos tiempos, mi chico me regalo como sorpresa el viaje de novios a Escocia :fiesta::fiesta: ....ainnsss...me acuerdo ahora y me pongo a soñar!!!!! :D:D:D
Los vestidos que he visto me parecen preciosos, y seguro que el viaje que hagais sera especial!!!! :beso: para vosotras.

Andrea, mi niña, cuidate esa pierna y reposo, ya sabes. Es un rollo, pero te entiendo un poquito. Yo me rompi la pierna hace 2 años, haciendo el cafre en la nieve, y 4 meses de escayola y otros 4 de rehabilitacion hasta que pude volver a correr al nivel que corria antes. :frito::frito: Pero mucho animo, chiqui!!! Y lo de la boda en Leon, Keke seguro que estara mas puesta que yo. Yo he ido a uno de los que te dijo de La Bañeza, y a 2, que fueron mas familiares y fueron en Astorga, uno en La Peseta y otro en La Casa Maragata. Aun asi, lo que te pueda ayudar, aqui estoy.

Keke, que gracia leerte, a ti y a varias que lo habeis comentado. Mira lo que son los genes. Yo mido 1,59, y ahora 67,3 kg. Nunca me he visto muy bajita, pero mi forma siempre ha sido redondita, como una sandia, jajaja...y al lado de mi hermano pequeño mas, eramos la aceituna y el palillo, porque el mide 1,90 y pesara 80 kg... :lol::lol::lol: Somos un cuadro, jajaja!!!!! No os preocupeis, de la forma que seamos, estaremos estupendisimas muy muy pronto!!!! :coqueta::coqueta:Krieg, cuando me digas, dejo de poner velitas para que consigas tu curro, y celebremos que lo tienes por todo lo alto. :beso: , guapa y mucha mucha suerte!!!!
Cambalache, que trabajo mas humano, me parece fascinante!!!

Bueno, preciosas, me voy ya a la cama, que estoy rota. :beso::beso::beso::beso: a todas!!!!!!

Enlace al post

Estoy viva, hasta arriba de trabajo pero viva!!!!
KRIEG enhorabuena por tu trabajo!!!!!
Mariajje...me encanta tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si esta semana nos comportamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os abandono que estoy molida
Mañana no entraré hasta la noche, y que conste que ahora contesto pero me he leido desde la pagina 111!!!!!! o sea que he hecho los deberes!!!!
Bona niiiit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias mis niñas :beso::beso::beso: que tal llevamos la semana? Yo de momento aguantando jijijijiji asi que ......... contenta.
hoy por la tarde estoy en la tienda y creo que cambiamos escaparates, Mariajje, te mando fotos a ver que os parece, no es gran cosa que yo no se de escaparates, pero bueno es lo que hay vamos a poner vestidos de fiesta.....
Voy hacer 2 cosas que tengo que hacer y mirar a ver que hago el resto de la mañana.

Enlace al post

Perdonad chicas, ayer no pude ni entrar en todo el día!! pero ya me he puesto al día.
Q bonitos los trajes de novia!! enhorabuena a todas!!

Clara, me he hecho un lio enorme con tus pesos, lo siento!! :porfavor: tienes los pesos de las últimas semanas?? esq no sé como puedo arreglarlo... podria ponerte q empiezas de cero esta semana, pero si has estado perdiendo últimamente supongo q no te hará gracia. No sé... hago lo q me digas. Sorry, sorry, q desastre soy... :bate:

Ayer tuve un día movidito, hasta arriba en el trabajo (vuelven a estar los plastas de los ingleses), gimansio y cuando crei q ya llegaba a casa me llamaron unos amigos para ir al preestreno del Acantilado Rojo. No me gusto mucho... y llegue a las 2 a casa!!

:beso:

Enlace al post

Buenos diiiiiiiiiias chicas!!!

entro corriendo porque tengo que salir otra vez de ruta, que coñazo!! igual no puedo entrar más, espero que os porteis muy bien.

Mity menudo dia!! eso si que es hacer cosas y aprovechar bien el dia ejeje

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ladyblue a japónnnnnnnnnnnn yo quieroooooooooo yo quierooooo' date= prometo adelgazar lo que haga falta para que me hagais un huequito en la maleta :lol: haré una regleta que ponga reto viaje-okupa a Japón :lol::lol: es mi sueño y el de mi costi :D:lol::lol::lol:

También es nuestro sueño por eso hemos decidido que aunque nos va a salir por un ojo de la cara nos vamos!!! es ahora o nunca porque sé que en cuanto tengamos niños (y queremos que sea pronto) (y envejezcamos más) :cry: no lo vamos a poder hacer...

¡¡Así que Japón, ahí vamos!! :meapunto:

Mity, yo tampoco te he dado mi peso esta semana pero es que tengo un disgustazo pues pensaba adelgazar y estoy exactamente igual que la semana pasada 67.8kg así que quería esperarme al Viernes a ver si algo he bajado, aunque con el día del padre de por medio veremos a ver lo que pasa y si he bajado lo recuperaré, qué vida, jejeje...

¡¡¡Otra cosilla he visto este vídeo (bueno lo ví ayer) y cueste los puntos que cueste.. este finde lo hago!!!
Aunque me tenga que comer uno solo al día de lo caros de puntos que salgan... pero es que yo no sabía que esto se podía hacer en casa!! Madre mía que peligro!!

¡Cuidado al abrir el vídeo! :nodigona:

[spoiler:1qziq9p7][video:1qziq9p7]
[/video:1qziq9p7][/spoiler:1qziq9p7]

Enlace al post

¡¡¡Otra cosilla he visto este vídeo (bueno lo ví ayer) y cueste los puntos que cueste.. este finde lo hago!!!
Aunque me tenga que comer uno solo al día de lo caros de puntos que salgan... pero es que yo no sabía que esto se podía hacer en casa!! Madre mía que peligro!!

A lo mejor ésto también te sirve...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4095245#p4095245
Enlace al post

Buenos días chicas!
Gracias a todas por preguntar por mi tobillo, la verdad es que estoy mucho mejor ya. Esto se cura rápido, he tenido suerte :)

Mity, creo que yo tampoco te he dado mi peso esta semana, no? uy que lío. Te lo doy el sábado, vale? o es el viernes cuando hay que hacerlo? :duda:

Lady!! cómo se te ocurre! esas cosas no se ponen aquí :burla: Este finde nos vas a tener a todas haciendo donuts! :lol::lol: Gracias por compartirlo.
Y gracias Net por el enlace.

Enlace al post

Buenos días chicas!

Lady blueee, nooooooo cacaaaaaaaaa cacaaaaaaaaaa :nodigona: porque habré visto el vídeo... oye, mira bien los puntos porque a lo mejor te salen igual de caros que los que venden y no te merece la pena el trabajo de hacerlos....hace tiempo ví el enlace que te ha puesto net y si algún día se me antojan igual los hago..

Campanettttttt pero cuentanossssss que estás perdida :( solo unas letritas?? se te echa de menos :(Ikarren que tal tus niños??? Se puso al final malito el mayor?

Andreas me alegra que estés mucho mejor :beso:lunamora4 otra de septiembre y del 17 jajjaa que manía todas de casarnos en esas fechas :guapa:keke que guay! gracias voy a ver el correo que hace muchos días que no lo abro..

montserrat, bibiana, cambalache...a todas a ver si escribís mas que os leo muy poquito..

evana y mity no parais, a ver si os dejan un ratito tranquilas en el curro :duda::lol:

Perdonad a la que no nombre, ahora mismo mi cabeza no da para mas...

Ahhh que os quería contar, que acabo de llegar de cambiar los pantalones que os comenté que me venían algo grandes porque era una 40 pero eran elásticos y como no había una 38 me he cogido otro modelo que no son elásticos de talla 40 8) hacía añossssssssss que no me compraba ni me metía en una 40!, aparte que hoy me probé unos pantalones blancos que me había comprado hace tiempo y el verano pasado ni de coña me abrochaban y ahora se me caennnnn, estoy muy muy feliz :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...