Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lady porque acabo de comerme una espuma de fresas por 0 puntitos y me quedé a tope,porque si no conociendome,camino del trabajo pararía y me compraria 2 o 4 donuts!!!! :evil: pero tu sabes que ansiedad ansiosa tenia hoy???Y me encuentro con un video,que solo la primera foto quita el sentido???? :bate::bate::bate: y esos tres palos multiplicalos por mil porque voy a estar el resto de la tarde intentando olvidar lo que vi :cry::cry::cry::cry::lol::lol:

:anda-ya: No será para tanto, qué poco aguante :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Chicas, lamento estar tan ausente estos días. Hoy he tenido peso en la reunión, -100g..., y ya no tengo la regla, en fin, a ver si en unos días me animo y vuelvo al ataque....

:beso::beso::beso: a todas!.

Enlace al post

Buenas noches chicas!!
Yo no creo que haga donuts en muuuucho tiempo, he estado pensando que si ya me cuesta no pasarme, ponerme algo así delante sería demasiado!
lkarren, vaya racha!!! me alegro de que lo de tu niño no sea nada, espero que todo se calme pronto :beso:keke, gracias guapa :beso:krieg, mis esbeltas clónicas?? :lol::lol: lo que me he reido!! pero porque yo de esbelta tengo poco :lol:

Enlace al post

:bate::bate::bate: Teneis toda la razón, escribo muy poco, ahora tengo poquisimo tiempo libre, me han trasladado provisionalmente a Granollers y tengo que ir en tren cada dia (ante estaba a dos calles de casa).
He tenido que dejar el gimnasio :evil: y los jueves no se si llegare a tiempo para mis reuniones de WW (mañana lo intentare y se lo comentare a mi monitora).
En cuanto tengo un ratito me conecto y chicas como no paramos primero os leo y en ocasiones me voy a la cama y no he terminado de leer todos los mensajes
y me tengo que ir a dormir (me levanto super pronto, antes de irme les tengo que dejar la comida preparada a mis hijos)
:cry::cry::cry::cry:
Es que yo soy un poco mayor para llevar vuestra marcha :coqueta:
Y no soy muy rapida con la informatica, pero la verdad, vale la pena conectarme un ratito cada dia.
Bueno chicas os dejo (voy a recoger la cocina :evil: , poner una lavadora :evil: , preparar mi ropa para mañana ........)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, nenas!!!
Ikarren, vaya sustillo!!!! Te mando un :beso: gordo para el y otro para ti!!!
Mariaje, que bien una 40!! :plas::plas::plas: Con lo alta que eres tienes que tener un tipin ya de escandalo, guapa!!! :up::up: Por cierto, ayer fui expresamente al lidl para comprar los merenguitos que me comentaste y que he visto en las gangas, y no habia, y pregunte y me dijeron que solo los traen algunas temporadas :cry::cry::cry: Para cuando mas?????
Lady, se me caen las babas...bufff, pero creo que por ahora no lo hare. No me fio de mi misma...
Cambalache, muy originales las camisetas, me gusta un monton la idea, y muy divertida!!!
Clara, que bien, poquito a poquito!!! Y seguro que en adelante mas...

Bueno, yo hoy un pelin de bajon, uno de esos dias tontos donde las cosas se tuercen y dan ganas de no haber salido de la cama...pero por suerte, el dia ya acaba y mañana sera un nuevo dia.
:beso::beso::beso::beso: a todas!!!!

Enlace al post

Buenas, Ya esta volviendo todo a la normalidad,
monserrat, haces puding de manzana, que rico, queremos las recetas :wink:

Evana, bizcocho marmolado, yo hago uno tambien que es buenísimo, ahora con la dieta tendria que puntuarlo, para saber cuantos puntos tengo en cada porción.

Clara, que bueno verte por aqui, crei que te habias olvidado de nosotras :burla: cada vez falta menos para los propoints :up:

waxi la crema de zanahorias esta buenisima a mis niños les gusta mucho, aunque en mi casa somos como los conejos las comemos crudas :lol: los bizcochos deben estar buenos esos no los he probado.

cambalche, ahora el peque esta muy mimoso, despues del baile de ayer, no le duele el golpe aún tiene una pelota detras, pero va desapareciendo poco a poco, en el parque yo tambien sufro, mis niños son muy activos, el pequeñin es el mas trasto, en eso salieron a mi marido :burla:
Me gusta mucho al idea de las camisetas tengo ganas de regalarle algo hecho por mis niños, es muy original.

bibiana aunque escribas poco te tenemos presente :coqueta::beso:

Hasta mañana

pero porque yo de esbelta tengo poco :lol:

Tal vez tú no te veas ahora, pero pronto lo serás..... :beso:

me a causado gracia :lol::lol:
Gracias a todas por besos y achuchones ya se los dia al enano :beso::beso::beso:
Hasta mañana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...